Ranma 1/2 no me pertenece yo solo tomo sus personajes por diversión.
Contenido sexual.
DESDE ATRÁS
Una vez más la familia Tendo había salido de viaje, Ranma y Akane estaban solos y podían hacer lo que quisieran.
Ranma pensó que era buena idea pasear desnudo por el Dojo al fin de cuentas no había nadie, el se aburrió de estar en el cuarto, su bella prometida estaba en la cocina intentando hacer algo sin quemar la cocina.
Akane se quejaba una vez mas aquel arroz especial se había quemado, entonces optó por leer en la mesa de la cocina mientras esperaba que Ranma le ayudará con la comida que había dejado kasumi la cual solo tenían que calentar, tan concentrada estaba que no sintió a su novio hasta que esté se paró detrás y le dio un delicioso beso en el cuello y luego en los labios.
- Mmm... Ranma y a que se debe que andes en tu traje de nacimiento.
-Vamos es viernes nudista, disfrútalo estamos solos.
A la velocidad del rayo Akane siguió los pasos de Ranma revelando su buen cuerpo.
- ¿Feliz?
- Bastante ahora ven hagamos el amor toda la noche, quiero hacerlo hasta en el cuarto de Nabiki, pero por ahora date la vuelta y apoya las manos en la mesa.
Akane se agacha sobre la mesa, Ranma le separa las piernas un poco, le toma las manos a su chica y las pone planas sobre la mesa .
La pose era mas que maravillosa, Ranma comenzó a besar la espalda de su amante hasta llegar al trasero dándole una pequeña nalgada le besa cada glúteo, desde atrás busca sus labios vaginales, los sopla un poco, le da un delicioso oral, Ranma estruja un poco su trasero y ella solo puede retribuirselo con jadeos.
- Vamos hazlo no me hagas esperar.
Ranma va rápidamente a la sala y busca los condones en el maletín de Akane, regresa listo dándole una fuerte embestida, ambos disfrutan del sexo salvaje, muchas veces han tenido que ocultar sus marcas con maquillaje y es que cuando logran desfogar esas ganas contenidas durante toda la semana son brutales, pero Akane no se queja, acompaña las penetraciones con movimientos de cadera circulares y golpeteos realmente fuertes su trasero choca con la pelvis de Ranma haciendo un sonido delicioso que los enciende más.
Nabiki corría a casa había olvidado la cámara y en verdad deseaba tomar muchas fotos, entro rápidamente a casa, llego hasta la cocina pero el ruido de su hermana y novio eran evidentes en un punto vio el magnífico cuerpo de Ranma y no pudo ocultar su excitación tenia un cuerpo de dios Griego sabia que estaba mal ver esto pero su cuñado era demasiado sexy, en un momento de claridad logro correr hasta su cuarto para buscar su cámara de respaldo en verdad Ranma era un dios del sexo.
Antes de salir le tomó una foto a Ranma y dejo la video cámara grabando en su cuarto .
En casa todo era deseo, Ranma tocaba los Senos de Akane y los masajeaba hasta que ambos acabaron rendidos la pobre mesa término chocando con la pared.
- Cariño te superaste necesitamos más viernes nudista, me encantó.
- Me alegro para eso estoy quiero complacerte
Tomaron sus cosas y se fueron a seguir haciendo cositas ricas en el cuarto de Nabiki .
Y hasta aquí mi historia ya saben los comentarios son bienvenidos.
