.::LA MASCOTA ESCLAVA::.

Este es un nuevo Fic que comencé a escribir, inspirado en un Doujinshi y en mi propio dibujo (Que podrán encontrar en mi perfil en la sección correspondiente).

Espero sea de su agrado, aquí les dejo la primer mitad. POV del rey de los ladrones Bakura (Touzokuoh) … Point Of View= Punto de Vista (Entiéndase como, narrado desde el punto de vista de Touzokuoh).


Caminé arduas horas por el desierto, jornadas largas, jornadas duras; día y noche incapaz de maldecir esta tierra que tanto amo. Guardaré mis blasfemias contra aquél que me ha arrebatado todo por segunda vez, contra aquél que se pavonea orgulloso al decir ser hijo de Dioses… el nuevo faraón, Atemu.

Una vez su padre acabó con mi pueblo, mi familia; ahora él me ha arrebatado a mis hombres, mis riquezas y me exilió al desierto casi muerto, aferrado a la idea de que la tempestad y los chacales acabarían conmigo.

Después de 6 años logré levantarme de entre los muertos, he vendido mi alma a las sombras, a lo prohibido; y juro por Mentu* que obtendré mi venganza.

Que hermosa es la noche hoy, las estrellas me iluminan y Aah* me sirve de guía, me siento tan fuerte que creo… ¡Que nadie me puede tocar!

Al llegar a la cima de la arenosa colina, contemplo con goce mi destino. Valle de Reyes, ahí es donde se encuentra "mi Faraón". Le mataré, juro que así será; suplicará que me detenga mientras cobro una a una las almas de mi gente.

Pero sobretodo, pagará por haber lastimado a uno de los pocos seres que de verdad he amado, mi hermoso minino de cabello cenizo y hermosas joyas violetas, mi pequeño Mariku.

Que condición tan más extraña en la que fue concebido, mitad humano mitad felino, era como un Dios tomando en cuenta la apariencia del majestuoso Anubis* o Ba-neb-tattu*, mitad animales mitad humanos.

Pasé horas contemplando su belleza extraña y cautivadora, la elegante y sensual forma con la que movía su ser, como se recostaba a mi lado al regresar yo de mis travesías por el desierto en busca de joyas, ropas y alimento.

Sentir su húmeda lengua en mi cuello era la gloria. Un hermoso Neko de tan sólo 10 años de edad que actuaba con inocencia, encendiendo mi cuerpo, ofreciéndome caricias inconsciente de lo que provocaba en mí y especialmente en mi entrepierna, hasta que un fuerte sonrojo inundaba su rostro al percatarse del bulto bajo mis ropas.

Sólo 3 veces se entregó a mí, ofreciéndome su exquisito y tierno cuerpo, exclamando necesitar a "Su Amo", reclamándome por mis constantes ausencias. La última vez que te hice el amor reprochaste al saber que saldría al día siguiente, sabías que pasarías horas solo entre la frialdad de las joyas que inundaban nuestra cueva. Te habría llevado conmigo de saber que el faraón y sus guardias darían con nuestro escondite ese día.

Esa tarde que regresé mis ojos no daban crédito a lo que veían, las doradas dunas salpicadas de carmesí (sangre), nuestra guarida saqueada, mis hombres salvajemente asesinados. Comencé a buscarte con desesperación, rogando a los Dioses que estuvieras bien, gritando con afligida voz tu nombre… ¡Mariku!... El nombre que di a mi hermoso minino.

Y una emboscada aguardaba por mí, las flechas se precipitaron como lluvia de agujas. Logré esquivar unas cuantas, otras más se clavaron en mi pierna, brazo y espalda. Aún así no dejé que el dolor me doblegara, tú eras mi prioridad en ese momento, no me dejé caer a pesar de las intensas punzadas de dolor.

-¿Buscas a esa extraña aberración con cola?- Preguntó con sorna Seth, sacerdote del faraón quién yacía a su lado.

Caminé hacia ellos dos principalmente impulsado por la rabia, sus soldados aguardaban tras ellos en espera de una orden… un solo hombre contra un ejército.

-¡Guardias, atrápenlo!- Ordenó el Faraón y al instante 3 de sus hombres ya me habían sujetado.

-Era un chico bastante hermoso… en cuanto comenzamos a tocarlo dijo "Que su amo volvería y acabaría con nosotros" jajaja pobrecito, su amo nunca apareció- Se burló el bastardo alimentando mi ira, estallé en furia arrebatándoles en un rápido movimiento la vida a los hombres que me sostenían.

Cuando finalmente estuve a punto de poner mis manos sobre el cuello del faraón, sus hombres se abalanzaron sobre mí impidiendo mi objetivo, mi deseo.

Me golpearon brutalmente hasta el punto en que dejé de sentir dolor, heridas profundas adornaban mi cuerpo, profundas y sangrantes. Me tiraron lejos y al calor de las arenas del desierto, mientras los veía alejarse probaba la muerte y aún así no podía dejar de pensar en ti y en mi merecida suerte… "lo merezco, cada uno de los golpes, cada trago de agonía… por no haber estado a tu lado para protegerte. ¿Qué cosas horribles habrán hecho ese Faraón bastardo y su blasfemo sacerdote contigo?"

Pero ahora estoy aquí para vengarte mi niño, no tienes idea de cómo he sufrido tu ausencia, de cómo me he preparado todos estos años en espera del poder para vengarte a ti y a todos los que llamábamos amigos.

Una sombra de muerte nos cubre a mí y mis nuevos hombres, mi pequeño ejército de sombras.

Nos abalanzamos con rapidez hacia palacio, una tormenta ardiente se precipita hacia el pueblo en forma de flechas ardientes de fuego. Los gritos empiezan, mis hombres han comenzado el ataque.

Mientras tanto yo me adentro en palacio utilizando la magia oscura de mi Sortija del Milenio, sus poderes me resguardan. ¡Te encontraré!... futuro Ex-Faraón.

Y estoy aquí, caminando por los pasillos del Palacio en busca de mi premio, abriendo puertas, acabando con toda desafortunada alma que se cruza en mi camino.

Mi recorrido me lleva hasta los calabozos, cuanta miseria aquí abajo, hombres atados, torturados, algunos casi sin vida pendiendo de los grilletes de su esclavitud.

La mortífera sombra de muerte que ha venido conmigo se apiada de ellos y les priva de la vida, con un suspiro, en un parpadeo imperceptible su tormento ha acabado; apostaría a que fueron condenados injustamente, probablemente por robar algo de comer o algo que llevarle a sus hijos.

Me adentro en cada rincón de esta indigna jaula de almas perdidas. Al fondo queda una puerta, no se percibe luz o movimiento alguno, la curiosidad me mata, quién o qué cosas se esconden tras esa puerta.

Forjo la cerradura y pateo el cadáver de uno de los guardias que no pudieron hacer nada por defenderse de mi poder de sombras. Al abrir la puerta un intenso olor a mirra me recibe al igual que la oscuridad. Apenas logro percibir un bulto en el piso, camino con cautela aproximándome lo suficiente, unas inquietantes luces violetas rompen con la oscuridad, escucho algo arrastrarse hacia mí, logro retroceder con rapidez y aún así he sentido un fuerte rasguño en hombro y espalda. Que agilidad y fuerza de lo que sea que ahí está.

Mi Sortija resplandece permitiéndome ver el lugar donde me encuentro y a mi atacante. Mi respiración se detiene como consecuencia del impacto que recibo, del impacto de lo que mis ojos miran.

-Mariku…- Con trabajo puedo articular esas palabras. Me gruñe cual felino, yace de pie en forma amenazante. Mostrando garras, abatiendo su cola. Mientras tanto yo trato de convencerme de que esto no es una maldita ilusión y que es real.

-Mi niño- Menciono estúpidamente, es un joven de 16 años el que yace frente a mí; ya no es un niño. Y aún creo estar soñando, tanto tiempo creyéndote muerto, tanto tiempo sin ti.

Observo su condición, luce exhausto y furioso, su cuerpo es tan hermoso y perfecto, pareciera esculpido por el más grande de los escultores, un pequeño y negro faldellín… apenas y le cubre lo necesario.

-¿Acaso no me recuerdas?- Pregunto mientras me acerco a él con intenciones de tocarle. Me da la espalda y deja caer sus orejitas de gato.

-Hazlo rápido, sea lo que sea que quieras hacer conmigo- Se acuesta boca arriba en un hermoso colchón cubierto de sábanas doradas que yace en el piso. Cierra sus ojos y separa un poco sus piernas. Yo me sonrojo ante sus actos, me coloco a su lado en el piso y pongo una de mis manos en su muslo, su cuerpo se estremece en acto de miedo; lo sé, conozco esa reacción temerosa de su parte.

-Obviamente me estás confundiendo… Mariku- Le susurró al oído y al instante sus ojos se abren con fiereza, con gran fuerza me avienta lejos de él, haciéndome caer de espaldas.

-¡No te atrevas a pronunciar ese nombre otra vez!... ¿Quién te lo dijo?... ¡Lárgate de aquí!- Grita exaltado, erizando su cola, mostrando sus dientes a perlados. Yo me reincorporo, obviamente no me ha reconocido por las túnicas que caen por mi cara, seguramente es eso, no pudo haberme olvidado, no por favor eso no.

-¿Por qué te molesta que diga tu nombre?- Él se sienta en la improvisada cama, baja la mirada y juega con las cuerdas que atan sus manos, fácilmente podría retirarlas pero grilletes pesados sujetan sus pies, probablemente comprendió que no tenía caso desamarrarlas.

-Por años estuve tratando de esconder mi nombre del estúpido de Atemu… Sólo mi amo puede llamarme así…- Lágrimas caen por sus mejillas, el corazón se me rompe al verlo así.- Sólo mi amo me llamaba así ¡Sólo el! ¡¿Entiendes?! … ¡No vuelvas a llamarme así!

Su mirada se centra de nuevo en mi, su mirada vidriosa, enojada y tan triste.

-Lo sé- Comienzo a retirar las túnicas que cubren mi rostro mostrándole finalmente mi cara, por unos momentos se queda inmóvil, sólo viéndome; su respiración se vuelve incontenible, puedo escucharlo respirar.

-Tou-touzokuoh- Susurra finalmente con expresión desencajada. Me recuerdas mi Dios felino, no me has olvidado. Cómo pude ser tan tonto y pensar que lo harías…

CONTINUARÁ…


Mentu- Dios egipcio de la guerra, solar. Se representa con cabeza de halcón, llevando el disco solar y dos plumas sobre su cabeza.

Aah- Es puramente el dios de la Luna, lleva en la cabeza el emblema de la luna creciente y el disco solar.

Anubis- Dios que presidía los embalsamamientos y dios de los muertos. Se representa con cuerpo humano y cabeza de chacal.

Ba-neb-tattu-Se le representa con cabeza de carnero. Su título es "el alma viviente de Ra".


Hasta aquí queda el primer capítulo, lo dejo hasta aquí para saber sus comentarios ¿Les ha gustado, quieren continuación? Me gustaría realmente leer sus opiniones, a mí personalmente me gusta mucho.

El capítulo dos está casi listo y tal vez vendrá después de actualizar mis otros dos fics… Digo "tal vez" porque el segundo y último capítulo (el cual contiene el Lemon), dependerá su publicación de sus comentarios. Espero esto los incite a escribirme algo ^^

Gracias por leer!

Das Herz~