DISCLAIMER, no nos pertenecen ninguno de los personajes que puedas reconocer, son creación de Joanne Kathleen Rowling.
PRE-facio; PRE-Hogwarts
Todo era un caos en la casa esa noche, estaba llena de jóvenes que para molestia de los señores Williams no les importaba destrozar todo lo que encontraran en su camino, claro que para alivio de sus dos hijos, papa y mama estaban de viaje de negocios, y no veían lo que sucedía en su hogar.
-Mama va a matarte- dijo una chica guapa, morena, de un 1.60 con pelo negro hasta la cintura y ojos verdes, sentándose en unos muebles cerca de la piscina, junto a un chico muy guapo.
-¿Solo a mí, Anto, te diste cuenta que aquí también están tus amigos?- le dijo con una sonrisa reluciente, un chico muy parecido a ella.
-Tenemos los mismos amigos idiota- dijo volteando los ojos, pero devolviéndole la sonrisa.
-Chicos, hay un graaan problema en el baño- dijo al llegar una chica con el pelo castaño oscuro y lentes.- Al parecer se encerraron a… hacer cosas, y los de afuera planean tumbar la puerta- dijo sentándose en medio de los hermanos cansada de todo el caos.
-¡Son magos! ¿Por qué tienen que actuar como cavernícolas?- dijo Antonietta Williams frustrada- Andrew encárgate tu por fa…- le dijo hundiéndose en el mueble con pesadez. Por lo que el chico se levanto con cansancio y se dirigió al interior de la no muy pequeña casa. -Sabes Jazz… Empiezo a creer que todo esto fue una muy mala idea-
-¡JA!, un poco tarde ¿no te parece? - dijo con sorna. -Y fue peor idea invitar a los Slytherins.- recalco mirándola con reproche.
-¿Quien dijo que yo los invite?, se invitaron solitos.- se defendió la morena con un berrinche- no es mi culpa que los rumores en Hogwarts corran más rápidos que una nimbus 1100-
-Antonietta, ¿querida? - Saludo una chica de pelo rojo naturalmente teñido, muy esbelta, con los ojos de color marrón insípido y piernas infinitas - Quien iba a decir que tu casa sería tan elegante y refinada. ¿Normalmente las casas se parecen a sus dueños no?- termino Katrina Collins apoyada por su siempre fiel sequito de seguidoras Felicity Kenyon (rubia oxigenada) y Natasha Malcom (castaña mononeuronal)-
-Pues Katrina, quien diría que una respetable Ravenclaw de sangre pura iba a terminar en una fiesta a la que NO fue invitada- dijo remarcando la palabra no.
-¡Claro que me invitaron!, Andrew fue tan amable de mandarme la invitación hace dos días- le respondió con una gran y odiosa sonrisa en sus labios y girando un mechón de su cabello.
-Seguro le sobraban, y le diste lastima o algo por el estilo, Andrew puede ser muy caritativo a veces, sabes- acompañando estas palabras estaba una mirada llena de odio de parte de Jazz.
-¡Si eso!, y como ya aclaramos ese asunto…- la miro de arriba abajo- ¡LARGATE DE MI CASA!- exploto, después de todo la paciencia no era una de las características más resaltantes de Anto.
-¿Y que si no me voy?- desafió la pelirroja.
-¡Te boto!- le sonrió al tiempo que la empujaba pero ésta, prevenida, en medio del forcejeo, se liberó y fue ella quien empujo a la morena dentro de la piscina. Por lo cual todos alrededor se carcajearon y comenzaron a prestarle más atención a la escena.
-Uy Anto, deberías tener más cuidado- sonrió satisfecha- o por lo menos ser un poco mas lista- dijo un poco más bajo pero con un tono cargado de malicia.
-¡Malditaaaaa! ¡VETE DE MI CASA YA MISMO!- grito desde la piscina llamando la atención de más gente- vete o no respondo…- amenazó, sacando su varita fuera del agua.
-No te enojes, que te salen arrugas, y no eres tan linda como para darte el lujo- ante este comentario, todos los que escucharon rieron- tranquila, me voy, no me gusta tratar con machitas como tú, me da miedo que resulten demasiado agresivas- y con un andar refinado Katrina y su séquito se alejaron de la piscina. Anto mientras tanto salió de la piscina bajo las miradas de todos.
-¿Que ven? Les dio mucha risa ¿no?... pues se pueden ir con ella- les sonrió hipócritamente- Jazz acompáñame por favor- así Jazz y ella se encaminaron hacia la casa
-Me dejó en ridículo es una….- En medio del gentío que estaba en el salón, reconoció a su hermano, quien se dirigía hacia ella- ¡TU! - le grito- ¿cómo pudiste?-
-¿Que te paso hermanita?- dijo entre divertido y curioso, viendo a su hermana empapada de pies a cabeza.
-¡Me pasó que tengo por hermano a un idiota lamesuelas! ¡ESO PASO!- grito de nuevo.
-¿De qué hablas?- dijo confundido
-De Katrina Collins, de ella hablo- ante esto Andrew entendió de lo que hablaba su hermana, pero antes de que pudiera decirle algo ella se volteo y subió las escaleras.
-No puedo creer que me hiciera eso- le dijo, ya en su habitación, a Jazz- Es un idiota de primera, tu hermano está ciego- ahora entraba en un gran guardarropa - por cierto…- se escucho desde el interior - ¿donde está el?- saco la cabeza por la puerta.
-Ahora que lo dices, no tengo ni idea de donde se metió Liam- dijo pensando un momento- en fin, ya esta grandecito sabe muy bien lo que tiene y no tiene que hacer-
-Tu hermano en definitiva falto a esa lección en el curso de sentido común- le dijo sonriendo- y al parecer mi hermano también- borro totalmente la sonrisa y quedo seria.
-Estas exagerando, Andrew seguro lo paso por alto o algo así- le dijo Jazz leyendo una revista en la cama- ¡ya sabes cómo es!-
-¿Me dejo esto?- dijo Anto saliendo con unos jeans negros, una franelilla verde y unas zapatillas del mismo color. Jazz asintió- Ya sé como es, pero me sigue molestando- dijo sentándose en la cama- es que te juro que no….- fue interrumpida por que una chica alta, rubia de pelo corto, con sus ojos ámbar claros echando chispas, que abrió estrepitosamente la puerta, quedando estática.
-Yo… buscaba el baño, pero obviamente me equivoque- se disculpo- sigan con lo suyo- iba a voltear e irse pero Jazz la detuvo.
-Ehm… Sam, ¿no?- su voz se escuchaba dudosa, Sam volteo y asintió- ¿Qué te pasa?, al parecer mi amiga - hizo señas con la cabeza hacia Anto- no es la única con una mala noche…-
-Tranquila... -lo pensó, si que lo pensó, pero el nombre de aquella chica no venia a su cabeza.
-Jazmine, Jazz- dijo sonriendo y volteando los ojos- vamos juntas a dos clases-
-Si eso lo sé, solo me olvide de tu nombre- sonrió tímida- tranquila Jazz, no pasa nada… importante al menos-
-¡AY YA! entra y cuéntanos…- Anto se paró de la cama y fue a jalarla para que entrara. - así me distraigo-
-No pasa nada…- pero ante la mirada incrédula de las otras dos - bueno… es que un chico con el que tengo algo así como un… algo, se beso, en mis narices, con otra- acabo con una cara de amargura.
-Al parecer hoy mi casa está llena de imbéciles-
-Ni que lo digas- respondió la rubia en total acuerdo.- ¿Y a ti que te paso?- le pregunto a Anto, y las chicas le contaron- Esa Katrina es una….- pero antes de que pudiéramos saber que era…
-YO… lo siento- se disculpo una chica pelirroja que entro a la habitación de la misma forma que Sam, pero esta vez la chica tenía los ojos llorosos.
-Lily... ¿qué pasa?- pregunto Sam Esta vez todas en la habitación sabían quien era la chica, pues no en vano Lily Evans era prefecta y una alumna muy reconocida en Hogwarts.
-Sé, ven, y cuéntanos - sonrió Anto, Jazz solo asintió.
-Nada chicas, es solo que Paúl… ¿Saben?- Sam y Jazz asintieron, Anto solo puso cara de confusión, pero Lily no le dio demasiada importancia y continuo- acaba de terminarme- y se echo a llorar en las piernas de Anto.
-Ehm… etto… Lily, amiga- hizo que levantara la cabeza- no vale la pena, punto. Y tampoco vale tus lágrimas… solo déjalo pasar y sigue adelante ¿si?- le dijo en un tono que al parecer, para ella, era consolador.
-Anto, a pesar de ser una total cavernícola con falta de tacto- le reprocho Jazz, por lo que Sam y Lily rieron- tiene razón, Lily-
-Si… pero igual duele- dijo algo más animada, pero haciendo pucheros.
-¡Es solo un chico! DIOS- dijo Sam con tono cansino- hay muchos peces en el mar como para que llores por esa sardina- le recrimino.
-¡Mira quién habla!- murmuro Anto lo suficientemente alto como para que todas oyeran.
-¿Por qué lo dices?- pregunto Lily curiosa ante la mirada divertida de Jazz.
-Pasa que Sam entro molesta por que su príncipe se beso con otro chica- dijo Jazz riendo.
-¿Tu príncipe? No será…-
-Siii, ¡EL!- la interrumpió Sam exaltada.
-Por cierto, ¿quién es?- preguntaron Jazz y Anto al mismo tiempo por lo que sonrieron.
Pero antes de que Sam pudiera siquiera pensar la excusa que diría para evitar esa conversación, la puerta se abrió de par en par dejando ver a una chica muy alta, pelo castaño rizado, cachetona con unos grandes y expresivos ojos marrones oscuros, con expresión confundida, sorprendida, molesta y decepcionada. Sí, todo eso, en una sola cara.
-Está dicho, pondré un cartel en mi puerta- dijo Anto cansada.
-¿Lo siento?- dijo ella, haciendo amago de voltearse- por cierto ¿no han visto a Jenny Low y Sthep Erling?- dijo sabiendo que las chicas de la habitación compartían clase con ellas.
-No- dijeron todas a la vez mirando a la castaña de la puerta.
-Demonios- dijo.
-Ok, entra al consultorio…estamos en medio de una terapia de grupo- le dijo Sam con tono de anfitriona- dinos tu nombre- aunque todas ya lo sabían- y por qué estás aquí. La castaña cachetona entro en la habitación y se sentó en la silla de junto al escritorio
-Hola, soy Frankie King…. - hizo una pausa.
-Hola Frankie King/Frank/Frankie/Kiki - dijeron Anto, Sam, Jazz y Lily respectivamente.
-Kiki?- dijo Jazz mirando a Lily.
-Fran-KIE King - remarco las dos silabas- o sea… Kiki- les sonrió- no te molesta ¿no?- pregunto a Frankie.
-No, de hecho suena bien- le sonrió también.
-Entonces quedas oficialmente nombrada Kiki- le dijo una Jazz también sonriente.
-A LO IMPORTANTE- dijo en un tono algo alto Sam
-Cierto... ¿qué te paso a ti?- Pregunto Anto a Kiki
-¿A ustedes también les paso algo?- dedujo rápido Kiki.
-Si… pero tu cuenta primero- dijo Anto con suficiencia.
-Pues… que mi "mejores" amigas me acaban de dejar botada aquí- se exaspero - y no tengo como devolverme a mi casa-
-Aquí hay muchas habitaciones- dijo Anto como si fuera algo obvio que podía quedarse
-La verdad me parece un abuso - dijo con vergüenza.
-Si Jazz se queda a diario y su hermano también… y aun siguen sobrando como 100 cuartos- insistió- te quedas, tú y las que quieran. Todas las chicas se miraron entre sí.
-Pinky ¿estás pensando lo mismo que yo?- pregunto Anto a Jazz con algo de picardía en su voz.
-Creo que si cerebro…- volteo a mirar a Anto siguiéndole el juego, y a todo esto las otras tres se quedaban mirándolas entre divertidas y asustada- PIJAMADAA!- gritaron al unísono, saltando en la cama y comenzando a lanzar las almohadas por doquier, comenzando así una guerra de almohadas en la que no salieron del todo ilesas.
-Mi pierna- se quejo Lily.
-Lo siento… pero tú te atravesaste- reprocho Sam
-Pero si tú te le lanzaste encima- grito divertida Kiki.
-Ella me lanzo una almohada- se defendió
-Por que tú le lanzaste una a ella- le dijo Anto también divertida.
-Por que pensé que ella me había golpeado- continuo defendiéndose.
-Pero ella no fue…- dijo Jazz condescendientemente.
-Y ¿cómo iba a saberlo?- grito la rubia.
-por que te lo grite mil veces- termino Lily.
-Bueno… lo siento, no hagan tanto drama-
Después de acordar que todas se quedarían a dormir ahí, comenzaron contarse sus vidas, criticar a los hombres, se enteraron que Kiki tenía una "relación" complicada con su vecino, que Anto y Jazz eran amigas desde pequeñas, hubo sorpresa al enterarse que el hermano de la ultima era gay y entre desacuerdos, mini peleas y risas, muchas risas, paso el tiempo volando; las chicas bajaron a disfrutar de lo que quedaba de fiesta, que para su sorpresa a las 4 am seguía muy prendida. Bailaron y se divirtieron mucho. La fiesta terminó a las 6 de la mañana, después de ver el amanecer, las chicas se fueron a dormir, Anto le aviso a Andrew con frialdad que sus amigas se quedarían y subió con la seguridad de que él debido a la culpa limpiaría el desastre que quedo por casa.
Estaban tan cansadas que no se dieron cuenta de muchas cosas. Como que Liam no solo estaba despierto, sino que estaba llegando a la casa. De que había una pareja en el cuarto de sus padres haciendo quien sabe que cosas. Y de que Andrew estaba entretenidísimo hablando con tres chicos.
Con tres chicos que solo podrían haber pasado desapercibidos por ellas.
Más tarde ese mismo día, las chicas se levantaron, se dieron cuenta que Sam se había ido muy temprano dejando en la habitación una nota explicando su ausencia (huida) diciendo esto:
Queridas amigas:
Me tuve que ir a mi casita, lo siento por dejarlas, ya sé que íbamos a salir hoy a conquistar el mundo muggle pero... (La carta estaba interrumpida por un tachón repentino) Bueno no importa el caso es que no puedo ir Les avisare cuando pueden ir a mi casa. Gracias Anto por dejarme quedar en tu casa.
Gracias por todo
Las quiere
Samy
Las chicas no habían terminado de leer la nota cuando oyeron un estrépito en la cocina seguido de un grito de una sexy (baja pantaletas) voz masculina, bajaron apresuradamente vestidas con las pijamas de Anto que en ellas no dejaban mucho a la imaginación, Lily con una camisa lila que se hacía pasar por bata, Frankie tenía unos shorts anaranjados con patitos y una franelilla del mismo conjunto, Jazz con unos monos negros y con una camisa con calaveras y Antonietta tenía un short y un top turquesa.
Al entrar en la cocina se encontraron con una extraña estampa, Andrew, Liam, y los merodeadores con la boca abierta, unos por gusto otros por disgusto, al ver a las chicas y Liam solo por seguir la corriente.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-Se partió de la risa Samantha revolcándose en el piso- Si vieran sus caras-les grito a los chicos-Y las suyas- dijo señalando a las chicas- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA- a esto se les sumaron las risas de Remus y Liam.
-¿Y yo donde estaba que no había visto ese cuerpo?-dijo Sirius admirando el cuerpo de Antonietta. Andrew que estaba ocupado mirando a Frankie, volteo ante este comentario y fue a tapar a su "pequeña" hermana.
-¡Andrew! ¡No seas idiota!- exclamó Anto fastidiada - No intentes actuar de hermano protector ahora. - le reprochó, alejando a su hermano. - ¡Y tu, Black!, yo no tengo la culpa de que pienses con tus testículos en vez de con tu cerebro.
-¡Con más razón! - Contestó asombrado Sirius - lo normal sería que me hubiese fijado antes-.
-¡Ay Merlín! - dijo Remus volteando los ojos.
-Es que tu solo miras a las plásticas peliteñidas - dijo en tono despectivo Anto.
-¿Celosa, Williams? -pregunto Sirius con suficiencia.
-Es quisieras Black - dijo Anto con cara de no creérselo. - Solo que yo soy 100% autentica y natural. Solo recalco que tu diminuto cerebro no sabe apreciar lo bueno-.
Sirius había abierto la boca para replicar pero…
-¿Podrían por favor dejar la pelea y hacer reaccionar a Potter? - Dijo Lily con un fastidio monumental - Creo que ya se le fundió el cerebro.
James tenía una cara de incredulidad. Pensaba que estaba en el cielo por ver a su pelirroja en esas ropas, bueno," ropitas".
-JAJAJAJAJAJAJA- las risas no habían parado en toda la conversación. Sin embargo se habían sumado más personas. Excepto Lily y Anto que echaban chispas y Sirius y James que estaban en el paraíso.
-¿A cuenta de que están ellos aquí? - pregunto Jazz a su gemelo con curiosidad.
-¿y que si están aquí? - Dijo con rabia Andrew - ¡Son mis amigos y los invite YO!
-No le hables así a mi amiga ¡So bruto! - Dijo enojada Anto - Y esta también es mi casa. Me tienes que preguntar.
-¿Cómo? - Se indignó Andrew - ¿Así como tú me preguntaste si ella se podía quedar? - dijo recalcando el "ella".
-¿Quién? - Pregunto Anto confundida - ¿Qué te importa que Fra…
-Mis amores - empezó con todo el encanto sexy de un chico que puede tener a la chica que quiera a sus pies pero no le interesa - están haciendo un show. Y no creo que James y Sirius aguanten más ahogándose con su baba - término de decir Liam.
Como respuesta a este comentario las chicas subieron al cuarto de Anto a cambiarse la ropa. Cuando llegaron a la habitación, los comentarios sobre los Merodeadores, Andrew y Liam no se hicieron esperar.
-¡Aaarrrg! Como lo odio "¿Dónde estaba yo?" - Anto hizo una perfecta imitación del tono de incredulidad que Sirius había exhibido abajo - Y Andrew no se queda atrás ¿Cómo se le ocurre meter a esa gente en mi casa? ¿Sin siquiera decirme?
-¡Já! ¿Y el muy imbécil de Potter? - se indignó Lily.
Las quejas siguieron "Que si Black esto", "Que si Liam aquello", "Que si Black lo otro", "¿Que como se atrevía Andrew?" "Que Black esto también". Solo Lily se dio cuenta que Sam parecía estar apurada. Tenía que hablar con ella, la noche anterior no había podido decir nada para no ser indiscreta frente a Anto. Así que ella también se apresuró, sabiendo que su amiga no se encontraba bien y que con ella sería la única con quien se desahogaría.
-Bajare a terminar de ayudar a los chicos con el desayuno- Dijo Sam
-Espera un segundo Sammy, yo bajare contigo- Dijo Lily a Samantha.
Salieron de la habitación, dejando a las chicas que todavía estaban decidiendo que se pondrían ya que Anto les había prestado algo de su ropa. Pero en vez de dirigirse a las escaleras siguieron por el largo pasillo para buscar un cuarto en el que pudieran hablar. Después de muchos intentos fallidos (unos eran muy grandes, otros estaban llenos de cosas, otros más grandes todavía) encontraron un pequeño cuarto con una cama, un pequeño estar, una peinadora y unas mesitas de noche. Sam se dejo caer en la cama y resopló. Mientras Lily tomó una de las sillitas del estar y la acerco a su amiga para quedar frente a frente.
-¿Qué paso ayer?- pregunto Lily.
-Ya lo sabes- contestó Sam - Se besó, y eso es ponerlo en términos decentes, con Felicity. ¡Felicity! Justo en frente de mí. Y el sabía que yo lo estaba viendo. El sabia que…
-¿El sabía qué? - Pregunto Lily tocando justo el núcleo del problema - ¿El sabia qué?
-El sabe que yo... Que nosotros somos…
-No son nada, Sam Tu no le has dado seguridad de nada - le reprochó Lily - Das un paso hacia adelante y dos hacia atrás. Sé que eres mi amiga y te apoyo en todo, pero esto ya perdió toda lógica posible.
-Nunca ha sido lógico- admitió Sam - ¿Sabes qué? Olvidemos este día. Superado. Lo que vaya a pasar que pase. Demos tiempo al tiempo. Lo más seguro es que cuando volvamos al colegio ya todo estará olvidado. Mejor bajemos a comer, muero de hambre.
Samantha no vio la mira de incredulidad proveniente de su mejor amiga. Lily no creyó ni una sola palabra de lo que había dicho Sam, no por nada eran mejores amigas desde primer año. Samantha Rainbow no le iba a mentir tan fácilmente.
Cuando bajaron a la cocina no había señales de las chicas. Debían de estar todavía peleando con el closet de Anto tratando de buscar algo que les quedara bien, que les gustara y que fuera adecuado, una combinación que toda chica sabe, no es muy fácil de lograr.
Al bajar el resto de las chicas ya el desayuno/almuerzo estaba listo y servido en un largo y amplio comedor.
-¡Frankie! - Gritaron con alegría James y Sirius mientras se levantaban de sus sillas. Ella los abrazó con una sonrisa ante las miradas de sorpresa de Lily, Anto, Sam y Jazz.
-¡Estas aquí!- dijo James con la sorpresa de quien descubre el agua tibia - No me había fijado.
-Es que tu cerebro estaba en corto circuito y yo estaba muy ocupada burlándome de ti - se rió Frankie.
-Estas más hermosa desde la última vez que te vi. - dijo Sirius seductoramente. Ante este comentario Anto bufó.
-¡Jajajajajaja! Si me viste hace solo 3 días - dijo con cariño Frankie que luego se acerco a Remus y le dijo con una cálida sonrisa.
-Hola Remus, ¿Cómo estás?-.
-Bien Frankie - respondió con una sonrisa cansada - pero por lo que veo tu estas mejor - añadió juguetonamente.
Luego de este saludo todos se sentaron a comer. Luego de un rato Sam preguntó con curiosidad.
-¿Y cómo se conocen ustedes?- refiriéndose a los merodeadores y a Frankie.
-Frankie es vecina de nuestro buen amigo Remus- respondió Sirius - así que cuando vamos a su casa la vemos.
-Y claro, en el colegio también- agregó James- y por ser una Raven nos ayuda con los deberes - ante esto Lily frunció el ceño.
Observando que la conversación estaba a punto de tomar un giro drástico hacia una discusión Anto dijo.
-Ahora que lo pienso. ¿Qué haces aquí Sam? Pensamos que te habías ido hace rato-.
-En eso estaba, cuando estos cinco señoritos no dejaron que me fuera-.
FLASH BACK
Tenía que irse. No podía permanecer una rato más en la casa de Andrew y arriesgarse a encontrarse con él. Ya había escrito una pequeña carta de disculpa a las chicas explicando su ausencia.
Sam terminó de bajar las escaleras cuando tropezó con alguien.
-Por favor que no sea el- pensó.
-¿Rainbow?- preguntó una masculina voz. No era él.
-¿Lupin?- se sorprendió Sam- ¿Qué haces aquí?-.
-Andrew nos permitió pasar la noche en su casa- ante la mención de Andrew Sam palideció- ¿Y tú?-.
-Estee... Anto nos invito a quedarnos también- respondió.
-¿Nos? ¿Quién mas está arriba?-.
-Lily, una chica de Ravenclaw y la mejor amiga de Anto-.
-¿Y por qué no estás con ellas? ¿Te mandaron a hacer desayuno? - se burló Remus.
-Noo... estee... Yo me tengo que ir-.
-¿Con quién hablas Remus? ¿Acaso ya despertó mi adorada hermana? - la voz de Andrew venia de la cocina cada vez más clara y fuerte. Venia hacia ellos. Remus notó la actitud de Sam Desde que había mencionado a Andrew se distrajo, y ahora que se oía su voz, Samantha miraba a todos lados, tratando de buscar el mejor sitio para esconderse. Pero era tarde. Por la puerta de la cocina apareció Andrew seguido por James, Sirius y Liam.
-Sam ¿Samantha?- Andrew tenía cara de haber sido descubierto con las manos en la masa. A la última persona que esperaba encontrarse ESA mañana en su casa era a Sam
-¡Rainbow! -Gritó Sirius caminando hacia ella- ¿Qué haces aquí? ¿No te habrás quedado para espiarme toda la noche?-.
-¿Quién te crees Black?- preguntó Sam pedante.
-Así que no me espiabas a mí... -Meditó Sirius- entonces ¿a Remus? - dijo tratando de adivinar- No, a Remus no. Entoncees... ¿a James? ¡Desvergonzada! - Se indignó- ¿Al amor de tu mejor amiga? No, no, no Sirius- se contradijo a sí mismo- No es James. Entonceees- empezó con cara de entenderlo todo- a…
No terminó de decir el nombre. Remus, que sabia por donde venia, y habiendo visto las anteriores reacciones de Sam, sabía que Andrew no era un tema ligero para ella. Así que lo interrumpió.
-¡Creo que algo se quema!- dijo. Todos, por un momento, se desconcertaron por el rápido cambio de tema, hasta que entendieron…
-¡La comida!- gritó James. Y todos salieron corriendo a la cocina, dejando atrás a Remus y Sam
-Gracias Lupin- dijo Sam casi inaudiblemente. Pero Remus escucho perfectamente.
Sam trató de seguir su camino a la salida, cuando Remus la detuvo.
-Quédate- fue lo único que le dijo mientras la jalaba hacia la cocina. Y Sam entre agradecida y confundida se dejó llevar.
FIN FLASH BACK
Cuando Sam termino de explicar lo que había pasado, claro que la ultima parte fue "solo un poco modificada", ya casi habían terminado de comer. El resto de la comida transcurrió con calma, con una ocasional pelea entre Lily y James o Anto y Sirius, y las siempre fieles risas que las acompañaban. En eso estaban cuando a Jazz se le cruzó por la mente un pensamiento malicioso.
-Liam- dijo mirando intensamente a su gemelo.
-¿Qué? - preguntó el- No me gusta para nada tu mirada- dijo con desconfianza.
-Me puedes decir... ¿Dónde estabas anoche? Y más importante aun ¿con quién? Responde primero a lo segundo- rápidamente exigió Jazz.
-¡Siii!- exclamó Anto- Dinos.
-Etto... yo... - dijo buscando una salida con una mirada adorable- yo salí con alguien…
-¿Queeee?- dijeron ellas al unísono.
-¿Quién es él? ¿Cómo es? - preguntó Jazz.
-¿Te gusta? ¿Tu le gustas?- continuo Anto.
A todas estas los merodeadores estaban más que perdidos... ¿Cómo que EL? Acaso... será… y un bombillo apareció sobre sus cabezas.
-¿Eres gay?- le preguntaron los merodeadores a Liam con sorpresa en sus caras.
-Esto… si, pensé que a estas alturas ya todos lo sabían- respondió aliviado ya que al parecer no tendría que contestar a las chicas.
Antes de que los merodeadores pudieran preguntar algo más, Jazz se alteró.
-¡Liam Mathew Cross! Contéstame de una vez condenadito - gritó mientras empezaba a perseguir a su hermano por todo el comedor.
Ver una pelea de hermanos siempre es divertido, pero es aun más divertido cuando los involucrados son gemelos, casi idénticos, ambos tenían el cabello liso y negro, que les enmarcaba el rostro, tenían grandes pómulos y los mismo ojos negros con largas pestañas. Las diferencias eran muy sutiles, el rostro de Liam era marcado y varonil, mientras que el de Jazz era muy fino.
-¡No te lo diré!- gritaba Liam.
-¡Si lo harás!- exclamó Jazz.
La carrera terminó cuando Jazz, cansada, se dejo caer en un mueble y le dijo.
-Hare que me lo cuentes. Si no te dejo sin tu facultad de padre- a la mención de esta amenaza, los merodeadores y Andrew hicieron gestos de dolor, indignación y enojo- Aunque pensándolo bien, de todas maneras no podrás tener hijos. Aunque podrías usar una madre sustituta-ante este comentario todos la empezaron a mirar extrañados, dudando solo un poco de su salud mental- O mejor no, debe ser muy difícil para la pobre mujer cargar con un hijo que no es suyo y que todos la juzguen por eso- en este punto a Andrew y Anto les salían lagrimas de risa- ¡Liam! - Gritó de pronto- ¿Cómo podrías hacer eso? ¡Eres un monstruo! -Liam solo la miraba cansado.
¡Hermana, ya estas dejando volar tu retorcida imaginación!- dijo con un tono de que esto pasaba más seguido de que nadie quisiera.
-¿En serio?- preguntó todavía perdida en sus divagaciones.
-Si- respondió Liam cansado.
Todos en el comedor estaba con una mano en el estomago por el dolor que les causaba tanta risa. Los que conocían a Jazz sabían que ella a veces dejaba que la fantasía se apoderara de ella y sacaba maravillosas conclusiones hasta al más fácil y sencillo de los problemas.
Cuando terminaron de comer las chicas tenían planeado subir a arreglase para salir esa tarde, pero cuando iban a mitad de camino la voz de Andrew las detuvo.
-Anto, chicas. Esperen un momento por favor- atrás de Andrew estaban los demás chicos, algo raro pasaba- Este... ¿Qué harán esta tarde?- Preguntó.
-Saldremos. Probablemente a un centro comercial o algo- respondió extrañada - ¿Por qué preguntas? Si es que necesitas la casa para hacer... cosas, puedes estar tranquilo, no los molestaremos.
-No, nosotros saldremos también, solo que... queríamos- estaba algo nervioso.
-Tic, tac, Andrew- dijo exasperada Anto- nuestro tiempo es oro.
-Queríamos saber si querían venir con nosotros al Regent's Park- dijo Remus con total soltura.
-¿Y por qué querríamos ir con ustedes a ningún lado?- pregunto Lily.
-A mi me encantaría- dijeron Frankie y Jazz al mismo tiempo, por lo que se miraron con sorpresa y rieron.
-Antes muerta que bañada en sangre- dijo Anto.
-Ni loca- corroboró Lily.
-Lo que sucede pelirroja- comenzó con encanto Sirius- que en el Regent's Park hay una Universidad muggle que funciona también, secretamente por supuesto, como la Biblioteca Mágica Central de Londres.
Las ultima 5 palabras iluminaron el rostro de Lily. Lista la primera, faltaban dos.
-A mi no me convencerán tan rápido, no hay biblioteca que valga- dijo Anto.
-Cierto querida hermana- admitió Andrew, por lo que Anto se alzó creyéndose vencedora- no te vamos a convencer con una biblioteca, pero ¿qué tal el Zoológico de Londres? Deberías recordar que el Regent's Park alberga el más antiguo parque zoológico del mundo.
Anto, siendo amante de los animales, no se podía negar a una visita al Zoológico de Londres. Solo faltaba una, que por cierto iba a ser la más difícil. Sam miró a los chicos, sabían que con ella no servían bibliotecas, ni zoológicos, ni parques botánicos. Los chicos hicieron un pequeño círculo mientras discutían quien trataría de convencer a Sam
-Yo no puedo, no la conozco y no me conoce- dijo Liam. Uno fuera.
-Si se lo pido yo se reirá en mi cara- dijo Sirius- El mejor es Andrew.
-A mi no me da ni la hora- todos lo miraron extrañados- una larga historia- resopló Andrew.
-Bueno creo que eso nos deja a Remus y a mi- apuntó James- y como Remus no es mago de su devoción, creo que yo...
-Yo iré- dijo serio Remus rompiendo el circulo. Camino hacia Sam hasta quedar justo en frente de ella, la miró a los ojos y preguntó.
-¿Irás?-.
-Si- dijo Sam recordando el pequeño favor que Remus le había hecho más temprano.
Los merodeadores y Lily se quedaron de piedra, ellos sabían que Sam no tenía el mejor concepto de Remus. Algo había pasado, pensó Lily, y Sam no se lo había contado, pero pronto lo haría, siempre lo hacía.
-Bueno, ya que todos iremos, vamos a alistarnos- dijo Liam.
-Nos vemos en el recibidor dentro de 30 minutos- les dijo, recalcando los "30 minutos", James a las chicas.
45 minutos después, los chicos estaban en el recibidor y no había ni señales de las muchachas.
-Teníamos que haber dicho que nos íbamos en 10 minutos para que bajaran a tiempo- dijo Andrew con cara de fastidio.
-Tienes razón, aunque...- Sirius miró su reloj- si se tardan un poco más, para cuando lleguemos la biblioteca y el zoológico estarán…
-Cerrados- apuntó James sonriendo de oreja a oreja.
-¿Les dijiste que tenían que bajar en 30 minutos a propósito?- Preguntó Remus.
-No entiendo- dijo Liam.
-Querido Liam, James Potter es un genio- este comentario de Sirius hizo que la sonrisa de James se ensanchara y que empezara a hacer reverencias como dando las gracias- les dijo la hora exacta a las chicas porque sabía que se tardarían un poco más, así, para cuando lleguemos a el parque, el zoológico y la biblioteca estarán…
-Cerrados- repitió James, sonriendo aun mas- no pensaba pasar mi primera "cita" con la pelirroja metidos en una biblioteca- Ante este comentario los demás (Liam todavía un poco confundido) se empezaron a reír.
20 minutos después, las chicas por fin bajaron, tenían la misma ropa de el desayuno, solo estaban un poco mas arregladas y ligeramente maquilladas. La única que se había cambiando la ropa era Anto, que bajó con unos pescadores a cuadros, una pequeña franelilla gris y una cola de caballo con unos pequeños mechones que se escaparon. Después de los pertinentes piropos y las respuestas incomodas, sarcásticas y demás. Frankie preguntó.
-¿Cómo llegaremos al parque? Somos todos menores de edad, no podemos aparecernos-.
-El ministerio escondió salidas de Red Flu en el parque, para el uso de los que van a la biblioteca- respondió Remus, mientras se acercaban a la chimenea.
-Iremos Sirius y yo primero, luego las chicas y por ultimo Liam, Andrew y Remus- dijo James-.
Sirius entro en la chimenea, tomó un puñado de polvos Flu y los lanzo a las llamas mientras gritaba: "Regent's Park". James lo imitó, seguido por Frankie, Lily, Anto, Sam, Jazz, Liam, Remus y Andrew.
Llegaron a una habitación circular iluminada por antorchas. A la derecha había un cartel que ponía "Regent's Park #3" y debajo de este, un escritorio en el que estaba una vieja bruja con la cuya cabeza estaba en un extraño ángulo, y que, sorprendentemente estaba profundamente dormida. Sobre el escritorio había un pergamino con una larga lista de nombres, tres plumas y un tintero, además un cartel que decía "No despertar. Escribir nombre y propósito de la visita".
Luego de anotarse en la lista caminaron por un oscuro y estrecho pasillo. Al final de este se encontraron con una gran y oscura pared.
-¿Y ahora?- pregunto Liam confundido.
-¿Nos devolvemos?-dio Lily ya con rastros de arrepentimiento en su voz.
-NOO!- gritaron los chicos- ya estamos aquí, es solo un pequeño percance-
-¿Y si intentamos atravesarla?- pregunto inocente Anto. Todos voltearon a mirarla- tienen razón, mala idea, ¿quién lo haría?- dijo con algo de sarcasmo.
-Pueees, ya que tú sugeriste la idea...- dijo con malicia Andrew
- ¿Uh?- dijo algo confundida la morena- ¿de verdad pretenden que yo corra como una idiota e intente atravesar esa - señaló la pared - pared?-
-Si- contestaron todos al unísono.
-¡NO ES JUSTO!- la chica intentó correr hacia la otra dirección, pero su hermano fue más rápido- Lily, Jazz, Sam, Frankie... ¡AMIGAS, ayúdenme!-
-Anto, fue una decisión unánime...- dijo Frankie- Fue tu idea...- dijo defendiéndose de la mirada de la chica.
-NO, no lo hare!- grito desesperada logrando zafarse de su hermano, pero el resto de los chicos hizo una especie de barrera que le impidió huir
-Anto...-
-¿Qué?- dijo haciendo puchero.
-Hazlo- dijo autoritario Liam.
-Ok- dijo, así la chica se separó un poco de la pared para tomar impulso...- si me pasa algo quedare en su conciencia, malas amigas, mal hermano, mal amigo, malos insoportables...- dijo dramáticamente antes de rezarle a Merlín y corrió hacia la pared.
Para sorpresa de todos, al llegar a la pared no se dio de frente contra esta, sino que la atravesó. Después de cinco largos segundos un grito desgarrador rompió el silencio.
-Si le pasa algo a mi hermana, rodarán cabezas- dijo Andrew amenazadoramente y comenzando a tomar impulso para atravesar la pared e ir con su hermana.
-SI TU LA ALENTASTE- le grito Samantha ceñuda, aunque el chico ya estaba del otro lado.
Luego de mirarse las caras por unos segundos esperando alguna señal, que nunca llego, de parte de los hermanos Williams, uno por uno fueron cruzando la pared.
Al cruzar la pared fueron bienvenidos por una brillante luz blanca. Todos, por instinto, se cubrieron los ojos. Su vista ya se había acostumbrado a la oscuridad extrema que reinaba en el pasillo. Poco a poco sus ojos se adaptaron a la luz. Cuando todos pudieron ver notaron que estaban en una especie de bosque y donde debería estar la pared por la que salieron había un árbol. Después de la sorpresa y el shock inicial miraron a todos lados buscando a Anto y a Andrew. Jazz los encontró.
-¡Allá van!- exclamó señalando a la derecha. Lejos, increíblemente lejos, se veía a Anto corriendo, perseguida de cerca por Andrew.
Inmediatamente todos empezaron a correr tratando de alcanzarlos. Después de un rato el bosque se había acabado. Corrían por la zona pública del parque, un gran espacio abierto en el que lo único que se veía era la gente jugando, leyendo un libro o simplemente tiradas en la grama. Iban corriendo en línea recta cuando de repente Lily se desvió a la derecha gritando.
-Creo que hacia allá es la biblioteca- dijo a modo de disculpa - lo siento, síganlos ustedes.
-Nos vemos en una hora en la fuente central- susurro James a Sirius y siguió a la pelirroja.
Remus, Frankie, Sirius, Jazz, Liam y Sam siguieron corriendo detrás de los Williams. Cuando los alcanzaron Anto estaba tirada en la grama jugando con un perro y Andrew estaba apoyado en un árbol recuperando el aliento.
-Estas... loca... como... gritar... - Andrew trataba de regañar a Anto, pero no podía ni formar una oración- ¿POR UN PERRO? - grito exasperado.
Sirius se acerco a Anto curioso.
-Gritaste de esa manera, saliste corriendo y nos hiciste perseguirte... - Mientras hablaba enumeraba los hechos contándolos con los dedos- ¿por un perro? - pregunto inclinando la cabeza.
-Primero, Black. Yo, no los hice correr. Ustedes corrieron solitos - dijo con una sonrisa burlona - y segundo. Si, por un perro. ¿Tienes algún problema con que me gusten los perros?
-Wooow… -eso fue todo lo que dijo Sirius como respuesta, todavía con la cabeza ligeramente inclinada.
-Bueno ya que todos estamos bien - dijo Remus poniéndole una mano en el hombro a Sirius- Vayamos a divertirnos, Canuto.
-¿Por qué no vamos primero al zoológico?- pregunto Anto, todavía sentada en el piso jugando con el perro.
-Ok, primero al zoológico y después vamos tomarnos unas cervezas de mantequilla - sugirió Andrew.
-Yo mejor voy a buscar a Lily, sino se quieren quedar sin su mejor amigo- Dijo Samantha.
-¿Por qué no... Te quedas?- pregunto Andrew mirándola fijamente - Ya ellos nos alcanzaran.
-Me voy- dijo con rudeza.
-Andrew tiene razón - la trato de convencer Sirius- ya ellos nos alcanzaran.
-No- respondió Sam todavía mirando a Andrew- Adiós- y empezó a caminar hacia donde se había ido Lily.
Ante esto, Andrew, ante la mirada sorprendida de todos, se volteo y le pego un golpe con el puño cerrado al árbol sobre el que estaba apoyado.
-Estee... yo iré con ella- dijo Remus y se fue antes de que alguien le dijera algo.
No tardo mucho en alcanzarla. Cuando lo hizo iba por la fuente central del parque.
-¿Puedo preguntar porque te incomoda tanto estar cerca de Andrew?- dijo Remus.
-No Lupin, no puedes y… ¿Qué te hace creer que estar cerca de Andrew me incomoda?- respondió Sam
-Uno tienes sus métodos, sabes. -Dijo misteriosamente- Aunque con la rudeza con que lo tratas, hasta la persona más insensible del mundo se daría cuenta.
-¿Y esa persona vendrías siendo tu?- pregunto maliciosamente Sam
-¿Yo? ¿Insensible? Me insultas Rainbow- dijo Remus- Ni siquiera me conoces.
-No hace falta. Conoce a uno y los conocerás a todos - respondió- todos están hechos en el mismo caldero
-Que bajo concepto tienes de los hombres. Me pregunto por qué - reflexiono Remus - ¿Qué te hicieron? ¿Quién? Andrew…
PLAF
Lupin sintió la cachetada de Sam en su mejilla derecha, sorprendido, levanto la vista mientras se sobaba. Al verla a los ojos vio rabia y decepción.
-No te sientas con el derecho de sacar conclusiones sobre nada en mi vida cuando apenas me conoces- le dijo Samantha con los ojos llorosos- eso es bajo Lupin, incluso para ti- Y se fue antes de que Remus reaccionara.
Anto, Frankie, Jazz, Sirius, Liam y Andrew decidieron esperar a los demás en la fuente principal del parque. Jazz y Liam se pelearon otra vez por algo que nadie más entendió, lo que provoco que Liam persiguiera a Jazz por todo el parque, mientras le gritaba de todo menos te quiero. Los demás se sentaron a la sombra de un gran árbol. Andrew que todavía parecía un poco molesto se separo un poco y se sentó aparte. Frankie, que lo miraba desde hacía rato, vio que al sentarse hacia una mueca de dolor, por lo que se levanto y fue hacia él. Pero justo antes de sentarse a su lado tomo 2 o 3 hojas de una planta cercana.
-Dame tu mano- le pidió, una vez sentada-.
-¿Perdón?- pregunto él un poco perdido.
-Tu mano, la que tienes herida- dijo ella.
-No tengo…- empezó a decir extrañado mientras se miraba las manos, pero al verse la mano derecha vio un pequeño corte que todavía sangraba. Se había herido al golpear el árbol, y ni siquiera se había dado cuenta. Levanto la mirada y vio a Frankie con la mano levantada, todavía pidiéndole la suya- No es nada, tranquila- le dijo.
-No seas terco, déjame ayudarte- le respondió ella con voz suave pero autoritaria, dejando claro que no aceptaría un no por repuesta. Por lo que Andrew le dio la mano y ella empezó a frotar unas hojas sobre la herida. - Son hojas de ortiga- explico ella- No curaran la herida, pero si detendrán la hemorragia, por lo menos hasta que llegues a casa y te puedas curar mejor- cuando termino de hablar reviso la herida y efectivamente ya no sangraba.
-Gracias- le dijo el sonriente, revisándose la mano.
Como respuesta ella se acomodo mejor a su lado, mientras veía a Jazz y a Liam todavía corriendo a unos metros de ellos. Andrew la miró, ella tenía una mirada profunda como si tratara de resolver un gran dilema.
-Andrew- ella lo miro, y luego bajo la mirada hacia su mano derecha- te puedo preguntar ¿por qué reaccionaste de esa manera?
-Ya lo hiciste- respondió el sonriente. Frankie que todavía miraba la mano del chico, tomo esa respuesta como un "no quiero responder" y se disculpo.
-Lo siento, sé que no es mi problema-.
-Tranquila- le dijo él, por lo que ella levanto la vista a sus ojos- claro que puedes preguntar- ahora era él, el que desviaba la vista y miraba su mano. - La cosa es Frankie, que metí la pata… hasta el fondo - mientras decía las últimas tres palabra apretó el puño con fuerza- Tenia una oportunidad con Sam, y lo arruine.
-¿La quieres? - le pregunto ella.
-Yo… no sé. Querer es una palabra que tiene muchos significados… Con ella todo encaja, ella es lo lógico - respondió Andrew-.
-Si con ella todo encaja… ¿Por qué están como están?- le pregunto Frankie confundida.
-Samantha es… una persona difícil. Y a mi… a mi parece que me gusta meter la pata… una y otra vez- dijo mientras sonreía melancólicamente- ¿Y qué hay de ti? - le pregunto él, obviamente queriendo cambiar de tema.
-¿Yo? - Le pregunto ella con una sonrisa, como respuesta el solo asintió- Yo solo soy una Ravenclaw.
-¿Y cómo paraste a quedarte a dormir en mi casa? - Pregunto Andrew- ¿Eres amiga de Anto? Creo que nunca te había visto por ahí. Y si lo hubiera hecho, créeme que me acordara.
-La cosa es que "mis amigas" se fueron y me dejaron en tu casa, aun cuando se suponía que me iría con ellas-.
-¿Tus amigas?, no quiero ser maleducado pero eso no es algo que una amiga haría…-razono el-.
-No hay problema, hace tiempo que me di cuenta de eso- respondió ella con una sonrisa resignada. El caso es, las estaba buscando porque, como te dije, no tenia como irme a mi casa, en eso tope con tu hermana y las demás, y me ofrecieron quedarme a pasar la noche-.
-¿Y con Remus? ¿No pensaste irte con él? - pregunto Andrew.
-La verdad es que si, en realidad, a él fue el primero al que busque, pero al no encontrarlo me di cuenta que a lo mejor estaba haciendo "algo" en un lugar en el que no quería ser encontrado - respondió ella con una mirada significativa- así que tampoco me moleste mucho en buscarlo -.
-Sí, tienes razón- respondió Andrew riéndose. En eso Anto, que estaba tres árboles más allá, le gritó.
-Hermanitooo, ¿vamos al zoológico si?-dijo con un toque de inocencia y una sonrisa.
-¡No!-le contesto con fastidio- No tengo ganas de ir.
-¡Has lo que te de la real GANA!-le respondió con enfado- y tu Kiki?
-Ehm….No me gustan los animales así que creo que paso esta vez- ante esto Antonietta la fulmino con la mirada.
-Vamos Black! -dijo con autoridad- Antes que cierren el zoológico.
-¿Y a mí no me preguntas si quiero ir? - le reprocho Sirius contrariado.
-¡No! Para ti eso no es una opción-exclamo Anto mientras lo jalaba hacia la exhibición de animales enjaulados- ¡Quiero ver a mis animales!
- ¡Lily!, deja de correr como una loca, ¡ni que nos persiguieran una manada de centauros!-le grito james detrás ella- ¡la biblioteca no se va a ir a ningún lado!
-Deja de seguirme Potter - le contesto Lily mientras seguía corriendo- Además yo sé que no se irá a ningún sitio pero podría estar…-y dejo de hablar cuando se detuvo en la puerta de la biblioteca.
James llego junto a ella y vio por que la pelirroja se había quedado sin habla, frente a ellos estaba un letrero que decía: "CERRADO"
-Lo siento Lily -le dijo James al ver su desilusión- yo pensé que llegaríamos antes que cerraran. Ella lo miro al escucharle ya que había sonado muy extraño…
-Potter...-dijo con mucha suspicacia- ¿tu sabias que estaba cerrado no es así?
-Eh, pues…yo...la verdad...-tartamudeo James al querer explicarse antes su Pelirroja, que lo seguía mirando feo- ¡bueno! Yo solo quería que tu vinieras para estar un rato contigo, no me puedes culpar por quererlo ya que siempre me estas rechazando- explicó muy rápidamente
Lily solo se le quedo mirando con una curiosa mirada pero antes que pudiera decir algo llego una Sam no muy alegre.
-Hola Tuli saludo Sam a Lily, un poco distraída- Vine a buscarte.
-Hola Samantha, estoy genial ¿y tú? Gracias por preguntar-dijo James sintiéndose ligeramente ignorado.
-¿Podemos irnos ahora si? Por favorcito- le pidió Sam mientras ella la miraba con preocupación.
-¿Qué? ¿Ya se van? ¡Pero si todavía es temprano! - reprocho James
-Si Pam, será mejor que nos vayamos - mientras miraba a James confundida, mirada que no paso desapercibida por el chico.
-Ok, vámonos- dijo resignado mientras las guiaba de vuelta a la fuente central.
Cuando Anto y Sirius llegaron al zoológico estaba a punto de cerrar, después de una pequeña persuasión cortesía de Anto, el muy entusiasmado guardia los dejo entrar.
-No conocías esas cualidades tuyas- dijo Sirius mirándola significativamente. Ante esto Antonietta se le acerco peligrosamente.
-No conoces muchas cosas de mí, Black- dijo coqueta, para luego separarse con brusquedad- Vamos a ver a los leones ¿si?- dijo con felicidad.
Sirius la siguió resignado, mientras Antonietta recorría todo el zoológico, y le hablaba cariñosamente a cuanto animal veía. Él, mientras tanto, comenzaba a tener serias dudas sobre la salud mental de la chica.
-An…Williams, ¿estás segura de que no tienes algún tipo de enfermedad mental?- dijo Sirius divertido observando como la chica "hablaba" con un mono que la miraba con extrañeza.
-No me jodas Black - dijo malhumorada viendo a Sirius - hoy estoy tan feliz que no me interesa en lo más mínimo tus idioteces- dijo con una sonrisa de satisfacción. - Pero esto cuenta como tu primer strike - dijo volteándose para seguir su conversación con el mono.
-¿Strike?- pregunto confundido.
-Eso es… olvídalo, tu pequeño no entendería-
-Y volvemos con lo de pequeño… Sabes, estoy muy bien dotado en ese aspecto- dijo defendiéndose - Si quieres dejo que lo compruebes -
-¡TU CEREBRO BLACK, HABLO DE TU CEREBRO!- dijo con exasperación - Van dos Y falta uno-
-De todas formas no me cabe duda de que quieres averiguarlo- dijo seductor.
-Van tres, estas ponchado-
-¿Ponchado?, ¿Strike?, yo creo que ni tú sabes qué es eso realmente- llego a la conclusión el chico.
-Cero tecnicismos conmigo Black, tu eres el que no sabes ni donde estas parado. - comenzando un monologo - dime, ¿realmente sabes que harás con tu vida? No todo es diversión y juegos… ni mujeres, ni placeres, ni cosas así, tiene que empezar a tomarte la vida enserio…- ella planeaba continuar, pero Sirius que había tenido suficiente de tanta palabrería barata, por lo que la callo de la mejor manera que sabía.
Ella, sin pensarlo, le devolvió el beso. Al separarse, Sirius miro fijamente sus ojos verdes, separados por unos centímetros de sus sensuales ojos grises.
-Yo me tomo la vida muy enserio Williams, solo que nadie me ha dejado demostrárselo- Antonietta lo miro descolocada y confundida.
Frankie y Andrew estaban hablando tranquilamente, cuando llego Remus.
-¿Donde están todos?- pregunto extrañado.
-¿Dónde estabas tú?- pregunto Andrew- ¿No estabas con Sam?- dijo con un deje de celos que Frankie noto.
-Se me perdió por ahí- dijo sin más, con expresión de "no quiero y no voy a hablar del tema".
-Ahí viene…- dijo inocente Frankie, señalando a Sam que venía acompañada de Lily y James.
-¿Y Sirius?- pregunto asustado James al ver que faltaban nada más y nada menos que su hermano y Antonietta.
-¡En el zoológico!- respondió Andrew.
-¿Dejaron a Sirius solo con la loca de Williams?- dijo con sincera preocupación.
-Cuidado con lo que dices, es mi hermana-
-Lo siento amigo, pero no puedes negar que está loca- dijo jalando a Remus en dirección a donde él creía estaba el zoológico.
-¡ES HACIA EL OTRO LADO, JAMES!- le dijo Remus haciendo fuerza por jalarlo hacia al otro lado.
-¡Síganme los buenos!- dijo, y todos, como fieles corderitos, siguieron a James.
Pronto llegaron al zoológico, donde encontraron a Sirius conteniendo a Antonietta que intentaba dejarlo sin hijos.
-¡VISTEE!- le grito James a Andrew al tiempo que corría hacia su amigo.
-Intente defenderla, ustedes están de testigos- le dijo a Lily, Remus, Frankie y Sam - ¿que paso ahora? - le dijo a su hermana mientras la apartaba de Sirius.
-¡NADA!- dijo furiosa, mirando significativamente a Sirius, ante esto el aludido solo alzó los brazos en gesto de paz.
-¡Vámonos y ya!- dijo apurada Sam
-Tenemos que buscar nuestras cosas en tu casa, Anto- le dijo Frankie.
-Ehm, claro, da igual- dijo aun molesta - mientras aquel imbécil no se me acerque- dijo señalando significativamente a Sirius.
Después de un tiempo buscando el dichoso árbol/puerta/pared no sólida, se fueron a casa de los hermanos Williams. Sam y Lily subieron directamente a la habitación de Anto. Y el resto se quedo en la sala, percatándose de un pequeño detalle.
-¿Y Jazz?- dijo Anto al no verla en la casa.
-Es cierto, ¿y Liam?-la imitó su hermano.
En eso se escucho un ruido en la puerta, al voltear se encontraron con los susodichos no muy alegres.
-¡Estamos vivos, paren la búsqueda! Avísenle a los aurores, salimos ilesos de nuestro sufrimiento -exclamo dramáticamente Liam con una mano en el corazón.
-¡Degeneradoooss!-grito Jazz al entrar- nos abandonaron en el parque. ¡Muchas gracias!-.
El aspecto de ambos hermanos no era muy tranquilizador, estaban todos sucios y despeinados, con unos ligeros cortes en sus ropas.
-¿Que les paso?- pregunto Frankie-parece que los hubieran perseguido durante mucho tiempo.
-¿Tú crees? -dijo Liam- ¡Que inteligente eres!, pues te explico lo que paso, con lujo de detalles - en eso su hermana exclamo.
-¡No le crean! El dice que es mi cul…-pero fue interrumpida por Liam.
-¡Claro que fue TU culpa!- le replico el- si tu no me hubieras perseguido, no chocamos con ese viejito que resulto no ser tan viejito, por que era un animago que se transformaba en…- decía Liam con frustración.
-Claro que no, si tu no le hubieras hecho una zancadilla cuando nos estaba persiguiendo estaríamos bien ahora -le respondió la chica.
-Obvio que le tuve que hacer una zancadilla Jazmine, si no te hubieras entretenido diciéndole lo feo que era, no se hubiera enojado y no nos hubiese perseguido-
-¿Cómo iba a saber yo que esas cosas corrían tan rápido? - le grito a su hermano.
-¡Del mismo modo que debiste suponer que mordían!- le recriminó Liam.
-Eso fue solo tu culpa, tú le pusiste la mano en el hocico - se defendió Jazz.
-¡Para que no te mordiera a ti!- le devolvió su gemelo.
-Pero, pero… ¡está bien, es mi culpa! - dijo con contrariedad.
-Siii. Hasta que por fin lo aceptas. Siempre es tu culpa…- dijo feliz el chico.
-¡Ah no! Eso sí que no, siempre no es mi culpa…-comenzó de nuevo Jazmine.
-Que hay de la vez que…-
Entre tanto los chicos observaban la pelea con una duda que Sirius decidió aclarar.
-¿En qué demonios se convertía el famoso viejo que no era viejo sino animago?- dijo impaciente pero curioso. Ante esta pregunta Liam y Jazz bajaron la mirada, avergonzados.
-En un cerdito- dijo Jazz en un susurro sonrojada.
-¿En qué?- pregunto James, ya que ninguno había escuchado.
- En un cerdo ¿bien? ¡De los que hacen "oing, oing"!- dijo Liam frustrado con las mejillas al rojo vivo.
Las risas no se hicieron esperar, unos se revolcaban por el piso, otros se agarraban el estomago y otros lloraban a causa de la risa. Tanto duraron estas, que para cuando bajaron Lily y Sam ninguno pudo explicarle que pasaba por que todos, hasta los gemelos, seguían riendo.
Fin... del prefacio.
Nota de las autoras:
Mono (el que sale al principio cuando se describen los pijamas, no el animal): Pantalón que se utiliza para hacer deportes.
Strike, terminología de béisbol, Googlear si no sabes
Pochado: Luego de tres strike el bateador esta ¡FUERA!
Por motivos de fastidio, mala memoria y/o flojera no explicaremos toooda la terminología utilizada en este prefacio/postfacio/epilogo/prehogwarts… como quieran llamarlo. Cualquier duda llamen al 0-800-NFM, o en su defecto, (porque dudamos que caiga la llamada), dejen un Reviews con sus dudas/comentarios/criticas/buenos deseos/saludos/insultos/etc., etc.
