Canción de Hielo y Fuego es propiedad de George R. R. Martín, y sus derechos audiovisuales son de HBO.


Érzèsek*


I. Preocupación.

Era simple entenderlo, estaba preocupada. Era simple para cualquiera, para una dama, una puta, un niño, una anciana, un caminante o un mendigo, pero no para Nadie. Nadie no debía sentir nada, no se pertenecía, así que no tenía derechos.

Nadie, con sus ojos grises y su cabello deslustrado, sintió la presión en su pecho del sentimiento, al tiempo que su cabeza daba una y mil vueltas sobre la cuestión que la embargaba. En un oscuro rincón de su memoria era de nuevo la niña-loba que huía del peligro buscando un hogar que no existía.

Allí de pie, al borde de aquel canal de agua, viendo su reflejo, se preocupó por primera vez en mucho tiempo del futuro, de ese que vivía y que sin querer no sentía pasar. Llevaba tiempo en ese lugar, no podía precisar cuánto, pero era mucho, y en todo ese tiempo solo estuvo pensando en venganza, muerte y en aprender, en ser mejor, en agradar a un dios.

«¿Y qué harás luego?» se increpó, frunciéndose a sí misma el ceño a través del reflejo. No estaba segura de que responderse, era la primera vez en toda su vida —en esa que vivía y en la otra que había abandonado— en que el futuro le parecía un espejismo irreal e imaginario en el que se perdía. Ya no era Arya, ni Arry, ni Nan, ni ninguna de las otras; no era tampoco Nadie, porque ser Nadie implicaba no tener ni futuro, ni pasado. Era una cuestión preocupante.

Quitó la mirada de su rostro, fingiendo indignación al descubrir que llevaba el que todos conocían. Suspiró hondo, dejando que el aire frío inundará sus pulmones y la brisa meciera sus cabellos.

Todo en su vida era una huida, de las costumbres, de los Lannister, del hambre y de su identidad ¿Pero luego de eso que quedaba? Solo la expresión mínima de lo que significa ser único y con ello, la preocupación indisoluble por qué hacer con esa diminuta parte del ser que lo representa todo y que nunca sabe que hacer consigo misma.


*Érzèsek: Sentimientos.

Bueno, aquí con otro fic de Arya, esta vez para el Reto "El Norte no olvida" del foro Se acerca el invierno.

Espero que les haya gustado, dejen review (No sean tacaños) :P