Wiii, ¡He regresado! Y ahora participando en la tabla de los "30 vicios", digamos como festejo por mi cumpleaños en fanfiction (luego de medio millon de años xD).

Disclaimer: Digimon ni nadie de este anime me pertenece, le pertenece a Toei Animation. Yo no más los secuestro para diversion personal :)

Advertencia: Ligero OoC y extremismos por parte de la autora.


Historia

"¿Es qué jamás se cansan de esa historia?" Fue el pensamiento de Grumblemon al oír al resto de los Digimons, sin evitar dejar un gruñido de fastidio al aire.

Cualquier ser que pisar el Mundo Digital había escuchado la historia de los "Diez antiguos guerreros", la mayoría con respeto y admiración, como si fuera una de las cosas más importante de ese planeta.

Pero para "Los Guerreros malignos", no le encontraban sentido escucharla nuevamente.

Para muchos de ellos no les importaban sus recuerdos, ni la historia de ellos mismos*. Porque sabían que eso no iba a cambiar las cosas. Quisieran o no, iban a enfrentarse contra aquellos con los que antiguamente habían sido sus camaradas, quizás asesinar a los de su propia especie e, inconcientemente, destruir a su propio mundo.

No les importaba.

Su felicidad era la de su amo y la iban a conseguirla como sea.

A veces, sin importarles las consecuencias.


Notas sin importancia de la autora:

*En este caso, creo que la excepción sería Duskmon.

Bueno...esta es una parte de una teoría que sostengo. Luego de meditar un rato sobre "¿Por qué los villanos son malos?", salió esto.

Matta nee!