Tahisima y Hikari han apostado nuevamente algo, pero en esta ocasión Kei ha sido capaz de apostar algo fuera de contexto la "pureza" de Hikari... Ella ganara o le entregara algo que a cuidado durante años.

Todos los personajes aquí escritos pertenecen aMinami Maki

Una apuesta comprometedora

—¡En esta ocasión no dejare que me gane! —grito la joven cabello negro y hermosos ojos azules, que curiosamente odiaba su posición de señorita número dos, la cual cargaba desde hace años.

Revolvía apresuradamente todos sus libros que estaban en el escritorio de aquella aula especial que más que aula parecía un increíble invernadero tropical, lleno de plantas exóticas y áreas de descanso especiales como cocina y una sala de muebles caros.

— ¿Son pronto ya los exámenes de final de semestre? —pregunto el joven de cabello revuelto y castaño, comiendo un par de galletas viendo tranquilamente el caos que se formaba en la mesa central.

—¡Idiota! — se escucho un grito furioso mientras que a Tadashi le aterrizo en la parte trasera de la cabeza un sartén haciendo que se le cayeran esa maravillosas galletas de la boca —¡Eres el hijo de la directora! y ¿No sabes cuando son los exámenes? —exclamo la chica de cabellos violación corto y un lunar debajo del ojo izquierdo, mientras que dejaba algunas tazas de té en la mesa —Hikari se ha estado esforzando machismo — continuo diciendo mientras miraba a la joven de cabello negro que tenía el seño fruncido mientras que leía rápidamente un libro de matemáticas —Ni siquiera le da tiempo de tomar el té de la tarde, es una lástima que se desperdicie — llevo su mano derecha a la mejilla sosteniendo su cara y se quejo viendo la taza de té dorado que reposaba en su otra mano mientras que se sentaba en la silla de paja.

—No te preocupes, yo si puedo tomarme el de ella— Akira frunciendo el seño le arrebato la taza de té el joven que ya se había recuperado milagrosamente del golpe del sartén.

—Tadashi ese es de Hikari no lo ensucies con tu boca… —Y comenzó de nuevo por parte de la joven del lunar a su novio una lluvia de golpes, patadas, sartenazos, hachazos, yunques, mazos y demás utensilios que se puedan imaginar.

Hikari continuaba leyendo con ahincó pero el incesante ruido le comenzó a afectar paciencia y concentración, frunció el seño y miro a sus amigos — ¿Pueden guardar silencio los dos? No me dejan concentrar...y ese entupido de Takashima pronto llegara y… — murió su monologo en ese momento.

— ¿Propondré la apuesta de este semestre?—Se escucho una aterciopelada voz a un lado de ella, haciendo que volteara con los ojos muy abiertos y el seño fruncido.

—¡Hola!— Saludo el joven de cabello rubio cenizo, con una fresca sonrisa que era su característica principal — O mejor dicho, ¿Preparada "señorita número 2"?—

—Déjame de decir así— miro al chico con mas enojo—… ¡presumido!…- grito Hikari al tenerlo ya a su lado en la otra silla de paja.

—Bien, bien. Lo entiendo… Es mejor que te prepares, en esta ocasión la apuesta será un poco más complicada— la voz del joven era extrañamente seria luego la miro fijamente, sus pupilas castañas temblaban, un signo que su cabeza estaba lleno de pensamientos, al parecer iba a decir algo demasiado difícil. —Pero es necesario que te lo diga a solas— miro a la joven llamada Akira su amiga de la infancia que traía aun del cuello de la camisa a su novio glotón Tadashi — Si no es mucho inconveniente—

—N...no, claro que no Takashima —balbució el joven castaño mientras que se paraba derecho y tomaba la mano de su novia que aun no dejaba de fulminar con la mirada al joven numero uno de la escuela —vamos Akira — se la llevo aunque esta protestara.

— ¿Qué se trama ese? — murmuro Akira, mientras que invertía los papeles con su novio y se lo llevaba detrás de unos arbustos, perfecto lugar para espiar a los alumnos más destacados de la escuela Hakusen, es decir Takishima Kei Y Hanazono Hikari.

—Akira, pero que demo… —la chica del lunar tomo una galleta y la introdujo en la boca de Tadashi para que este no protestara.

—Cállate, necesito saber qué es lo que le dirá a mi dulce princesa ese aprovechado— vio insistente y recelosa a los dos jóvenes que se miraban fijamente cada uno sentado en su silla sin decir aun alguna palabra, era evidente que se encontraban en mucha tensión.

— ¿Qué sucede? —se escucho una voz detrás de los chicos ocultos en los arbustos, haciendo que se sobresaltaran.

Somos nosotros— se leía en el cuaderno de Megumi al lado de su hermano mellizo Jun.

¿Qué sucede? —repitió nuevamente por escrito la jovencita de cabello trigueño.

—No es obvio, Akira esta espiando nuevamente a Takishima, hoy volverán hacer una apuesta de exámenes finales— respondió Tadashi aun con la boca llena por la galleta.

—Shh, guarda silencio idiota, Kei comenzara hablar— interrumpió su novia. En ese preciso momento los dos hermanos se agachan y comienzan a espiar también.

Mientras que en el escritorio lleno de libros, revistas científicas y mapas, el joven de cabello rubio aun no podía hablar, pareciera que de verdad las palabras que iba a decir fuera una noticia muy grande.

— ¿Qué esperas?, necesito comenzar estudiar para ganarte en esta ocasión— Dijo Hikari al punto de la desesperación cruzando los brazos y moviendo su pie

—Hikari — Kei se aclaro la garganta — En esta ocasión si pierdes… que es lo más probable…— murmuro el joven, pero causándole nuevamente malestar a la chica que lo miraba de mala gana —Tendrás que darme…— el mutismo reino nuevamente durante un largo momento.

Los espías no dejaban de mirar a la pareja ¿Qué era lo que apostarían en esta ocasión?, ¿Por qué de repente Takishima actuaba tan enigmático?.

Kei movió poco a poco los labios para dejar salir dos palabras—…Tu pureza…- Hikari no dejaba de mirarlo con unos ojos llenos de terror había al escucharlo… ¿Escuchado bien?, Takishima pedía algo que era tan querido por ella, algo que cuidaba desde…Desde hace mucho tiempo y es que era parte de su honor, ese que presumía tanto.

La reacción de los espías era la misma, no podían hablar, esa apuesta era mucho más de lo que esperaban y tampoco creían que su compañero fuera tan descarado.

—Es…es —la chica de largo pelo negro oprimía fuertemente la falda de su uniforme, su rostro estaba rojo de la ira e impotencia.

— ¿Imposible? — Se burlo Kei, con un sonrisa de lado –Sabia que la señorita numero dos es poca cosa, no me ha logrado vencer en nada, pero nunca pensé que fuera cobarde…— Pico un poco más el orgullo de su compañera rival — Aunque aun no termino el trato, si tu ganas, dejare de decirte "numero 2" y comenzare a "elogiarte" de lo queme que de de vida — termino el joven.

— (Elogi…Elogiar…¡ELOGIARME!)- pensaba Hikari al escuchar esas palabras, su cabeza era un eco sin fin. Acaso su sueño se cumpliría y le ganaría por fin a ese patán presumido; se sintió volar al sentir que por fin cumpliría su deseo, pero rápidamente cayo al más profundo del abismo a recordar que pasaría si perdía, dar su "pureza".

Lo que perdería era mucho, aunque lo que ganaría también era mucho y era demasiado bello. ¿Que decidir?: arriesgarse o correr cobardemente. Se sumergió en un abismo de confusión ¿Qué decir? ¿Qué hacer?

Hikari analizo todos y cada uno de los movimientos que realizaría en este juego de apuestas, un "si" o un "no" eran sus opciones.

—Estoy esperando —menciono aburrido el joven Kei, aunque estaba completamente perdido ante aquella mirada dubitativa de la joven muchacha, su rostro bronceado parecía que comenzaba a sudar de vez en cuando mordía su carnoso labio inferior en su concentración…no había duda que ese chico la amaba y deseaba.

—Mi respuesta es…—la chica trago saliva, tanto los espías como Kei esperaban la respuesta, Akira rezaba por que fuera un "No". Hikari continuo después de un largo silencio —Si no me arriesgo no ganare… así que acepto la apuesta Takishima Kei—

El mundo está próximo a explotar, todo está mal, esa era una señal del Apocalipsis. Si Hikari perdía se compartiría en una…una…una emm… ¿mujer? Bueno eso no están malo si se analizar en términos críticos, además en esta época ya no es raro ver esos comportamientos, son jóvenes y...

—Pero ¿¡Qué demonios dices!? Hikari perderá su "inocencia", su hermosa pureza con la que nació, mi dulce princesa será confinada a una mazmorra por ese acto, ¡señalada como una cualquiera!…- Grito Akira a la narradora. Y entonces decido mejor ya no opinar… después de ver unos cuantos accesorios de cocina vikinga en sus manos: mazos y hachas para especificar.

—…Hikari…— escribió Megumi con los ojos llorosos y una gran preocupación.

—Nunca pensé que Takishima pediría algo como eso— secundo Jun, llevando su mano al hombro de su hermana.

—Tenemos que detener a ese pervertido— aclaro Akira levantándose de su escondite con un aura de lucha emanando de su interior.

— ¿Detener al pervertido? — se escucho preguntar a lo lejos, solo se pudo observa a un pequeño osezno marrón caminar hacia los cuatro chicos.

—¡Ryuu! — Se leyó en la libreta de Megumi.

— ¿Se han portaron bien Jun, Megumi?- apareció un chico alto de cabellos oscuros, el joven de la posición 7 en la escuela, detrás de un árbol cargando a otro osezno marrón- ¿Que sucede Akira?- pregunto viendo a la chica con una postura agresiva.

—Ryuu, es una tragedia— Dramatizo entonces la joven del lunar— Kei…Kei a…y Hikari caerá una trampa y…- gimoteo después convirtiéndose en un mar de lagrimas.

—Akira deja de comportarte así. Hikari ya ha decidido y ella sabe las consecuencias, es mejor dejarla en paz y comer el almuerzo — menciono despreocupadamente sonriendo el chico de cabellos revueltos, ganándose un golpe directo al rostro cortesía de su dulce novia.

Kei le ha pedido a Hikari que le entregue su pureza si pierde en esta ocasión contra él—Escribió la joven trigueña de cabello largo— ¿Qué aremos? —pregunto al final.

— ¿Y Hikari lo ha aceptado? — pregunto el chico protector de animales. Mientras que veía a cuatro cabezas decir una afirmación general. —Entonces no podemos hacer mucho, ella lo quiere así—hablo de forma muy madura.

—Pe...Pero Ryuu, ¿Qué cosas dices? — Hablo nerviosa Akira — tenemos que hacer algo para evitar que Hikari pierda su inocencia—

— ¿Acaso le tienes tan poca confianza a Hikari por eso sabes que dé ante mano perderá? — Dudo Ryuu, viendo fijamente el escritorio central donde Hikari estudiaba ahora lo doble de rápido— Ella se está esforzando al máximo. Reconoce eso primero así que ten confianza que no perderá. Respeten su decisión y lucha— finalizo el muchacho llevándose a los oseznos y hacia un abarrotado escritorio sentándose al lado de la chica de cabellos negros.

—...Akira…— balbucían Tadashi llevando sus manos a los hombros de su novia que no dejaba de presionar sus puños y mirar hacia el piso, las palabras de Ryuu eran ciertas pero muy fuertes.

— Yo confío en ella— murmuro entonces mientras temblaba su cuerpo de rabia contenida—… por eso no dejare que Hikaria pierda, ¡yo le ayudare en todo lo posible! —Grito Akira alzando el puño mientras era observada por tres pares de ojos con una mezcla de pánico y confusión.

-En algún lugar misterioso de la escuela, que tenga finta de cuartel general de la armada-

— ¡Esto es lo que aremos!— dijo Akira vestida con un traje que parecía ser de un teniente militar a los otros cuatro chicos sentados en unas sillas y con uniformes de soldados, que a momento ponían su espalda lo más firme que podían.

—No sé qué hago aquí— murmuro secamente Ryuu mirando al espacio.

—Ayúdanos un poco por favor— dijo el chico trigueño a su lado, tocándole el hombro de forma amistosa— es por nuestra amiga Hikari— sonrió.

Anda Ryuu, por favor—escribió Megumi con esos ojos de cachorrito haciendo que el chico terminara por convencerse y quedarse ahí.

— ¡Guarden silencio! Que debo comenzar de nuevo— grito Akira moviendo una gran vara y señalando de nuevo el croquis de la escuela. —Kei no será admitido ni en la biblioteca o en la aula de cómputo, no debemos dejar que lea algo acerca de los temas que vendrán en los exámenes, si lo hace, traten de confundirlo con algo más. Mientras que yo le ayudare a mi princesa a estudiar ¿Está claro? — sonrío a la última

Se escucharon unos grillos en la habitación

—dije…Si ¿¡Esta claro!?- Akira tomo un sartén entre sus manos y los fulmino con la mirada a sus amigos.

-¡Si señora!- gritaron al unísono tres de cuatro muchachos, mientras Megumi dejaba ver un letrero mal hecho por la rapidez de la misma frase.

Y según los registros militares de Toudou así fue el día siguiente:

Escuela Hakusen

7:00 a. m.

Kei es llevado a la fuerza por Tadashi a una excursión por el bosque que queda a un lado de la escuela.

A las afueras de la escuela Hakusen

7:45 a. m.

Kei saca a Tadashi del bosque con graves picaduras de abejas.

Nota al pie para el chico enfermo Tadashi Karino: no tratar de robar la miel a las abejas africanas…

Escuela Hakusen, interior

8: 30 a m

Kei sale de la enfermería, pero abordado al instante por Jun y Megumi y llevado a la sala de música con escusa de ayudar a los gemelos a ensayar su nueva canción.

Escuela Hakusen, interior zona norte

10:00 a m.

Kei sale de sala de música destruida, quitándose los tapones de los oídos, mientras que los gemelos son regañados por una histérica Akira.

Escuela Hakusen, Gimnasio

11: 30 a. m.

Clase de deportes, Hikaru salta una barra casi a la perfección, siendo vencida por Kei a los segundos. Pero antes que alguien aplaudiera alrededor de 20 cebras corren despavoridas por el gimnasio, derruyéndolo y provocando que los estudiantes limpiaran el desastre. Los reportes oficiales de la escuela aun no logran saber de donde salieron los animales.

Escuela Hakusen, pasillos

2: 00 p. m.

Después de un arduo trabajo de limpieza y un ligero almuerzo. Kei se dirige a la biblioteca escolar, ahora siendo interceptado por Akira (los gemelos ayudan a Hikari a estudiar), pidiendo que le ayudara a reorganizar algunas tazas finas de su familia.

Escuela Hakusen, invernadero de la clase especial

3:00 p. m.

Las clases terminan, Kei se marcha de la escuela pensando en la clasificación correcta de una taza azul es después de una color agua marina.

Final del reporte.

—Lo logramos, Kei no pudo revisar ningún archivo escolar— se animo Akira y riendo feliz mente, mientras tomaba una taza de té para la celebración.

— ¿Mañana son los exámenes verdad? — pregunto Jun a sus compañeros, quienes también comenzaban a tomar el té.

—Sí, así es— respondió Tadashi vendado de pies a cabeza como una momia, no podrá montar su moto por mucho tiempo ni tampoco comer dulces. — ¿Qué ahí con eso? — pregunto extrañado.

—Kei aun tiene suficiente tiempo para estudiar, en casa…— finalizo el chico, haciendo que Akira y los demás chicos se quedan estáticos por un segundo.

-No es posible ¿Cómo se me ha podido olvidar ese detalle? —Dijo Akira saliendo del shock — tenemos que hacer que no estudie, pero ¿Cómo? — y todo quedo en silencio.

Reporte militar Toudo extraordinario:

Residencia Takishima

6: 00 p. m.

A las afueras de la casa de Kei, se alzo un gran escenario, luces, grandes bocinas, instrumentos musicales y Megumi en el centro ataviada de un amplio vestido.

— ¿Qué es lo que sucede? — Salió el joven muchacho de su habitación seguido por su hermano menor — ¿Chicos? —miro a la mayoría de sus compañeros en el escenario.

—Hola Kei, como nos has ayudado hoy todo el día, venimos a agradecerte con este concierto especial solo para ti espero que lo disfrutes— Anuncio Akira desde un micrófono sonriendo y moviendo rápidamente los brazos— Ponte cómodo… (Y se feliz con lo que te queda de vida, pervertido) — pensó lo último.

Por toda la ciudad un escandaloso ruido como si fueran mil bombas atómicas que caído se escuchó por un largo tiempo. Mientras que en una casita pequeña, propiedad de un carpintero, una joven sin enterarse de lo que posaba afuera seguía estudiando arduamente con el fin de que no se roben su pureza.

Final de reporte extraordinario.

A la mañana siguiente, los exámenes fueron realizados con normalidad, estudiantes estudiando a última hora, nerviosos y apunto de un colapso siendo así que nadie notara lo maltrechos que estaban seis de los siete mejores estudiantes de la escuela.

-Una semana después-

Publicación de calificaciones, pizarra

Primer lugar: Takishima Kei (100)

Segundo lugar: Hanazono Hikari (99.9)

—¡Nooo! — Gritaron dos voces al unísono, dos chicas se abrazaban mientras que lloraban al ver las notas. —No puede ser— Gemía Akira mientras estrechaba más a su amiga pelinegra.

—Oh vaya, así que gane de nuevo "señorita número 2"— Dijo burlón el chico rubio — parece que me tienes que dar algo— Miro a Hikari y paso discretamente la lengua por sus labios— lo estaré esperando con ansias— dio media vuelta y se marcho dejando a las chicas desconsoladas.

—He perdido aun vez más contra él…— Hikari soltó a Akira cayó de rodillas y llevo sus manos al piso—Soy un fracaso- Hikari murmuro con voz quebrada.

Akira solo pudo mirarla sintiendo una gran punzada en el corazón, había hecho todo lo posible por evitarlo pero ¿Por qué Dios era tan injusto con esta doncella?

-En el invernadero-

El joven rubio miraba impaciente a la chica de cabello negro ante él, esperaba su premio felizmente, algo que había soñado desde hace tiempo le pertenecería, ya no podía esperar tenerlo para él solo.

Mientras que todos los de mas compañeros no sabían qué hacer, la apuesta seria pagada, Kei lo había dicho así, incluso dijo en qué lugar y a qué hora; el mismo invernadero a plena luz del dia, era extraño para será algo privado o ¿Es que acaso es tan pervertido que prefiere que Hikari termine siendo marcada como….como…una fácil?

—Estoy esperando... —Kei cruzo los brazos y se pudo ver su imponente cuerpo comparado con el frágil que estaba a su lado una temerosa y avergonzada Hikari— ¡Comienza ya!— hablo agitado el chico. —No importa que te vean, este será mi premio y es mejor que lo sepan todos— todos tragaron saliva al unisonó, sus mientras pedían que corrieran, pero sus pies no respondían.

Hikari arrugo la frente y apretó los puños, era tan denigrante. Pero dio su palabra y no sería una cobarde había dado su honor en esta apuesta y la perdió. Cerró los ojos mientras llevaba sus manos al saco buscando algo dentro de este.

Todos los chicos no sabían qué hacer, se atrevería hacer eso...enfrente de todos…

Entonces la chica saca un pequeño peluche del bolsillo oculto del saco, era un conejito pequeño de color rosa, se veía algo viejo y desgastado.

—Toma, aquí está mi "pureza"— estiro las manos entregándole el pequeño muñeco al chico, este lo toma y lo guarda en el bolsillo.

—Bien, así completo la colección y te gane en otra ocasión señorita numero dos— se burlo nuevamente.

Los cinco chicos presentes, se habían quedado helados, no sabían si reír, llora, cantar, o sencillamente pedir explicaciones, que era lo más lógico por supuesto y era lo último que hacían.

—Q...Q... ¿Qué significa esto? — Grito Akira— ¿Qué es esa cosa? ¿Hikari no acaso le ibas a entregar a Kei tu pureza?— pregunto ya histérica

—Eso hice, le entregue mi conejito "pureza"— un gran puchero se formo en el rostro de la morena— Ese es un conejito que me salió en una caja de cereal hace 5 años, si no fuera por él, nunca hubiera quedado en un empate con ese fantoche por tanto tiempo...y ahora…y ahora.- comenzó a lloriquear.

¿?¿?¿?—se leyó en la libreta de Megumi que apenas podía sostener.

—Podrías explicar por favor Takishima— rogó Ryuu con un tic en el ojo y apunto del desmayo.

—Verán — comenzó a relatar Kei — Hace cinco años, competimos en obtener una colección completa de jugetes que salieron en los cereales; eran muy especiales así que la promoción duro muy poco, fui rápido y compre todas las cajas del supermercado y claro esta del país, pero fue mi mala suerte que la única caja que no compre y pero si Hikari salió el juguete promocional y único, el cual formaría toda la colección, nos vimos forzados a nombrarlo como un empate. Pero ese empate esto termina hoy por que el conejo es mío y la colección está completa — sonrió mostrando su dentadura blanca.

Akira se desplomo completamente en la silla de paja, su mente había jugado tan mal en ella, no quería que nadie más le hablara de ello.

—Aun me queda una duda mas— hablo el chico glotón, al parecer no le había afectado en grandes proporciones la declaración de su amigo. — ¿Por qué en esta ocasión Hikari saco 99.9 de la nota? —

—Es que…es que…—lloro la chica pelinegra aun mas fuerte — No sabía que taza clásica de té era primero la azul o el agua marina— y un rio de lagrimas comenzaron a salir de sus ojos por esa gran perdida.

Fin

Notas de autora:Hola….hace mucho que no publicaba nada (si de eso de que no he podido actualizar mi fic) pero ven no pierdo la devoción. Como verán esta historia está muy, pero muy, muy loca. Pero fue divertido escribirlo y poner todo lo que se me cruzaba por la cabeza.

Y algo que me gustaría decir a todos los lectores "¿A poco no los hice pensar mal?"

Les contare algo de mi vida, verán hace poco entre a la universidad y pues mi tiempo ha sido recortado horriblemente, y no me deja mucho tiempo para mí, pero aquellos lectores que conocen mi otro fic (y me quieren asesinar) no se preocupen lo terminare.

Solo les pido paciencia y échenme porras para seguir en la uni.

Nos veremos cuídense muchísimo

Atte: Freya-x (aun no muero)

Reeditado Octubre 2013

Después de que observe que este pequeño fic tenía unos horribles errores decidí, corregirlo dejando la misma esencia pero un poco más de detalle, les pido por favor decirme algún error que no viera Cuídense mucho mis queridos lectores.

Atte: Freya-x (que sigue sin morirse)