SUEÑOS
Marin Silivant
Disclaimer: Los personajes obviamente no son míos pero me gusta ponerlos es situaciones diferentes, esto es sin fines de lucro, puro entretenimiento.
"los sueños se vuelven reales" naruhina
Es tarde, el sol se fue y la luna es cómplice de sueños, la noche es testigo mudo de lo que paso. Estaba en mi cama, pero no dormía, nada más soñaba despierta con él.
En el día solamente lo observo, es una adición, me aprendo todo sus movimientos para recrear en la noche. Sueño que yo estaba con él, pero no me atrevo en el día, imagino que le hablo y él contesta… me sonríe, y me pierdo en sus ojos. Me sigue, lo veo de reojo, no se esconde y tiene una expresión que no sé leer.
En la puerta de mi casa voltee y no lo vi, camino para mi cuarto, dentro de él me sorprende con un beso en mi cuello. Mis ojos se cierran y mi sentir se concentra en su roce. Él quita mi cabello para besar mejor, mis labios sueltan un suspiro que no pude evitar, pero que alienta a él. Su trayecto continúa en mi espalda, yo siento un estremecimiento que corre en todo mi cuerpo, él mi abraza… me acaricia con sus manos en mi abdomen y brazos… Escucho que él emite un suspiro, me gusta…
Pero en mi imaginación es claro, muy claro… como que está ahí.
Me despierto de mi sueño y lo veo… ¿o es ilusión producto de mi fantasía?
¿Qué sueñas? – dijo él
Contigo – dije porque estaba confusa, ¿es real o mi sueño?
Él se sonríe y se acerca, me incorporo, me despabilo… si es real.
¿Qué haces aquí? – ¿cómo entro?, él se sienta en mi cama, estoy muy sorprendida
¿Me temes? – negué con la cabeza – no puedo esperar… mañana me voy por algunos días… - no sabe qué decir, mira el piso - ¿Por qué no me dijiste?
¿De qué hablas? – no entendí la pregunta, ahora estaba sorprendida y desconcertada
¿Por qué no me dijiste que estabas enamorada de mí? – me dijo con desencanto
Mi cara se puso de todos los colores conocidos, quería morir… ¿Cómo supo? ¿Quien le conto? Balbucee, estaba en shock.
Entonces es verdad – me miro fijamente… exhale un suspiro para darme valor, pero no lo quería ver a los ojos…
Es verdad… estoy enamorada de ti
Él se para y camina para tranquilizarse, qué pensaría ahora que sabe la verdad… ¿le gusto al menos? No me atrevo a preguntar. Pero él no habla, quiero saber si le gusto o me olvido de él…
¿Te gusto al menos?
Lo dije… fue una bomba, se detuvo y me miro sorprendido, estaba asustada no sé porqué, y si no le gusto que voy hacer, que voy hacer con mi amor… Él me observo con mis ojos azules atentamente, no pude leer su actitud. "No le gusto" pensé, aparte la vista de sus ojos quería llorar.
Tienes que irte, ya no tengo nada que decir… olvida que dije, vamos a hacer que no pasó nada.
Pero si paso algo…
Naruto se acerco a mí con rapidez, me beso, estaba besándome… mis ojos estaban abiertos, no es un sueño. Me beso y sus manos me acarician la espalda, es real, lo abrazo y no lo suelto, tengo miedo que desaparezca. Me acaricia el rostro, veo en sus ojos… ya no hay confusión.
Hinata – dice suavemente – me gustas mucho…
Sonríe, me encanta su sonrisa…
FIN…
Nota de Autora: hola, me esforcé, tengo más historias de hinata y naruto mucho más buenas, pero me esforcé porque tuve un infarto cerebral y es la primera que escribo después de accidente. Si no le gusto, lea las otras, pero me gusto mucho porque sí puedo escribir y voy hacer la de antes. Gracias.
