Bueno, aquí está lo primero que escribo. En esta historia recopilaré lo que escriba en la comunidad de drabbles30min de Livejournal (link en profile).
Dedico este fic a la genial Joanne-Distte, que fue la que me animó a empezar a escribir, y sin la que estos drabbles no serían posibles (aunque no sean mucho XP). ¡Un beso!
Disclaimer: Todo lo que reconozcáis es de la todopoderosa JK Rowling y de WB.
Calcetines perdidos
Merodeando
Nadie lo entendía. A pesar de que estaban siempre juntos y que era evidente que él la apreciaba mucho no eran capaces de comprender como esa gata y su dueño se comunicaban tan facilmente.
Al fin y al cabo, era un animal. O eso pensaban.
Fred y George estaban acercándose al despacho de Filch tras haber escuchado unas voces mientras pasaban por delante. En el mapa del merodeador aparecian sólo él y la señora Norris. Justo cuando estaban llegando a la puerta, a punto de atisbar a la voz desconocida, ésta paró abruptamente y Filch se acercó a la puerta.
Tuvieron que hacer un buen castigo por "merodear por los pasillos de noche", pero pensaron que había valido la pena, teniendo en cuenta lo que habían descubierto.
El reto en cuestión era el siguiente:
Reto #49: Sabemos que hay muchos animagos no registrados. Si pudieráis poner a alguien más como animago¿quién sería y por qué?
Por supuesto, los reviews son siempre superbienvenidos :)
