Hola chicos. Como publiqué en el otro fic "Entre cenizas" no estaba pasando por un buen momento artístico, así que mis momentos libres los pasaba jugando Resident Evil 6 y que se me ocurre una idea. Sé que a muchas personas no les gustará mientras que otras compartirán su afición conmigo. Debo aclarar que este proyecto lo inicié porque suelo escribir lo que se me viene a la mente. Espero que disfruten, besos.
Advertencia: Los personajes de la saga Harry potter pertenecen a la maravillosa JKR y partes de la trama de la historia pertenecen a Capcom.
Terror en Raven city
Martes – 18 /Marzo/2010 7:30 am
Hoy es un día bastante soleado en Raven city, los meteorólogos pronostican un aumento de la temperatura con ausencia de lluvias durante esta semana. Creo que vamos a tener que dejar guardado nuestros abrigos en casa.
Pasando a noticias mucho más importantes, la oleada de asesinatos de la que ha sido víctima la comunidad de Raven city en estas últimas semanas aún no se detiene. Ayer la policía de Raven city encontró los cuerpos de los que al parecer son los dos jóvenes reportados como desaparecidos. Las causas de sus muertes no están claras, sin embargo se sospecha que los jóvenes fueron atacados por algún animal salvaje debido a sus heridas. El gobernador de Raven city ha emitido un comunicado donde expresa que en persona el presidente de los Estados Unidos le ha prometido ayuda. Se cree que en los próximos días agentes del FBI arriben a la ciudad para investigar las desapariciones y muertes que han azotado a esta comunidad. Como todos los días es un placer acompañarlos en esta emisión matutina, estaremos reportando cualquier novedad. Que tengan un excelente día se despide, Pansy Parkinson.
Un chico pelirrojo de 25 años se encontraba sentado en un gran sofá mientras veía las noticias de la mañana, vestía una camisilla blanca, un pantalón azul oscuro y botas. En su regazo descansaba una gran bolsa de frituras de las cuales comía con desesperación.
- ¡Ron aún estás allí, pensé que ya estabas listo! - Gritó un chico de tez blanca, cabello oscuro, gafas redondas, vestía con pantalón azul oscuro - al igual que su compañero - en el cual descansaba un cinturón de lastre policial, camisa manga larga del mismo color, botas y una gorra de plato1.
- ¿Qué? – Dijo el aludido levantándose del sofá – Estoy desayunando, Harry
- ¿Desayunando frituras y soda? – agrego Harry irónicamente
- ¿Qué tiene de malo? Tú desayunaste pizza la semana pasada – expreso Ron comiendo de sus frituras
- ¡Eso es algo totalmente diferente! – dijo Harry levantando la voz mientras entraba a la cocina
- ¡No es diferente! – Dijo Ron persiguiendo a Harry por la cocina – Oh claro, si lo hace el gran Harry James Potter Evans es válido pero si lo hago yo se aproximará una gran horda de zombies.
- Creo que estas exagerando Ron, solo te di un consejo. Si quieres pasarte tu patética vida comiendo frituras, hazlo. Por ahora vas a tener que bajar toda esa grasa haciendo ejercicio, porque tendrás que irte caminando a la comisaria – dijo Harry acomodando su gorra y saliendo del apartamento de soltero que compartía con su mejor amigo y compañero de trabajo Ronald Weasley
- ¡Harry, espera! ¿Por qué te lo tomas todo en serio? – gritaba Ron tomando su chaqueta y corriendo detrás de Harry.
Harry no sabía porque siempre se enojada con Ron si todos los días su compañero de piso y mejor amigo se comportaba de la misma manera. Se levantaba tarde provocando muchas veces que los regañaron sus superiores en la comisaria, no colaboraba con los deberes de la casa, era desordenado y por todo discutía. Sin embargo con Ron había compartido toda su vida, eran amigos desde que tenía consciencia de la vida, habían ido a la misma escuela y una vez terminaron sus estudios, emprendieron su carrera para ser policías y después de muchos esfuerzos lo habían logrado. Ahora ambos trabajaban para el departamento de policías de Raven city (RPD).
- ¡Harry! – volvió a gritar Ron, Harry volteo sus ojos al ver a su compañero corriendo hacia a él en camisilla y con la bolsa de frituras aún en sus manos – Espérame, como se te ocurre dejarme para que camine al trabajo, es inhumano lo que piensas hacer
- Súbete de una vez si no quieres que cambie de opinión – dijo Harry hastiado colocándose el cinturón de seguridad. Ron no perdió el tiempo así que bruscamente entró al Chevrolet Caprice modelo 2008. Se colocó su chaqueta y su gorra que lo identificaba como policía de Raven city y procedió a comer nuevamente de sus frituras.
- ¡Por Dios Ron, sabes que odio que comas eso en el auto! – gritó Harry frenando abruptamente
- Harry, hoy estás más irritante que nunca. ¿Acaso estás en tus días o qué? – expresó Ron indignado
- Eso te lo digo yo a ti, Ronald. Cada vez que comes esas porquerías en el auto lo dejas lleno de migajas y no eres tú el que cada fin de semana lo limpia – repuso Harry enojado arrebatándole a Ron de sus manos la bolsa y arrojándola por la ventana del auto, con tan mala suerte que golpeó a una anciana que caminaba por la acera.
- ¡Oiga, jovencito maleducado! – Gritó la señora enojada, Harry bajó del auto apresuradamente intentando excusarse
- Disculpe usted señora, fue un accidente – dijo Harry avergonzado
- Esta juventud… - decía la señora alejándose del lugar. Harry bajo sus hombros suspirando mientras recogía la bolsa de frituras y la arrojaba con furia a la basura.
- Espero estés contento, llegaremos tarde de nuevo – dijo Harry empezando a conducir rumbo a la comisaria.
- Oh si es mi culpa yo arroje la bolsa por la ventana del auto y golpee a una pobre anciana indefensa. ¡Debería darte vergüenza Harry! – dijo Ron fingiendo indignación mientras negaba con su cabeza la actitud de su compañero.
- Eres un… - dijo Harry levantando el dedo índice acusatoriamente pero se contuvo de seguir hablando porque no deseaba seguir discutiendo con Ron. Su día no había comenzado demasiado bien y no quería empeorarlo.
Harry y Ron llegaron a la comisaria donde su superior los esperaba enojado, por presentarse tarde.
- Buenos días señoritas – dijo el comisario Severus Snape un hombre alto, de pelo negro corto y grasiento, con su uniforme de policía y su cara de pocos amigos – ¿O debería decir buenas tardes?
- Señor comisario, vera… - intentó excusarse Harry pero el comisario Severus no se lo permitió
- Es la tercera vez de esta semana que usted y el señor Weasley se presentan tarde. Quiero recordarles señores que cuando decidieron ser policías, sus deberes cambiaron y ahora el grado de responsabilidad es mayor. Si usted señor Potter o usted señor Weasley no son capaces de asumir sus nuevas responsabilidades, pueden retirarse – dijo el comisario Snape severamente.
- Le prometemos que no volverá a pasar – dijo Ron asustado, aquel hombre de nariz ganchuda le producía temor desde el primer momento en que lo vio.
- Eso prometió la semana pasada, señor Weasley – dijo Snape mirándolo con desdén
- Discúlpenos señor, le doy mi palabra que cumpliremos esta vez – dijo Harry rojo de la vergüenza
- Eso espero, les daré el beneficio de la duda. Por ahora vayan a darles una mano a su compañero Lee Jordan, está haciendo levantamiento de un cadáver, otra de las víctimas de los extraños asesinatos ocurridos en la ciudad – dijo Snape adentrándose en la comisaria y dejando solos a Harry y Ron.
Harry y Ron subieron al auto y se dirigieron al lugar que Snape les había indicado.
- Oye Harry, crees que esos asesinatos extraños sean obra de algún animal salvaje que ronda por el bosque, teniendo en cuenta que todos los que han muerto han estado allí – comentó Ron desde el asiento del copiloto
- No lo sé Ron y créeme que me gustaría saberlo más que a nadie. No me gustan los acontecimientos que han estado ocurriendo. Espero que solo se trate de algún animal salvaje y no de un asesino en serie o algo peor – contestó Harry preocupado
Pronto los dos policías llegaron al lugar de los hechos, el cual se encontraba perfectamente acordonado impidiéndoles la entrada a las personas curiosas que rondaban el lugar. Lee Jordan un hombre de 30 años aproximadamente, piel morena y ojos claros, lideraba la operación. Harry y Ron pasaron las normas de seguridad y procedieron a hablar con Lee.
- Hola Lee – saludó Ron amablemente
- Hola Ron, Harry. ¿Qué hacen acá? – preguntó Lee estrechando su mano con el par de jóvenes
- El comisario Severus nos envió para que "te diéramos una mano" – dijo Harry bromeando – Creo que más bien quería deshacerse de nosotros
- Eso parece – dijo Lee sonriendo divertido
- ¿Y cómo vas con eso? – preguntó Ron señalando al cuerpo que los forenses estaban revisando
- Pues… no hemos adelantado mucho. La joven que murió era Lavender Brown la hija del sujeto dueño de las panaderías Brown y presenta las mismas señales que los demás que han sido asesinados – dijo Lee preocupado – Está situación se está saliendo de nuestras manos muchachos, gracias a Dios que hoy llegan los agentes federales que han sido asignados por el gobierno
- ¿Así que el gobierno mandará a unos agentes del FBI? – preguntó Harry
- Si Harry, no escuchaste las noticias de esta mañana. La hermosa presentadora Pansy Parkinson dijo que el gobernador emitió un comunicado donde informaban que unos agentes del FBI vendrían en estos días – dijo Ron
- No Ron, no escuche las noticias – dijo Harry omitiendo el resto de información que Ron le había dado
- Bueno ojala ellos puedan esclarecer los hechos, aunque el comisario piense lo contrario – dijo Lee Jordan rascando su cabeza desinteresadamente
Helipuerto de Raven city 10:00 am
El helipuerto estaba solo, tal como los agentes del FBI lo esperaban, ningún oficial del departamento de policía de Raven city hacían acto de presencia en aquel lugar.
Una hermosa pelirroja bajó del helicóptero, vestía con unos jeans entubado, una camisa negra de tirantes que combinaba con su chaqueta y botas puntiagudas de cuero. Alrededor de la cadera un cinturón policial y sobre sus hombros un porta armas en donde reposaban dos pistolas 9 mm. A su lado una chica castaña de no más de 24 años, vestida con unos jeans azules ajustados, blusa negra pegada al cuerpo y una chaqueta y botas planas de cuero y seguido de ella un chico de piel morena, alto, fornido, que llevaba una camisa manga larga azul celeste, jeans y un chaleco antibalas en donde se podía leer las siglas: FBI.
- Ginny, es en serio pareces una modelo que va a una pasarela y no una agente del FBI – decía la castaña a su compañera pelirroja
- Oh vamos Hermione estas exagerando, el hecho de que me vea sexy no quiere decir que no parezca agente del FBI, aparte que tú también te ves muy bien – dijo Ginny sonriendo
- Las dos se ven muy bien chicas – intervino Dean Thomas haciendo voltear a sus acompañantes
- Gracias Dean – respondieron las dos al tiempo sonriendo
- ¿Por qué será que no me extraña que los policías ni siquiera vinieran a recibirnos? – dijo Ginny mirando a todos lados
- Pues comienza a extrañarte pelirroja, porque mira quien viene allí – dijo Dean señalando al lugar donde se acercaba un hombre alto vestido de policía.
- Buenos días señoritas, agente Thomas – dijo el comisario severus estrechando la mano de los presentes – soy el Comisario del departamento de policía de Raven city, Severus Snape
- Mucho gusto comisario Snape, veo que reviso el informe que anunciaba nuestro arribo. Le presento a la agente Hermione Granger – dijo Dean señalando a la chica castaña – y la agente Ginevra Weasley – dijo Dean mostrando a la pelirroja
- Weasley que curioso… conozco a alguien con ese apellido, pero no creo que tenga parentesco con usted – dijo Snape mirándola de arriba abajo
- No creo tener algún familiar acá, comisario Snape – contestó Ginny seria – y llámeme Ginny, no me agrada que me llamen Ginevra – Ginny miró con odio a Dean este se limitó a sonreír.
El comisario Severus Snape condujo a los agentes del FBI a la morgue donde desde hace un par de días las victimas recientes de los ataques eran analizados por los expertos forenses.
- Las víctimas presentan mordidas en sus cuerpos – decía el comisario Snape – nuestros oficiales han revisado el bosque donde se han presentaron los hechos, pero no han encontraron ningún indicio de que algún animal salvaje ronde por ese lugar.
- ¿Alguna teoría acerca del posible asesino? – preguntó Hermione observando a una de las victimas
- Ninguna hasta el momento, las personas de la ciudad están atemorizadas con los hechos ocurridos, hemos llamado a rendir declaración a las personas que viven cerca, pero no saben nada – dijo Snape
- ¡Dean acércate! – Dijo Ginny – observa su cuello, le faltan algunas partes, como si…
- Como si alguien lo hubiese querido devorar – terminó Hermione mirando a la víctima
- ¡Pero que dice, está hablando acaso de un caso de canibalismo! – dijo Snape como si estuviera hablando de un caso inverosímil
- Casos se han visto comisario Snape. No sé porque le extraña tanto – dijo Dean mirando al aludido
- No creo que Raven city presente ese caso – dijo Snape mostrando su enojo – yo sabía que ustedes no venían a ayudar, ustedes vienen a inventarles a los habitantes de esta pacifica comunidad una sarta de mentiras para quedar bien ante el gobierno y hacernos quedar a nosotros como unos ignorantes e inútiles.
- Es una suposición comisario Snape, no estamos afirmando que Raven city presente un caso de canibalismo – dijo Ginny molesta
- Aparte, de que no hemos venido a desacreditar la "credibilidad" que esta ciudad le profesa al departamento de policía – dijo Dean irónicamente
- ¿Por qué lo dice, agente Thomas? – dijo Snape mirándolo acusatoriamente
- Por nada en especial señor comisario – dijo Hermione tratando de calmar los ánimos
- Créame agente Granger, si de mí dependiera, ustedes no estarían acá y si estoy acá mostrándole los datos que hemos recolectado es porque el mismísimo presidente me exigió hacerlo – dijo Snape con actitud arrogante
- Pues entonces cumpla su trabajo con buena disposición, comisario Snape – replicó Hermione frunciendo el ceño dejando al hombre sin habla
- Si le doy un consejo, no la haga enojar, suele ser pacifica pero si la sacan de sus casillas da más de un dolor de cabeza, por algo está en el FBI con solo 24 años – dijo en susurros Dean solo para que Severus lo escuchara
New York City 1:00 pm
Un joven de tez trigueña, ojos miel y con excelente masa muscular, se movió con extrema lentitud en su cama mientras trataba de quitarse la pereza, su celular no había parado de sonar desde hacía 15 minutos y él realmente deseaba seguir durmiendo. Pero sabía que tarde o temprano debía contestar pues si él no lo hacía, el par de morsas que tenía por amigos y con los cuales compartía un gran apartamento, no lo harían. Así que con todo el esfuerzo tomo el celular y atendió la llamada.
- ¿Bueno? – dijo con voz adormilada
- ¡Maldita sea Zabinni, contesta ese puto aparato! – gritó alguien del otro lado
- Buenos días a ti también Oliver Wood, amanecí de lo mejor, anoche tuve una fiesta que ni te cuento – intentó bromear Blaise Zabinni con su comandante
- Déjate ya de tonterías, ¿Se puede saber dónde carajos están? Se supone que estarían aquí a las 10:00 am entregando los informes de la misión pasada – dijo Wood bastante enojado
- Ese informe querido compañero, se lo entregamos personalmente a tu hermosa secretaria Katie Bell – dijo Blaise con un tono de voz calmado, pocas cosas hacían enfadar a Blaise Zabinni.
- Esta bien, pero de cualquier manera deben estar aquí a las 5:00 pm porque hay una reunión importante a la que deben asistir. Espero que no falten y dile al par de imbéciles que tienes como compañeros que la próxima vez que llame y no me contesten ¡Los despido! – gritó Wood cortando la comunicación
- Adiós Wood que pases buen día – dijo Blaise colocándose una almohada en su rostro - Maravilloso ahora debo despertarlos, maldito Wood… siempre me deja el trabajo difícil, no debí contestar – refunfuñaba Blaise mientras entraba en la habitación de su compañero que a juzgar por el desorden que había encontrado, su querido amigo había pasado una gran noche. Blaise camino en medio de la oscuridad de la habitación y una vez llego a las ventanas, corrió las cortinas para que el sol hiciera más fácil su trabajo. Una vez lo hizo pudo observar a una hermosa pelinegra que yacía desnuda dormida al lado de su amigo. Pensó una manera graciosa de hacerlo despertar y se le ocurrió la mejor.
- ¡Venga ya cariño, despierta! – Gritó Blaise provocando que la pelinegra abriera sus ojos - ¡Vamos, arriba! Es una hermosa mañana – gritaba Blaise por toda la habitación, se acercó al equipo de sonido que reposaba en una hermosa mesa de noche y lo encendió, colocando su canción favorita "Come as you are" de Nirvana.
- ¡Apaga ese maldito aparato y sal de mi habitación! – gritó el chico rubio que yacía recostado de espaldas en la cama
- ¡Arriba Draco! – volvió a gritar Blaise pero esta vez lanzándole un cojín, la chica a su lado no soporto más y salió de la cama mientras recogía su ropa para marcharse
- Adiós cariño, si necesitas des estresarte de nuevo no dudes en llamarme – dijo la chica dándole un beso a su amante – y asegúrate de no dejar entrar al molesto de tu amigo – dijo mirando con desdén a Blaise que volteó sus ojos.
- Nada pasa dos veces de la misma manera, nena– contestó Draco quitándose la pereza – pero lo pensaré – la pelinegra sonrió coquetamente y se marchó contoneando sus caderas, las mismas que Blaise no dejo de mirar hasta que se perdió por el pasillo – Lárgate de mi habitación Blaise – volvió a repetir Draco con voz soñolienta
- ¿Así recibes a tu mejor amigo? – Preguntó Blaise cruzando los brazos – Por eso mi madre me aconsejo que escogiera bien a mis amigos – dijo haciéndose el ofendido
- Pensé que el mejor amigo de Draco era yo – dijo un muchacho de cabello castaño, alto, fornido y bastante atractivo que acababa de entrar a la habitación
- Lo que me faltaba, cállate quieres Theodoro, suficiente tengo con Blaise que me despertó a gritos – dijo Draco levantándose de la cama mientras caminaba hacia el baño sin ningún pudor por no llevar nada puesto – ¡Me daré una ducha no fastidien! – gritó desde el interior del baño
- Maldito bastardo, así me pagas el haberte levantado – le gritó Blaise
- Cállate Blaise – dijo Theo secando su cabello mojado producto de su reciente baño – A mí también me has levantado a gritos
- Pues deberías agradecerme que les salve el pellejo a ambos de Oliver Wood – contestó Blaise saliendo de la habitación
- Mi celular estaba apagado – se defendió Theo – sabes que siempre le contesto
- Esto es una novedad, ¿Con que hermosa chica pasaste la noche, Nott? – preguntó Blaise abriendo sus ojos
- No he pasado la noche con ninguna chica, Blaise – dijo Theo rápidamente
- Entonces para que mierda apagas el celular, aparte de que lo haces sonar como si pasar la noche con una dulzura sea un pecado – dijo Blaise sacando unas tostadas de la alacena y un poco de jugo de naranja del refrigerador
- Sabes lo que pienso de eso – respondió Theo tomando un par de tostadas
- Oh si ya me sé esa historia de tu eterno respeto por las mujeres y que no te gusta utilizarlas solo por una noche. Pero créeme amigo cuando te digo que hay algunas que eso ¡Les encanta! – dijo Blaise asustando a Theo con su grito
- Porque no mejor me cuentas lo que te dijo Wood – dijo Theo irritado
- Si habla de una vez, yo también quiero saber para que llamo ese imbécil – dijo Draco Malfoy entrando a la cocina. Draco era ese estilo de chico malo que llamaba la atención de todas las mujeres, cabello rubio y un poco largo, ojos grises y un cuerpo con una excelente masa muscular debido a su entrenamiento constante.
- He de decir que él idiota de Wood llamo para gritarme porque no habíamos llevado el informe de nuestra misión pasada – dijo Blaise
- ¿Qué eso no lo habíamos hecho ya? – preguntó Theo confuso tomando un poco de jugo de naranja
- ¡Claro Nott! Así que eso fue lo primero que le dije. Como no tuvo más nada que responderme, me dijo que debíamos estar en la sede a las cinco de la tarde para una reunión bastante "importante" – replicó Blaise comiendo de sus tostadas con mermelada
- Ese maldito de Wood, siempre encuentra una manera de jodernos la vida – dijo Draco molesto
- ¿Iremos? – pregunto Blaise
- Qué más da, no tenemos más remedio ¿o sí? – dijo Theo levantándose una vez terminó lo que estaba comiendo – voy a cambiarme
- ¡Ponte guapa, nena! – gritó Blaise haciendo sonreír a Draco por sus ocurrencias
- Déjalo en paz, Blaise – respondió Draco y el moreno levanto sus brazos en señal de inocencia
Luego de tres horas y media en las que los chicos se dedicaron a arreglar todo lo que necesitaban para ir a la sede de la corporación Arklay, partieron a su lugar de destino. Theo y Blaise compartían un auto Bentley continental gt modelo 2009 y Draco se subió a su Harley-Davidson Hydra Glide.
Corporación Arklay sede New York 5:15 pm
Oliver Wood estaba furioso, Zabinni, Malfoy y Nott siempre le daban dolores de cabeza. Y aunque hubiese querido despedirlos más deuna vez, le resultada imposible pues eran el escuadrón más eficiente.
- ¡Donde están las fans del hombre más sexy de esta corporación! – gritó Blaise pasando por la gran puerta de vidrio que daba a la oficina de Oliver Wood.
- Veo que hoy no es mi día – susurró Oliver suspirando lentamente cuando observo a Blaise Zabinni, Theodore Nott y Draco Malfoy sentarse frente a él. El primero con dos cajitas felices de McDonald's – 15 minutos tarde, ¿Por qué será que no me sorprende?
- Porque siempre lo hacemos – respondió Blaise con la boca llena de papas mientras Draco volteaba los ojos con evidente fastidio
- Esta mañana analice el informe que presentaron y se lo he mostrado al presidente de la corporación, pueden revisar sus cuentas señores, ya la consignación se ha realizado – dijo Wood
Mientras Oliver hablaba de lo maravillado que estaba el presidente de la corporación Arklay con el rendimiento de su equipo, Blaise y Theo discutían y Draco fingía escuchar la aburrida charla que Oliver les estaba dando.
- Blaise – susurró Theo llamando la atención del moreno
- ¿Qué ocurre? – preguntó Zabinni colocándole salsa de tomate a sus papas
- Dame papas – pidió el castaño metiendo la mano en la cajita feliz de su compañero
- ¡No, son mis papas! – dijo Blaise enojado golpeando la mano de Nott y gruñendo como perro
- Nott y Zabinni ¿Ocurre algo? – preguntó Wood observándolos con molestia, ambos negaron con la cabeza y Oliver continuo hablando
- ¡Eres un egoísta hijo de puta! – dijo Theo tratando de robarle las papas a Blaise y fracasando en el intento
- Y tu un maldito antojado, ¿Por qué no compraste cuando pudiste? – le refutó Blaise apartando su cajita feliz de su compañero, Theo jaloneo la cajita que Blaise guardaba celosamente y pronto empezó una batalla por ver quien ganaba las preciadas papas.
- ¡Ustedes par de imbéciles, dejen eso! – gritó Wood enojado y lo que vio a continuación lo saco más de quicio, las papas por las que habían estado peleando salieron disparadas de la cajita feliz y fueron a parar a su pulcro escritorio - ¡Salgan ya de mi vista! – gritó Wood apuntándolos con su pistola Beretta M92F, Blaise y Theo alzaron sus manos y Draco salió de aquella oficina con cara de pocos amigos.
Raven city 5:35 pm
- No puedo creerlo – decía Ginny enojada mientras comía de su hamburguesa - ¡Que carajos tiene en la cabeza ese sujeto! Está convencido que nosotros hemos venido a quitarle su trabajo
- Y eso no es lo peor Ginny, no le permitió a Hermione revisar el lugar del último ataque, alegando que la policía ya estaba investigando allí y que nosotros no podíamos meternos en eso – dijo Dean tomando de su soda
- No sé ustedes, pero yo no me iré de aquí hasta resolver todo lo que está ocurriendo – dijo Hermione mirando fijamente por la ventana de aquel pequeño restaurante
Hermione era una mujer de apariencia implacable, era decidida y fuerte pero también sabía ser compresiva y dulce cuando la situación lo ameritaba. Pero lo más destacado de esta mujer era su fuerte carácter y su perseverancia, por ello a sus cortos 24 años había resuelto más de un caso. La castaña estaba absorta en sus pensamientos cuando el sonido de una sirena llamo su atención, había escuchado muchas sirenas en su vida, pero aquella le pareció distinta. La persona que manejaba la ambulancia que producía ese sonido, iba demasiado apresurada, tanto que estuvo a punto de estrellarse un par de veces. Hermione arrugo su frente, de un momento a otro comenzaba a tener una mal presentimiento y su teoría fue confirmada cuando la camarera corrió en dirección del televisor y con manos temblorosas lo encendió.
Buenas noches, me encuentro en la entrada del bosque de Raven city donde hace tan solo 15 minutos otra persona ha sufrido el ataque del asesino que ronda la ciudad. La policía está realizando una operación de rastreo del implicado, se han desplegado 4 escuadrones por todo el bosque en busca de cualquier pista. Se cree que la persona atacada es el médico que hace poco llegó a la ciudad. Que en estos momentos está siendo trasladado al hospital. Se le recomienda a los habitantes de Raven city que mantengan la calma y no salgan a altas horas de la noche. Desde el lugar de los hechos, Pansy Parkinson.
- Entonces… esa fue la ambulancia – dijo Hermione en un susurro – Debemos ir al hospital – expresó Hermione decidida saliendo del lugar seguida de Ginny y Dean
- ¿Qué haremos allá, Hermione? – preguntó Ginny confusa
- Buscar respuestas Ginny – manifestó la castaña sin darle tiempo a su compañera de refutar
Bosque de Raven city 5:50 pm
- Harry no crees que ya está oscureciendo, deberíamos ir a casa – dijo Ron caminando en medio de la espesa hierba del bosque
- Son ordenes Ron, nos dijeron que debíamos buscar pistas y eso estamos haciendo ¿no? – repuso Harry molesto, ¿qué clase de policía era Ron? Entonces un sonido proveniente de unos matorrales lo alertó, con extremo cuidado desenfundó su pistola SIG Sauer P228 y caminó lentamente hacia donde había escuchado todo.
- ¡Harry mira! – gritó Ron señalando a un lugar claro del bosque, una mujer caminaba hacia ellos, su paso era inestable y a decir verdad parecía que estaba pasada de copas porque se tambaleaba. Harry encendió su linterna e ilumino a la chica que se aproximaba y se asustó al ver su camisa blanca llena de sangre
- ¿Está usted bien? – preguntó Harry acercándose confundido ante la nula respuesta de la chica
- Harry esto no me gusta nada – dijo Ron apuntando con su arma a la chica
- Tonterías – dijo Lee Jordan acercándose a la mujer – Tranquilícese señorita, la ayudaremos ¿está usted herida? – preguntó Jordan acercando su rostro al de la joven y entonces ocurrió, la chica emitió un horrible lamento a la vez que mordía a el policía Jordan en el cuello reiteradas veces. Ron y Harry estaban pasmados observando aquella escena sin saber qué hacer, hasta que Harry reacciono gritando.
- ¡Suéltelo ahora mismo, o disparo! - la chica levanto su cabeza dejando ver el cuerpo ensangrentado e inconsciente de Lee Jordan en el suelo – Oh por Dios – susurró Harry horrorizado, Ron hiperventilaba mientras miraba la escena - ¡Quédese donde está! – vociferó el pelinegro al ver que la mujer caminaba hacia Ron esta vez
- Harry, esa mujer o lo que quiera que sea, no te entiende y no se detendrá – dijo Ron asustado
- ¡Maldita sea! – gritó Harry disparando a la pierna de la chica que después de recibir el impacto camino como si nada le hubiese ocurrido. Entonces un segundo impacto provino de alguien más y el comisario Snape hizo su aparición, se acercó al cuerpo de Lee Jordan y tocando levemente su cuello pronunció.
- No hay nada que hacer, está muerto – dijo Snape
- No puede ser… - exclamó Ron bastante pálido y temblando ligeramente
- ¿Señor, que era esa cosa? - preguntó Harry consternado
- No hay tiempo para hacer preguntas señor Potter, diríjase a la comisaria, tome el armamento que necesite y ayude a evacuar a los civiles – dijo Snape seriamente tanto que a Harry y a Ron no les quedaron ganas de replicar.
Hospital de Raven city 6:10 pm
Hermione corría por los pasillos del hospital de Raven city, seguida de sus compañeros Dean Thomas y Ginny Weasley; sabía que en ese lugar encontraría las respuestas que estaba buscando, así que con extrema seriedad se acercó a la recepción de aquel lugar.
- Buenas noches señorita, mi nombre es Hermione Granger, soy agente del FBI, estoy investigando la ola de asesinatos de las que ha sido víctima esta ciudad. Me urge hablar con la última persona atacada que por lo que tengo entendido ingreso a este centro asistencial – dijo Hermione mientras la recepcionista la miraba con temor en su rostro
- El paciente está en la habitación 304 del bloque B, sean discretos por favor, no disponen de mucho tiempo – dijo la chica de rasgos orientales, cabello negro y largo, con expresión de preocupación en su rostro
- Muchas gracias, Cho – dijo Hermione leyendo el carnet que acreditaba a la chica como trabajadora de aquel lugar.
Hermione, Ginny y Dean se encaminaron inmediatamente a la habitación de la víctima, con la intención de interrogarlo. Al llegar encontraron a una chica rubia de no más de 21 años, llevaba un pantalón negro ajustado, blusa de lana gris, converse del mismo color y un gracioso gorrito tejido.
- Hola – saludo Hermione entrando a la habitación
- Hola – respondió la chica con una tierna sonrisa – Mi papi y yo estábamos explorando las montañas, porque nos gusta mucho la naturaleza, cuando la vimos… ella estaba lastimada y nosotros decidimos cuidarla y así lo hicimos; pero cuando anocheció su rostro comenzó a ponerse muy pálido, sudaba demasiado y parecía que estaba sufriendo. Papá decidió llevarla a un hospital porque se había salido de nuestras manos y entonces pasó… – relataba la chica haciendo una pausa – ella atacó a papá, lo mordió y yo… yo me quede allí viendo como ella lo devoraba
- ¿De qué estás hablando? – preguntó Dean observando al hombre que estaba recostado en la camilla, pálido, cabello rubio platino igual al de la muchacha. – Es tu padre…
- Si – contesto la chica con expresión soñadora
- Eso que nos acabas de contar, fue lo que le ocurrió a tu padre – dedujo Hermione sentándose junto a la rubia
- Si, es todo lo que sé. Cuando los vi entrar supe que venían por respuestas – comentó la rubia mirando a su padre
- ¿Dices que tu padre fue atacado por una mujer? – preguntó Ginny tratando de ordenar el extraño rompecabezas que había surgido
- Si, ella lo atacó y yo no pude hacer nada – dijo la chica
- ¿Cuál es tu nombre, linda? – pregunto Dean con dulzura
- Luna Lovegood, mi papi y yo habíamos llegado hace dos días a la ciudad. Él iba a comenzar a trabajar como médico mañana
- ¿Recuerdas el rostro de la mujer que atacó a tu padre, Luna? – preguntó Hermione
- No… lo único que recuerdo es que ella llevaba una camisa blanca que estaba cubierta de sangre y luego que mordió a mi padre se movía de una forma extraña como si no tuviera equilibrio. Yo corrí aterrorizada y encontré un par de oficiales en el camino, pero cuando ellos llegaron solo encontraron a mi padre desangrándose – contestó Luna
- ¿Notaste algo extraño en esa mujer, Luna? – dijo Dean empezando a preocuparse
- Si, ella no hablaba, no escuchaba… ella solo gruñía – dijo Luna suspirando, entonces el aparato que monitoreaba al padre de la chica comenzó a sonar descontroladamente
- ¿Papá? – dijo luna con la voz quebrada
Ginny corrió a llamar a algún médico que atendiera la situación, de inmediato un par de enfermeras hicieron acto de presencia, intentando reestablecer los signos vitales del paciente. Ginny, Hermione, Luna y Dean, observaban desde la gran ventana de cristal las maniobras de los médicos por salvar la vida del paciente, pero todos los esfuerzos fueron en vano, lo habían perdido. Luna se desplomó en el suelo mientras las lágrimas salían de sus enormes ojos azules, había perdido a su madre a la tierna edad de 9 años y ahora su padre también la dejaba. Dean tomó a aquella hermosa chica de mirada tierna e inocente y la levantó del suelo, dándole un abrazo para reconfortarla por su perdida.
Hermione miraba como la enfermera cubría el cuerpo inerte del padre de aquella pobre muchacha, entonces lo imposible ocurrió. El hombre que segundos atrás había muerto despertó y atacó a la enfermera mordiéndola salvajemente en un brazo. Ginny, Dean, Luna y Hermione observaron aterrorizadas como los médicos y demás enfermeras eran mordidos mientras intentaban ayudar a su compañera.
- ¿Qué demonios está pasando aquí? – expresó Dean boquiabierto
- Hermione, Dean ¡Debemos salir ya de este lugar! – expresó la pelirroja preocupada
A los ojos de Hermione todo sucedía en cámara lenta, una a una de las personas del hospital fueron pereciendo frente al monstruo en el que se había convertido el padre de Luna. Debía salir de allí o su vida se vería en riesgo pero no podía, sus piernas no respondían, hasta que Dean la sacó de su ensimismamiento.
- ¡Hermione! – Gritó Dean empujándola levemente - ¡Debemos irnos!
- Si… - fue lo único que pudo decir Hermione
- ¿Dónde está luna? – preguntó Ginny corriendo por los pasillos
- No lo sé, debemos seguir – intervino Dean corriendo hacia la salida.
Corporación Arklay sede New York 7:00 pm
Blaise, Draco y Theodore se disponían a dirigirse a su casa cuando los gritos de Oliver Wood los hicieron detenerse.
- ¡Hey! vengo persiguiéndolos desde el quinto piso – dijo Oliver respirando con dificultad
- ¿Qué ocurre? – preguntó Draco secamente
- Tenemos misión. Nos enviaran a un lugar llamado Raven city, la corporación Arklay lleva a cabo experimentos allí, al parecer un experimento se escapó y está generando el caos en la ciudad. Nuestra misión es controlar a lo que sea que este atacando a la comunidad, eliminar las pruebas que salpiquen a la corporación Arklay y por último evacuar a los civiles que sean importante para Arklay – dijo Oliver serio
- Oye, deberías ordenar las prioridades – repuso Theo confuso
- ¿Cuándo tenemos que partir? – preguntó Draco
- Ahora mismo – dijo Oliver – lleven el equipo necesario, los espero en 15 minutos – dijo Oliver entrando a la sede
¡Gracias por leer!
