El amor después del amor.
Porque cuando él se va, rápidamente, desapareciendo de su vista, ella lo sabe. Y no es que no lo hubiera sabido antes, era conciente de ello desde hace tiempo.
Porque las miradas raras, las lágrimas punzantes en los ojos y el sollozo oprimido lo delataron desde un primer momento. También esa añoranza en sus ojos cuando la veía o la infelicidad la verla sufrir.
La confesión atorada en la garganta, hecha un nudo pequeño y apretujado. Las palabras en la punta de la lengua. Las dice rápido, como pensando que así evitaría el dolor, o lo haría más leve.
Y el alivio la recorre. Al fin las cosas son como debían ser, no hay dolor, no hay imprimación y los lazos rotos se recompondrán lentamente.
Lo deja ir, no lo detiene ni hay lágrimas escapando de sus ojos.
Porque Leah se merecía ser feliz, y agradecía que Sam la hubiera entendido y la dejara por fin libre, porque es ahora cuando sabe que ella siempre fue el error ahí, porque ellos siempre se amaron y la imprimación nunca fue nada más que un tonto espejismo. Porque, ahora, es cuando Emily entendía que nada podía superar al amor después del amor.
Espero que mi loca idea de Sam dejando a Emily, para irse con Leah, resistiendo, así, a la imprimación haya quedado clara :) Nose es una idea que me encanta, y no paro de ahcer drabbles sobre ese tipo de cosas, se ha convertido poco a poco en mi pequeña obsecion XD
Besos, Mai
