Buenas a todos espero que disfrutéis esta historia, es mi primer Fic así que perdonar si cometo fallos a la hora de narrar los hechos, ahora sin más que esperar demos comienzo a nuestra historia

Descargo de responsabilidad: High school DxD y demás series y videojuegos que sean mencionados o puestos en la historia no son de mi pertenencia.

Referencias:

- Buenas - Diálogos

- Buenas - Pensamientos - Recuerdos

- [Buenas] - Dragones

Capitulo 1: El Despertar del Dragón Anómalo

Es de noche, las calles de la ciudad de Kuoh están silenciosas, no se aprecia ningún alma rondar por ese lugar, en la residencia Hyodou nuestro querido castaño se encuentra intentando dormir, sin éxito, han pasado unos meses desde ese Raiting Game, donde perdió a su compañero Dragón, cada noche siempre que intenta dormir a su mente vuelven esos momentos tan trágicos…

{En la mente de Issei}

- No te preocupes Boucho, dice Issei, derrotaremos a Raiser y anularemos ese compromiso

- Eso espero Issei, aunque siento algo raro, presiento que esto no acabara bien, Responde Rias, preocupada de lo que pueda suceder.

El Raiting Game comienza, el equipo Gremory da lo mejor de si enfrentándose a la nobleza de Raiser, poco a poco van callendo las siervas de Raiser hasta que solo quedan él y su reina.

- Rindete Raiser, dice Rias, solo quedáis vosotros dos, y de mi nobleza aun queda mi peón, mi alfil y mi torre.

- Maldita niñata, responde Raiser enfadado, ¿crees que has vencido?, esto no se ha terminado todavía.

En ese momento Raiser se dirige a su reina, nadie creía lo que iba a suceder en ese momento…

- Me has servido bien, dice Raiser a su reina la cual está confundida.

- ¿Raiser?, dice ella dudosa sin saber porque su rey de dirige hacia ella con una extraña sonrisa en su cara.

- He perdido el interés es esta niña, refiriéndose a Rias, lo único que quiero ya es humillarla.

Nada mas decir eso perfora con su brazo el corazón de su reina matándola, acto en el que todos se quedaron boquiabiertos sin entender que estaba pasando.

- ¡¿Estas loco?!

Le gritan todos sin dejar de ver como la reina de Raiser caía al suelo muerta, creando un charco de sangre.

De repente el cuerpo de Raiser es engullido por una especie de sombra, de la cual instantes después sale Raiser cubierto por una especie de sustancia negra.

- Despidete Rias.

Tras estas palabras Rasier se lanza hacia Rias a una velocidad abrumadora y justo cuando estaba a punto de golpearla…

- No dejare que dañes a Buchou!

Dijo Issei abrumado, intentando parar a Raiser con todas sus fuerzas.

[Boost], [Boost], [Boost].

Draig intentando ayudar a su compañero, aunque fue inútil, tras ese ultimo boost, la mano de Raiser agarró la boosted Gear empezando a volverla negra.

- Sueltame!

Grita Issei viendo como la bossted gear cada vez esta mas y mas negra notando como algo se intentaba apoderar de ella.

[Aibou no puedo aguantar mucho mas], dijo Draig con un tono cada vez más cansado].

¿Qué estás diciendo, Draig?, Pregunta Issei a su dragón, mientras se va quedando sin fuerzas.

[Aibou, esto es nuestra despedida, ha sido por poco tiempo pero ha sido un tiempo divertido]

Según Draig termina de hablar de la boosted gear prácticamente ya negra surge un gran destello verde el cual envuelve a todos los allí presentes.

{De vuelta en la casa de Issei}

Este se despierta sudando, asustado. Lo cual despierta a Rías la cual se encontraba al lado del castaño como solía hacer.

Rías se había mudado a la casa del castaño tras lo ocurrido, puesto que estaba preocupada de lo que le pudiera pasar al castaño.

- ¿Otra vez eso?

Le pregunta preocupada mirando con pena a sus ojos, los cuales estaban mirando el brazo donde le solía salir la boosted gear.

- Si…

Dijo Issei con pena, tras lo cual Rías lo abraza preocupada.

- Es raro, ¿sabes?, dice Issei algo más relajado tras el abrazo, aun lo siento, aun noto a Draig, dice Issei lleno de pena

- Issei…, dice preocupada.

- Espero que este bien, dijo Issei triste, con tono melancólico

{A la mañana siguiente, en la casa de Issei}

Todos se encontraban reunidos en la casa de Issei revisando los contratos realizados por cada uno de los integrantes de la nobleza de Rías, Issei se encontraba algo al margen pensando para si mismo si alguna vez volvería a ver a Draig.

Tras pasar un rato aparece la madre de Issei ofreciéndoles algo de merienda a todos, a la vez que trae los viejos álbumes familiares de fotos.

- ¿Este es Issei de pequeño?, dicen todas umísono haciendo que Issei volviera de sus pensamientos quedándose anonadado de lo que estaba pasando.

- Mama, porque traes esos libros!, dijo Issei inútilmente puesto que todos estaban viendo las fotos.

Todos ignoraban lo que el castaño estaba diciendo mientras observaban las fotos, en el caso de las mujeres todas estaban observando las fotos de cuando Issei era un bebe, quedándose encandiladas por esas fotos. Mientras que Kiba después de mirar unas pocas fotos encontró una que le sorprendió…

- Esta foto…

Dijo mientras observaba la foto detenidamente.

- Oh, ese es un amigo de mi infancia, aunque se fue hace mucho tiempo no se qué fue de él. Respondió Issei tras ver la foto que tenía su amigo entre sus manos

- ¿Y esta espada? Dijo Kiba mientras se la señalaba a issei en un tono bastante serio.

- Pues ni idea la verdad siempre la tenía ahí colgada pero nunca me pareció extraña, ¿Por qué lo preguntas?

- Por nada. Dijo Kiba mientras se levantaba y se marchaba. – Ha sido divertido esta tarde Issei, nos vemos mañana. Dijo mientras se iba con un aire algo siniestro y con una expresión de odio en su cara.

- Me pregunto que le pasara…, dijo Issei nada mas que se fuera.

Aunque como las otras estaban tan absortas con las fotos de Issei no lo escucharon.

{Al día siguiente, en el club de ocultismo}

Todos se encontraban reunidos ya que dos personas encapuchadas habían llegado diciendo que querían hablar con Rias Gremory sobre un asunto de importancia.

- Y bien que quereis hablar conmigo. Dijo Rias.

Las dos encapuchadas se quitaron la capucha dejando mostrar que eran dos mujeres una castaña y otra peliazul

- Somos enviadas de la Iglesia, mi nombre es Xenovia y esta es Irina, somos dos portadoras de Excalibur. Dijo la Peliazul. Hemos venido a Kuoh con la misión de recuperar las piezas de Excalibur ya que han robado y nos han informado que se encuentran en esta ciudad…

Issei se quedo sorprendido ya que la castaña se parecía mucho a su amigo de la infancia solo que él no recordaba que fuera una chica, mientras que esta lo miraba con cara de decepción ya que se imaginaba el por qué de la cara de su sorpresa, mientras que Kiba solo las miraba con desprecio.

- Y buscáis que no nos inmiscuyamos, ¿no?. Dijo Rias antes de que terminara de hablar la peliazul.

- Exacto, esto es cosa de la iglesia asi que no queremos que se inmiscuyan otras facciones. Dijo Xenovia

- Muy bien no intervendremos en esto. Dijo Rias lo cual provoco que Kiba soltara una especie de bufido de desagrado.

Cuando las enviadas se iban a ir se acercaron un momento hacia Asia la cual quedo algo sorprendida por la pregunta que le hicieron.

- ¿Tú eres la bruja Asia Argento?, dime ¿aun crees en Dios, siendo lo que eres?

Esa pregunta sorprendió a todos, Issei se había cabreado un poco después de escuchar como la llamo pero Asia nada mas terminar de escuchar la pregunta contesto:

- Si, aun creo en él, aun siendo un demonio creo en el, aun por todo lo que se me acusa creo en el. Dijo Asia a la peliazul.

- Increible. Dijo Xenovia, eso no me lo esperaba aunque te expulsaran, te tacharan de bruja sigues creyendo en nuestro señor, eso me sorprende aunque…

Antes de que terminara Issei salto alegando de por qué la seguía llamando así, que acaso no había sufrido suficiente ya como para que la siguieran llamando una bruja, cosa que sorprendió a la peliazul.

- Es como se la debe llamar poseedor del dragón celestial Ddraig. Respondió Xenovia

- Venga tranquilidad. Irina intentaba evitar lo inevitable

- Mi nombre es Hyodo Issei y no tolerare que la sigas llamando así, dijo Issei muy molesto hacia la peliazul.

- Yo te ayudare. Dijo Kiba de pronto sorprendiendo a todos, lo cual provoco que todos salieran y se dispusieran a observar el combate que iba a comenzar.

Ya fuera de club todos observaban como se preparaban las enviadas de la iglesia y sus compañeros para pelear, las preocupaciones iban para Issei ya que desde que perdió a Ddraig no había podido invocar la boosted gear otra vez, pero aun así sabiendo eso el quiso continuar.

- Comencemos. Dijo Kiba mientras se lanzaba hacia Xenovia empuñando una de sus espadas asistiéndole diversos golpes.

- Oh que cruel es el destino me tengo que enfrentar a mi amigo de la infancia. Decia Irina mientras atacaba a Issei y este intentaba esquivarla como fuera posible, cosa que saco una gran gota estilo anime a todos los que la veian mientra un pensamiento pasaba por sus cabezas, Esta Loca.

Issei estaba intentando evitar por todos sus medios la espada de Irina puesto que notaba que un simple roce con esa espada lo dejaría fuera de combate, mientras tanto Kiba y Xenovia se encontraban entrechocando sus espadas demostrando ser dos hábiles espadachines.

- No lo haces mal espadachín. Dijo Xenovia mientras atabaca a Kiba rompiendo cada espada que este generaba.

- Ni tu tampoco pero me jure que destruiría las Excalibur y no pienso rendirme. Dijo kiba con furia atacando con todas sus fuerzas

Todos se encontraban observando el combate cuando de pronto en la parte de Issei…

- Guahhhhhh. Issei cayó al suelo inconsciente ya que había recibido un par de golpes en el abdomen.

- Qué raro él no era el portador de Ddraig, por que no uso la boosted gear ni una sola vez?. Dijo Irina mientras se acercaba a Issei inconsciente.

Mientras tanto Kiba había sido derrotado por Xenovia y se encontraba de rodillas mirándola con odio.

{En la mente de Issei}

Todo estaba negro, no podía ver nada solo vacío a su alrededor de pronto una voz empezó a hablarle…

- Tú, que buscas poder, detrás de esta puerta encontraras lo que buscas. La voz extraña se dirigía hacia Issei el cual no podía responder nada no podía moverse solo observar, observar hacia una puerta la cual tenía unas cadenas sellándola, la voz de pronto continuo. Ahora di, estarías dispuesto a abrir esa puerta?

{De vuelta en el mundo real}

Irina se dirigía hacia Xenovia la cual estaba observando a su rival con aire de superioridad, aunque de pronto observo como detrás de Irina Issei se levantaba y se dirigía a golpearla.

- Cuidado!. Grito Xenovia, inútil ya que Irina recibió el golpe lo cual la mando un poco lejos quedando inconsciente.

Enfrente de Xenovia se encontraba Issei, el cual tenía la boosted Gear en su brazo aunque no era la típica boosted gear, esta era roja con toques blancos y una joya Azul en lugar de la típica joya verde, y sus ojos eran distintos uno rojo y otro verde

- Maldito. Dijo Xenovia mientras se lanzo a por Issei el cual esquivo su golpe dándole un puñetazo en en vientre a Xenovia

De la extraña boosted gear sono una voz distinta y unas palabras distintas: [Reaction Force], Del golpe Xenovia salió volando hacia donde estaba Irina escupiendo algo de sangre.

- Qué demonios es eso. Dijo Xenovia pero antes de que pudiera decir algo mas vio como una gran cantidad de energía se acumulaba en la palma del castaño apuntándola hacia ella.

- [Raisen Strike Blast]. Grito Issei mientras que un gran rayo en forma de espiral impacto en las dos chicas mandándolas hacia una pared estampándolas y dejándolas inconscientes.

Todos se quedaron sorprendidos ya que nunca habían visto esos ataques y esa extraña boosted que portaba su amigo, el cual se desmayo tras el combate, lo cual hizo que se quedara en un empate.

Fin del Capítulo 1

Bueno pues hasta aquí este capítulo, como ya he dicho este es mi primer fic y la primera vez que escribo algo asi por diversión, comprender mis posibles fallos.

No ha habido un combate muy largo en este capitulo puesto que era mas y mas la puesta en escena de esta historia, en los próximos capítulos pondré mas acción e ire explicando todo, el nuevo poder de Issei, La muerte de Ddraig, Lo que simboliza la puerta, etc, etc… Espero que les haya gustado, poner vuestras opiniones ay que me pueden ayudar mucho como escritor novato que soy, un saludo Josans99