:::Disclaimer:::
Ed, Edd y Eddy no me pertenecen. Hago esto porque... soy una mala persona oTL
Este es un SongFic, significa que usare [o al menos es mi intención hacerlo] una canción para cada capítulo [si, planeo hacer más de uno].
Canción: El Problema por Ricardo Arjona.
Capitulo 1: "El Problema"
Kevin se había enamorado, ese era el problema. Al principio fue solo una curiosidad, un juego, una broma pesada. Y aunque había actuado y fingido querer a Doble D para estar con él con el propósito de humillarlo, al final, sin querer, se enamoró; y trataba de todas las maneras posibles de compensar su idiotez y enamorarlo como se debe.
No fue fácil, después de haber lastimado a Doble D y humillarlo profundamente este ya no confiaba en él, pero como su personalidad era naturalmente gentil, por alguna extraña razón le dio otra oportunidad, pero las cosas no eran como antes y aunque dolía, sabía que lo tenía bien merecido.
El problema no fue hallarte,
El problema es olvidarte.
El problema no es tu ausencia,
El problema es que te espero.
El problema no es problema,
El problema es que me duele.
- Esto no está yendo bien, verdad? - dijo Kevin con una voz gruesa mientras lo miraba seriamente, Doble D se encogió un poco intimidado, pero sin cambiar su expresión de fastidio y dolor. No respondió nada, solo lo miraba fijamente a sus ojos y luego vio a otro lado. - Qué sucede? Dime, hice algo mal? - insistió Kevin. Doble D lo miró incrédulo y solo sonrió de lado.
- La cita estuvo perfecta Kevin. - se cruzó de brazos y desvió nuevamente la mirada. - Pero deseo irme a casa.- dijo fríamente. Kevin apretó los puños frustrado, Doble D ni siquiera había tocado su malteada favorita. Toda la cita había tenido esa maldita expresión, una vacía, una dolorosa. No había dicho casi nada y había estado mirando a todos lados menos a él.
El problema no es que mientas,
El problema es que te creo.
El problema no es que juegues,
El problema es que es conmigo.
Si me gustaste por ser libre,
Quién soy yo para cambiarte.
Kevin suspiro profundamente tratando de tener paciencia, él sabía que las cosas no estaban bien. Antes, cuando tenían una cita, Doble D hablaba mucho, sonría siempre, y sólo lo miraba a él totalmente enamorado, le había entregado su corazón, y ahora, y ahora estaba tan lejos de él. Se levantó sin decir nada más, y Doble D lo siguió, tres pasos detrás y aun con los brazos cruzados.
Si me quedé queriendo solo,
Cómo hacer para obligarte.
El problema no es quererte,
Es que tú no sientas lo mismo.
Y cómo deshacerme de ti,
Si no te tengo.
Cómo alejarme de ti,
Si estás tan lejos.
Le daba rabia, pero tuvo que soportar esa actitud un buen tiempo, ser paciente, seguir insistiendo, pelear con él, lograr que se abriera nuevamente. Doble D también ya estaba harto, pero sabía que en el fondo aun sentía algo por él, pues durante ese tiempo duro, había tomado cierta confianza con él, confianza de gritarle, insultarle, y decirle las cosas directamente, menos una, Terminar. A pesar de todo, aun seguía con él, y Kevin no entendía por qué, quería pensar que era porque en el fondo aun le quería, aun quería que fuera como antes.
- Puedo besarte?
- Nunca antes has pedido permiso para ello.
- Eso es un sí, Doble D?
- … - Doble D solo desvió su mirada y no dijo ni hizo nada. Aun era difícil, pero Kevin se arriesgó y simplemente lo besó, para su suerte Doble D no lo apartó ni se quedó tieso como antes, este le correspondió suavemente.
- Algún día podrás perdonarme? - preguntó Kevin al apartarse un poco. - Qué puedo hacer para que me creas que realmente te quiero, que no es una broma? - preguntó Kevin con los ojos suplicantes. Doble D pensó un rato y no dijo nada, en vez de ello simplemente volvió a besar a Kevin. Cada vez lo tenía de vuelta, cada vez, aunque le costaba, las cosas volvían a ser como antes.
Cómo encontrarle una pestaña
A lo que nunca tuvo ojos.
Cómo encontrarle plataformas
A lo que siempre fue un barranco.
Cómo encontrar en la alacena
Los besos que no me diste.
- Creeré que no es una broma cuando tengas el valor de gritarlo a todo el mundo, especialmente a quienes se rieron de mí. - Susurró Doble D antes de irse dejando helado a Kevin.
Y cómo deshacerme de ti,
Si no te tengo.
Cómo alejarme de ti,
Si estás tan lejos.
Tenía sentido, era lo justo, fue lo primero que debió hacer. Pero significaba perderlo todo, sus amigos, su popularidad, incluso su puesto en el equipo. Incluso ahora, cuando se supone estaba yendo en serio con él, aun era todo un secreto, aun tenían que actuar en el colegio. Y por ello ahora entendía por qué Doble D siempre estaba fastidiado, incrédulo, y cauteloso. Sí, las cosas volvían a ser como antes, y eso era lo que Doble D temía, a que fuera como antes.
Muy aparte de que Doble D fuera un nerd y un perdedor en el colegio, con la ropa más tonta, la constitución más débil, y simplemente alguien con quien NADIE estaría interesado como pareja por ser solo él, Doble D era un chico. Y estar con él, para alguien como Kevin, un atleta estrella, guapo, popular, era simplemente ridículo y acabaría con toda su reputación. Pero para Kevin la respuesta era simple. Doble D era su todo ahora, y renunciaría a todo lo que tenía por tenerlo de vuelta como antes.
Y es que el problema no es cambiarte,
El problema es que no quiero.
El problema no es que duela,
El problema es que me gusta.
Al día siguiente Doble D escuchó incrédulo como en el almuerzo Kevin confesó su amor parado sobre la mesa del medio, donde todos lo miraban con la boca abierta y en silencio. Todos ya sabían que Doble D era gay gracias a una broma pesada bien planeada de los amigos de Kevin y Kevin mismo, en aquel entonces todos se habían reído de él y lanzado insultos hasta destrozarlo. Ahora, los mismos no se atrevían a decir o hacer nada, incluso cuando los más homofóbicos empezaron a insultarlo, fueron callados con la mirada del equipo, quienes en realidad no estaban seguros como reaccionar.
El problema no es el daño,
El problema son las huellas.
El problema no es lo que haces,
El problema es que lo olvido.
- Estas con este imbécil? Después de todo lo que te hizo?! - Fue Eddy quien rompió el silencio, y todos le miraron. - Tan desesperado estás por él que dejas que te pisotee una y otra vez?! Eres realmente patético! - indignado Eddy se levantó y se fue. Doble D no dijo nada, y tampoco lo hizo nadie, excepto Kevin.
El problema no es que digas,
El problema es lo que callas.
- Hey! No te atrevas a hablarle así a Mi Novio! - No dudó, Doble D pudo recién sentir cuan en serio iba Kevin esta vez, pero su pequeña felicidad duró poco.
- No sé qué mentiras le habrás dicho al cabeza de calcetín, pero a mí no me engañas. -se dio la vuelta antes de salir de la cafetería, miró a Kevin fijamente quien se acercaba a él con intensión de golpearlo. - No voy a pelear contigo, si él es tan tonto como para estar contigo otra vez después de que se lo advertí tantas veces, y que se comprobara que estaba en lo correcto, es su maldito problema, yo ya no me meto más! - Kevin se detuvo, Eddy miró a Doble D - No te molestes en volver a buscarme. - y se fue.
Y cómo deshacerme de ti,
Si no te tengo.
Cómo alejarme de ti,
Si estás tan lejos.
Cómo encontrarle una pestaña
A lo que nunca tuvo ojos.
Cómo encontrarle plataformas
A lo que siempre fue un barranco.
Cómo encontrar en la alacena
Los besos que no me diste.
Doble D estaba en shock. Cuando pidió a Kevin que hiciera esto nunca se imagino esta posibilidad, la verdad era lo más obvio. Debió decirle antes a Eddy, pero hubiera sido la misma historia. No le importó que todos le vieran, no le importó que Kevin estuviera ahí, unas lágrimas se le escaparon antes de salir corriendo detrás del más bajo.
-…Eddy! - fue lo último que escucharon antes de que desapareciera detrás de la puerta por donde Eddy había salido. Kevin también fue tras suyo.
A pesar que eran unos perdedores toda la escuela sabía que los Eds habían sido siempre los mejores amigos desde niños, y ante sus ojos esa amistad se rompió, y todos de alguna forma se sentían responsables. Por qué? No estaban seguros, pero jamás habían visto así a Eddy.
Y cómo deshacerme de ti,
Si no te tengo.
Cómo alejarme de ti,
Si estás tan lejos.
Las cosas cambiaron, aunque no para Kevin, él seguía siendo popular, lo seguían queriendo, y tenía el apoyo de su equipo, al menos la mayoría. Se podría decir que las cosas mejoraron para Doble D, la gente lo apoyó, lo reconoció, y fueron amables con él, pero él estaba destrozado. Había perdido a su mejor amigo. Pero gracias a Kevin pudo sobrellevarlo. La gente los quería, la gente pensaba que eran una linda pareja, la gente no sabía que las cosas entre ellos dos estaban lejos de ser perfectas.
Doble D nunca tendría el remordimiento de que no lo intentó, era verdad, quiso a Kevin, después de todo le entregó su corazón desde el principio, siempre le gustó y ahora era su novio, y estaba totalmente seguro de que este también le quería. Las cosas parecían como antes pero mejores.
Pero algo no estaba bien, y ni siquiera él podía aceptarlo. Doble D lo intentó, se aferraba hasta lo más mínimo, hizo todo lo que pudo pero simplemente había un pequeño problema, una verdad que pronto tendría que aceptar.
El problema no fue hallarte,
El problema es olvidarte.
El problema no es que mientas,
El problema es que te creo.
El problema no es cambiarte,
El problema es que no quiero.
El problema no es quererte,
Es que tú no sientas lo mismo.
Doble D ya no estaba enamorado, ese era el problema.
El problema no es que juegues,
El problema es que es conmigo.
Ok, para ser sincero esta canción no estaba planeada en lo absoluto, iba a hacer de esto una simple intro, pero luego la canción encajaba casi perfectamente con lo que ya tenía escrito. La canción original es la del siguiente capítulo.
Apenas tuve un poco de inspiración asi que la estoy explotando con esta nueva idea antes de que se vaya. Espero lo hayan disfrutado, quisiera saber sus pensamientos, un review siempre me hace muy feliz.
+LykanYouko+
