¡Hola!¿Cómo va? Este es el primer regalo de todos los demás que se pidieron en el foro de Dry "Los polos opuestos se atraen" en el topic de Little "Para Navidad quiero un..."
Es para vos Lore(Sortilegios Weasley), mi betita personal...Agradezco haberte encontrado! Gracias por ser como sos, espero que te guste el regalo...FELIZ NAVIDAD!!!!
Verdades a medio decir:
Los villancicos se oían desde la ventana en donde Remus estaba parapetado.
Era linda la Navidad si uno tenía con quien compartirla, pero si no era así era un día más, obviando el hecho claro, de que no podía evitar ser contagiado por esa nostalgia que esta fecha a todos embarga.
Volvió a su sillón de cuero negro frente al hogar y retomó su lectura.
Si había podido alejarse del mundo durante el día con ese libro pues ahora no sería muy distinto.
Con movimientos lentos lo abrió y buscó la página.
Pero no había forma de comprender lo que las líneas decían, no había manera de interpretarlas, porque con cada descripción de la mujer protagonista, no podía dejar de evocar a Tonks, pensarla, desear verla aunque sea de reojo como en todas las reuniones de la Orden, pero sólo eso.
No podía permitirse ir más allá, porque estaba marcado, llevaba una cruz que no quería compartir, que lo avejentaba y vapuleaba cada Luna Llena, pero que ni loco le haría sufrir a ella sus consecuencias, sus actos al transformarse.
Y cómo si hubieran estado conectados, alguien llamó a su puerta.
Reprimió una expresión de asombro y la invitó a pasar.
-Remus¿todo en orden?- preguntó Nymphadora Tonks con tono jovial, mirándolo con los ojos verdes en esta ocasión y con un pelo rojo fuego.
-Si, todo apacible para un viejo como yo- contestó Lupin con tono cansino.
-No sé quien te ha hecho creer que eres viejo- tomó el libro entre sus manos que él había dejado en el sillón y leyó la contratapa con expresión ceñuda- ¿matando el tiempo, eh?
-Si un poco- contestó, alegre de tenerla allí, de poder absorber sus gestos, sus mohines, su esencia.
-¿Quieres salir a tomar un poco de aire, Remus?- Tonks lo observaba atenta, esperando una respuesta.
-No, gracias, estoy cansado, tal vez mañana.
-¿Cuántos años tienes?- la pregunta lo dejó sin palabras. Su ánimo había cambiado y ahora parecía a punto de estallar.
-35 años¿por qué?- cuando al fin respondió, no pudo evitar avergonzarse por pensarla y desearla tanto siendo ella tan joven.
-Pues parece que tienes 70, Remus Lupin- expresó con severidad. Por la peligrosidad con que su pelo cambió de color a violeta eléctrico, el profesor supo que la conversación acabaría mal.- Creo que te estás encerrando en esta casa para no salir y me parece injusto que te niegues a mi invitación porque he estado preparando este momento desde hace días y no voy a recibir un no como respuesta- sus ojos destellaban determinación y al terminar de hablar, respiró hondo y su cabello volvió al rojo fuego.
-Lo siento si no te gusta mi respuesta, pero no creo que se bueno que una chica como tu, salga a pasear con alguien como yo- objetó apenado.
-Pues verás que yo a las opiniones de la gente me las meto en el culo para ser exactos, me importan poco, sólo quiero que vengas conmigo a dar una vuelta…¿tan difícil es?- Remus se mordió la lengua para no decir que se volvía complicado cuando había sentimientos como los suyos en medio.
-Es mi decisión Nymphadora y no la cambiaré, no es bueno que te vean con un licántropo así que ya sabes, es un NO.- se dirigió a la puerta, invitándola lentamente a retirarse.
-¿Ahora también me echas?- susurró con pena.
-Es lo mejor para los dos, no quiero que pienses en mí más que como alguien de la Orden, ni que se te olvide que soy un apestoso hombre lobo- completó con rabia acumulada por dos cosas, por no poder armarse de valor y besarla hasta hacerle olvidar su nombre y por no poder cambiar su condición.
-Es lo mejor para ti, a mi no me importa que seas un hombre lobo, me importa el Remus que creí que era pensante y disfrutaba de la vida… pero se ve que nada es lo que parece- salió con paso decidido y se paró en el umbral. Levantó el mentón altaneramente y dijo- Que pases una feliz navidad sin querer que nadie se te acerque, Remus Lupin- Luego, dio media vuelta sobre sus talones y con un leve "¡plop!", desapareció.
Lo que Remus se tragó y omitió esa noche fueron verdades no dichas, que no estaban cumpliendo su finalidad, que imploraban por salir.
Se odió a si mismo y luego pensó que tal vez había sido bueno el dejarla ir, era por su bien, porque la lastimaría tarde o temprano, porque se aburriría con él, porque...muchos porqués...
Sin embargo, lo que más le costó asimilar es que el deseo de estar con ella, se había transformado en algo tan fuerte que hubiera querido retenerla y pasar todas las Navidades juntos, paseando por todo el maldito mundo.
Con desgana subió las escaleras y murmuró antes de cerrar la puerta de su habitación, lo que siempre se repetía después de verla: "La próxima vez le diré todo, juro que lo haré"
¿y?¿Qué tal?¿Gustó? A mi todavía no me convence...pero es tu regalo Lore y fue con todo el corazón.
Te quiere
Pau
¡FELIZ NAVIDAD!
p/d::Mañana subo el de Ere::
