Thunderhearts

Después de largo, pero largo tiempo he regresado. Jajaja. Espero que les de gusto que este de regreso tanto como a mí. También tengo que decirles, o más bien suplicarles que me tengan paciencia o más bien tengo que decir, que nos tengan paciencia. Pues tanto yo como Florencia tenemos en estos días muchas cosas que hacer, pero aun así, ella sigue escribiendo y yo continuare traduciendo.

El fic aun no está terminado, y yo apenas acabo de empezar la traducción. Llevo tan solo dos capítulos completos, así que les traeré un capitulo nuevo cada semana. De verdad que no puedo hacer más.

Hasta donde va Flor en es fic, pinta muy bien, como todo lo que ella hace. Creo que no hay mejor garantía que su solo nombre.

Ok esta es otra traducción. Una historia más de mi autora favorita y la única a la que he traducido. Ustedes ya saben las razones.

N/A: Este fic iba a ser un one-short, pero me temo que va a tener más de diez capítulos (N/T: Tikis es feliz por ello) técnicamente la historia se desarrolla unos años después del final de ¿Nos conocimos antes? Pero si no han leído esta historia por favor tengan en cuenta los siguientes aspectos:

Blaxton es hijo de Jack y Elizabeth, quien a través de una lamentable y totalmente imprevisible serie de circunstancias se convirtió en inmortal. (sin embargo nadie aparte de sus padres lo sabe)

Bill Turner es el capitán del Holandés Errante.

Barbosa esta muerto (no fue fácil lograrlo, así que no lo traeré de regreso sin importar que suceda)

Este capítulo es, creo yo una introducción, así que es corto. La mayoría de este fic tiene capítulos cortos, pero, conociendo a Florencia quizás más adelante, los haga más largos.

Bueno sin más que agregar, solo le digo que disfruten y que estoy muy feliz de haber regresado.

Thunderhearts

Capítulo I

"¿Mamá no quieres hablar de fantasmas?" Blaxton preguntó con asombro mirando a Elizabeth, quien se había puesto de pie, de donde los tres habían estados sentados en la cubierta.

"Bueno, creo que voy a ir a la cocina para ver si tenemos algo digno de comer para semejantes invitados, en caso que elijan aparecerse." Dijo Elizabeth con una sonrisa, sacudiéndole la cabeza a Jack cuando Blaxton apartó su mirada de ella.

Jack le dedico un pequeño mohín, mientras Blaxton fue a examinar todas las hierbas y todos los líquidos extraños que los rodeaban, una colección que Jack había llevado a bordo después de su última visita a Tierra.

"Pero mamá… ¿no tienes curiosidad por ver a los fantasmas que vendrán?" Blaxton movía sus ojos entre una pequeña botella en la mano de Jack y Elizabeth.

Jack sonrió.

Elizabeth miró a Jack con los ojos entrecerrados. "Tengo mucha curiosidad, así que háganmelo saber por todos los medios en cuanto logren traer a alguno." Dijo ella sonriéndole a Blaxton, aunque todavía veía los ingredientes con escepticismo, en realidad tenia mas curiosidad por saber lo que haría Jack para no decepcionar a Blaxton, cuando la mezcla que se disponían a hacer, obviamente no atraería a ningún espíritu.

"Creo que mamá le tiene miedo a los fantasmas." Dijo Blaxton en un susurró cómplice cuando Elizabeth se había ido.

"Aye." Jack sonrió un poco, vertiendo un líquido azul en una botella medio llena de hierbas. "Podrías ser eso, pero afortunadamente, estamos aquí para protegerla."

Blaxton asintió. "Pero no vamos a invitar a ningún fantasma malvado, ¿verdad papá?"

"Por supuesto que no." Jack miró al cielo que oscurecía, con la esperanza de que Ragetti no olvidara fingir la voz mientras pretendía ser un fantasma. Hacer "aparecer" fantasmas, habría sido demasiado arriesgado y Jack esperaba que una voz misteriosa fuera suficiente para entretener a Blaxton. El cielo de la tarde y la luz pálida de la luna proporcionaban el ambiente adecuado, para hacer de la experiencia una misteriosa.

"Papá, ¿a qué tipo de fantasma vamos a invitar primero?" Blaxton le dio a Jack un pequeño recipiente con florecitas de colores que Jack había señalado.

"¿Qué tipo de fantasmas te gustaría invitar, marinero?" Preguntó Jack con una sonrisa, sacudiendo la botella, el líquido dentro de ella rápidamente cambio de color. Jack entrecerró los ojos, encontrando algo extraño que el líquido cambiara de color…

"Quizás a alguien a quien mamá conozca. Quizás entonces deje de tenerle miedo a los fantasmas." Blaxton levantó un palo corto de color verde y luego se lo entrego a Jack.

Jack sonrió. "Esa es una buena idea." Le dijo señalando un pequeño y brillante cubo, que iba a ser introducido en la mezcla.

"Tal vez…" Blaxton tomó el cubo, apretándolo entre sus dedos, un polvo amarillo cayó en el líquido mientras hablaba. "Tal vez al abuelo Weatherby." Propuso y Jack iba a responderle cuando sus ojos se ampliaron, al ver que el líquido dentro de la botella comenzaba a hervir.

"¡Papá, está funcionando, está funcionando!" Blaxton exclamó con voz jubilosa, mientras Jack veía la botella con leve temor, tratando de imaginar lo que estaba sucediendo.

De repente. El cielo se oscureció aun más y una serie de truenos retumbaron sobre sus cabezas.

"Esto no es bueno." Murmuró Jack para sí mismo, mirando de derecha a izquierda.

"¿Me llamabas?" una fuerte voz llegó de atrás de uno de los mástiles y Jack rodo los ojos ante el intento espantoso de Ragetti de que su voz sonara aterradora.

"¡Papá!" Blaxton brincó sobre sus pies, tratando de localizar la procedencia de la voz.

Jack su puso de pie confundido, cuando el barco comenzó a balancearse, nubes negras eclipsaron la luz luna en un instante. O algo muy extraño estaba pasando o Ragetti estaba dotado de poderes mágicos. Jack frunció el ceño, encontrando que ambos escenarios eran igualmente desconcertantes.

"¿Quién eres?" Blaxton preguntó emocionado, dando vueltas y apenas manteniendo el equilibrio.

"¡Hombre en al agua!" Gritó Marty desde el nido de cuervo, atrayendo la atención general, incluyendo a Ragetti, quien se asomó desde atrás del mástil con una mirada temerosa en su rostro.

Jack arrugó la frente cuando Blaxton corrió a la barandilla, escudriñando en la oscuridad.

Varias linternas fueron encendidas por la tripulación y para el completo asombro de Jack pronto notó un cuerpo flotando en el mar.

Puso su sombrero en la cabeza de Blaxton y Jack junto con otros miembros de la tripulación se deslizaron en cuerdas hacia el mar para sacar a la persona del agua.

Tan pronto como se acercaron para ver el rostro del hombre, Jack se paralizó, pero rápidamente recupero la compostura, concentrándose en ayudar al hombre, antes de tratar de explicar el increíble suceso.

Cuando todo el mundo logró de nuevo subir a bordo, con el hombre colocado en la cubierta, con el rostro pálido bajo la luz de la luna.

Elizabeth, quien ante el sonido de los truenos había corrido desde debajo de la cubierta y que ahora estaba parada al lado de Blaxton, se puso rígida con los ojos ampliados en consternación.

"¿ves mamá?" Blaxton tiro de ella por la mano y corrió hacia la pequeña reunión. "¡Es un fantasma!" Gritó jubiloso, mirándola sobre su hombro.

Ragetti se rascaba la cabeza esperando que lo sucedido no fuera culpa suya.

"No es un fantasma." Susurró Elizabeth, su rostro tan pálido, como la luna que de repente se asomó entre las nubes, iluminando el cielo que lentamente volvía a su color original.

"No es un fantasma de verdad." Susurró Jack inclinándose sobre el hombre y después retrocediendo. "Al menos ya no lo es." Dijo, girando su cabeza hacia Elizabeth y Blaxton. "Esta respirando."

CONTINUARA…

Tengo que agradecer a todas las personas que han seguido dejando reviews en los otros fics. Espero verlas por aquí también. En verdad las extrañe.