Dısçlaıмєя Applıєd

—No iré a esa absurdez —fue la sentencia del capitán Hitsugaya, esa tarde, cuestionando para sus adentros:

¿Por qué Kyoraku debía ser comandante y tomarse todo a la ligera? Entendía que todos querían tomarse un día libre luego de tanto trabajo, porque igual si la guerra acababa quedaban pendientes por resolver y la reconstrucción era más obvia.

¿Cómo es que siquiera Kuchiki (Byakuya) había aceptado la sugerancia de Kuchiki (Rukia) y permitirle realizar ese tipo de celebración poco tradicional en la Soul Society?

Nada menos que Halloween.

Matsumoto, apoyada por el presupuesto de la AMS, fue quien aportó los disfraces (mandados a hacer a la AMH, increíblemente) el cual entregaría a cada recién llegado. Para ponerlo en ambiente y todo.

Sin embargo, Hinamori, que era una de las organizadoras, le había pedido ayuda en su labor. Y a lo de ser ayudante había que añadirle otra cosa, y es que todos debían ir disfrazados de antemano. Para sorprender a los invitados y tal.

Pero la teniente de la quinta se haciendo bastante problema con pedirle ayuda a él. Primero era obvio que ¡porque no deseaba asistir! Segundo, ¡mucho menos quería usar un ridículo disfraz! Peor aún, los complementos de espada falsa y demás.

—No tengo tiempo.

—Moh, ¡Hitsugaya-kun! Sería bueno que te relajaras de vez en cuando.

—Relajarme implica no hacer el ridículo vistiendo algo así.

Hinamori se entristeció. Después se molestó y se ofendió, al mismo tiempo, dejó la caja sobre la mesa y se fue cerrando la puerta de papel de arroz.

Entonces, cuando el albino shinigami capitán pretendía arrojar la caja a la basura, la teniente recordó un detalle.

—¡En la fiesta darán dulces! —exclamó emocionada.

—Qué molesta —gruñó el capitán, apretando el puño al verla irse sin más.

Sí. Luego de tener el dato, el joven capitán había decidido ir a ayudar a la mansión donde se realizaría el evento.

Sin embargo, al disfrazarse no se colocó ni la pañoleta ni el parche en el traje de pirata que vestía. Aunque se sintió más aliviado, y un tanto preocupado, al ver que él no era el de atuendo más ridículo.

En realidad, Hinamori no lucía mal. El problema es que, ¿vestían falda los piratas? Bueno, quizás por ser mujer ella había decidido hacerlo así. De todos modos, el de blancos cabellos no se refería a su amiga de la infancia sino a...

—Matsumoto. ¿¡Qué demonios pasa por tu cabeza!? —inquirió luego de verla vestida de oficial (¨¡una oficial sexy!¨ aclaró ella) y ver también a Hisagi vestido de prisionero, con el típico traje completo a rayas negras y blancas.


*ChibiFjola: Te doy las gracias por comentar en varios de mis anteriores fics relacionados con Hinamori y el niño genio adulto secreto *nuevo apodo mío*.

Aunque no compartamos ciertos gustos, ni puntos de vista, déjame agregar que si la inspiración me llega, puedo escribir casi de cualquier personaje. Mis OTP no tienen mucho que ver, sobre todo porque el Friendship también me gusta bastante. Aquí tienes la prueba y gracias nuevamente.

Agradezco de paso a Hope's Please por pasarme las imágenes (a su vez ella las tomó del IchiHime FC de facebook, así que los créditos ahí también).

Hasta ahora, creo que esos dos que nombré son los únicos que combinan así que, fue lo que se me ocurrió. Pero no puedo colocar la imagen, todavía no la edité y además mi conexion es pésima. Igual espero que les gustara.

¡Nos leemos!