Disclaimer: Vocaloid y sus personajes no me pertenecen, créditos a sus respectivos dueños.
Artista de la imagen [zerochan]: Tomero
Simplemente se quedó allí, observando aquella espléndida sonrisa desde la distancia, una que le estaba empezando a doler. Amaba cada milímetro de piel que la componía, daba igual cuanto lo negara en el pasado, ella simplemente lo aceptó, y dolía, realmente lo hacía. Su amada volvió a sonreír, haciendo temblar todo su ser, ansiando aún más probar esos labios que tan prohibidos son para ella. Recordó con pesar todos esos momentos juntas, casi como si le alentaran a volver con su preciada amiga y decir esas dos palabras que tenía atrancadas en su garganta.
—Lo siento.
Incluso si lo decía en un susurro inaudible sabía perfectamente que nunca podría decirlo, no sería capaz de mirar esos orbes azules de nuevo por más valiente que fuera, eso no volvería a ocurrir.
—¡Disculpa! No pensé que fuera a tardar tanto —dijo una voz conocida y al mismo tiempo desconocida que corría hacia Luka.
Esa muchacha volvió a aparecer de nuevo. Nunca había podido averiguar su nombre, aunque no es como si pudiese preguntar en primer lugar y mucho menos cuando su amor no correspondido cambió a estar todavía más feliz que antes.
—No te preocupes, no llegué hace mucho —afirmó con una sonrisa Luka.
Mentira, estuvo esperando por ella como mínimo veinte minutos, sentada en uno de los tantos bancos del parque, la vio y, a pesar de los esfuerzos por no querer mirarla, lo hizo, viéndola desde la lejanía con un árbol cerca para esconderse en caso de emergencia.
—¿Nos vamos? ¡Juro que compensaré mi tardanza la próxima vez! —volvió a hablar entre leves jadeos la desconocida, cogiendo su mano con un poco de timidez.
—No hace falta que me compenses —respondió ella con calma.
—Aunque digas eso lo haré —contestó la misteriosa joven inflando sus mofletes adorablemente.
No pudo más, simplemente fue suficiente, sus piernas flaquearon y cayó inmediatamente de rodillas. No quería llorar, pero lo estaba haciendo por más que intentó aguantar. Todo a su alrededor parecía que había desaparecido, como si lo único que pudiera escuchar fueran sus ahogados llantos. La amaba tanto hasta el punto en que parecía que había absorbido gran parte de sus pensamientos. Se lo merecía, fue una cobarde, la trató mal y cuando quería disculparse ya era demasiado tarde, ellas ya no podían ser las de antes, porque lo suyo con ella fue efímero y no fue capaz de parar el desdichado futuro que ahora es su presente.
Echaba de menos escribir algo aunque fuera tan cliché ;w; he pasado por un bloqueo tan intenso, no era capaz de transmitir nada (aunque dudo que esto transmita algo siquiera, pero bueno, algo es algo xD)
No tengo mucho que decir, voy a continuar (o al menos intentar) algunas cosas, que no se van a escribir solas xD
Espero que hayan disfrutado de este fic :3
Nos leemos~
PD: ¿Review? ¿Fav? ¿Follow? ¿Algo? ;w;
