Capítulo 1: Una Nueva asignación

Kurt Hummel sabía que estaba jodido. Ser brutalmente atado y atado a una silla por sus extremidades con cinta adhesiva, él entrecerró los ojos para tratar de averiguar dónde estaba. Frunció el ceño cuando él llegó a la conclusión de que fue tomado como rehén en lo que parecía ser un sótano. La habitación estaba iluminada por la luz parpadeante en el techo, que hizo toda la situación aún más inquietante y aterrador. Sólo había una sola puerta que el podría usar para escapar, pero desde que el estaba involuntariamente casado con la silla, no podía levantarse y correr. Mientras estaba agradecido de que su agresor no le vendó, se enfureció de que otro pedazo de cinta adhesiva cubría completamente la boca.

Trató de gritar. Trató de pedir ayuda. Él hizo todo lo que pudo en el momento en que se encontró y suspiró. Odiaba ser vulnerable e incapaz de moverse. Tenía que salir de aquí. Mientras se acomodaba en su silla una vez más, Kurt decidió tomar el tiempo para recordar lo que había sucedido antes de su secuestro.

¿Qué he hecho para merecer todo esto?

De repente, oyó pasos que descienden en la sala y él sintió que se le helaba la sangre. ¿Podría ser Blaine? El realmente esperaba eso. Desde que Blaine era su guardaespaldas, Kurt cerró los ojos con fuerza y rezó a los dioses. El esperaba que los pasos pertenecieran a Blaine ya que era el hombre que había jurado protegerlo. Y salvarlo.

Y la única puerta de la habitación se abrió, los ojos de Kurt se abrieron y él sintió que su corazón se aceleró en un ritmo mucho más rápido de lo que habría sido médicamente imposible. Por favor que sea Blaine! Por favor que sea Blaine!

Pero tan pronto como se encontró con los ojos del hombre que acababa de entrar en la habitación, se quedó sin aliento por debajo de la cinta adhesiva sobre la boca y si tenía la capacidad de hablar, habría soltado un grito que le hiela la sangre por ahora. El hombre que estaba delante de él al instante notó la conmoción de horror que estaba claramente grabada en el rostro de Kurt y él soltó una risita oscura que infundió temor en el corazón de Kurt.

"Eres mío", dijo el hombre sonriendo susurró antes de dar un paso más cerca, haciendo que Kurt sollozara por la derrota. "No deberías haber tratado de huir y esconderte de mí, Kurt.

Kurt estaba jadeando y sudando profusamente ahora. ¿Qué demonios quieres de mí?

"Nadie puede salvarte ahora," el hombre sonrió cuando Kurt comenzó golpeando desesperadamente en su asiento.

Todo se volvió negro y ahora lo último que recordaba haber pensado Kurt era por su guardaespaldas. BLAINE! ¡Te necesito! Sálvame! Por favor, no me dejes ...


Hace más de un mes ...

Blaine Anderson lanzó un puño de izquierda, que se profundizó en el lienzo de cuero de su saco de boxeo. A medida que el saco de boxeo se tambaleó hacia atrás antes de girar de nuevo hacia Blaine, arremetió con un cruzado de derecha y antes de Blaine sabía, que se acercaba la puesta del sol. Se quitó los guantes de boxeo y agarró una botella de agua. Después de calmar su sed, tomó una toalla y se limpió con el fin de deshacerse de la gran cantidad de sudor que cubría su cuerpo descubierto. Blaine salió corriendo de su gimnasio y entro a la ducha.

Media hora más tarde, Blaine se encontró comiendo su cena casera que estaba compuesto simplemente de mac y queso. Sonó el timbre que causó que Blaine saltara. ¿Quién estaría en la puerta en este momento? Blaine pensó mientras se levantaba y se encaminó a la puerta principal. Mejor que no sea Nick y Jeff porque yo estoy cansado de ver frente a mí sentirme celoso y triste porque estoy solo. Blaine siguió debatiéndose y preguntarse quién estaba tocando su puerta, pero cuando finalmente tuvo el coraje de abrir, se congeló.

El hombre que estaba de pie en su porche era un extraño. Llevaba un suéter de gran tamaño que se combina con jeans azul oscuro y un par de mocasines. El hecho de que él era un gigante en comparación con la altura de Blaine (que odiaba todo el tiempo que sus amigos íntimos a menudo le llamaran hobbit ) lo sorprendió aún más. A medida que el hombre frente a él estuviera arrastrando los pies torpemente, finalmente rompió el silencio.

"Hola, mi nombre es Finn Hudson y supongo que usted es Blaine Anderson. Estoy en lo cierto?" -preguntó el hombre.

Blaine entrecerró los ojos con recelo mientras mentalmente se preparó para utilizar la autodefensa en caso de que este hombre que se hace llamar Finn fuera a atacarlo. "Sí, soy Blaine. ¿Y como puedo ayudarte?"

Finn arqueó una ceja, "Sí, tengo una oferta de trabajo que tengo la intención de hablar con usted. ¿Puedo pasar?"

La respiración de Blaine estaba detenida. Oferta de trabajo? Este hombre quiere ofrecerme un trabajo? Después de pasar unos segundos pensando para sus adentros, Blaine volvió a la realidad y asintió distraídamente. "Claro, adelante"

Blaine se hizo a un lado y se apoyó en la puerta principal mientras permitía a Finn entrar en su casa. Cerrando la puerta, Blaine se volvió para ver Finn caminando hacia su comedor. Debe tener hambre. Mejor iré a ofrecerle algo para comer.

"Um, ¿tienes hambre? Tengo algunas sobras de pizza en la nevera." Preguntó Blaine y Finn negó con la cabeza.

"Prefiero ir al grano ahora y terminar con esto", respondió Finn y se dirigía a la habitación de al lado, que pasó a ser el salón de Blaine. Se sentó en el sofá de dos plazas de color beige, poniéndose cómodo antes de mirar hacia arriba para ver a Blaine sentarse en el sofá de cuero frente a él.

"Entonces, ¿qué es esta oferta de trabajo de que esta hablando?" Blaine preguntó inquisitivamente.

Finn se sentó en el sofá de dos plazas y se enderezó, "Yo soy el director de un famoso cantante y actor que recientemente se ha convertido en el blanco de un acosador desconocido. Este 'acosador' ha estado enviando amenazas de muerte y otras varias cartas inquietantes y mi cliente necesita protección inmediata ".

Blaine frunció el ceño. Actor? Cantante? Oh no, no protejo celebridades. Protejo los funcionarios del gobierno y solía proteger al Presidente por el amor de dios. Pero no, no quiero involucrarme con una celebridad, porque yo no puedo con todo el drama allí.

"Bueno, lo siento, pero no. No protejo celebridades, Sr. Hudson. Para ser sincero, la última vez que fui el guardaespaldas de una celebridad, terminó mal y tuve que renunciar. Sólo protejo a los políticos y el funcionarios de gobierno ". Blaine dijo y de inmediato vio los hombros de Finn desplomarse de la decepción.

"Pero lo que si te digo que la persona que quiero que protejas no es otro que Kurt Hummel." Finn respondió mientras cruzaba los brazos cuando vio a Blaine jadear al escuchar el nombre de Kurt. Blaine sabía quien era Kurt Hummel. Es uno de los artistas más exitosos de la industria de la música y ha vendido más de 12 millones de copias de su más reciente álbum Courage. Blaine negaría si alguien le pregunta, pero, en secreto, tiene muchas de las canciones de Kurt en su iPod. Pero más que nada, Blaine en realidad tiene un enamoramiento secreto de él.

"K-Kurt-t H-Hummel?" Blaine luchó para decir ya que su voz temblaba nerviosamente.

"Eso es correcto. Y él es mi hermano también." Los ojos de Blaine se abrieron como resultado de escuchar las palabras de Finn. Hermano? De el único Kurt Freaking Hummel?

"Tú eres el hermano de Kurt Hummel?" Blaine soltó y Finn se inclinó hacia delante con una sonrisa arrogante.

"Sí, y realmente me preocupo por él y quiero que seas su guardaespaldas personal." La respiración de Blaine se hizo pesada mientras miraba hacia abajo, pensando si debía aceptar la oferta o rechazarla.

"¿Pero es consciente de las amenazas de muerte y las cartas que has dicho?" Blaine tuvo que preguntar.

Finn miró hacia otro lado, evitando la mirada inquisitiva de Blaine. "Él sabe que está siendo acosada, pero no las ha visto."

La boca de Blaine se abrió por la sorpresa. "Entonces, ¿cómo voy a protegerlo si no está completamente consciente de toda la situación? Sr. Hudson, tiene el derecho de saberlo."

Finn finalmente se encontró con la mirada de Blaine, "Creo que es lo mejor. Él no necesita saberlo todo porque se asustaría si lo sabe."

Blaine frunció el ceño, sin creer en Finn. "Bueno, creo que volviendo loco es el tipo de reacción de una persona tiene cuando se entera de que alguien lo quiere muerto!" La voz de Blaine se levantó como él quería conseguir su punto.

Finn suspiró: "Está bien, está bien se lo diré todo así que, volviendo a la pregunta:.. ¿Va a ser su guardaespaldas personal?"

Blaine cruzó las piernas y sentía mariposas en el estómago. Si digo que sí, tengo que proteger a mi ídolo, Kurt Hummel! Esta es una oportunidad única en la vida! Sí, lo haré! Pero no ... Kurt Hummel es una celebridad. No quiero proteger a alguien que es probablemente egoísta y que decir de sus compañeros y tomar toda su fortuna en la vida por sentado. Hey! ¿Quién soy yo para juzgar a nadie? Soy gay. No debería estar juzgando a alguien cuando ni siquiera lo he conocido personalmente! Así que, sí. Yo lo haré.

Blaine se aclaró la garganta y miró directamente a los ojos de Finn: "Sí, voy a ser su guardaespaldas personal, pero sólo si me prometes que lo vas a informar de las amenazas de muerte."

Finn gritó y lanzó un puño en el aire triunfante. Se levantó de su asiento y, literalmente, saltó de alegría. Blaine se quedó sin aliento por la vista que tenia ante él. ¿Cómo podría un hombre que vino aquí por motivos profesionales repentinamente actuar como un niño de cuatro años?

Blaine finalmente decidió dejar a Finn ir más lejos en su desfile de victoria: "Está bien, cálmate." Finn ahora estaba sin aliento, al parecer el saltar le hizo perder todo su oxígeno.

"¿Puedes empezar mañana?" Blaine estaba ahora respirando con dificultad, su deseo de conocer a su ídolo había llegado a su límite y él soltó un "sí".


El cartel que decía Somerset Road le dijo a Blaine que estaba en el lugar correcto. Como el coche se acercaba a la mansión de Kurt, su mandíbula casi cayó al suelo. Fue magnífico. Estaba rodeado por una pared de ladrillos de largo y había una carretera bastante grande que conducía desde la puerta de entrada a la parte delantera de la mansión. Tenía muchas ventanas de cristal y las paredes estaban pintadas con un bonito tono beige. Los jardines de el frente de la mansión estaban hermosamente decoradas con muchas flores y césped bien cortado y matorrales y arbustos. Un manzano estaba justo fuera del porche y Blaine podía ver varios coches de la ciudad de Lincoln y Porsche aparcado a un lado.

Blaine de repente se sintió fuera de lugar en esta hermosa mansión y susurró: "¡Wow!". El intercomunicador zumbó, perturbando efectivamente los pensamientos de Blaine y cuando Blaine se identificó, la puerta se abrió de forma automática, lo que permite a Blaine conducir. Él estacionó su Honda al lado de los otros vehículos, sus celos lo estaban abrumando ya que el estaba rodeado de cosas que no podía permitirse. Se levantó y se fue a la parte de atrás de su coche, sacando varias maletas que contenían sus pertenencias.

"Usted debe ser Blaine Anderson, ¿no?" Blaine salto por la voz extranjera y se volvió para ver a una mujer latina vestida con un vestido rojo a juego con zapatos de tacón alto negro apoyada al lado de su coche con una sonrisa.

"Sí, soy Blaine y tú debes ser ..." su voz se apagó y la mujer le tendió la mano.

"Santana López, es un placer conocerte." Los dos se dieron la mano antes de que Santana diera un paso adelante, acercándose peligrosamente. Blaine dio un paso atrás, sin saber de las intenciones de Santana.

"Mira, no voy a hacerte daño", Santana se echó a reír: "Yo sólo estoy aquí para conseguir que te acomodes. Soy la asistente personal de Kurt y Finn me envió aquí para ayudarle con tus cosas." Blaine sonrió y Santana tomó algunas de sus maletas antes de girarse hacia la puerta principal, "Sígueme."

Blaine hizo lo que le dijo y, una vez dentro, se quedó sin aliento en los muebles y las intrincadas características de la mansión a su alrededor. Hay una gran escalera de mármol a la derecha que conduce a las habitaciones de arriba. Blaine se volvió para ver lo que parece un estudio a través de una puerta y otra puerta que daba a la cocina, que estaba equipado con baldosas blancas. En las paredes colgaban varios cuadros que contenían imágenes de Kurt y personas que sonreían con él. Blaine supone que estas personas son su familia.

Santana agitó la mano delante de la cara asombrada de Blaine para llamar su atención, "Woohoo, Blaine. Sígueme, te llevo a la habitación de invitados. Te va a encantar."

Blaine no pudo contener mas su sonrisa. Era demasiado bueno para ser verdad. Además, él va a dormir en una habitación de invitados? Santana notó las expresiones faciales de Blaine y ella se echó a reír. Caminó hasta la gran escalera de mármol con Blaine detrás de ella. Al llegar al final de la escalera, Santana se volvió hacia un pasillo y de inmediato abrió una puerta a la izquierda. Dio un paso atrás, dejando a Blaine ver su dormitorio. Blaine se quedó sin aliento al ver la habitación.

Blaine se sentía como un príncipe como su habitación era hermosa. Admiraba el escritorio y la silla de rodillos en el lado y se dio cuenta de que él tiene su propio balcón. Había una pantalla de TV LCD y un sofá de cuero rojo. Las cortinas eran blancas tenues y los ojos de Blaine se agrandaron cuando finalmente vio su cama. Equipada con un edredón de espesor y dos más bien regordete aparentando ser las almohadas, Blaine casi se desmaya.

Santana se acercó a él por detrás, "Usted no ha visto el cuarto de baño todavía."

Blaine se volvió a mirarla con ojos incrédulos mientras lo conducía a dicha habitación. Media hora más tarde, Blaine estaba casi terminado de desempacar todas sus pertenencias. Él estaba muy agradecido por tener un walk-in closet, porque tiene una cantidad imposible de ropa, la mayoría de los cuales están diseñados. Separó sus trajes casuales de sus los profesionales de guardaespaldas que comprendían principalmente de trajes, corbatas, pajaritas, cinturones y pantalones a juego. Él estaba colocando su par favorito de zapatos a un lado cuando Santana llamó su nombre.

Blaine caminó de vuelta a su habitación y vio a Santana descansando en el sofá, esperando pacientemente a que terminara desempacando. "¿Ha terminado, Blainers?" -preguntó, y Blaine frunció el ceño ante el apodo.

"Blainers? Realmente?" -preguntó con una ceja arqueada, mientras caminaba hacia el espejo de cuerpo de longitud e hizo algunos ajustes en el pelo excesivamente gelificado.

Santana se puso de pie, sonriendo como ella dijo: "Sí, ese es su apodo por ahora. Voy a llegar a más nuevos al pasar los días. Ahora usted está listo para conocer a Kurt?"

Blaine se tensó, su mente girando sin control. Estaba a punto de conocer al talentoso Kurt Hummel! Y no podía dejar de tener un pequeño enamoramiento de él. Él respiró hondo antes de volver a mirar a Santana. "Sí, estoy listo. Vamos."

Santana asintió mientras Blaine llegó al pasillo y bajo las escaleras. Santana salió al patio trasero y una vez más, Blaine estaba congelado en el suelo con asombro. Era casi una réplica de los jardines, pero sólo que esta vez, había una gran piscina, un jacuzzi y un pequeño camino de piedra que se perdía de los jardines más allá. Blaine se dio cuenta de que hay dos pequeñas casas de una planta.

"Esa casa contiene el gimnasio y todos los equipos de ejercicio", señaló Santana y Blaine asintió. No podía esperar para usar el gimnasio para hacer ejercicio e hizo una nota mental de sí mismo para ir al gimnasio después.

Santana se refirió a la segunda casa: "Y esta casa tiene un gran espacio que Kurt utiliza para las practicas de baile y canto. Kurt está ahí ahora mismo mientras hablamos."

Las manos de Blaine estaban temblando, "¿Está deliberadamente tratando de hacerme más nervioso de lo que debería estar?"

Santana se rió: "Tal vez."

Antes de que Blaine pudiera golpearla en el brazo, Santana estaba muy por delante de él y corrió hacia la casa, abriendo la puerta para que Blaine viera a través de ella. Una vez que Blaine entró por la puerta, pudo ver a muchas personas que estaban sentados ya sea en el suelo o en sillas, ya que pareciera que estuvieran mirando algo en conjunto. Entonces Blaine oyó la voz más hermosa voz que jamás haya escuchado en su vida. Era la misma voz que es una de las canciones más reproducidas en su iPod.

Blaine se volvió y siguió la mirada de la gente y se encontró mirando el uno y único, Kurt Hummel.

Estaba cantando una de sus canciones, Meet Me Halfway, y Blaine de repente se dibuja en su fascinante y relajante voz. Cuando la canción terminó, y Kurt se inclinó, la gente estaba de pie, aplaudiendo y felicitándolo. Blaine se unió y como la gente empezó a salir en fila de la sala, Blaine se dio cuenta de que ahora estaba solo con Santana detrás de él, Finn que seguía sentado en una silla abrazando a una mujer que llevaba una falda bastante horrible y poco favorecedoras medias Kurt caminaba hacia él.

Kurt le tendió la mano. "Hola, tu debes ser Blaine ..."

"Anderson" Blaine tomándola rápidamente "Blaine Anderson. Soy tu nuevo personal"

"Guardespaldas, lo sé." Kurt sonrió y los dos comparten un firme apretón de manos.

"Eso fue increíble, por cierto," Blaine exclamó, "Meet Me Halfway es una de mis canciones favoritas".

Kurt se sonrojó y miró hacia otro lado, "¿Así que escucha mi música, ¿eh?"

"Sí, lo hago."

Blaine no sabía qué más decir mientras sus ojos se asomaron a observar la ropa de Kurt. Vestía una camisa blanca abotonada con un chaleco gris y pantalones negros ajustados y botas negras hasta la rodilla. Blaine casi podía ver los músculos de Kurt y él apartó la mirada, incapaz de tomar todo adentro Kurt Hummel es un chico muy guapo, Blaine pensó para sí mismo.

"Antes de que vayamos más lejos aquí, yo necesito saber si estás bien, trabajando conmigo puesto que soy gay." Kurt murmuro y el corazón de Blaine se rompió. No podía creer que Kurt pensara que podría ser homofóbico.

"Por supuesto, está bien. Yo también soy gay." Blaine le aseguró y vio la postura de Kurt relajarse.

"Oh bueno, porque lo último que necesito es un homofóbico idiota en mi casa." Escuchar la voz de Kurt de una manera tan triste Blaine hizo un paso adelante y toma la mano de Kurt, apretándola.

"Hey, estoy aquí para protegerte, Kurt. Lo último que quiero hacer es hacerte daño." Ritmo cardíaco acelerado de Kurt como podía sentir la electricidad chispeando como Blaine se aferró a su mano. Kurt no pudo evitar una sonrisa, sabiendo que un guardaespaldas profesional estuviera finalmente aquí para protegerlo. Sin embargo, no sabía exactamente por qué Finn le había insistido en conseguir un guardaespaldas. Kurt temía que Finn escondiera algo de él y decidió enfrentarlo a él más adelante.

Ni Kurt ni Blaine se dieron cuenta de que Santana, Finn y la chica a su lado (Rachel Berry) los observaban a los dos con los ojos muy abiertos. Ellos podrían decir fácilmente que los dos se gustaron y el hecho de que Blaine ha tenido la mano de Kurt durante más de un minuto hizo pronunciar a Santana un chillido. Kurt y Blaine se volvieron hacia Santana y Kurt frunció sus cejas.

"¿Acabas de chillar, Santana?" Preguntó Kurt.

Pero Santana negó con la cabeza, "No, es sólo que los dos se ven lindos juntos." Finn y Rachel se echaron a reír pensado como Kurt y Blaine se quedaban sin aliento. Kurt se acercó a Santana y la agarró del brazo, "¡Estás despedido!" Santana de repente experimentó un fuerte consumo de oxígeno. "¿Qué?"

Kurt se rió, "No, por supuesto que no, ¿cómo podría despedirte, Santana?" Los ojos de Santana se estrecharon. Odiaba cuando la gente jugaba con sus emociones.

"Oh vas a conseguirlo, Hummel!" -ladró antes de irrumpir por la puerta.

Blaine no pudo evitar sonreír. Estaba equivocado. Estaba muy mal. Pensaba que Kurt era una de esas celebridades que eran medio, egoísta y grosero con la gente a su alrededor, pero no, en realidad es muy diferente al estereotipo.

"¿Y de qué te ríes, Blaine?" Preguntó Kurt.

Blaine se congeló. Antes de que Blaine pudiera responder, Finn ya estaba de pie, caminando hacia los dos.

"De todos modos, Blaine. Tengo que hablar contigo en privado." Finn hizo un gesto hacia la puerta y Blaine le siguió rápidamente.

"Adiós, ustedes dos!" Rachel gritó y una vez que los dos estaban fuera de la puerta, ella se abalanzó sobre Kurt que gritó en shock.

"Te gusta, ¿verdad?" Rachel le interrogó. Sí. Es muy caliente y apuesto. Tiene un sentido de la moda increíble y él es mi guardaespaldas! Oh, Dios mío, me estoy enamorando de él y sólo lo he conocido por unos cinco minutos.

Kurt negó con la cabeza, no escuchar a sus pensamientos que invadían su mente. "No. ¿Por qué lo preguntas, Rachel?"

"A) El es gay. B) Él es caliente!" Kurt rodó los ojos, pero Rachel continuó, "C) Él se aferró a tu mano como un minuto entero. D) No le importo que él estaba sosteniendo su mano. Santana, Finn y yo lo vimos todo, Kurt. Estas enamorarse de él! "

Kurt miró hacia el suelo. Rachel era el tipo de persona que no le gusta discutir. "Está bien, está bien! Me gusta, ¿de acuerdo?"

Rachel gritó y saltó de alegría, "¡No puedo creerlo! Kurtie tiene un flechazo!"

Kurt rodó los ojos, pero no podía dejar de pensar para sí mismo. No. Esto no es cierto. Blaine está aquí porque tiene un trabajo que hacer. Papá siempre decía lo de separar su vida privada y su vida profesional.

Kurt se tensó cuando de repente se acordó de su padre, Burt Hummel. Rachel notó el cambio en las expresiones faciales de Kurt y ella sabía por qué. Abrazó a Kurt mientras las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas. Todavía no podía creer que se haya ido. Sería un año desde que se paso una semana y no había conseguido superarlo.

"Vamos, vamos a almorzar, ¿de acuerdo?" -Preguntó Rachel y Kurt asintió.

Mientras los dos caminaban hacia la puerta, poco sabía Kurt que su vida estaba a punto de cambiar para siempre. Y por alguna razón, simplemente no podía dejar de pensar en esos penetrantes ojos color avellana ...


Espero que les guste y sus review me harian feliz