Buenas! a la comunidad de fanfic donde estoy seguro que aquí compartiré mis historias y empiezo por primera vez con un fic relacionado con uno de mis juegos favoritos: PIKMIN, espero que les guste.

Disclaimer: Pikmin y sus personajes NO me pertenecen, es propiedad de Nintendo, solo soy dueño de esta historia creada por mi y de varios OC presentes, esta historia solo tiene el fin de entretener.

Viaje arqueológico al planeta de los Pikmin

Capitulo 1: La ceremonia

Despues de un año de que Olimar y su presidente salvaran a la empresa Hocotate de la quiebra, fueron anunciados por un mensajero para ser condecorados por parte del alcalde de la ciudad en donde vivían, al merito por el espíritu de superación, por participar y concluir en obras urbanas e incluso se anuncio también que Olimar iba a ser ascendido al grado de coronel y empezaron a hacer los arreglos para hacer dicha ceremonia.

-No puedo creer cariño ¿en verdad recibirás una medalla y seras ascendido a coronel? Dijo la esposa de Olimar.

-No es para tanto, solo hacia mi trabajo. Dice el Capitán

-Pero papa, -Dice su hija pequeña en tono de preocupación, -Casi mueres en tu ultimo viaje

-Pues si, -Dice Olimar, -Sin embargo logre salvar a la empresa, la vida del presidente y la mía con la ayuda de unos viejos amigos. ¿les cuento hijos?

-Siiiii, clarrooooo!, -Dicen los hijos del valiente explorador en tono alegría y curiosidad.

-Listo así empieza.

POV de Olimar.

-En vista que ya no veía mas tesoros a lo largo de la Tierra de Promisión, que es un valle lleno de monstruos, peligros y las grandes hojas de los arboles caen, le dije a mi jefe que podíamos visitar una ultima cueva que nombramos el Refugio de los Sueños, llamada así porque de seguro era una zona de muy difícil acceso, pero con tesoros que dejan a uno libre de deudas para siempre y en el cual el dijo que sin importar los riesgos iríamos ya que estábamos con la ayuda de los pikmin...

-Tus grandes amigos en ese planeta ¿verdad?- Le interrumpió su hijo

-Sip, y en el cual nos adentramos en lo mas profundo del planeta y junto con el jefe y un gran ejercito de aguerridos pikmin derrotamos a una gigantesca y feroz araña y que nos dejo unos cuatro tesoros que solo uno valía una gran fortuna -menciona Olimar

-Papa eres mi héroe, -dice su hija

-Gracias, -dice el capitán, luego coronel, sonrojado.

-Bueno ahora que su papa relata su interesante historia ¿por que no comemos un rico pastel? -dice la esposa de Olimar.

-Dale, dicen sus hijos emocionados.

.

.

.

.

Mas tarde esa noche

Olimar se encontraba en su cama pensando en la ceremonia de mañana y en el cual seria un gran paso en su carrera dentro de la empresa ya que sera ascendido a coronel, luego entra su esposa.

-En que piensas amor? -Menciona la esposa del futuro coronel.

-Ah, -Dice sorprendido Olimar, -En la ceremonia de mañana, seré ascendido a coronel; es decir mas desafíos para el jefe, la empresa y para mi.

-No te preocupes, -Dice con optimismo su esposa, -Tendrás un salario mayor y ademas todas las tareas que tengas

-Pues si, -Dice con naturalidad Olimar, -El cambio es tan grande que no sabemos que pasara en el futuro.

-Bueno no pienses mas ya que es hora de dormir, dice su mujer.

-Esta bien, ah y una cosa mas?

-Que?

-Te amo.

-Yo también, buenas noches.

.

.

.

.

.

En el momento de la ceremonia

En la plaza principal de la ciudad (y en el cual se encuentra la sede principal de Hocotate), había una gran cantidad de gente (la esposa de Olimar y sus hijos también estaban ahí) y en el cual iban a apoyar no solo a Olimar sino a la empresa Hocotate que después de salir de su crisis, implemento medidas de responsabilidad social el cual ha beneficiado a la ciudad, a sus alrededores y esta ha sido un agente fundamental en las decisiones políticas del alcalde.

-Señoras y señores, niños y niñas, jóvenes y adultos, -dice el alcalde con el micrófono a todo volumen, -Hoy es un día especial porque la empresa Hocotate después de un año de su recuperación de la crisis, ha logrado financiar distintas obras en la ciudad usando los fondos de los tesoros encontrados en el planeta PNF-404 y por lo tanto haré un reconocimiento a esta compañía a la medalla por el compromiso social. -Dicho esto el alcalde llama al jefe de Hocotate y le pone la medalla, y luego todo el mundo aplaude y se forma una gran algarabía apoyándolo.

-Después de esta entrega, -dice el alcalde, -cito al capitán Olimar a subirse a la tarima.

Después Olimar subió por las escaleras hacia el escenario con el fin de recibir la medalla.

-Ahora en adelante, -Menciona el alcalde, -Seras llamado CORONEL OLIMAR.

Y después de esto recibe la medalla y le da un estuche en el cual lleva una espada dentro con una inscripción que decía en el antiguo idioma de la ciudad ''Solo los valientes con corazón puro pueden recibir esta espada'' y luego Olimar saca la espada, la empuña y la levanta apuntando al cielo, haciendo que toda la plaza grite en apoyo al ahora coronel.

-Pappaaaaaa, eres el mejor, -mencionan los hijos.

Y después de la ceremonia, la familia de Olimar, el jefe y varios empleados de la empresa son invitados por el alcalde a una fiesta privada y en el cual se veía muy impresionante el salón donde se llevaba a cabo el evento.

-El alcalde, Olimar y el jefe de la empresa Hocotate estaban en una mesa los tres hablando de asuntos de negocios, política y unir de manera mas fuerte la cooperación empresa-alcaldía; sin embargo, hubo un momento de incertidumbre cuando el alcalde les dijo:

-He estado pensado en financiar una investigación sobre el planeta PNF -404 y necesito la ayuda de ustedes.

Ok esto es todo por hoy y quiero generar incertidumbre sobre lo que pueda pasar en capítulos siguientes, les haré un adelanto: Ahora el alcalde va a financiar una investigación sobre la historia, flora y fauna del planeta de los pikmin, y el jefe y ahora Coronel Olimar aceptan, teniendo en cuenta los peligros que puedan enfrentar.

Aqui los dejo.

Bye