Disclaimer: Ninguno de los personajes de Harry Potter son míos (excepto Sirius, pero Jo aún no está enterada, y el no aparece aquí) sino de la rubia malvada que conspira contra los fanáticos de H/Hr!

Summary: POV Petunia. Porque antes que nada… era su hermana

No la odio…

"Entró otra ves en la cocina. Hoy es su cumpleaños, lo recuerdo perfectamente: 31 de Julio. Él piensa que yo simplemente lo olvidé pero no es así. Se sentó a comer con nosotros en silencio, sé que está esperando a que haga algún comentario mordaz, pero no voy a hacerlo.

La cena terminó hace una hora, y Dudley y Vernon ya están dormidos, si mi esposo se despierta y ve que no estoy… mejor no imaginarlo.

-Feliz cumpleaños Harry – fueron las últimas palabras que salieron de mi boca mientras salía de la cocina para ir a mi habitación. Fueron un susurro apenas audible, pero el lo escuchó. Lo sé.

Mientras voy camino a mi habitación, pasé por la suya. Estaba entreabierta, y la tentación venció en mi. Después de todo, siempre fui una persona curiosa… como ella.

La habitación era ciertamente mucho más ordenada que la de Dudley, aunque había muchas cosas desparramadas por el piso.

Sin embargo nada llamó mi atención más que las fotos que había allí.

En su mesita de noche, un gran portarretratos, con muchas fotos de Harry y sus amigos. Y luego, solo otros dos. En el primero estaba él con otra chica, de pelo enmarañado, el portarretrato tenía forma de corazón, y el y la chica estaban abrazados, así que supuse que era su novia. Todas se movían

Sin embargo la otra foto, cuando la vi no pude evitar que una lágrima surcara mi rostro. Era ella, Lily. Mi hermana, mi única hermana

En la foto le sonreía muy feliz a Potter. La última ves que vi al pobre infeliz fue el día del nacimiento de Harry, también ese fue el último día que vi a Lily. Por eso recuerdo tan bien el cumpleaños del chico.

Todos piensan que odio a mi hermana, y sin embargo están tan lejos de la verdad. Si nos distanciamos fue porque ellos estaban bajo peligro, Lily me lo dijo. Esa noche de Julio hace ya 17 años, decidí que era lo mejor para todos.

Es mi hermana… No la odio."

Petunia salió del cuarto de Harry con varias lágrimas corriendo por su rostro, pero lo que no supo es que el espíritu de una pelirroja de ojos verdes sonreía feliz a su lado. El saber que su hermana no la odiaba la había tranquilizado "Yo tampoco te odio Petunia" susurró.

A mi me pareciño muy tierno, y espero que a ustedes también

. pAó bLacK