Hooola, esta es mi primera historia acá y aún no le encuentro muy bien la forma a fanfiction.. anyway, aquí les dejo la primera parte, que es más la historia, luego ya se desarrollan las cosas buenas e.e lean, espero que les guste. :)

Saludos de Marvin.


Era mi primer día de clases en esa que sería mi nueva escuela "Sylvia Young" Dios, no podía estar más emocionada, amaba esa escuela desde que la visité por primera vez, además sabía que los niños que asistían a ella eran muy talentosos y que no cualquiera lograba entrar en ella, estaba muy orgullosa de mí, pues yo había entrado.

-¡Alex! ¿Estas lista? -gritó mamá desde el primer piso.

-Desde hace mucho -respondí soltando una risilla -Tú eres la lenta -reí más.

-ah callá, vamos ya -dijo llevando mi mochila.

Al llegar a Sylvia las dos estábamos más que emocionadas, mamá dejó un beso en mi frente y luego dijo -¡A brillar! -a lo cual sonreí y respondí -te veo luego mami.

Primer año de secundaria en una nueva escuela de arte ¿Que tan difícil podría ser? Me senté en ese hermoso patio lleno de flores y árboles y por supuesto muchos niños y jóvenes cantando y platicando, simplemente divirtiéndose; en aquellos tiempos los reproductores de música o celulares no eran tan geniales como ahora así que aunque mi madre tuviera una buena posición económica, yo no contaba con alguno de ellos así que me dediqué a sacar el libro que me regaló papá antes de irse de casa, aquel libro que llevaba una recopilación de las mejores obras de Edgar Allan Poe, lo amaba en realidad, había leído ese libro cientos de veces pero hacerlo una vez más no estaba mal, aparte ayudaría a calmar un poco mis nervios..

~»En cuanto a esos asesinatos, procedamos personalmente a un examen antes de formarnos una opinión. La encuesta nos servirá de entretenimiento (me pareció que el término era extraño, aplicado al caso, pero no dije nada). Además, Lebon me prestó cierta vez un servicio por el cual le estoy agradecido. Iremos a estudiar el terreno con nuestros propios ojos. Conozco a G..., el prefecto de policía, y no habrá dificultad en obtener el permiso necesario. ~

Llevaba un buen rato leyendo, me encantaba ese tipo de literatura, hasta que sonó el timbre, ese que indicaba que cada quien debería dirigirse a su salón, busqué en el bolsillo del suéter rojo que llevaba, ese papel que me dió mamá donde decía mi número de salón ~ Salón 21 ~ Genial, tomé mi mochila y empecé a buscar dicho salón hasta que me topé con un chico rubio, ojos miel y de barbilla pronunciada aunque esta no arruinaba esa linda sonrisa con ese perfecto oyuelo en su mejilla izquierda.

-¿Perdida? -dijo divertido.

-Hmm, un poco -respondí con una sonrisa.

-Veamos.. -se dispuso a ver el pequeño papel en mis manos -¡Genial! el salón 21 es mi salón -dijo sonriendo.

-¿Me llevas? -dije riendo.

-Obvio -dijo mientras me empujaba amistosamente; Dios, que confianza la de este chico.

En el camino al salón hablamos las cosas normales que hablas al hacer amigos, ya sábes, nombre, edad, antiguo colegio, cumpleaños, etc. El nombre de mi nuevo amigo era Thomas Fletcher, tenía 14 años, dos años mayor que yo, se sorprendió al saber mi edad pero le expliqué que en el antiguo colegio me habían adelantado 2 años. Era un niño muy agradable, parecía que había encontrado un amigo genial.

Al llegar, por fin, a nuestro salón, Tom, me presentó a algunos de sus amigos, Josh y Andy, platicábamos animádamente, incluso habíamos tomado confianza los cuatro, sentía como si los conociera de siempre, eran tan parecidos a mí. Luego de un rato, por la puerta de nuestro salón entró una chica, Tom y Josh empezaron a comentar sobre lo linda que era ella.

-Cállense, los escuchará -dije riendo.

-Alex, las niñas hablan más fácil entre sí, averigua de ella -dijo Tom como si eso fuera una gran investigación policial.

Lo que decía Tom era cierto, pero no conmigo, yo nunca socialicé con niñas; pero bueno, por mi nuevo y agradable amigo podría hacer una excepción ¿No? Así que al llegar el receso me acerqué a donde se había sentado ella, estaba sola, claro era la otra niña nueva así que la saludé animadamente.

-¡Hola! -dije sentandome frente a ella.

-Hola -respondió con una gran sonrisa.

-Soy Alex y pues, seremos compañeras -dije en tono de pregunta por lo que ella rió. No sé porqué, siempre se me hacía difícil hablarle a las demás niñas.

-Eso creo -respondió divertida -Soy Giovanna, pero me llaman Gi

-¡Genial! Yo también soy nueva acá pero ya he hecho unos amigos, ven que te los presento -dije tomando su lonchera con comida aún, como si de mi gran amiga se tratase, esta chica si era agradable y no plástica como el resto.

Al llegar a donde estaban Tom, Josh y Andy platicando animadamente llamé su atención carraspeando la garganta -¡HEY CHICOS! -dije divertida, Tom volteó a ver abriendo los ojos al máximo al ver a Gi ahí conmigo.

-Ella es Gi -seguí -Ellos son Andy, Josh y Tom -dije señalando a cada uno de ellos.

-¡Hola! -dijo Gi con una enorme sonrisa.

-Hola -respondieron Andy y Josh, mientras Tom se limitó a verla y sonreir como tarado, dios este hombre.. No podía ser más evidente ah.

-Tom saluda -dijo Josh codeando a Tom

-ah si..emm hola -dijo en tono de pregunta

-Hola -respondió Gi con una sonrisa.

-Listo, siéntate -le dije indicandole a ella el lugar junto a Tom y yo me senté al otro lado.

Tom y Gi hablaron muy animadamente durante el receso olvidándose de Andy, Josh y yo quienes hablábamos sobre insectos y cosas de niños, siempre me gustaron las cosas de niños, las niñas eran aburridas, odiaba estar en casa jugando a las muñecas o a la "comidita", yo prefería salir en patineta, guardar insectos en frascos para luego meterlos a mi habitación y ese tipo de cosas; por ello en mi antiguo colegio solo hablaba con los niños, era considerada parte de la pandilla de niños por lo que las niñas me odiaban y tal.

Terminó el receso y todos regresamos al salón, esta vez Gi se sentó junto a Tom en la misma banca, Josh conmigo y Andy con su noviecita, típicos niños.

Al final del día, Josh, Andy y yo salimos muertos de risa, pues el profesor de vocalización se había caído en el salón lo cual fué demasiado gracioso, Tom y Gi venían detrás de nosotros y mi madre aún no venía por mi así que nos sentamos en el jardín a seguir platicando, luego Gi se fué y dejó un beso en la mejilla de Tom.

-WUUUUUUU Eso Tom.. así se hace eh conquistador -dije burlona.

-Calla Alex -contestó riendo.

-Bien, ya cuéntanos ¿Qué pasó? -dijo Josh divertido.

-Ok.. em.. Gi.. ¡ES MI NOVIA! -dijo Tom sonrojándose.

-¡¿TAN RÁPIDO?! -dijimos los tres al unísono.

-Soy bueno con las niñas -rió Tom.

-Todo me lo debes a mí eh -dije

-SIII ALEX, ¡GRACIAS! De ahora en adelante serás mi mejor amiga -dijo abrazandome, genial, primer día de clases y ya tenía un mejor amigo. Luego de un rato, llegó mi mamá por mí y nos fuimos a casa.

El resto de años escolares fueron lo mejor en mi vida, Andy se había mudado a Estados Unidos y Josh decidió estudiar en otra escuela por lo que al final de la secundaria sólo quedábamos Tom y yo, Tom había terminado con Gi DOS DÍAS DESPUÉS DE HABER EMPEZADO, gran genio eh.. los años siguientes siempre estuvo detrás de Gi quien ya no le dió esa segunda oportunidad, hasta el final del colegio, que por fín cedió a el, ah locos. Yo seguí esa historia de cerca pues Tom conmigo si había cumplido y eramos los mejores amigos.

Llegó ese día en el que Tom, Gi y yo tomaríamos caminos separados, Tom había decidido ir a la universidad mientras que Gi y yo iríamos a Londres a buscar nuestros sueños, Gi quería ser escritora, yo quería ser una gran cantante.

-Bueno Alex, yo me voy, mañana paso a lo tuyo para irnos a Londres -dijo Gi.

-Genial, adiós -respondí

-Dile a Tom que lo espero esta tarde -dijo con una sonrisa, más bien una mueca, ella estaba triste de tener que terminar todo con el, pero era lo que debían hacer.

-Ok -respondí dándole un abrazo -adiós.

Gi se fué a su casa mientras yo esperaba a Tom quien estaba sacando algunas cosas de su locker.. luego de un rato ese chico rubio se acercó a mi dándome un gran abrazo, pude notar que ya estaba llorando, lo acompañé en lágrimas, era triste saber que no nos veríamos en mucho tiempo, o que tal vez nunca más nos volveríamos a ver, Tom se había convertido en el hermano que nunca tuve.

-Vamos Tommy.. no llores -dije limpiando sus lágrimas

-¿Nos volveremos a ver? -dijo entre sollozos.

-Claro que sí -dije tomando sus manos -eres el mejor amigo que he tenido en mis casi 15 años de vida, Tommy -me gustaba llamarlo así.

-Te quiero enana -dijo abrazandome.

-Yo más -respondí al verlo más calmado -Oh y Gi dijo que te esperaba en lo suyo.. debes ser fuerte, estoy contigo -le dije sabiendo que el y Gi terminarían.. ¿Cómo animas a tu mejor amigo?

-Gracias Alex, eres la mejor.. Yo iré con ustedes mañana al aeropuerto

-Oye, yo sé que quieres cantar, tocar la guitarra, ¿Porqué no vienes con nosotras? -dije buscando una última esperanza.

-Me encantaría.. pero quiero tener una vida normal, ya sábes -dijo con pena

-Ok -respondí frustrada -te veo mañana tonto -dije antes de irme caminando a casa.

Al día siguiente en el aeropuerto sabía que todo se pondría peor, Tom y Gi ya habían terminado, los tres estábamos hechos un mar de lágrimas, Gi y yo subimos al avión y con la mano despedimos a Tom.. una nueva vida empezaba para los tres.


¿Les gustó?

¿Comentarios? ¿sugerencias? Dejen sus reviews. Gracias por leer :D