Hola!! aca traigo mi primer fic traducido de Death Note, con mi pareja predilecta L/Misa!!! yay!! 0 weno le agradezco y dedico esto a Misa The Lolicon Lolita quien fue tan amable de darme su permiso de traducirlo
Esperanza
L queria a Misa.
Él la quería mas que cualquier cosa que haya conocido en su vida.
Ella era hermosa como nada antes visto, brillando mas que la estrella en la cual queria convertirse ante los poderosos ojos y juicio del mundo. Ella no era un genio, pero era lista. Tenía una variedad enorme de juguetes en su bolso de trucos. Sabía como hacer su camino a través de rincones y recovecos del mundo, conociendo a donde debía ir para conseguir lo que necesitaba. Ella era una embaucadora, escondiendo lo que en verdad era del mundo, su naturaleza traviesa difícilmente mostrada en esos bonitos ojos azules suyos…
Ella era todo lo que L queria, envuelto en un bonito listón rubio.
Pero ella nunca lo iba a querer. Estaba enamorada de Light, su enemigo…Su primer amigo…
L se sentia traicionado, pero sabía que no tenia nada que ver con él. Eran cosas de Light y Misa. Ambos se querían, y el no tenía parte en esos asuntos…
Pero cuando escucho que Light no tenía ningún sentimiento por Misa, deseaba tener evidencia concreta contra el más que nunca. Quería encerrarlo para siempre, con la intención de proteger a Misa
¡Como se ATREVIA el burlarse de su ángel, diciéndole esos apodos por irritación¿Como podía ser tan cruel con alguien que lo amaba¿Quién lo adoraba tanto? Le dolía el estomago de tan solo pensar esas cosas.
L pensó en el pasado, recordando la primera vez que conoció a Misa. Cierto, había escuchado sobre ella, y siempre había sido su modelo predilecta, pero conocerla en persona era el sueño de todo fanático hecho realidad.
Bueno, hasta que se rompió alrededor de el.
Por el momento, no obstante, el solo apreciaba los ligeros roces y contacto que recibía de ella. Ella lo llamaba pervertido cada vez que intentaba acercársele, su corazón rompiéndose cada vez que se colgaba de Light tan feliz, sin importar el odio que le tenia…
Él queria llevarla a donde ambos pudieran ser felices juntos, pero sabía que eso estaba fuera de cuestión. No estaba basado en una lógica coherente. Ella hasta parecía asqueada cuando el dijo que podía enamorarse de ella. Por supuesto que ya lo había hecho, pero no necesitaba que supieran tal debilidad.
No solo era ilógico, sino irresponsable. Se suponía que Misa era el Segundo Kira. Podía matar a cualquiera con solo ver su rostro, y dejando que supieran de su debilidad solo les daría más ventaja sobre él.
¿Cuándo se había vuelto tan débil?
A veces, no obstante, decidía ignorar la lógica, al mimarla en su nuevo confinamiento en los cuarteles y dándole señales sutiles de su amor por ella. Pero, él tenía una mente aguda y sabía que ella no queria nada con el. Él, sin embargo, no podía evitar la esperanza de que no fuera cierto, especialmente cuando lo incito con un beso en su mejilla…
Ella era la embaucadora, y L podía ver su naturaleza traviesa brillando en sus ojos. Y cuando se dirigía hacia Light, no podía evitar el quererla aún más…
Harian muy felices a la autora y a mi persona si dejaran reviews si??
