Ningún personaje que os suene me pertenece XD

Ser abogada es complicado, pero lo es más si tus padres son los abogados más prestigiosos de Nueva York. Pero aun teniendo los padres que tengo, yo no quiero ser una más del montón, ni ser conocida por ser "la hija de Jim y Johanna Beckett", yo lo que quiero es destacar por mí misma. Hasta ahora solo había llevado casos pequeños, divorcios fáciles de solucionar etc..., pero ahora, estoy llevando el caso de un escritor bastante conocido, Richard Castle, cuando se lo dije a mi madre casi se cae muerta de la emoción y es que aunque yo no haya leído ni uno de sus libros, mi madre esta enamoradita de ellos y de él; dice que los libros son muy buenos, y si lo dice ella es que realmente lo son. A propósito, soy Katherine Beckett, pero todos me llaman Kate Beckett o solo Beckett, a excepción de mis padres que me llaman Katie y son los únicos que lo pueden hacer si alguien no quiere tener un pequeño problema conmigo.

A lo que iba, esta mañana mientras me tomaba mi primer café de la mañana, he recibido una llamada de Paula la publicista de Richard Castle:

- Buenos días, estoy hablando con Katherine Beckett?

- Si soy yo, ¿con quien hablo?

- Mi nombre es Paula Haas y soy la publicista del famoso escritor Richard Castle, y bueno, tenemos referencias suyas muy buenas, por lo que nos gustaría contratarla para que lleve el caso de mi representado.

- está bien, si le parece bien nos reunimos esta misma mañana y me cuentan todo el problema, y que venga el afectado.

- por supuesto, a qué hora le viene bien?

- pues... a las 10:30 estaría perfecto.

- muy bien, pues allí estaremos

Una vez en la reunión, Paula y Richard me cuentan lo sucedido, bueno, más bien me lo cuenta Paula, el escritor solo se dedicaba de vez en cuando a decir comentarios egocéntricos sobre lo famoso que era y como atraía a las mujeres... Me ponen enferma los hombres que se creen dioses del Olimpo, pero bueno, por lo visto, Richard había sido acusado de provocar el incendio en un prostíbulo donde él estaba. Según él, sí que estaba borracho pero no tan borracho como para olvidarse de que había pasado, según su versión de los hechos, él estaba sentado en un reservado con dos prostitutas y se le cayó su copa sobre la mesa, y con el alcohol, otro cliente del ''pub'', como él lo llamaba, había intencionadamente tirado una cerilla, con la que previamente se había encendido un pitillo, para que le inculpasen a él por el incendio.

Para intentar saber más sobre quien era ese misterioso hombre, solo le pregunte si sabía quién era aquel hombre, y por lo visto ni él lo sabía ya que ''estuvo todo el rato de espaldas a mí'' me dijo. ¿Cómo iba a resolver esto? me la apañaría, era el caso más importante al que me enfrentaba desde que me gradué hace 3 años, y no iba a perderlo por nada del mundo.

Cuando llegue ese día a comer a casa de mis padres...

Hola! bueno, aquí está el primer capítulo de esta historia

Solo espero que si os gusta, porfa me lo digáis y si no os gusta alguna cosa por mínimo que sea me lo comentéis