Solo para ti:

Konnichi wa!! Antes que nada quería anunciar que esta historia obtuvo su título de una de las canciones del grupo musical CAMILA, lo digo porque después no quiero tener problemas con que me digan que he plagiado el título ok? n.n Así que no se impresionen si el titulo se les hace familiar n.nU.

"Solo para ti"

Autora: Lady Kagome Sweet.

Capitulo 1: "Destino"

Era una noche fría iluminada por los rayos de luna que surcaban el cielo bellamente estrellado, no había ni un alma en el lugar, todo estaba en calma, lo único que se escuchaba en ese momento era el sonido inconfundible de un búho en la inmensidad de la noche, solamente que de vez en cuando se escuchaban a lo lejos los aullidos fantasmagóricos de algún perro solitario, las frías calles eran tenuemente iluminadas por unos faroles que daban la impresión de que en cualquier instante iban a apagarse dejando todo en penumbras; pero… esa calma poco a poco se fue inundando por los llantos de un recién nacido.

-es hermoso- dijo la mujer que acababa de dar a luz a un hermoso niño, el cual era su segundo hijo y que lo contemplaba con una gran sonrisa.

La recién madre era una mujer de una belleza extraña, sus ojos que en ese momento se encontraban contemplando a la pequeña criatura eran unos ojos negros pero que reflejaban un profundo amor, su piel era blanca y tersa y tenía un cabello lacio y tan oscuro como sus ojos que le llegaba hasta los muslos.

-¿Como se llamará?- preguntó observando a su esposo que se encontraba a su lado contemplando a su hijo con un brillo de felicidad en su mirada.

-¿Qué te parece…. Inuyasha?- le contestó a su esposa con una gran sonrisa… él era alto de contextura fuerte con unos ojos color ámbar que a cualquiera hacía sentir extraño, su esposa sonrió y le respondió:

-me parece bien, entonces su nombre será Inuyasha…-

--&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&--

Al otro lado del mundo estaba ocurriendo un acontecimiento similar una mujer estaba dando a luz a una hermosa niña.

El llanto de la recién nacida era posible escucharlo estando a 3 puertas de donde ella se encontraba; sin embargo, era algo que indicaba que ella había nacido con excelente salud.

-Mi hija, mi pequeña hija- la recién madre se encontraba sentada en su cama con su hija en brazos, estaba viendo a su primer hija, más no la primogénita puesto que ya tenía un hijo, la veía con una mirada que demostraba una felicidad radiante que no se comparaba con nada.

-creo que tu nombre será… Kagome; si… Ka…go…me…- dijo esta con una voz tan suave pero que a la vez transmitía un amor tan puro como lo es el amor de madre.

La bebé al escuchar su voz se fue calmando hasta quedar tranquila en el regazo de su madre sin imaginar que su destino ya estaba escrito y que a lo largo de su vida debería luchar contra muchas adversidades…

To be continue…

--&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&--

N/A:

Esta es mi primera historia y espero de corazón que les guste n.n

Bueno conforme avance la historia se darán cuenta que he hecho pequeños cambios con los personajes n.nU sé muy bien que los personajes son enteramente de Rumiko Takahashi pero mi imaginación me ha hecho que les haga pequeños cambios n.nU y pues por lo pronto yo espero que les guste n.n.

Espero con ansias sus Reviews y ojala sean bastantes por que si son bastantes me darán más ganas de escribir jeje pero si son pocos igual escribiré porque yo escribiré mientras haya alguien que quiera leer mi historia n.n

Bueno pues…

Sayonara… n.n

Cuídense mucho

Arigatou gozaimasu por tomarse el tiempo de leer esta historia.

Atte: .: Lady Kagome Sweet :.