Hola mis adorados lectores, aquí vuelvo con otra de mis historias. Como les dije a los amantes de vampiros les atraerá esta historia, ya que tiene uno. Espero que les guste esta historia y empezamos…
Love with blood
Chapter 1:
Prólogo
Muchos me temen, tienen una razón. Muchos me odian, con una buena razón. Muchos me declaran un asesino, un psicópata, un ser despiadado que toma la vida de sus víctimas sin piedad, tienen razón. No soy normal. No me gustaría ser normal. No soy una persona amable. Mi corazón es frío. No siento amor por nadie. Mato sin piedad a cualquiera que tenga dentro de su cuerpo esa exquisita bebida que tanto anhelo. Mato por el elixir de la vida que me permite vivir. Mato para satisfacer mis necesidades. Mato porque lo deseo, porque quiero. No soy una persona "cálida" soy una persona fría y sin sentimientos. Yo mato para vivir, porque esto es lo que soy, en esto me he convertido. No recuerdo nada de mi vida humana, así es no soy humano. No sé si alguna vez lo fui. Solo recuerdo despertar en la noche en un bosque hace 139 años, así es, esa es mi edad desde que tengo memoria. Soy un asesino en busca de sangre, mato sin piedad. Nunca voy a cambiar.
Me llamo Dimitri, ¿Mi apellido? No lo recuerdo, lo único que recuerdo era mi nombre. No tengo memorias de quien era mi familia, o de donde venia, ni siquiera como había llegado a ese bosque, los únicos recuerdos que tengo fue cuando desperté e hice mi primera matanza. Es raro decir que no tengo remordimientos de las personas que ataco, son solo para mí bebidas exquisitas, contenidos de ese elixir rojo que me vuelve loco por su sabor, ese cálido líquido que fluye cuando hago presión con mis dientes y mis dos afilados colmillos perforan la piel de mi victima haciendo que esa bebida escarlata recorra a mi boca. No me importa en absoluto cuanto se resista mi víctima, no me importa su dolor, no me importa su agonía, solo me importa su sangre.
Me llamo Dimitri, soy un monstruo, una abominación, un asesino despiadado, una persona sin sentimientos, una persona cruel que no le importa mancharse con sangre inocente, una persona que mata no solo por vivir, sino que también mata por placer, dirijo a mis víctimas a su muerte, soy una invitación a morir, lo que tengo es una máscara que engaña a su presa. Soy un depredador y nadie me evita cometes los crímenes que hago, ni tampoco nadie me alienta, solo es instinto.
Me llamo Dimitri y soy un vampiro.
VvVvVvVvVvVvVvVvVvVvVvVvVvVvVvVvVvVvVvVvVvVvVvVvVv VvVvVv
PUNTO DE VISTA DEL NARRADOR
Era una noche fría, la neblina declaraba territorio en un bosque por la ciudad de Jump City, a las sombras del bosque un ser ambulaba, se acababa de mudar a esa ciudad y observaba la ciudad mientras estaba posado en la rama de un árbol en lo más alto del bosque, la vista era simplemente esplendida. Se podía ver todo desde allí. Se podía ver la gran ciudad, el muelle, la playa, el mar y una isla con una imponente torre en forma de "T" que radiaba luz. El ser observaba cuidadosamente aquella isla, era muy peculiar. De cientos sitios donde había estado nunca había visto semejante estructura. Una brisa marina soplo los cabellos de color azabache de aquel muchacho que estaba reposado sobre esa rama. Aparentaba ser un chico normal. Vestía un par de jeans, un par de tenis, una camisa roja y debajo de esta un polo negro, aparentaba tener unos 20 o quizás unos 19, tenía unos ojos grises brillantes, tez pálida. Su sonrisa era encantadora pero engañosa, era dulce pero mortal.
Un tentador aroma surgió y el chico respondió como cazador, ese aroma era sangre, sus instintos salieron a la luz. Salto de esa rama que se ubicaba a gran altura, aterrizó como un gato. Comenzó a olfatear como un puma a su presa, una vez que detecto el olor fue corriendo a gran velocidad hacía su próxima víctima adentrándose en la ciudad. El era, en verdad muy veloz, superaba la normal velocidad humana, era más veloz que un guepardo. Su sentido del olfato lo guió a un accidente de carro. Un carro acababa de chocar con un porte, al parecer el piloto estaba ebrio, eso se veía y se podía oler, el aroma del alcohol era muy fuerte y se mesclaba con la sangre.
El muchacho se acerco a su pobre víctima. Tan ebrio estaba el hombre que acababa de chocar que había olvidado de ponerse su cinturón de seguridad, por lo tanto había salido volando del carro a unos 3 metros más. Aquel hombre en estado de ebriedad tenía múltiples heridas por todo su cuerpo. Había mucha sangre que le salía a borbotones y este estaba agonizando de dolor.
-Shhhh, no te preocupes, pronto no sentirás dolor.- dijo Dimitri.
El ebrio comenzó a moverse asustado ante aquel chico que se acercaba peligrosamente.
-Considéralo, un acto de generosidad, ya no vas a sufrir.- dijo el joven mientras se arrodillaba y agarraba la muñeca de su víctima.
Acto seguido, el joven incrustó sus colmillos en la muñeca, haciendo que el pobre hombre se retorciera de dolor. Este joven no era humano, era un vampiro cruel y vil, no tenía compasión, piedad. El vampiro, no se había alimentado tanto en los días que buscaba un nuevo sitio para vivir, así que su mordida fue fuerte igual que sus ansias por la sangre. El pobre ebrio estaba empezando a perder el conocimiento. El voraz vampiro presiono tanto sus dientes en la herida que abrió en su víctima que no solo sus colmillos se enterraron en esta, sino toda su dentadura. Cuando él atacaba tenía dos tipos de mordida, una era la "compasiva" que solo dejaba dos pequeñas incisiones en su víctima, su otra mordida era la "salvaje" que es donde su hambre dominaba y dejaba en su víctima toda su dentadura grabada.
Estaba terminando de alimentarse, su víctima había parado de gritar y retorcerse de dolor, ya estaba muerta. Cuando él terminó, se limpió sus labios lamiéndoselos con antojo. Dimitri se levanto y vio el carro, lo comenzó a criticar, era una reliquia, muy antiguo era el carro, pero no tanto como yo pensó en su mente sarcásticamente. La calle estaba desierta, la neblina inundaba el lugar. Unas vagas luces rojas aparecieron acompañadas de una sirena de una ambulancia. Era hora de irse, su cena había acabado, por ahora. Él como siempre se mesclo con las sombras abandonando el lugar. Este era su debut en la ciudad, su primer asesinato y no era el último. Para Dimitri esto era un matadero y todos eran sus ovejas. Pero tenía que ser cuidadoso si quería quedarse por un buen tiempo, no podía sobresaltar mucho. Eran pocos los de su especie, conocía apenas dos, pero ellos eran criaturas solitarias. Sí quería quedarse tendría que pasar desapercibido, o tratar de hacerlo, después de todo el solo quería alimentarse y divertirse…
Bueno aquí el primer cap :D espero que les haya gustado, esto era la introducción de mi nuevo personaje Dimitri, espero que les guste mi historia :'D
