Nombre: Como rechazar a alguien sin morir en el intento.

Autora: Yukiko17.

Disclaimer: Los personajes de Fairy Tail no son de mi propiedad.

Rating: De ante mano será en la categoría T, por posibles temas fuertes en algunos capítulos futuros.

Advertencias: No apto para personas sensibles o las que esperan siempre en las historias, un final feliz. Puede que en algunos capítulos pueda generar ciertas inquietudes. "Como rechazar a alguien sin morir en el intento", es sin duda, pequeñas historias que no tienen co-relación con la otra (de no ser que lo indique en dichos capítulos).

Las personalidades de los personajes de Fairy Tail, pueden variar, no siempre serán las mismas.

Muchas (o en casi todas), habrá mundo alterno.

Resumen: La vida da muchas vueltas, aquello está más que visto. Entonces, mira a tu alrededor, y observarás que pueden haber miles de alternativas posibles para un final ¿Cuál elegirías tu? Para bien o para mal, solo hay un final para todo ¿Te atreverías descubrirlo si tuvieras tu final, en tus manos?

Tactica N°1: Tratar de no causar un trauma.

En la Plaza Central, en una esquina mirando la fuente, se encontraban una muchacha de estatura media, su cabello era largo con ondulaciones definidas, miraba con decisión y una ligera pisca de incomodidad a su acompañante. Un muchacho cuya tez morena y cabellos rebeldes, le devolvía la mirada con confusión e incredulidad.

-¿Qué me estas tratando de decir?-Pregunto con una voz titubeante.

-Lo que trato de explicarte, es que ya no puedo estar contigo-Repitió con voz suave.

-Tú...Estas...-Sin poder terminar, le miro con angustia.

-¿Qué?-Observo con atención su expresión, y un rayo de entendimiento la lleno- Oh. No. Por dios ¡No! Nunca te eh engañado-Aclaro rápidamente-Solo que...Como te lo explico...Ya nada es como antes. Todo cambio ¿Es qué no te das cuenta? Somos como dos extraños, esto no es para nada sano ¡Nada! Si seguimos así solo terminaremos dañándonos-Explico con voz triste-, mucho más de lo que ya estamos.

-¿Qué hice mal? Dímelo, por favor... Dímelo y cambiare eso, si eso te hace feliz.-Rogó, agarrando una de sus manos.

-Tú no hiciste nada...-Susurro apenas audible para su interlocutor.

-Entonces ¿Qué?-

-Te voy a ser sincera-Agarro sus manos, con un gesto dulce- Eres un hombre maravilloso, tierno, compresivo, y muchas otras virtudes que no me cansaría de decírtelas- Sonrió con melancolía-. Tú te mereces a alguien mucho mejor que yo, una mujer que te proteja, cuide, sea amable y de todo de si para ti, que te entregue todo. No como alguien como yo, que solo te producirá daño, no estoy hecha para alguien como tú ¿Me entiendes, verdad?-mirándole seriamente, continúo hablando-. Necesitas a alguien que este a tu altura, que sea tu igual...Que te complemente.-

Apretando sus manos, le entrego una última sonrisa melancólica, antes de decir:

-Es por eso que te dejo libre, para que vueles sin obstáculos, sin que nada ni nadie te detenga. Se feliz.-Soltando sus manos de manera comprensiva.-Adiós...-Murmuro.

Levantándose con pesar, se encamino hacia la salida, hasta que una voz la detuvo.

-Te amo, y lo seguiré haciendo...A pesar del tiempo, siempre te amaré.

Girando la cabeza lo vio, derrotado, totalmente desecho. Mordiéndose la mejilla le respondió por última vez.

-Encontrarás a alguien mucho mejor que yo, simplemente tienes que mirar a tu alrededor-Dándose la vuelta, camino más deprisa.

Al doblar la calle, se permitió derramar unas lágrimas.

-Solo espero que te des cuenta de quien realmente amas-Mirando el cielo, largo una risotada llena de ironía y dolor- ¡Esto merece una dosis extra de vacaciones!-Tocándose el pecho a la altura de su corazón, prosiguió con su monologo.-Oh querido, superaremos esto, duele ahora pero mañana dolerá menos. Eso está asegurado.

Soltando un suspiro, limpio el resto de lágrimas, siguiendo su camino a paso lento, sin mirar atrás.

No hay nada más valioso que ver a la persona que amamos, ser feliz. A pesar que a veces, no estamos incluidos en esa felicidad.

Nota de la autora: Les explicaré breve-mente, porque presiento que hay varias dudas. Bien. El hombre es sin duda es Natsu, la cuestión es la siguiente: ¿Quién es la mujer? No di demasiados detalles de cómo era, eso fue a propósito, le da más misterio al asunto.

Él está saliendo con cierta muchacha, en el cual no ama (en el ámbito amoroso), por otra parte, ella sí le ama a Natsu. Al ver que era infeliz con ella, decidió dejarle libre para que pueda encontrar la verdadera felicidad. Un pequeño detalle, este despistado hombre, no tiene ni remota idea que esta estúpidamente enamorado.

¿Quién creen ustedes que es la muchacha que lo dejo "libre"? ¿De quién está enamorado realmente Natsu? Tengo claro quiénes son esas dos personas, pero quisiera saber su opinión de esto.

Sin más que decir, nos veremos en el siguiente "capítulo paralelo".