UNA HYUGA EN EL MUNDO DRAGON BALL
Este es mi primer fanfic pido mil disculpas si tengo errores ortográficos si tienen alguna sugerencia estoy abierto a las sugerencias.
Renuncia de derechos :La serie Naruto y dragón Ball no me pertenecen y los personajes de este fanfic son propiedad de sus respectivos creadores, sin más les animo a leer esta historia de un personaje que me agrado desde los primeros capítulos de la serie de Naruto y Dragón Ball espero sea de su agrado.
CAPITULO 1
HINATA PERDIDA EN UN MUNDO MISTERIOSO
La historia de este fanfic comienza en un tiempo donde los ninjas existían como forma de vida habitual en una aldea distante donde los ninjas más poderosos existían y cinco naciones ninjas hacían un examen conocido como los exámenes chunin la historia como tal la conocemos pero esta historia está enmarcada en un personaje conocido pero no lo tomaban de mucha importancia en los comienzos en esta historia nosconcentraremos en Hinata Hyuga la heredera del clan Hyuga ya pasado las primeras rondas fue derrotada como en la historia original por su primo Neji Hyuga que debido a sus familias que estaban clasificada en familia principal que era la familia dominante en el clan y las familias secundarias que eran las encargadas de cuidar a la familia principal debido al odio que tenía Neji Hyuga a la familia principal.
El odio que tenía Neji Hyuga a la familia principal era tan grande que estuvo a punto de matar a Hinata Hyuga la heredera del clan en un combate en las preliminareslastimándola muy seriamente en el pecho a tal grado de que el corazón de la Hyuga fuera lastimada muy seriamente.
Las preliminares pasaron como en la historia original desde ese momento el líder de la aldea de la hoja dio un mes hasta que se llevarán a cabo la ronda final de los exámenes chunin.
En la mansión de los Hyuga el padre de Hinata era muy severo con la pequeña ninja debido a su derrota.
-Eres muy débil perdiste aun debes entrenar mucho más si quieres heredar la cabeza del clan Hyuga- decía Hiashi Hyuga el padre de Hinata en tono de decepción.
-Si padre- decía Hinata muy decepcionada por la derrota pero en su interior estaba un poco alegre recordó los ánimos que le dio Naruto y de cómo se enfrentó dando todo en ese combate, la situación en que se encontraba físicamente debido al combate era muy delicado que respiraba con dificultad y ocultaba ese gran problema que tenía que incluso botaba sangre por la boca.
Pasaron el mes como en un abrir y cerrar de ojos que los ninjas entrenaron con sus respectivos maestros Zasuke entrenó con Kakashi en cambio Naruto entrenó con Jiraya el sabio de los sapos uno de los legendarios sannin, en el campo de batalla un coliseo de arena se enfrentaban los nuevos ninjas, la primera batalla era de Naruto contra Neji Hyuga que debido a la arrogancia del Hyuga no podía contra Naruto que este empezó a usar el chakra del Kyubi el zorro de las nueve colas debido que a que la técnica especial del Hyuga era el bloqueo de los puntos de chakra, para poder contrarrestar las técnicas especiales del Hyuga cuando este ya no pudo más debido al agotamiento físico y sus reservas de energía ya estaban al límite.
En las graderías del coliseo llegaba Hinata acompañado de Kiba Inozuka el compañero del equipo 8 para ver el encuentro de su amigo y amor platónico Naruto Uzumaki pero el dolor en el pecho era demasiado que se desmayó escupiendo sangre cosa que asustó mucho a Kiba Inozuka, en eso un Anbu se le acercó para poder curarla pero este no pudo curarla por completo solo la despertó de su desmayo.
Un anuncio se escuchó dando la victoria a Naruto Uzumaki sobre el joven Hyuga todos se asombraron de la victoria del ninja hiperactivo y cabeza hueca que dando brincos saludos a todos, todos los combates pasaron como en la historia original hasta el encuentro final de Zasuke Uchija contra Gaara Sabaku como todos sabemos el desenlace de estos dos incluso la invasión de los ninjas de la arena aliados con los ninjas del sonido que atacaron a la aldea de la hoja o como lo conocemos Konoha el Hokague que era el líder de Konoha era raptado por Orochimaru para asesinarlo que este estaba disfrazado del Katzekague que era el líder de la aldea escondida de la arena, que ambos lucharon, Orochimaru llegando a asesinar a Hirusen Sarutobi el líder de Konoha pero este perdiendo el uso de los brazos que era el castigo del Hokague.
Mientras tanto en el coliseo se daba un combate entre los ninjas de Konoha contra los demás ninjas invasores, pero lo que nadie se imaginaria era que uno de los ninjas invasores reconocería a Hinata Hyuga la futura heredera del clan Hyuga y poseedora del Byakugan desmayada debido al dolor que sentía en el pecho,su corazón estaba sufriendo un dolor insoportable perdiendo el conocimientoKiba que estaba a su lado nada pudo hacer cayendo desmayado en la confrontación con el ninja del sonido, el ninja invasor viendo la oportunidad no lo pensó dos veces y la rapto llevándose fuera de la aldea sin que nadie se percatar de su ausencia, Naruto junto con Paku el perro de invocación de Kakashi ySakura Haruno estaban en persecución de Gaara y los hermanos Sabaku como en la historia original luchando al final Naruto contra Gaara con las invocaciones de ambos teniendo una lucha titánica y como Naruto derrotó a Gaara y este como cambio su forma de pensar y lo equivocado que estaba, Naruto dándole otra oportunidad a Gaara.
Pasaron las horas con los daños en la aldea el Hokague muerto Orochimaru que escapó y Kiba que recobraba la conciencia reacciona sin poder ver a Hinata por ningún lado recordando como peleó contra ese ninja del sonido y cayó desmayado sin perder más tiempo dio a conocer a los demás sobre el secuestro de Hinata, todos alarmados por lo sucedido salieron en busca de Hinata por todos lados.
MientrasHinata despertaba de su desmayo viendo como alguien se la llevaba reaccionó dándole un golpe para poder soltarse de su captor y viendo que aún estaba débil escapó por las ramas de los árboles siendo perseguida por el ninja del sonido, Hinata que ya no tenía fuerzas para seguir corriendo su corazón empezaba a agitarse de forma acelerada nublando su visión casi por perder de nuevo el conocimiento viendo a lo lejos una caverna para poder esconderse entrando rápidamente seguido por el ninja del sonido en el interior y lo más profundo de la caverna se veía una luz de ella emanaba rayos de energía,sin tener otra opción Hinata entro en ese haz de luz seguido por el ninja del sonido cayendo en un vacío donde las paredes dimensionales cambiaban y llevándolos a un mundo diferente.
EN EL MUNDO DE DRAGON BALL
Habían pasado varios años después del torneo de poderorganizado por Zeno Sama la tierra estaba en paz, en una montaña solitaria entrenaba Vegeta para no perder poder de pronto una luz muy brillante apareció abriendo un portal donde expulsó a una niña y a otro hombre que vestían de forma extraña, la niña que era Hinata y el ninja del sonido se percataron que ya no estaban dentro de la caverna si no en una montaña con praderas en ella estaba otro hombre con cara de pocos amigos, Hinata corrió escupiendo sangre por la boca seguido por el ninja cuando Vegeta vio esa escena dio un salto y agarro a Hinata antes que cayera al suelo a punto de perder la conciencia.
-Pero que pasa por que persigues a esta niña sabandija- lo decía Vegeta de forma muy dura al ninja.
-Eso no es asunto tuyo si no quieres morir dámela- decía de forma muy retadora el ninja del sonido sacando un kunai poniéndose en estado de combate.
-No me hagas reír insecto a mí no me das ordenes- Vegeta mencionaba al ninja en forma muy altanera.
-Tenga cuidado señor ese hombre es un ninja y es un asesino- hablaba en forma muy lenta apagada Hinata.
Vegeta dejando a Hinata en el suelo apoyado en una roca se preparó para la lucha contra el ninja -así que un ninja y asesino hmp pero si solo es un insecto -mencionaba Vegeta de forma burlona.
-No te burles de mi… muereee- gritaba el ninja del sonido y en un abrir y cerrar de ojos Vegeta le dio un golpe en el abdomen matándoloal instante, Hinata al ver esto quedo atónita y le dio mucho miedo perdiendo el conocimiento al instante.
-Tsk… pero que.. – Mirando Vegeta a Hinata vio que ella estaba mal sin perder el tiempo le llevo al templo sagrado donde se encontraba Dende, mirando que Vegeta se acercabavolando llevando a alguien en sus brazos, cuando pudo ver más de cerca vio que era una niña que estaba en un mal estado – pero que paso señor Vegeta -preguntaba Dende muy preocupado.
- Esta mocosa está muy mal herida la traje aquí para que la cures – le daba Vegeta a la herida de Hinata a Dende para que el la cure, este asintiendo le empezó a curar de inmediato.
En el templo se encontraba también Piccoro viendo a Hinata noto que ella no llevaba Ki si no otro tipo de energía que él no podía identificar – esta niña tiene otro tipo de energía de donde la encontraste Vegeta – al escuchar la pregunta de Piccoro el sayayin no tuvo otra opción que contarlestodo lo que paso de cómo había salido de un portal muy raro y lo que paso con el otro sujeto que no soporto el golpe de Vegeta y murió al instante.
-ya veo entonces ellos son ninjas es por eso que tienen ese tipo de energía bastante extraña- analizaba Piccoro -Eso ya lo note sabandija pero lo que me extraña es como llegaron –se inquietaba Vegeta al no saber de cómo había llegado.
-Listo ella estáa salvo tenía una herida bastante sería en su corazón pero ella es fuerte alguien la quiso matarla pero logre curarla estará bien solo tenemos que esperar a que despierte- decía Dende impresionado por el estado de Hinata.
-Y ahora que haremos con ella- preguntaba Dende ya que no podían tenerla en el templo sagrado al no saber nada de ella –Vegeta puedes cuidarla unos días hasta que sepamos algo más de ella – hablaba Piccoro tratando de que Vegeta acepte.
- Que… se te aflojó algún tornillo insecto que pensara Bullma si llego con ella a casa- protestaba Vegeta al escuchar semejante petición de Piccoro -no será para siempre solo hasta saber de dóndesalió esta muchacha es muy raro… además parece que tiene la misma edad que Bra- insistía Piccoro -mmm… no insistas hombre verde no quiero a gente rara en casa y por qué no se hace cargo Kakaroto – decía Vegeta dando una negativa.
-Goku no está aquí está con Kayosama entrenando además tú la encontraste y es tu responsabilidad –insistía Piccoro -no insistas Piccoro además no quiero escuchar los gritos de Bullma- rechazaba Vegeta – de eso no te preocupes yo le pediré ese favor a Bullma – insistía Piccoro.
-Tsk… hagan lo que quieran pero no me haré cargo de esa mocosa- declinaba Vegeta.
Una vez estable Hinata Piccoro la llevo a la Corporación Cápsula aun en estado de inconsciencia, dentro de un laboratorio se encontraba una mujer de bata blanca haciendo reparaciones a unas máquinas cuando se percató de la llegada de Vegeta y de Piccoro quien en brazos tenia a Hinata desmayada.
-Ya llegaste Vegeta… Piccoro y ese milagro ahhh…y quien es esa niña- se asombraba Bullma al ver a Hinata- no lo sabemos por eso vinimos a pedirte ese favor de te hagas cargo de ella no se puede quedar en el templo sagrado- mencionaba Piccoro – y por qué no Dende no tendría problemas para tenerla en el templo – objetada Bullma, Piccoro le explicaba a Bullma de como Vegeta la encontró y como la perseguía un sujeto pero de donde procedía nadie lo sabía solo un portal que se habría para dejar caer a esta niña que más o menos tendría la edad de su hija Bra y Pan que era la hija de Gohan y nieta de Goku.
-Supongo que le vendría bien una compañía a Bra y Pan ya que son de la misma edad- pensaba en voz alta Bullma, aceptando el cuidado de la Hyuga que aún seguía inconsciente, pasaron las horas cuando Hinata empezó a abrir los ojos asustada y para sorpresa de todos ella tenía unos ojos perlados muy hermosos que a Bra le cayó muy bien desde la primera impresión.
- Donde estoy, quienes son ustedes como llegue aquí… donde esta ese ninja del sonido- despertaba muy confundida- ese sujeto que te perseguía no te hará daño mi papá se hizo cargo de el – afirmaba otra niña de peli lila– gracias pero quien eres tu dónde estoy? -Seguía preguntándose Hinata.
-No te preocupes niña estas a salvo mi esposo te salvo estabas a punto de morir tu corazón estaba muy lastimado pero lograron curarte- afirmaba Bullma, Hinata tocándose el pecho noto que ya no le dolía más- gra… gra…gracias – lo decía de la forma más tímida debido a su carácter tierna y amable.
-Mi nombre es Bullma y ella es mi hija Bra y al gruñón que ves afuera entrenando es mi esposo Vegeta él fue quien te salvo- se presentaba Bullma y a su familia –gra…gra…gracias Bullma sama-agradecía Hinata dando una reverencia a Bullma.
- Espérate a que te presente a mi hermano y a Pan y los demás amigos – se alegraba la hija de Bullma Bra - pero donde estoy – una pregunta que Hinata tenía miedo enterarse.
Madre e hija asistieron y le dijeron que se encontraba en la capital del Este y esa mansión era su casa, Hinata dudando empezó a temblar esa ciudad era un lugar desconocido para ella.
-Y de dónde eres y cuál es tu nombre- preguntó Bullma – Mi nombre es Hinata Hyuga y soy de Konoha la aldea escondida entre las hojas y soy una ninja- se presentaba Hinata, a la sorpresa de ambas mujeres se percataron de que Vegeta estaba escuchando en la puerta.
-Mm… así que ninja como pueden considerarse ninjas con ese poder tan bajo que tienen- interrumpía Vegeta al escuchar todo lo que decía la Hyuga.
-Ya cállate Vegeta o asustaras a nuestra invitada - reclamaba Bullma sacando un gruñido de Vegeta- te quedarás hasta que te encuentres mejor y sepamos donde se encuentra Konoha entendido querida- mandaba Bullma a todos.
Bullma pidió que Hinata se cambiará y se de una ducha acompañada de Bra para que se quite esa ropa que estaba muy rasgada, Bra le prestaría su ropa para que se vistiera Hinata al ver que tenían casi la misma edad y la misma talla no tendríaproblemas la vestimenta que se puso era un shorts azul oscuroy una blusa blanca con tonos azules oscuros que le quedaba muy bien con su color de pelo azul y ojos perlados, Bra esperaba que su hermano llegara pronto para la cena.
-Mi hermano pronto llegara y estoy segura que le caerás muy bien- afirmaba Bra entusiasmada por tener a una invitada y además de ello la pequeña Hyuga era bastante tímida bueno ya todos sabemos cómo es ella.
Pasaron las horas y el hermano de Bra llego de la oficina de la compañía corporación Cápsula y noto a la pequeña Hyuga – buenas noches ehhh… hola -hablaba de forma muy distraída al ver a la pequeña Hyuga -hijo ella es Hinata Hyuga y será nuestra invitada por un tiempo espero le des la hospitalidad necesaria- le presentaba Bullma – ehhh pues hola mi nombre es Trunks espero seamos buenos amigos y eres bienvenida – se presentaba el hijo mayor mirando a la pequeña Hyuga.
Todos estaban listos para cenar y lo asombroso para Hinata era la forma en que comían los sayayines en especial Vegeta aunque Trunks comía con más modales y Bra intentaba no comer mucho pero la sangre sayayin le exigía comer mucho, paso la cena y se fueron a descansarBullma le dio una habitación a Hinata para que descansará esta sería la primera noche en otro lugar que no era su hogar en Konoha por lo que se puso muy triste al recordar como su amor platónico le daba ánimos para que siguiera adelante y nunca se rindiera y la última vez que hablo con el antes de su encuentro con su primo Neji era la última vez que lo vería ahora no estaba segura si volvería a su hogar al no saber lo que había pasado solo recordó aquel suceso con aquella luz cegadora y como se metió ahí para salvar su vida y ahora se encontraba en un lugar muy extraño al recordar como un hombre derrotó de un solo golpe a un ninja bien entrenado y que ni se esforzó nada para darle ese golpe.
Al día siguiente Hinata se levantó esperando que todo lo que paso era solo un sueño pero al ver esa habitación bastante extraña recordó que no era así y se empezó a preocupar nunca en su vida había escuchado el nombre de ciudad del este y que decir de las casas eran muy diferentes a lo que ella conocía -veo que te levantaste muy temprano- decía Bullma al ver qué Hinata ya estaba despierta antes que todos los demás.
-Si… lo siento es que no pude dormir pensé que todo esto era solo un sueño- decía Hinata al no sabercómo regresar a su hogar y ver de nuevo a sus amigos - no te preocupes te ayudaremos a regresar solo deberemos averiguar dónde queda tu hogar –le animaba Bullma -si muchas gracias -decía Hinata muy apenada por recibir ayuda de personas que nunca en la vida había visto.
-Es hora de desayunar – gritaba Bullma a todos para que se preparen Bra tenía que ir a la escuela Trunks a la oficina y Vegeta como siempre se la pasaba entrenando para no perder poder y habilidad ya que su rival estaba entrenando con Kayosama.
Pasado la hora del desayuno Vegeta se preparaba para salir a entrenar -mocosa tu vendrás hoy conmigo – a todos les parecía muy raro que Vegeta le ordenará a Hinata que vaya con él, era sabido que a su padre no le gustaba mucho la compañía de los demás – si… si Vegeta Sama – respondía de la habitual forma tímida que todos conocemos.
Ya todos se iban a hacer sus actividades diarias Vegeta en cambio cambiaría su rutina – ven aquí mocosa iremos a comprobar algo – ambos irían al campo de entrenamiento – me enteré que eres una ninja muéstrame tus habilidades – decía Vegeta muy confiado por intentar probar las habilidades de Hinata – pe…pe pero Vegeta Sama no quiero lastimarlo - decía la Hyuga- vamos niña no me hagas perder la pacienciaatácame con todo lo que tengas te aseguro que no me harás daño – la Hyuga no sabía que hacer pero hizo caso – es…es esta bien Vegeta Sama – asentía Hinata.
La Hyuga se puso en posición de combate activo su Byakugan observado que Vegeta no poseía chakra si no otro tipo de energía más agresivay quemás parecía a una tempestad en medio océano que intentaba salir pero él lo mantenía sereno y calmado –mmm… que tanto miras acaso tengo algo en la cara –se impacientaba Vegeta – pero que raro Vegeta Sama no tiene chakra que tipo de energía será eso- pensaba Hinata mientras empezó a usar una de las técnicas de puño suave que era la especialidad del clan Hyuga que era el bloquear los puntos de chakra de sus oponentes pero en este caso las cosas serían muy diferentes ya que el contrincante no tenía chakra si no otro tipo de energía los ojos le empezaron a cambiar activando el Byakugan, Hinata se abalanzó sobre Vegeta golpeándolo pero para asombro de la Hyuga no acertaba ningún golpe eran bloqueados o bien esquivados con gran facilidad – pero que no puedo darle ni un golpe certero – pensaba mientras se movía y ponía su mayor esfuerzo – Eso es todo el poder que tienes me decepcionas mocosa mi hija haría más daño con los ojos cerrados – Hinata no podía creer lo que Vegeta decía imaginar que personas con esas habilidades podían existir.
Pasaron los minutos Hinata empezaba a cansarse y sus fuerzas empezaban a abandonarle – es muy aburrido mocosa mejor lo terminamos ahora –decía Vegeta mientras le daba un pequeño golpe que la dejo noqueada a la pequeña Hyuga.
Pasaron las horas mientras Hinata recuperaba la conciencia en su habitación – pero que paso no pude ver el ataque era muy rápido Vegeta Sama es muy fuerte –pensaba en silencio mientras se ponía de pie.
-Pero que fue lo que hiciste Vegeta dejaste noqueada a la pobre Hinata – le reclamaba Bullma – Ya calla mujer yo sé lo que hago y no te entrometas –le respondía Vegeta a Bullma – te conozco muy bien Vegeta sé que tramas algo –le reprochaba Bullma, pasaron los minutos cuando Hinata escucho los gritos se dirigió donde ellos se encontraban – disculpen… creo que será mejor que me vaya no quiero causar problemas – lo decía muy preocupada sin saber que Bullma estaría molesta con Vegeta por los actos que el sayayin cometía – no te preocupes es discusión de esposos además creo que Vegeta tiene algo que decirte, no es así – le reprochaba a Vegeta, - maldición mujer no abuses de mi paciencia – le respondió Vegeta a Bullma, pero ella solo le miro con cara de asesina – ni hablar contigo es lo mismo que hablar con la pared, para empezar cuéntanos Hinata de dónde eres específicamente así podríamos ayudarte – le tranquilizaba a Hinata mientras trataba de averiguar de donde era exactamente y así buscar una solución porque según recordaba lo que dijo Vegeta cuando la encontró le hacía suponer que ella vendría de otra dimensión muy similar a la tierra – este yo… - lo decía muy tímidamente –Mi nombre es Hinata Hyuga del clan Hyuga yo vengo de una aldea ninja el lugar es conocido como Konoha del país del Fuego había un ataque de ninjas enemigos y yo como estaba tan débil después de tener un combate contra mi primo Neji en las preliminares del examen chunin, pero por desgracia perdí y estuve a punto de morir sin embargo cuando la invasión a la aldea empezó yo me desmaye solo recuerdo que mi amigo Kiba estaba peleando para protegerme luego perdí la conciencia solo recuerdo cuando un ninja del sonido me estaba secuestrando le di un golpe y el me soltó y escape como pude antes de perder de nuevo la conciencia vi una caverna entre ahí para ocultarme pero fue inútil el ninja del sonido me siguió y tuve que adentrarme más en la caverna y es ahí cuando vi una luz bastante resplandeciente y no tuve más opción que entrar para luego caer en una montaña y es ahí donde vi a Vegeta Samay si no fuera por el ya estuviese muerta en estos momentos gra gra gracias Vegeta Sama – terminaba de contar su historia a Bullma y mirando a Vegeta en gratitud – Tsk no fue nada mocosa – decía Vegeta.
-Ya veo eres una ninja al parecer esa luz brillante era un portal dimensional pero lastimosamente no sabemos de qué dimensión eres tenemos el conocimiento de que existen millones de dimensiones y hasta el momento no tuvimos éxito de mandar a nadie a otra dimensión… a no ser que… - se ponía muy pensativa Bullma al recordar las esferas del dragón– Ya suéltalo mujer de una vez – hablaba Vegeta.
-Tranquilo Vegeta solo recordaba las esferas del dragón… si puede ser!porque no le pedimos a Sheng Long que envié de nuevo a Hinata a su universo – daba una luz de esperanza a Hinata – olvida esa idea mujer las esferas ahora son piedra solo estarán listas en un año y eso que Bills lo autorice olvidas lo que paso con Black – cuestionaba a Bullma al recordar la máquina del tiempo – pero por lo menos podemos pedir a Sheng Long la ubicación de la dimensión de Hinata –hablaba Bullma – has lo que quieras mujer solo no quiero ganarme una reprimenda de Bills – advertía Vegeta a Bullma.
-Es cierto que puedo regresar a mi aldea –decía Hinata muy esperanzada al escuchar que había una forma de regresar – claro que se puede solo que es muy peligroso todas las pruebas que hicimos salieron todo un desastre solo con la ayuda de Sheng Long se podría ir con mayor seguridad tendré que hacer muchas pruebas para que el regreso sea seguro – decía Bullma al ver que no se sabía de qué dimensión era Hinata y solo algunos datos superficiales – mmm… entonces esa mocosa no podrá ir a ningún lado por un año en lo mínimo hasta que la esferas estén listas para ser usadas – decía Vegeta a las dos mujeres presentes – Eso parece pero eso no significa que ella no pueda volver a su hogar – afirmaba Bullma muy seriamente viendo que se tendría que tomar bastante tiempo para construir una máquina que viaje entre dimensiones – ni hablar tendremos que esperar un año para saber si es posible hasta entonces será mejor que te quedes con nosotros –decía Bullma al saber que se tendría que esperar un año hasta que las esferas del dragón estén listas para saber si es posible devolverla por un deseo.
Pasaron las horas y Hinata no entendía lo que pasaba hablaban de dimensiones lugares similares a la tierra dragones estaba más confundida sabia de la existencia de bestias de semejante poder que ningún ser humano podría vencerlos llamados Bijuus que eran bestias de gran poder y que se la identificaban por sus colas bestias de gran poder que harían volar montañas, todo era nuevo para ella.
Así el día entero llego a su fin a la hora de la cena Bra había regresado del colegio y Trunks terminaba de trabajar pero lo que más le inquietaba era que Trunks era muy joven para tener un trabajo pero al recordar su aldea había jóvenes de la misma edad que cumplían distintos trabajos importantes,Bullma llamo para cenar a la mesa todos se ponían al día Bullma contaba todo lo que había pasado desde la llegada de Hinata de como ella era una persona de otra dimensión y el problema que resultaba el encontrar la dimensión del que ella provenía por lo tanto Bullma decidió que Hinata se quedara con ellos hasta que resuelvan ese problema no les quedaba de otra que esperar un año hasta que las esferas del dragón estén listas para usarse de nuevo.
- Bueno mientras tanto Hinata te inscribiremos en la escuela en que asiste Bra – decía Bullma al saber que ambas chicas eran de la misma edad de 12 años un año más un año menos que más da – gra gra gracias pero no quiero abusar de su hospitalidad – decía Hinata muy tímidamente – Ya deja eso mocosa veo que eres muy débil y no quiero a nadie débil en esta casa desde mañana irás a esa escuela y luego entrenarán conmigo los tres – ordenaba Vegeta a toda la familia sacando a todos un sudor frio por la nuca al enterarse que entrenarían con su padre.
-Pero papá no tengo tiempo para entrenar tengo una vida social que cuidar – decía Bra en modo de tratar de no entrenar – es una orden Bra o le diré a tu madre que te cancele tu tarjeta de crédito – le daba una advertencia a su hija –pero papá eres un tirano –hacia un puchero Bra.
-Yo no podré papá la oficina me tendrá muy ocupado – se excusaba Trunks para no tener que entrenar.
-Ya basta mocosos aquí se hace lo que yo digo y no recibiré una negativa al respecto – Vegeta se enojaba al escuchar esas excusas.
-Dis… dis disculpen pero a que se refiere con entrenar – se expresaba Hinata muy nerviosa al escuchar a Vegeta hablar de los entrenamientos.
-No te preocupes Hinata ellos entrenarán como familia tal como lo hace Goku y su familia incluso Pan se pone a entrenar – explicaba Bullma a la nueva integrante de la familia Brief-¿Entrenar? - se preguntaba al no entender por qué razones tenían que entrenar,la ciudad estaba en paz y también el planeta no habría razón para entrenar.
- Tu también vendrás mocosa la única que se quedara en casa será Bullma– ordenaba Vegeta.
-Hi Vegeta Sama – Obedecía tal como la enseñaron su familia, pasaron las horas lamentablemente Hinata no tenía más ropa solo la que tenía puesta la ropa ninja de misiones y su abrigoasí que Bullma ordenó a Bra que fueran a comprar ropa para Hinata, Bra asintió y se puso muy feliz al fin irían de compras con Hinata.
Bra llevo a Hinata al centro comercial, la Hyuga nunca había visto edificios tan grandes en especial si eran exclusivos solo para ropas y otra sección solo perfumes otra de electrodomésticos y más edificios, Bra sabía muy bien que Hinata necesitaría ropa de entrenamiento y demás cosas por no decir que Bra compraría todo es porque a la sayayin le gustaba hacer compras.
-Bra chan no crees que es mucho solo necesito ropa de entrenamiento y esto es demasiado – decía Hinata al ver mucha ropa más de lo que ella tenía en casa de su padre –ahhh no lo creo yo vengo a comprar con mi amiga Pan casi todas las semanas y eso que a ella le encanta entrenar… mmm ahora que lo pienso a ella no le gusta hacer muchas compras es una adicta al entrenamiento – decía muy pensativa Bra al recordar a Pan cuando las dos vienen de compras y solo compra lo necesario.
Pasaron la tarde comprando ropa de entrenamiento de calle y uniformes para la escuela y fueron a comer a las heladerías y restaurantes del centro comercial, Hinata pensaba que un lugar así era posible sin problemas de guerras de espionajes la paz que reinaba en ese mundo era sin igual, pero de repente unos hombres interceptaron a las dos chicas cuando estaban saliendo del centro comercial uno reconoció a la hija de Bullma – mira esa es la hija de la presidenta de la corporación Cápsula si la secuestramos de seguro nos pagarán una fortuna – decía uno de los malhechores – y quien es la otra parece de una familia muy importante tenemos a dos buenas rehenes – decía el otro sujeto sin percatarse de que luego se arrepentiránde lo que haríanse habrían equivocado de rehenes.
-Pero que…que quieren sabandijas será mejor que se vayan si no quieren salir lastimados – gritaba Bra al ver como los dos sujetos se les acercaban y empezaban a sujetarles de las manos para poder secuestrarlas pero de repente se escuchó unos golpes que dejó con la boca abiertaa la Hyuga al no saber lo que había pasado – pe…pe pero que fue eso que paso Bra chan – preguntaba Hinata – Eso les enseñará a esas sabandijas a no molestar – Bra se sacudía las manos por dejar desmayados a los dos sujetos.
-Ahh?... Esos solo eran unos insectos nada de qué preocuparse les di un escarmiento lo pensaran dos veces antes de molestar a la gente –lo decía de forma muy tranquila – no me refiero a eso Bra chan si no a como hiciste eso – decía Hinata – ahh eso mi papá nos obliga a tener entrenamientos muy pesados a Trunks y a mi es muy aburrido pero me sirve para darles una lección a estos granujas – respondía Bra con total normalidad–dime Bra chan que tan fuerte es tu padre –preguntaba con curiosidad la Hyuga – mmm… haber diría que es muy fuerte – lo decía con ciertocuidadopara que Hinata no se asustara del poder que tenía Vegeta.
-Cuando entrenemos él te lo dirá con más detalle jeje – decía Bra no sabíacómo responderle pero le daba mucha curiosidada la Hyuga el poder de Vegeta al recordar cuando tuvieron sus primer entrenamiento y no lo podía ni tocar incluso usando su Byakugan.
-Creo que en los entrenamientos sabré el poder de Vegeta Sama– pensaba mientras se iban a casa usaron una movilidad que a Hinata le asombraba mucho, en su aldea el transporte era a pie o a caballo incluso había jutsus que podían crear para llegar muy rápido sean por aire o por agua.
Pasaron las horas llegaron a casa de Bullma Vegeta se impacientaba por qué habían demorado tanto – Tsk par de mocosas porque demoraron tanto, mañana empezaremos con el entrenamiento –hablaba Vegeta dando solo esa orden.
Lo decía sabiendo que ya era fin de semana y era hora de los entrenamientos – papá Hinata no podrá con nuestro ritmo de entrenamiento – decía Trunks al ver lo delicada que se veía Hinata con los brazos muy delgados y una mirada tan tímida – no…no se preocupen por mí – decía la Hyuga con mucha timidez – Eso no será un problema ya le pedí a Piccoro unos trajes de entrenamiento para la mocosa incluso ese abrigo que traía fue modificado pero le daré eso cuando este más fuerte – decía Vegeta para sorpresa de todos.
-Es increíble que Vegeta pensara en Hinata para el entrenamiento que tendrán pero debo admitirlo se volvió más humano que sayayin – pensaba Bullma, pasaron las horas y la cena llego pero Hinata se sentía un poco inquieta por las atenciones que le daban entonces se puso en camino a la cocina para ayudar a Bullma con la cena – no es necesario que me ayudes eres nuestra invitada Hinata – le decía Bullma al ver a una chica bastante servicial eso se debía a que la educación de su padre era muy estrictapara que algún día sea una buena esposa – no es una molestia es un placer además me siento una inútil cuando ustedes me dan un techo y abrigo por favor permítame ayudarles en algo – lo decía en tono decidido pero ala vez muy educadamente – Esta bien pero debo recordarte que eres mi invitada y mi familia come mucho y por favor no te alborotes por eso – decía Bullma a Hinata – gracias Bullma Sama– decía la Hyuga – otra cosa mas no me digas Bullma Sama solo dime Bullma ya somos amigas entendido –hablaba Bullma – si… Bullma y gracias por la confianza – decía Hinata.
La cena estuvo bastante animado gracias a las atenciones de Hinata y Bullma – gracias Hinata eres muy amable – daba las gracias Trunks mientras que la Hyuga se sonrojada por cada alago que le daban – no te sonrojes cualquiera pensaría que mi hermano te pone nerviosa jeje – opinaba Bra dicho esto Hinata se puso más roja de lo costumbre – Ya deja de molestar Bra y coman la cena o su padre no les dejará nada –decía Bullma.
La cena paso en un abrir y cerrar de ojos, la mañana llego bastante rápido Vegeta se preparaba para comenzar con los entrenamientos llamando a todos sus hijos y Hinata que no podía creer el entrenamiento que tendría con Vegeta.
Mocosa probemos tus habilidades atácame como si tu vida dependiera de ello – ordenaba Vegeta a Hinata en eso la Hyuga asintió se puso en posición de ataque al estilo Hyuga activando su Byakugan para esta vez intentar darle un golpe pero los esfuerzos fueron vanos Vegeta esquivaba todos los ataques sin recibir daño alguno – como puede ser no puedo darle un golpe directo – pensaba Hinata al ver que no podía darle un golpe,al ver de nuevo como Vegeta esquivaba todos los ataques – tendré que usar eso arte ninja puño suave 64 palmas – en eso Hinata uso su habilidad especial el arte secreto de la familia Hyuga dando golpes muy certeros pero para sorpresa de la Hyuga todos esos ataques fueron neutralizados – que fue eso me estas golpeando o me estas acariciando mocosa –le reprochaba Vegeta al ver que su poder había incrementado para realizar ese ataque – lo…lo siento – decía Hinata a esas palabras se puso más serio acumulando más chakra en sus manos se puso de nuevo en el ataque del puño suave las 64 palmas que tanto trabajo le había tomadoperfeccionarlo pero Vegeta lo hacía ver como si no fuera nada, el ataque de Hinata sorprendió a Vegeta haciéndolo retroceder un paso – baya mocosa esta ves esta mejor pero aun te falta mucho, por el momento entrenarás con Bra –decía Vegeta al llamar a Bra para que empezará con los entrenamientos físicos – jejeje mi papá se pasópero es bueno aunque sea un poco estricto, veo que eres fuerte pero mi padre te hará más fuerte si sigues sus entrenamientos – asentía Bra al ser la compañera de entrenamiento – si… si gracias por la oportunidad – decía Hinata al ser entrenada por un poderoso guerrero – Es hora primero iremos a dar unas vueltas corriendo por eso mi padre me pidió que te diera esta ropa de entrenamiento – decía Bra al entregarle el equipo de entrenamiento que Piccoro les había dado a ellos cuando empezaron – pero esta ropa pesa demasiado y no creo poder caminar con libertad – decía la Hyuga al intentar levantarse – vamos Hinata tu puedes esto es lo básico – afirmaba Bra al ver que a Hinata le costaba moverse con los 25kilos extras que tenía, pasaron el día corriendo que si no fuera por su entrenamiento ninja no hubiera aguantado el entrenamiento de Vegeta, mientras Trunks y Vegeta entrenaban en la cámara de gravedad.
-Eso es todo por todo por hoy mocosos mañana continuaremos – Hinata no podía creer lo que Vegeta decía el entendimiento era muy pesado incluso para un ninja.
Al día siguiente la rutina había empezado con los pesos extras Hinata daba lo máximo y eso era algo que noto Vegeta como una muchacha frágil daba todo en el entrenamiento y saco una pequeña sonrisa – esa mocosa aprende rápido pero le falta mucho–pensaba Vegeta al ver como la pequeña Hinata entrenaba con ahínco, pasaron los días entrenando Trunks vio los avances que hacía Hinata los pesos ya no le daban más problemas – papá creo que Hinata ya no tiene problemas con los pesos extras – decía el hijo peli violeta – mmm… denle su abrigo para que continúe – haciendo caso Trunks dio el abrigo que traía Hinata cuando era capturada pero en esta el peso se duplicaba haciendo que Hinata le costará más al moverse – pe…pe pero porque mi abrigo estámás pesado - se preguntaba Hinata al notar que era más pesada, Bra mirando la cara de asombrada de la Hyuga – debe ser que le hayan puesto pesos extras gracias a Piccoro – Hinata desconociendo quien era el – Piccoro quien es el es otro maestro – preguntaba a Bra – si claro ese día que tu llegaste estabas a punto de morir y mi papá te llevo al templo sagrado y ahí te curaron de seguro fue Dende y su guardián se llama Piccoro y Mr. Popo Dende es el Kamisama de este planeta, jeje creo que es hora de continuar o mi papá se molestara – decía Bra y continuaron con el entrenamiento rutinario, continuaron por tres semanas y Hinata no tenía problemas para llevar el abrigo con pesos extras – veo que ya no tienes problemas para llevar ese abrigo – decía Bra viendo que Hinata se estaba adecuando a los pesos extras – si es verdad gracias ya no me cuesta mucho llevar este abrigo – asentíala Hyuga al ver que ya no tenía problemas para llevar el peso extra.
Hinata se sentía más fuerte viendo el entrenamiento que realizaban pero tenía varias dudas – que es ese lugar donde entran cada día tu hermano y Vegeta Sama – hablaba Hinata – ahh eso es la cámara de gravedad en ese lugar tienen un entrenamiento más pesado que lo que hacemos aquí –decía Bra al ver como la Hyuga se le despejada la duda – entrenamiento más pesado, no me imagino que tan fuertes son estas personas – pensaba mientras seguían con el entrenamiento rutinario.
Pasaron los días y Hinata ya no tenía más problemas para llevar su abrigo su físico empezó a formarse de forma muy drástica con un cuerpo bastante esbelto que era para envidiarde cualquier chica tanto en la escuela como en su aldea, pasaron los días y Vegeta podía ver que Hinata se fortalecía más con los entrenamientos muy exhaustivos– mmm… Bra quiero que luches con ella quiero ver hasta donde alcanzó su nivel – ordenaba Vegeta, así ambas muchachas empezaron a ponerse en guardia, empezaron a pelear y para asombro de Hinata podía seguir los golpes de Bra que eran poderosospero gracias a los entrenamientos Hinata se hizo más fuerte pero no lo suficiente en un descuido Bra le dio un golpe que la mando a volar varios metros – Hinata estas bien lo siento me emocione con el combate – se excusaba Bra – no te preocupes estoy bien – le daba una sonrisa Hinata al ver lo emocionante que era tener un combate con alguien más poderoso – mmm… mocosa no cometas esos errores o te costaría la vida – le regañaba Vegeta a la Hyuga – si Vegeta Sama lo siento – se disculpaba Hinata de forma muy tímida – lo hiciste bien – le decía Trunks al ver el gran avance que tenía la Hyuga – gracias Trunks San – le decía Hinata – solo dime Trunks ya que somos amigos –le decía el hijo de Vegeta sonrojando a la Hyuga – Esta bien Trunks – decía Hinata, pasaron los días Bra peleaba con Hinata para ver el avance de sus habilidades – mmm… mocosa acércate sabes algo del Ki – le preguntaba Vegeta a la Hyuga – que es eso nunca oí de ello en la aldea solo conocemos el chakra – decía la Hyuga – Ya veo si tú eres usuaria de chakra supongo que también puedes usar el Ki – decía Vegeta al ver a alguien que tenía el uso de otro tipo de energía que no sea el Ki – Bra encargarte de enseñarle el uso del Ki – Esta bien papá vamos Hinata – asentía Bra.
-Para empezar debes saber que es el Ki déjame explicarte el ki es la energía interior de un ser vivo y cualquiera puede dominar el ki de mejor o menor manera. Por lo general, mientras más energía se concentre, más tiempo requerirá al usuario para materializarlo. Cuando un luchador incrementa su Ki, es capaz de obtener una mayor fuerza, velocidad, resistencia y es capaz de aumentar el poder de sus ataques para causar mayor daño a sus oponentes – decía Bra, Hinata muy extrañada de la explicación al ver que el Ki era una energía muy destructiva incluso podríaincluso superar al chakra.
Pasaron los días el entrenamiento para poder controlar el Ki era agotador ambas chicas poniéndose en estado de loto para poder concentrar el Ki y así expulsar la energía, debido a que Hinata era usuaria de chakra se le hacía muy difícil asimilar el Ki, entonces Trunks le daba un consejo primero debería concentrarse para apagar la energía del chakra y luego comenzar a concentrarse para obtener la energía del Ki asíHinata hizo caso de lo que Trunks le aconsejo, pasaron los días la Hyuga se esforzaba en adquirir la energía del Ki hasta que un día una extraña energía empezó a cubrirla todo el cuerpo esa energía la quemaba por dentro y una aura blanquecina la rodeada el cuerpo – baya veo que lo conseguiste – decía Bra al observarla le dio una sonrisa a Hinata, al sentir un Ki Vegeta se le acercó – mmm… baya veo que lo conseguiste mocosa aprendes rápido, Trunks enséñale el uso Ki en la técnica del vuelo – ordenaba Vegeta y la Hyuga que no podía creer la siguiente técnica que aprendería – si papá, si ya pudiste controlar el Ki tendrás que perfeccionar para controlarlo a voluntad y una de las técnicas con el uso del Ki es la técnica del vuelo…observa – mostrando el uso del Ki Trunks empezó a levitar y a elevarse al cielo – vez solo acumula un poco de Ki y concentra en los pies para que puedas levitar – decía Trunks al notar eso Hinata no podía creer lo que veíamirando con ojos desorbitados veía como Trunks estaba volando – estas volando estas volando Trunks eres increíble pero como lo haces – se preguntaba que la Hyuga – ya te lo dije Hinata solo acumula un poco de Ki en los pies, solo un poco – decía Trunks, Hinata haciendo caso empezó acumular un poco de Ki empezaba a levitar un poco se agotaba con el excesivo uso del Ki –tranquila solo manda un poco de Ki a los pies solo que fluya en ti no queremos que llegues a la luna – le daba una sonrisa a la Hyuga – si… si Trunks – se sonrojaba a oír lo cálido que era la voz del pelílila, pasaron las horas y seguía con el entrenamiento todos veían como Hinata se esforzaba mucho, pasaron los días cada día le ponía el esfuerzo de seguir entrenando en la técnica de vuelo, un día viendo todos con gran alegría como Hinata volaba con mucho esfuerzo menos Vegeta estaba molesto por que se demoró bastante en aprender una simple técnica pero le daba gusto en cómo le ponía las ganas de aprender.
Ya habían pasado seis meses desde que Hinata llego a su universo el gran avance que había hecho ya dominaba la técnica de vuelo y volaba a voluntad nunca se había imaginado que se podía hacer eso de como Bra tanto como Trunks volaban a voluntad ser libre por los cielos y ver como las persona eran tan diminutas tocar las nubes llegar donde uno quiera y todo se lo debían a Vegeta.
En la corporación Cápsula Vegeta sentía como Hinata y sus hijos se fueron volando y se hacían buenos amigos nunca había sentido simpatía por alguien menos con personas débiles pero Hinata había hecho que cambiará de opinión por lo decidida que era la Hyuga y ganas de superar sus límites – mmm… veo que esos mocoso se divierten – lo decía con una sonrisa poco notable – baya no sabía que te simpatizaba Hinata – decía Bullma sacando una sonrisa – pero de que hablas mujer a esa mocosa aún le falta mucho para poder siquiera rivalizar con Bra – decía Vegeta con gran seriedad – no te hagas a los duros conmigo te conozco muy bien porque ayudaste a Hinata en primer lugar – preguntaba Bullma irritando un poco a Vegeta – Tsk de que hablas mujer no digas tonterías – decía Vegeta ignorando a Bullma – no es necesario que lo digas ya me lo imagino – decía Bullma guiñando un ojo – pero que te imaginas mujer no seas absurda – decía un poco sonrojado la razón era más que obvio recordando a Kyabe su primer discípulo de otro universo nunca tuvo un discípulo pero ahora tenía otra oportunidad con Hinata aunque no era un sayayin pero tenía el potencial si se esforzaba mucho y eso es algo que ella tenía el trabajo duro era lo que la hacía especial.
Cuando regresaron de entrenar con la técnica de vuelo Hinata Bra y Trunks se percataron que Vegeta estaba esperándolos – veo que regresaron los estaba esperando para mañana Bra y Hinata entrarán en la cámara de gravedad para que entrenen – ordenaba Vegeta a las dos chicas – si – asentían las dos al unísono – veo que tendrán que esforzarse más – decía Trunks.
Al día siguiente Hinata tanto como Bra empezaron a entrar en la cámara de gravedad – estas seguro de esto papá Hinata aún no está lista y se puede hacer daño –cuestionaba a su padre – Trunks cállate ellas están listas además Bra esta con ella – decía Vegeta viendo el buen avance de Hinata, cuando entraron Hinata sintió una gran presión su cuerpo empezó a rendirse en el suelo apenas podía moverse y se sentía muy pesada – pero que pasa mi cuerpo siento que pesa toneladas – decía la Hyuga al no entender cómo es que su cuerpo se puso muy pesado aun quitándose su abrigo sentía que iba a desmayarse – Es la gravedad comparada con la tierra veo que la pusieron en 3 G creo que se volvieron locos – decía Bra al ver a Hinata como se ponía de rodillas para mantenerse en pie – no creo poder aguantar mucho y tu padre en que gravedad entrena – preguntaba la Hyuga a Bra – según se mi padre entrena en mil G – decía Bra – QUEE! Eso es ridículo tu padre es humano – preguntaba muy alterada Hinata al escuchar semejante conclusión de su amiga Bra – pues esa es la gravedad en que el entrena eso me dijo mi hermano incluso a mí me asusta – decía Bra al responder la pregunta - tu padre es muy poderoso diría que es el más poderoso del mundo – decía Hinata aun sin salir de su asombro –ehh pues no es el único el señor Goku es así de fuerte como mi padre incluso diría que es más fuerte que mi padre su eterno rival – decía Bra haciendo notar la existencia de Goku y de los demás guerreros Z.
Pasaron dos horas Hinata salió muy cansada de la cámara de gravedad al no poder caminar siendo ayudada por Trunks hasta su habitación – veo que se esforzó mucho eso está muy bien mañana continuarán – decía Vegeta pero más parecía una orden – Vegeta mañana es cumpleaños de Bra así que no habrá más entrenamientos ya invite a nuestros amigos así que por favor compórtatey no pelees con Goku – ordenaba Bullma al parecer ella era más terrible que Vegeta – Tsk esa sabandija de Kakaroto tendré que verlo de nuevo grrrr… - gruñía Vegeta pero estaba feliz porque Goku vendría necesitaba de su eterno rival para que se sintiera vivo – Esta bien por mañana descansarán-.
Los cumpleaños de Bra llego en un abrir y cerrar de ojos todos estaban muy ajetreadosBra sabía muy bien que Hinata conocería a los demás guerreros Z así que le empezó a contar sobre ellos para evitar cualquier alboroto le contó sobre Goku y su esposa Milk sus hijos Gohan y su esposa Videl su hermano Goten su nieta Pan su mejor amiga desde que nacieron ahora era Hinata entre sus mejores amigas luego le hablo sobre Ten Sin Han, Chaos, Piccoro, Krilin, No 18 su hija Marón,Yamcha, Púa, Bulong, Dende bueno entre muchos otros amigos que tenía Bullma – no sabía que eran muchos Bra pero estoy feliz de que tengas muchos amigos, ya quiero conocerlos en especial a Dende que fue quien me curó yal señor Piccoro – decía la Hyuga al escuchar eso Bra no supo quédecir pues Dende tanto como Piccoro eran de otro planeta y sin decir lo de los sayayines – Hinata te diré algo que talvez debieron decírtelo antes Piccoro como Dende son extraterrestres que vienen del planeta extinto Namekusein – le decía Bra a la Hyuga -ahh son alienígenas de otro planeta – preguntaba la Hyuga a sorpresa de las revelaciones que hacia Bra – así es Hinata y no es sólo eso mi papá tanto como el señor Goku también son de otro planeta que era conocido como planeta Vegita que fue destruido por un tirano la raza a la que pertenecen son los sayayinespero por alguna razón son idénticos a los humanos de este planeta incluso su genética son muy idénticos yo y mi hermano somos mitad sayayines tanto como Gohan Goten y Pan nuestras madres son las únicas humanas – Hinata no podía creer sobre las palabras de Bra seres que eran capaces de destruir planetas ella se veía igual a una chica humana y eran amigas, Hinata estaba en shok, Bullma entraba a la habitación de Bra para ver que hacían y escucho lo que conversaban – veo que ya le dijiste todo Bra, lo siento debimos decírtelo mucho más antes si es verdad ellos son de otros mundos y también son los guardianes de la Tierra Goku tanto como Vegeta salvaron muchas veces este planeta ante aterradores monstruos y despiadados enemigos y si tu no los aceptas estarás cometiendo un terrible error estarás perdiendo una gran oportunidad de ser más fuerte de lo que eres – decía Bullma al ver la mirada de la Hyuga – vamos no es tan malo somos humanos mira igual que las personas normales sangramos y nuestra sangre es roja como la tuya – animaba Bra a Hinata viendo la sinceridad de Bra Hinata no tuvo más opción que aceptarlos – Esta bien son la única familia que tengo en este mundo perdónenme por favor – Hinata se paso llorando y fue consolada por Bullma y Bra las tres se abrazaron,pasaron las horas y los invitados llegaban el primero fue Yamcha junto a Púa – hola Trunks Bullma cuanto tiempo eh aquí está la cumpleañera muchas felicidades hola Vegeta, huy veo que sigue como siempre y…. Tu quien eres de seguro eres la amiga de Bra jeje hola – dicho esto Yamcha, Bullma presentó a Hinata como una invitada en su casa el segundo en llegar fue Ten Shin Han al ver a todos los saludo acompañado de Chaos el próximo en llegar fue el maestro Roshi acompañado de Krilin y su esposa Nro 18 y su hija Maron que era dos años mayor que Bra y Pan el próximo en llegar fue Bulong de esa forma llegaron los demás invitados y por último llego Goku con su familia acompañado de su esposa Milk y sus hijos Gohan y Goten Videl y Pan acompañados de Mr. Satán y Majin Buu cuando todos estaban llego Bills y Wiss viendo eso Hinata casi se cae de espalda al ver un cerdo un gato volador un gato morado y su asistente azul y por último llego Dende y Piccoro al verlos se conmocionó aun más al ver seres de otros planetas – mira el es Piccoro y el que lo acompaña es Dende y el gato enorme es Bills el dios de la destrucción y su asistente Wiss ambos son maestros de mi papá y el señor Goku y aquel que esta con su familia es Goku ven te los presentare – llevaba a presentarles a todos al primero que llevo fue a Goku – señor Goku ella es Hinata – presentaba a la familia Son – hola mi nombre es Goku y es un placer conocerte Hinata – se prestaba el sayayin – hola mi nombre es Gohan y ella es mi esposa Videl y ella es mi hija Pan – hola es un placer en conocerte Hinata – decía Videl y Pan prosiguió – hola...Bra me hablo mucho de ti espero tener un duelo contigo – decía Pan al ver el poder de Hinata – hola mi nombre es Goten y Trunks me hablo mucho de ti no te preocupes te ayudaremos a volver a tu hogar – decía Goten mientras se presentaba – Es un placer conocerlos mi nombre es Hinata Hyuga - lo decía mientras se ponía nerviosa al ser presentada – jeje no te preocupes de seguro el señor Bills y Wiss nos ayudan – decía Goku de la forma más despreocupada con una sonrisa sincera e inocente – gra gra gracias – respondía Hinata – vamos hablemos con el señor Bills y Wiss – decía Goku con total confianza – están seguros miren que no le gusta que le molesten cuando comen – decía Bullma – Es verdad jeje mejor lo esperamos hasta que termine de comer – decía Goku con su famosa sonrisa con la mano en la nuca – veo que tienes dos tipos de energía te gustaría entrenar conmigo – decía Goku sin pensarlo – ehh será un placer cuando quiera mi sueño es hacerme muy fuerte como Naruto – lo dijo en voz alta la Hyuga – y quien es Naruto – pregunto Goku – Es mi es mi… es mi - se puso más roja que un tomate al recordar a su amor platónico que el cabeza hueca de Naruto nunca lo vio si no como a un bicho raro – ahh ya veo es tu novio – decía Pan la nieta de Goku – Pan deja de molestar a Hinata – regañaba Videl al escuchar eso – lo siento – decía Pan disculpándose – Hinata estas bien – le preguntaba Bra al verla muy roja – creo que fue muchas emociones por hoy – dijo Bullma – sí que linda niña de seguro tiene la misma edad que mi nieta – decía Milk al verla tan tierna y tímida – casi es un año mayor que Bra pero no se diferencia sus edades – hablaba Bullma – se ve bastante débil – decía Pan – no te fijes en los músculos hija el verdadero poder está en el corazón –decía Gohan al ver como su hija no aprendía – Ya Gohan no le regañes ella aprenderá además hoy es cumpleaños de Bra – decía Goku – lo siento papá discúlpame Hinata será un placer entrenar contigo – se disculpaba Pan – gracias espero ser buena discípula – decía la Hyuga – Es buena discípula…pues en estos meses estaba entrenando con Vegeta Trunks y Bra –decía Bullma, todos se quedaron atónitos al escuchar esas palabras – si es verdad mi papá la esta entrando incluso a nosotros nos tomo por sorpresa – decía Bra – jeje ese Vegeta y sus ocurrencias no pensé que al despedirse de Kyabe le afectaría mucho – decía Goku al notar el porque había decidido entrenar a Hinata – baya si que eres muy perspicaz Goku – decía Bullma al notar del por qué había decido entrenar a la Hyuga – bueno será mejor presentarles a los demás invitados, vamos querida – decía Bullma – Es un placer conocerte Hinata espero que podamos entrenar algún día si es que Vegeta te deja jeje – decía Goku con su sonrisa sincera e inocente – le pediré permiso si acepta iré a buscarle para que me entrene muchas gracias – la Hyuga le daba una reverencia a Goku en calidad de agradecimiento – además es muy bien educada como quisiera que se casará con Goten –decía Milk al escuchar eso Goten tosio muy fuerte – mamá aun soy muy joven para pensar en eso además creo que ella esta enamorada de ese tal Naruto – se quitaba un sudor de la frente – jeje vamos Milk no la presiones así además solo le permitiría que se case con alguien que sepa cocinar muy bien… sabes cocinar cosas ricas pequeña Hinata – hablaba Goku recibiendo un golpe por parte de Bullma – Es muy joven para casarse eres un tonto Goku – jeje pero no te enojes Bullma – se disculpaba Goku -vamos querida – decía Bullma y se fueron a presentarles a Piccoro y Dende.
-Hola Piccoro hola Dende ella es Hinata aunque ustedes ya la conocen – les presentaba Bullma – ohh si hola veo que ya estas mejor – decía Dende – gra gra gracias por salvarme la vida – en acto de reverencia que le daban a Dende y otro a Piccoro – mmm… nunca pensé que un ser humano me hiciera un acto de reverencia – la veía muy extrañado Piccoro –bueno es que su educación debió ser muy estricta – decía Bullma– como sea espero mejores en tus entrenamientos quien iba a pensar que Vegeta me pediría esas cosas para entrenarte – decía Piccoro al verla muy delgada y muy tímida – si gracias por la ayuda Piccoro Sama – daba las gracias Hinata – como sea esfuérzate por alguna razón Vegeta te escogió a ti – daba una recomendación Piccoro sabiendo el motivo de su decisión del príncipe.
De esa forma pasaron presentando a todos los presente al último que aún no lo presentaba era a Bills y Wiss solo espero el momento más indicado – señor Bills como esta me da gusto que haya venido al cumpleañosde mi hija – daba las gracias Bullma – no es nada mientras haya buena comida vendré las veces que sea necesario además hoy vi nuevos platillos que estuvieron muy deliciosos – decía Bills – señor Bills creo que el motivo es para presentarnos a esa muchacha terrícola o me equivoco señora Bullma – decía Wiss muy perspicaz – jeje si claro ella es Hinata y al parecer ella llego a nuestro universo de otra dimensión – decía Bullma – ahh ya veo es por eso que siento dos diferentes tipos de energía no perteneces a nuestra dimensión – decía Bills – si por cierto debes saber que hay millones de dimensiones y saber de cual eres será un problema pero les ayudare – llamando su báculo Wiss vio de que dimensión pertenecía la pequeña Hyuga – baya que interesante ella pertenece a una dimensión paralela a la nuestra – decía Wiss al ver como se pudieron conectarse ambas dimensiones por un portal temporal – a que te refieres Wiss –pedía un explicación Bills – la muchacha pertenece a otra dimensión paralela a la nuestra ese tipo de portales solo se habrían cada diez mil años y por alguna razón ella la encontró y solo duran unos cuantos segundos y la única forma de devolverte pequeña Hinata es habriendo el mismo portal que ocurrirá de aquí a diez mil años – explicaba Wiss – diez mil años no podemos esperar mucho – decía Bullma al oír eso la Hyuga se puso muy triste – pero hay otra forma – decía Wiss – no estarás pensando en lo que me imagino Wiss –decía Bills – o si claro señor sería construyendo una máquina dimensional ya que este no viajaría por el tiempo no afectaría en nada a nuestro plano temporal –decía Wiss – y tu no puedes llevarlo Wiss – decía Bullma – lamentablemente no señora Bullma necesitaría el permiso de mi padre para ir a otras dimensiones – asentia Bullma la explicación de Wiss – bueno no queda de otra que construir una máquina interdimensional solo necesitaría las condenadas – decía Bullma - si yo se las proposiomaria – decía Wiss – y si le pedimos a Sheng Long que la mandara a su hogar – lamentablemente el dragon no puede interferir con otros universos u otras dimensiones señora Bullma – aclaraba Wiss – por lo visto te quedarás en este plano dimensional pequeña hasta que Bullma te construya esa máquina – decía Bills muy serio – Ya veo pero el construir me tomará mucho tiempo – decía Bullma a los presentes, la esperanza de Hinata había renacido al escuchar esas palabras de Bills y Wiss y la ayuda de Bullma – y bien creo que eso es todo ahora dejen de que deguste estas delicias – decía Bills un poco molesto – gra gra gracias señor Bills –le daba las gracias con una reverencia que a Bills tanto como Wiss les agrado.
Pasaron las horas ya en los últimos momentos de la fiesta Hinata se aproximó a Goku a hablar un momento le parecía muy agradable y era el único que podía rivalizar con Vegeta – Goku sama puedo hacerle unas preguntas – preguntaba Hinata muy tímidamente – claro Hinata dime que quieres saber – decía Goku un poco curioso – Es verdad que usted y Vegeta sama son de otro planeta – decía la Hyuga – mmm…claro somos del planeta Vegita somos los últimos de la raza sayayin – decía Goku muy alegremente – entiendo me alegra que protejan este mundo y por eso me haré muy fuerte para proteger a mi aldea – hablaba la Hyuga – Eso sería genial, no quieres venir a entrenar conmigo y los demás entraremos y te haremos muy fuerte –ofrecía Goku a la Hyuga – de verdad puedo entrenar con ustedes – preguntaba la Hyuga – claro que si así podemos entrenar todos – animaba el sayayin a la Hyuga – al decir esas palabras Vegeta escucho – mmm… kakaroto que crees que estas haciendo te quieres llevar a Hinata – le reclamaba a Goku – no te pongas así Vegeta yo solo decía si podríamos entrenar todos – se defendía el sayayin – a que te refieres insecto – le gritaba a Goku con una vena en el rostro – bueno también pensaba que si podrían venir Trunks y Bra a entrenar con nosotros – decía el sayayin dando una sonrisa como el que conocemos – mmm… no es mala la idea, Bra Trunks ustedes también irán a entrenar con kakaroto el resto de las vacaciones de verano – ordenaba Vegeta a sus hijos mirando a Hinata – tu mocosa también irás quiero que se hagan muy fuertes mmm…los métodos de Kakaroto son rudimentarios pero se obtiene buenos resultados, pueden ir tienen todalavacación de verano su madre les mandara lo que necesiten – ordenaba Vegeta a sus hijos y a Hinata – no exageres Vegeta son solo muchachos – hablaba Goku sacando un sudor al estilo anime a todos los presentes – grr…cállate Kakaroto los entrenamientos son cosa seria, desde mañana pueden irse a los entrenamientos – ordenaba Vegeta a lo sus hijos y a Hinata – bueno chicos mañana nos vemos en mi casa adiós y muchas felicidades pequeña Bra – se despedía Goku de los demás – ah lo olvidaba Vegetano te sientas mal por Kyabe se que iremos en algún momento para conocer su planeta – se despedía Goku sacando una vena en el rostro de Vegeta – cállate insecto eso no es asunto tuyo grr…- formando un rostro muy colorado en Vegeta que todos notaron – jaja Vegeta no sabia que eras muy sentimental – se mofaba Bills de el sayayin – grr…ves lo que provocas Kakaroto – le reclamaba a Goku de todos los comentarios del dios de la destrucción – ja es hora de irnos Wiss la fiesta estuvo muy entretenida y los platos estuvieron muy deliciosos y felicidades Bra espero entrenen mucho – se despedía el dios de la destrucción – bueno es hora de irnos y muchas gracias por la invitación otra cosa cuando termine de construir la maquina llámenme les ayudare con las coordenadas de la dimensión a la que pertenece la pequeña, pero debo informarles que el tiempo que pasa aquí es igual al que pasa en esa dimensión – hablaba Wiss antes de irse en un destello de luz que dejó muy impresionada a la Hyuga –bien creo que eso es todo mandare a los robots que limpien todo nos vemos Goku Milk y chicos adiós a todos y muchas gracias por venir –se despedía Bullmade todos sus amigos - jeje bueno familia es hora de irnos adiós nos vemos mañana – se despedía de todos con sus sonrisa inocente y despreocupada de Goku – nos vemos y gracias – decían al unísono toda la familia Son – adiós y muchas gracias – se despedían el resto de sus amigos.
La noche se la pasaron todos pensando sobre el entrenamiento que tendrían de parte de Goku con todos los jóvenes guerreros las horas pasaron ninguno de los jóvenes podía dormir en especial la pequeña Hyuga. A la mañana siguiente debido al insomnio que tenían nadie despertó temprano tocando la puerta Vegeta un tanto molesto sacando de sus sueños a los tres despertaron, se les hacia tarde para llegar a la casa del sayayin Goku para tener el especial entrenamiento – Ya mocosos despierten o se les hará tarde no quiero que Kakaroto me este molestando por el retraso de ustedes – frunciendo el ceño gritaba Vegeta a todos.
Cuando despertaron todos fueron a prepararse luego a desayunar se prepararon con sus respectivos trajes de entrenamiento – listo creo que eso es todo ya esta todo lo que necesitaremos – hablaba Trunks a las demás chicas.
Cuando la hora llego Vegeta y Bullma salieron a despedirlos – espero que les baya bien – hablaba Bullma muy preocupada – Ya deja de preocuparte de esa forma mujer solo irán a entrenar con Kakaroto – decía muy serio Vegeta al ver como la peli azul se preocupaba por los tres chicos – no te preocupes mamá pronto estaremos de vuelta solo nos iremos por unos cuantos meses –respondía Trunks muy despreocupado –Creo que eso es todo hermano, Hinata ya preparaste tus cosas? – hablaba Bra mientras la Hyuga asentía con la cabeza - Hinata ven un momento – llamaba Vegeta a la Hyuga –desde hoy tendrás un entrenamiento arduo esfuérzate y quiero que tomes este entrenamiento con mucha seriedad desde hoy seré tu rival la próxima vez quiero que peleemos y será mejor que me des una buena pelea mocosa – le daba un desafío Vegeta a la pequeña Hyuga para que tenga en mente que algún día ella tendría de sobrepasar a su maestro –si Vegeta Sama me esforzare y daré lo mejor – asentía la pequeña Hyuga sacando una pequeña sonrisa en Vegeta viendo que que la pequeña Hyuga se esforzaba en los entrenamientos.
-Es hora nos vemos en unos meses papá y mamá – se despedían los hermanos Brief –gracias Vegeta Sama gracias Bullma Sama por darme la oportunidad de entrenar con Goku sama – dando las gracias y una reverencia a los dos mayores haciendo el que Vegeta se sonrojara un poco – no digas más mocosa ahora vete o te dejarán los demás – decía Vegeta de una forma muy dura a la pequeña Hyuga pero con todo lo que había pasado el sayayin se sentía feliz por la Hyuga, los jóvenes empezaron a elevarse por los cielos con una velocidad impresionante se dirigían a la montaña Paoz – ¿y de que hablaron con mi papá Hinata? – preguntaba Bra muy curiosa de lo que la Hyuga respondería – Vegeta Sama me dijo que desde este momento el sería mi rival y que le diera una buena pelea cuando retornará de los entrenamientos – respondía la Hyuga por las declaraciones del príncipe que la dejaron muy pensativa y que nunca imagino que su maestro se convertiría en su rival a vencer, ella ya se daba cuenta que ella tendría que esforzarse y que decir el rostro de Bra que aún no entendía por qué Vegeta había dicho eso pero en el fondo la idea de poner un rival era buena como él lo hacía con su rival y gran amigo Kakaroto de esa forma la Hyuga crecería como Vegeta lo hizo, uno de los principales detonantes era el proteger a sus seres queridos lo que hacía el avanzar y superar los límites que tenían hasta el punto de rivalizar con el mismísimo dios de la destrucción. Pasaron las horas y los jóvenes se acercaban a la montaña Paoz y más cerca de la casa del sayayin.
- Creo que ya estamos muy cerca que tal si hacemos una carrera hasta allá que opinan – proponía Trunks a las chicas – claro y el que llegue al último preparará la cena – decía Bra al escuchar esa propuesta – etto… está bien tendré que esforzarme – hablaba la Hyuga al escuchar esa propuesta y en un estallido de Ki salieron disparados los tres volando a una velocidad impresionante que solo se notaba como una línea de haz de luz blanca que se podía ver a la distancia.
