Todos los personajes aparecidos en este fanfic no son míos. Actualmente son propiedad de J.K Rowling, Warner Bros, salamandra, y todo aquel que haya comprado sus derechos (cosa que yo obviamente no he hecho porque no soy rica).

El comienzo de nosotros

La primera vez que vio a ese chico despeinado, rubio y blanquecino fue minutos antes de coger el primer tren a Hogtwarts. No le odiaba, no sentía absolutamente nada por él, nada de esa repugnancia que su padre debería esperar que sintiese. Cuando se sentó junto a ella y Albus en el camino a Hogtwarts trató de ignorarle, y siguió con esa intención durante todo el primer año. No hablaban, pero se miraban. Ella observaba todos lo que hacia, lo que desayunaba, lo que leía, absolutamente todo. Acosaba a Albus a preguntas sobre él entre las clases. En segundo el joven de los Malfoy le mando una notita en clase de Historia de la Magia:

Deberías ahorrarle penurias a Albus y acercarte a mi simplemente a preguntarme lo que se te ocurra... estoy seguro que pasaríamos un buen rato.

S.M

Sus mejillas se sonrojaron y miró con rencor a su primo durante semanas pero no se acerco a Scorpius. En tercero, no solo no le dirigió la palabra sino que además le abofeteo por mofarse de ella cuando se cayó de la escoba durante un partido. En cuarto, le vió salir con la primera chica y besarla y a pesar de que Albus le quiso contar los detalles ella prefirió no escucharlos. En quinto se enredó con Alexander Grindell, un jugador de Quidditch bastante poco inteligente pero que tenía la suficiente destreza con la legua como para hacerla tocar el cielo, para más tarde acostarse con una estúpida chica de séptimo de Slytherin.

Sexto.

Sexto fue el año que cambio todo.

La revolución de hormonas, las primeras copas a escondidas en la sala común de Slytherin (casa de la que Albus formaba parte), el tatuaje del que tanto presumía Scorpius (que evidentemente le catalogaba como chico malo) y que ella tanto deseaba ver. En definitiva un cóctel peligroso.

Esperándole escondida en la biblioteca podía recordar el comienzo de todo.


Le lanza una notita doblada en clase de pociones con el corazón latiendole en la garganta.

Si aún estas dispuesto a conocerme te espero a la salida de tu entrenamiento de Quidditch en las gradas.

RW

P.D: si se te ocurre decírselo a mi primo te corto la lengua.

No le contesta a la nota pero aún así ella acude al entrenamiento y espera. Espera y sus esperanzas se diluyen mientras comienza a llover. Sabe que ya no hay nadie en el campo porque hace una hora que el entrenamiento acabó. Tiene la certeza de que se ha pasado de lista pensando que el iría a la cita pero eso no hace que esté menos enfadada. Todo lo contrario. Foribunda, mojada y con el pelo desarreglado anda, casi corre, hacía la sala común de Slytherin, y espera porque esta segura de que en algún momento de la noche volverá de la cena, que ella se ha perdido. Cuando le ve aparecer por el recodo del pasillo a acompañado de Albus algo en su interior le hace perder los nervios al tiempo que él pierde todo el color de la cara.

-Rose...

-Anda pero si sabes como me llamo... no me digas que también sabes leer porque sino te quedas sin la escusa de que no acudiste a la cita porque eres analfabeto y no entendías lo que te escribí.

-¿Qué cita?-Pregunta Albus con el ceño fruncido.

-Ninguna.- Grita ella exasperada.

-No pensé que irías … creía que era una broma.- Contesta Scorpius conmocionado.

-¡IMBECIL!-Le grita Rose, que de pronto comprende porque cuando en cuarto le vio besar a esa chica no le quería ni mirar.

Aún chorreando abandona el lugar de la disputa. Le pesa la ropa, tiene hambre, se siente cansada. Antes de llegar a la sala común de Gryffindor se ve interceptada por ese rubio del demonio que por algún motivo es desquiciantemente rápido.

-Espera.-La toma del brazo y la empuja contra uno de los muros del pasillo.-No puedes esperar que después de años sin dirigirme la palabra y prácticamente sin mirarme yo un día me levante y decida ir a una cita a la que me has invitado por carta y que encima acababa con una amenaza.

-Tienes razón, he sido estúpida no debería haberte invitado pero tu deberías haberme dicho al menos que no ibas a venir y así yo no me habría empapado.

-Ya te he dicho que pensé que era una broma por eso no fui y no se me paso por la cabeza contestarte. Además no entiendo porque de pronto te interesa tener noticias de una serpiente como yo.- Dice enfurecido en un susurro mientras la aprieta más aun contra la pared y la presiona contra su cuerpo.

-Por que creo que he cogido cierta fijación con las serpientes de pacotilla como tú y quería saber si eran cierto los rumores sobre ti.- En ese momento sino la tuviese empotrada contra la pared se hubiese tapado la boca y habría salido corriendo.

-¿Qué rumores?- Pregunta con una sonrisa ladeada... porque sabe perfectamente cuales son.- Los que hablan de lo bien que beso.-continua susurrándole al oído, más cerca que nunca.- o los que dicen lo bien que se ve el tatuaje cuando estoy denudo.

Ella no contesta. No tiene palabras. Se ha quedado a muda al sentir el aliento cálido de él en su cuello. La mira a los ojos.

-¿Se te a comido la legua el gato o la serpiente?- Pregunta juguetón acercándose a la boca de la chica.

-No, es que tu ego me ha dejado muda.- Por un momento Rose llegó a creer que las neuronas la habían abandonado.-Hasta mañana Malfoy.

Intenta salir de la jaula en la que los brazos del chico la han encerrado. No lo consigue. La presiona más contra la pared. Los ojos gris mercurio de Scorpius de pronto de prenden en llamas y la besa. La devora con la boca, la absorbe y la busca con la lengua y al contrario de lo que sus neuronas le dicen que haga ella le devuelve el beso. Lame el labio inferior le atrae más hacia ella y se deja hacer hasta que decide que es el momento de dejar las cosas claras.

-Escucha.-Dice recuperando el aliento y con los ojos mirándole a los ojo.- A partir de ahora cuando yo te cite vendrás, de hecho, correrás hasta donde yo esté.-Se muerde el labio inferior.- Si tu me llamas haré lo propio, acudiré y ninguno de los dos hablará con nadie de esto. ¡Ahí de ti! Como yo me de cuenta de que Albus tiene constancia de esto.

-¿Y si yo no quiero?-Contesta chulesco.

-Claro que quieres.- Le vuelve a besar y él se deja.

-Dios sí que quiero...-Saborea el último rastro de Rose en sus labios.- ¿Qué somos?

-Yo soy Rose y tú Scorpius … sin apellidos a no ser que te vaya el royo masoquista que tanto les gusta a nuestras familias... si te gusta yo no tengo ningún problema con las esposas.-Susurra como última gracia.-En cuanto a los títulos propios de novio y novia … prefiero no poner nombres ¿Te parece?

-Perfecto.

-Pero si me entero de que estas con otra te tirare al lago para que te ahogues y te golpearé en la cabeza con un remo.

Scorpius la besa por última vez con ansias restregándose contra su ropa e intentad ole atravesar la piel con los dedos.


Observa los lomos de los libros. Esta hasta las narices de esperarle. Si no se da prisa ni siquiera podrán hablar (porque sí 5 meses después de darse el primer morreo en uno de los pasillos de Hogtwarts ahora hasta hablan).

-Estas muy guapa.-Ella sonríe cuando siente su aliento en la nuca justo antes de decir esas palabras.

-Estaba a punto de irme.

-Pero no lo has hecho.- Susurra mientras la besa en el cuello y la aprieta contra sí mismo.

-Scor...

-Dime nena.-Dice girándola y besándola en los labios.

-Ya sé que el última día te dije que aun no... era el momento... pero...

-No te voy a meter prisa.- La acerca más de la cintura.

-Scor... quiero hacerlo, quiero hacerlo contigo solo contigo.

Le mira a los ojos. Él se ve impresionado porque por un momento piensa que la ha presionada.

-Si te presioné te juro que no fue...

Ella no le deja acabar porque le besa con muchas ganas, demasiadas.

-Scor te deseo, desnudo y en mi cama ...soy consciente de que ahora has quedado con Albus y que no debería enterarse. Pero solo quería que supiese que realmente quiero hacerlo.


Si, estoy de vuelta con la pareja Rose y Scorpius … por supuesto no he abandonado la historia que tengo con Draco y Hermione pero es que me apetecía subir esta.

Espero que os haya gustado y contadme que os ha parecido y por fa aconsejadme ¿Qué hago un Twoshot o una historia más larga?

Un besito y espero vuestras opiniones.

Cambio Review por trébol de cuatro hojas.