Sailor Moon no me pertenece es de la gran Naoko Takeuchi.

Que pasaría si Serena y Darien se separarán.

Un tiempo después de la batalla con Galaxia Serena y Darien optaron por separarse, su relación comenzó a decaer y el fin llegó.

La diferencia de edad fue uno de los factores, al inicio eso no importaba pero el ambiente en el que se movía Darien influyó todos le preguntaban ¿ porque ella? El jamás les dijo la verdad.

Serena intento cambiar pero se preguntó porque debo ser yo la que cambie si soy la defensora del universo y me he sacrificado por todos incluso por el.

Las Guerreras estaban enojadas al inicio pero al ver la firmeza de la decisión dejaron claro que se unirían en caso de ser necesario.

Setsuna era la más preocupada en definitiva los conflictos crecerían de manera exponencial además el futuro cambiaría de manera radical.

Mina siguió fiel a ambos ella pensaba que en algún momento se darían cuenta que su amor era eterno y regresarían.

La batalla con Galaxia los había afectado más de lo que ellos imaginaron, dreno todos aquellos buenos y malos momentos, los dejo vacíos, Los pasteles de Lita, las promesas de amor eterno , Mina y su problema con los dichos, Amy con sus libros intentando educarlas a todas, las graciosas peleas con Ray, Haruka y Michiru con sus proyectos todo se fue tan rápido como llego.

En el futuro todo regreso a la normalidad Endymion y serena retornaron a sus anteriores vidas cada uno por su lado. Rinni jamás existió.

Hasta aquí mi breve historia