RESUMEN: Inuyasha acaba de salir de una relación de 2 años y no se encuentra muy bien ya que quería mucho a su novia la cual le dejó. Miroku, su mejor amigo decide ir con el de crucero pero, ¿en que crucero se meten? [Inu&Kag]
BOAT GAY
RING!!
….
RIING!!
-¿Si?- dijo una voz masculina de forma apagada.
-¡Hey! ¿Así saludas a tu mejor amigo?- se escuchó al otro lado de la línea.
-Ahora que quieres Miroku, no estoy como para tonterías
-Inuyasha, llevas de esta forma desde hace 6 meses, ¿no crees que ya es hora de salir?- ahora añade con tono pícaro- no sabes las bellezas que te estas perdiendo por esa…
-¡¡No lo entiendes!!- dijo tan fuerte que su amigo al otro lado se tuvo que retirar un poco el móvil… su amigo tenía demasiado genio- Yo no soy un mujeriego de primera como tú, yo… yo… la quiero- dijo cada vez apagando más el tono de voz.
-Por eso amigo, tienes que salir con otras para olvidarte de esa arpía que lo único que te ha hecho ha sido perjudicarte y dejarte en un estado lamentable- Miroku se encontraba hablando desde la cabina de la empresa en la que trabajaba y en ese momento pasaba una mujer alta con unas buenas curvas- bueno, reflexiona sobre lo que te he dicho, luego voy para tu casa, ahora voy ha hacer lo que tú no quieres hacer- dijo apresurado soltando una risita traviesa mientras colgaba apresurado y se dirigía a la mujer- Que hará una señorita tan bella solita…
-Me colgó… este Miroku nunca cambiará- dijo resignado.
Llevaba deprimido y sin vida social desde hace 6 meses y 12 días "¡mierda! Sigo llevando la cuenta de los días… esto tiene que cambiar, tengo que rehacer mi vida para demostrarle a ella que no sigo afectado"
"pero es mentira… no me imagino si la viese con otro… ¡¡Basta Inuyasha!!"
Su cabeza era un caos, la mujer a la que amaba lo había dejado de la peor forma posible y él no era capaz de rehacer su vida porque sentía que le faltaba algo… le faltaba ella, pero eso era algo imposible.
Cogió una bolsa de patatas fritas y se la llevó al sofá donde se abalanzó quedando tumbado encima, seguidamente se le acercó su perro Ah-un, un pastor alemán que le había ayudado mucho en los primeros días de su ruptura aunque no sea muy creíble, el perro parecía que lo entendía y cada vez que necesita a alguien para desahogarse allí estaba él, en él si podía confiar, estaba seguro de que no le iba a defraudar.
-Ah-un, tú crees que debería rehacer otra vez mi vida- el perro como respuesta le golpeó levemente con el hocico la mano que quedaba colgando del sofá. Suspiro- Esto de tener vacaciones es un asco, tengo más tiempo para pensar y eso es justamente lo que no quiero…
Se pasó toda la tarde viendo la televisión hasta que escucho el timbre de la puerta.
"debe de ser Miroku" pensó levantándose y dirigiéndose a la puerta y efectivamente allí se encontraba su mejor amigo con una sonrisa que sólo podía significar una cosa… había estado haciendo de las suyas con alguna... muy típico de él.
-¿Ya te las estado pasando bien?
-Jajaja que bien me conoces… con una rubia que ¡madre mía!
-Vale vale ahórrate detalles, no quiero saberlos- se apresuró a decir antes de que comenzase a contarle todo, pero TODO lo que habían estado haciendo… era un auténtico cerdo, siempre igual.
-Jooo… ya me cortaste el rollo- dijo haciéndose el ofendido.
Miroku era un hombre alto, media alrededor de un metro ochenta, tenía un cuerpo atlético, se notaba que iba al gimnasio; su pelo era de color negro e iba recogido en una pequeña cola baja dándole un toque sensual; sus ojos eran de un azul marino intenso y de mirada penetrante; tenía dos piercings en la oreja izquierda y su piel estaba un poco bronceada pero no mucho. Llevaba puesto unos jeans de color negro con unas camisa morado oscuro con los primeros tres botones desabrochados mostrando una pequeña parte de su fornido pecho y unos zapatos de vestir negros.
-¿en serio?- dijo haciéndose el inocente- ¡¡Cuánto lo siento!!- dijo sarcástico mientras se hacía a un lado de la puerta para darle paso.
Inuyasha era un poco más alto que su amigo, media aproximadamente un metro ochenta y ocho, tenía el cuerpo también atlético pero algo más desarrollado que su amigo debido a lo que le sucedió uno de sus refugios era el gimnasio pero no tenía tantos músculos, sólo los suficientes para hacer desear a cualquier chica pasar su mano por su torso desnudo (N.A. yo quieroooo!!!! *baba*) su pelo era de tono azabache y lo llevaba corto y siempre despeinado dándole un toque informal; sus ojos eran de un raro tono dorado que en estos momentos se encontraban algo apagado y su piel estaba bronceada. Llevaba puesto unos jeans desgastados y una camiseta roja sin mangas que se ajustaba a su fornido pecho y unas zapatillas Nike blancos.
-Ja ja… estas hoy muy chistosillo- dijo una vez ya dentro de la gran casa de su amigo. Para vivir solo tenía una casa enorme de dos plantas, jardín y piscina. "si yo tuviera una casa como esta me montaría cada fiesta…" pensó mientras se imaginaba a él en la piscina rodeado de chicas en biquinis minúsculos acariciándole y…- ¡¡Auch!! ¡Eso ha dolido! ¿Por qué me has golpeado?- dijo enojado, ¡Le había interrumpido en la mejor parte! Esta no se la perdonaba.
-Vete a saber las cochinadas que estabas pensando porque tenías una cara… ¡¡Ugh!!- dijo con un gesto de asco mientras se sentaba en el amplio sofá rojo del salón.
Tenía un salón amplio a dos niveles con las paredes pintadas de color blanco roto dándole luminosidad a la sala y el suelo de parqué; tenía una enorme cristalera que le ocupaba toda una pared que daba a un porche en el jardín. El salón estaba amueblado con muebles modernos y en tonos café y rojos dándole elegancia al sitio, tenia en el nivel más alto una mesa de roble oscura con sus sillas compañeras y unos sencillos centros de mesa; al bajar los dos escalones para el nivel de abajo tenía un sofá rojo, dándole la espalda a la cristalera, con dos sillones a juego a ambos lados de este y en el centro de estos estaba una mesita baja de cristal y enfrente del sofá se encontraba la televisión plana de 45 pulgadas.
-¡Eh! No son cochinadas- dijo sentándose en uno de los sillones- bueno… puede que si jeje.
-No tienes remedio- rascándose la cabeza de forma despreocupada- Y bueno, ¿para qué has venido?
-Me ofendes- dijo poniendo cara de angelito- no puedo venir a ver como esta mi amigo del alma.
-Me estas empezando a asustar… en serio, ¿Qué es lo que te traes entre manos?
-Esta bien, te lo diré… he estado pensando que llevas mucho tiempo sin salir de marcha y…
-Ya empezamos
-¡no me interrumpas!- dijo haciendo una pataleta como un niño chico esperando a que él dejase de interrumpirle y cuando vio que ya no seguía con su típico "no estoy preparado todavía, déjame en paz" volvió con su discurso- …y como estas de vacaciones y yo soy el hijo del dueño de la empresa así que me puedo tomar también unos días libres- hizo una pequeña pausa para observar la cara de su amigo que se encontraba con una ceja levantada sin entender nada-¡¡que mejor forma de pasarlas que en un crucero!!- finalizó su discurso orgulloso de si mismo por su propuesta.
-¡¿un qué?!
-Crucero Inuyasha, crucero- dijo como si se tratase de lo más obvio del mundo.
-¡Pero tú en qué piensas! ¿Para qué nos vamos a ir nosotros dos de crucero?
-¿Es qué no es obvio?- dijo moviendo sus cejas significativamente.
-Cerdo- dijo tirándole un cojín dándole justo en la cara- no me puedo creer todavía que seas mi mejor amigo.
-Pero si lo hago por ti, te mereces un respiro y divertirte un poco que desde ella tú nada de nada.
-¡Feh! ¿y tú qué sabes?
-¿Ah si? Con quién pillín que te lo tenías muy guardadito- al ver la cara de su amigo se empezó a reír como loco- ¡¡Lo sabía!! Jajajajaja ¡¡Con nadie!!
-¡Feh! Y a mí que- dijo desviando la vista hacía otro lado, la verdad es que al principio no quería nada porque la quería mucho, la amaba; luego pensó que quizás ella se arrepentiría y regresaría a él, pero no. Asi que… ya era hora de intentar rehacer su vida ¿no? Además, no podía vivir siempre en el pasado, tenía que pasar página y de una vez por todas y qué mejor forma de un crucero- pensándolo bien… me conviene hacer ese crucero. Te escucho.
.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.
Bueeeno... aqui va el primer capitulo de esta historia que seguirá si me dejan reviews ^^
La verdad es que antes de esta historia sólo he hecho un oneshort y estoy algo nerviosa por saber su opinion asi que.... DEJEN SUS REVIEWS
En el proximo capitulo aclarare cada cuanto tiempo actualizaré.
Recuerden, un review, una sonrisa.... y yo quiero muchas sonrisas!! xD
Cuidense!!!!!
.:: Victoria Taisho Cullen ::.
