Esta es una historia que se me ocurrio hace poco y la tenia dando vueltas, No me dejaba tranquila!
Mi idea era esperar a terminar mi otro fic ("La dama y el delincuente") Pero no me pude resistir... Asique la tengo que subir aca xD
Bueno espero lo disfruten
Esa mañana Flaky pensó que sería un buen día, el cielo estaba despejado y ella se había levantado muy animada, quien iba a pensar que ahora estaría tan deprimida y desesperada. Y, además, mojándose bajo la lluvia. Sera mejor que pasemos a los acontecimiento que llevaron a la joven a aquella plaza legos del centro de la ciudad.
Flaky se había levantado temprano, había desayunado y había salido al trabajo, ella no pudo evitar dar un vistazo a su pequeño departamento y sonreír antes de salir hacia la oficina. Ella es una mujer pelirroja, tiene 23 años de edad pero es de contextura muy pequeña pareciendo una chica de unos 17 o 18 años. Todo parecía estar sincronizado para ella, el tren, el colectivo, hasta su jefe había llegado temprano ese día.
La joven fue a su cubículo y empezó a ver los papeles que debía transcribir a la computadora, ella se encargaba de la automatización de los gastos, estas planillas debían enviarse a la sucursal madre. Flaky no tardo demasiado en terminar la primera planilla, entonces una voz tras ella la saludo.
-Hola Flaky, como estas?- Pregunto una joven de pelo celeste-.
-oh, hola, diana… Como estas?- Dijo Flaky sorprendida por la actitud de su compañera de cubículo-
-Bien bien- Dijo con una sonrisa Diana a la vez que encendía su ordenador- uff, hoy estamos hasta la cabeza…- Dijo suspirando viendo la pila de papeles-.
-Es normal, pronto será fin de mes…- Dijo Flaky sin mover la vista de la pantalla-.
-Ya se… jeje, mejor empezamos- Dijo Diana primero molesta y luego volviendo a su tono animado, poniendo manos a la obra-.
Ambas estuvieron trabajando a todo lo que daban, por lo menos Flaky quien ya había hecho dos libros enteros, solo le faltaban dos más y podría irse temprano. Diana miro la pila que Flaky ya había pasada y luego miro la suya frunciendo el entrecejo continuo su labor. Un rato después sonó la alarma del reloj de Diana, quien se levantó apurada y se acercó a Flaky.
-Sera mejor que descanses, Flaky. Yo voy a llevar esto a la oficina del jefe- Dijo Diana sonriendo saliendo rápidamente sin esperar contestación-.
-Que le pasa?- Se dijo Flaky confundida por la actitud de su compañera-.
-Ey, Flaky!- Dijo la voz de una joven de pelo rosa- Está en pie lo de mañana, no?
-Hola Giggles, claro que si- Dijo sonriendo la pelirroja- Vamos por un poco de café?-.
-Dale, lo necesito con ansias!- Dijo estirándose Giggles-.
-Eso no te pasaría si no salieras de parranda todos los días- Dijo Petunia tras la peli rosada quien tenía unas ojeras padre- Yo también necesito café-.
-Que te paso Petunia!?- Pregunto preocupada Flaky-.
-Es que ayer la lleve conmigo- Dijo Giggles riendo divertida- Ella necesita un novio urgente-.
-Ya te dije que estoy bien sola- Dijo Petunia de mal humor- Por cierto Flaky… Qué onda con esa Diana? De pronto te quiere tanto-.
-No lo sé…- Dijo Flaky entrando a la pequeña cocina, poniendo a andar la cafetera- cuando llego pensé que hasta me iba a abrazar-.
-Ten cuidado esa zorra es una desgraciada- Dijo Petunia sacando la leche de la heladera- Leche?- Pregunto a sus compañeras que aceptaron el ofrecimiento-.
-Es obvio lo que pasa- Dijo Giggles cruzándose de brazos pensativamente-.
-Ah… si?- Dijeron Flaky y Petunia mirándose confundidas y luego volviéndose a mirar a Giggles-.
-La única razón para que una estirada este tan feliz se puede resumir en una palabra- Dijo con una sonrisa orgullosa la Peli rosada, luego se acercó a sus amigas que también se inclinaron para escuchar el "secreto"- S-E-X-O- Deletreo la joven-.
-Y yo que pensé que dirías algo interesante- Dijo Petunia molesta mientras tomaba un sorbo de café-.
-No espero que una virgen lo entienda- Dijo Giggles divertida, haciendo que Petunia se sonrojara- Jiji…-.
- Ella no es una santa…- Dijo Splendid apareciendo de la nada- Ella es una ladrona que robo mi corazón-.
-No me refiero a ese tipo de virgen…- Dijo Giggles con una gota en la frente-.
-Entonces a cuál?- Dijo con inocencia Splendid-.
-Dejen de meterse en la vida privada de las personas!... flaky deciles algo!- Dijo molesta Petunia-.
-Pff, jaja- comenzó a reír la pelirroja- Lo siento pero es muy divertido, jaja- Dijo divertida la joven, entonces una mano se posó en su hombro-. Eh? Ocurre algo Jefe?- Pregunto asustada Flaky-.
-Ven conmigo… Ahora!- Ordeno un hombre de cabello celeste y con muy mal genio-.
-Señor, Truffles que pasa?- Pregunto preocupada Petunia poniéndose de pie-.
-Esto no es contigo. Vuelvan al trabajo- Dijo el jefe con una vos agresiva llevándose a Flaky ante la miradas de todos la joven se había sonrojado notoriamente-.
Una vez cruzaron la puerta de la oficina del jefe Flaky pudo ver a Diana sonriendo fuera, luego la puerta se cerró.
Ahora ella se había subido a ese colectivo, el número 66, que hacia un recorrido por toda la ciudad. Ella se había empapado por la lluvia que empezó a caer pero no le importaba, estaba triste y sus lágrimas no paraban de caer, se había puesto a escuchar música con su teléfono móvil. Eso es lo que ella hacia cuando estaba desesperada dar un largo recorrido con su música de fondo, es lo que la distraía de su tristeza. Se secó las lágrimas con la manga de su abrigo gris y dijo para ella misma, recordando los hechos.
-Porque pensaría que yo podría hacer algo así…- Dijo recordando como su jefe la culpo de los "números extras" en las planillas, dinero que aparentemente faltaba y no tenía justificación- Yo jamás robaría…- Dijo dejando que las lágrimas volvieran a caer, entonces algo llamo su atención – DETENGASE!- Grito al conductor del colectivo que por la sorpresa apretó el freno-.
-Qué demonios le pasa!'- Grito enfadado el conductor-.
-Déjeme subirlo, por favor- Rogo Flaky señalando a una pequeña bola de pelo frente al vehículo-.
-Eh?... bueno… -el chofer abrió la puerta y vio a la chica agarrar al pequeño animal, luego la dejo subir otra vez- Tienes que volver a la ciudad, no?-.
-Eh? Si!...- La joven dio una mirada al paisaje fuera del colectivo y se sorprendió de solo ver una pequeña plaza- Este, dónde estamos?-.
-Eso pensé- Dijo derrotado el chofer luego saco su celular- Hola, si… Hay una pasajera acá que se pasó, voy a volver a llevarla al centro de la ciudad y terminare mi recorrido… okey… jaja, no te preocupes te llevare el colectivo por la mañana, si… jaja, bien, hasta mañana- El hombre corto la llamada e hizo una vuelta en U de regreso a la ciudad-.
-Gracias y… Disculpe las molestias…- Dijo Flaky yendo a sentarse-.
-No te preocupes… ¿?- El hombre se sorprendió de ver por el espejo retrovisor a un chico al final del colectivo- "eh?… Debió meterse cuando abría para que la chica saliera"…- Pensó sorprendido el hombre, cuando freno el colectivo en el cuarto semáforo suspiro volteando a ver al joven que estaba dormido- Ey! Si no tienes dinero solo dilo, pero no me gusta que me pasen por arriba- Dijo cansado el chofer-.
-emm?...- Dijo el chico que abrió los ojos y se limpió la baba que caía de su boca- uhm… Los humanos son molestos- Dijo poniéndose de pie, su cabello era verde con algunos reflejos amarillos, tenía la mirada de alguien que había pasado una noche de parranda- Pero…- Dijo pasando junto a Flaky quien le devolvió la mirada, la joven no pudo evitar estremecerse ante los ojos verde lima de aquel chico. Al verla le sonrió de una manera enfermiza y llena de sadismo-.
-No sé qué tanto murmullas pero si no tienes dinero no hay problema, chico… Después de todo ya termino mi jornada… eh?- Dijo el conductor mirando al chico que se había parado junto a él-.
-Los humanos son molestos…- Dijo sonriendo mientras miraba a la joven pelirroja- Pero…- Repitió volviéndose al conductor con una sonrisa-… DELICIOSOS!-Grito animadamente a la vez que mordía el cuello del hombre quien dio un quejido de dolor, su pie apretó el acelerador haciendo que el vehículo se incrustara dentro de un local de ropa, que por suerte estaba cerrado.
Flaky abrió los ojos con dificultad, sintió un líquido rojo caer por su frente, asustada miro a su regazo el pequeño osezno seguía ahí. La chica respiro tranquila luego miro al frente y contuvo un grito, allí estaba el cadáver del conductor, su cabeza había sido separada de su cuerpo y caído al suelo. Flaky no tuvo mucho tiempo para quedarse en shock al notar que una figura se levantaba de entre los escombros frente al vehículo, ella no dudo en ponerse de pie, con dificultad y correr fuera del vehículo.
-Ay, que dolor…- Dijo el joven de pelo verde arrancándose pedazos de vidrio de la cabeza y los brazos- Espera a que le diga a Pereza que volé por un parabrisas, jaja…- Dijo divertido luego oyó un sonido proveniente de un costado del enorme colectivo – Oooh, sigues viva?- Dijo sonriendo el joven-.
-Eh!- Grito estremeciéndose Flaky, rápidamente se volteo para salir por el hueco que había en la pared, pero algo tiro de su pelo haciendo que la chica diera un grito de dolor- AAAH!-.
-A dónde vas, lindura? La noche es joven y aún tengo hambre…- Dijo el joven lamiendo la sangre de la frente de Flaky. De pronto el chico la soltó, haciendo que esta cayera al suelo- Pensaba cuando te ibas a poner en acción… Soberbia- Dijo sonriendo mientras lamia su mano ensangrentada-.
-…-Flaky miro sorprendida al joven frente a ella, tenía el pelo verde, llevaba pantalones negros y unas botas militares-.
-Gula deja de involucrar gente inocente!- Dijo enfadado el peli verde-.
-Yo? Jaja, claro que no…- Dijo divertido el joven de los reflejos amarillo- En todo caso esta es tu culpa- Dijo señalando a su alrededor- Si me hubieses dejado llevarte nada de esto habría pasado-.
-El joven de pelo verde miro a Flaky y apretó los puños-… Lo siento…- Dijo apareciendo de pronto junto a Flaky y tomándola con un brazo- Púdrete Gula…- Dijo el joven de pelo verde a la vez que arrojaba algo de entre sus ropas-.
-Eh?...- Dijo Gula siguiendo perdidamente el pequeño encendedor que cayó sobre la gasolina derramada por el enorme colectivo- EH!?... Maldito hijo de!- Grito enfadado donde antes habían estado los jóvenes pero que ya habían desaparecido- Debí habérmelo imaginado…- Dijo cansado Gula cuando todo el local exploto-.
Lejos de allí en un callejos estaba Flaky sorprendida de haber aparecido en aquel lugar, miro al suelo frente a ella y vio al pequeño osezno quien estaba dormido sobre su regazo. Flaky miro asustada a su alrededor buscando a aquel joven de pelo verde y mirada triste. Las sirenas de los bomberos que pasaron frente al pequeño callejón la sacaron de su estado de Shock, rápidamente tomo en brazos al pequeño animalito y corrió lo más lejos que pudo, hasta que encontró un taxi que la llevo a casa.
La joven estaba terriblemente aturdida, miro al animal que había vendado y estaba durmiendo tranquilamente. Ella suspiro, ese definitivamente no había sido su día.
-Decidió tomar una ducha, se sacó toda la ropa y vio sus heridas, apenas eran pequeños cortes y raspones, no parecía tener nada roto pero vería de ir al hospital por si las dudas- Menos mal…- Se dijo una vez estuvo bajo el agua caliente-Si no fuera porque el chofer había parado en el semáforo, en vez de estar conduciendo, de seguro no estaría viva…- Suspiro y algunas lágrimas se escaparon de sus ojos al recordar la escena del pobre hombre siendo asesinado-.
-Flaky salió de la ducha, envolviéndose en la toalla. Al cerrar la regadera algo la sorprendió- Yo deje la tele prendida?- Se preguntó a ella misma al oír murmullos tras la puerta del baño, en su cuarto. Asustada tomo lo que tuvo a mano, un secador y salió a los gritos- Quien anda ahí!?- Pero lo que encontró la aterro-.
-Oops…- Dijo el joven de pelo verde que estaba acostado en la cama, mirando la tele y bebiendo jugo de naranja una botella- Esto es muy incómodo…- Dijo El chico de pelo verde sentándose sobre el borde de la cama-.
-Eh?...- Dijo Flaky en estado de Shock-…-.
-Lo sé... Debe ser muy insólito y no puedes ha…- Iba explicando el joven antes de recibir un golpazo con el secador- Estas loca o que!?- Grito enfadado el joven-.
-Lo siento…- Dijo arrepentida la joven- Pe… Pero quién demonios sos vos!?- Dijo asustada Flaky-.
-Okey, te digo! Pero guarda esa arma mortal!- Dijo molesto el joven-.
-Esto?...Listo- dijo Flaky dejando el secador sobre el colchón-.
-oh y trame más jugo…-Dijo exigiendo el joven. Flaky volvió a tomar el secador molesta- Okey, clama, ya te digo…- Dijo el joven sentándose cruzado de piernas-.
-Bueno… Es muy complicado de explicar, pero acá va la versión resumida…- El joven empezó a hablar a una velocidad increíblemente rápido-… entendiste?- Dijo después de un rato-.
-este… no- Dijo Flaky agarrándose la cabeza- Solo capte tres palabras… Demonios, buscar y matarte… -.
-El joven de pelo verde suspiro aliviado- Bueno, por lo menos cazaste lo más importante, veras…- Dijo el joven cansado- Me llamo Orgullo pero me dicen Flippy, soy un demonio… Ese que nos ataco es mi hermano Gula o Nutty como prefieras…. Ellos quieren que vaya con ellos para no sé qué cosa… y en cuanto a "matarte" no me refiero a mi… sino a vos, chica- Flippy se acomodó a ver el televisor-… Y eso es todo…-.
-Oh, ya veo… Vos sos un demonio y tus hermanos te están buscando, jaja… Ya veo, jaja- Dijo cada vez más nerviosa Flaky hasta llegar a la parte final del razonamiento- Espera! Porque quieren matarme!?- Pregunto fuera de sí la joven-.
-Pues… Primero, porque nos viste. Segundo porque Gula probo tu sangre, asique no parara hasta devorarte… Y tercero… Porque tienes mala suerte- Dijo solemnemente Flippy-.
-Y… Y no vas a ayudarme o algo?- Pregunto la joven temblando-.
-Flippy la miro por un rato y luego volvió la mirada a la tele- No es mi problema… Yo no te pedí que me ayudaras…- Dijo totalmente desinteresado-.
-sos un sinvergüenza!- Grito comenzando a sacudir al peli verde que ni se inmutaba- No puedes dejarme así, orgu…- De pronto una mano tapo la boca de la chica con tanta fuerza que la hizo golpear contra el suelo-.
-Disculpa, pensé que ibas a llamarme por mi nombre…- Dijo Flippy llevándose la palma a la frente aliviado- Escucha, no debes decir mi nombre de las 10:00 a las 4:00 o…- Iba diciendo Flippy antes de que la joven lo interrumpiera-.
-Cuál? Orgullo o Flippy?- Dijo inocentemente Flaky, Flippy se giró a mirarla con mirada asesina-.
-SOS IDIO… TA!?- Grito Orgullo cuando de pronto un collar apareció alrededor de su cuello y otro igual apareció alrededor del cuello de Flaky, ambos estaban unidos por una cadena. Luego de un segundo tanto los collares como la cadena de desvanecieron- Esto no es posible! Tienes una habilidad natural para cagarla o que!?- Dijo enfadado Flippy-.
-no entiendo… Que acaba de pasa?- Dijo Flaky totalmente confundida-.
-Acabamos de sellar un pacto- Dijo totalmente deprimido el peli verde. Al ver la mirada perpleja de la chica Flippy se golpeó la cabeza contra el suelo, haciendo que un hilo de sangre callera por su rostro. Luego miro a Flaky totalmente tranquilizado- Significa que vos y yo estaremos juntos por un buen tiempo…- Hizo otra pausa-… Si no es para siempre…- Dijo más para sí mismo que para ella-.
-…-Flaky sonrío totalmente confundida, luego de un rato hablo.- Esto debe ser una pesadilla… si eso…- Dijo parándose, metiéndose en el baño para ponerse la pijama y apagando todo para luego acostarse en la cama- Si… Solo un sueño…- Al rato empezó a dar pequeños ronquidos-.
-Nadie se duerme tan rápido!-Grito Flippy sacudiendo las sabanas-.
-Eh?... Porque no desapareces?- Dijo entre dormida Flaky. Luego sus ojos se agrandaron terriblemente llenos de pánico- TODO ESTO ES REAL!?-.
Un par de vecinos encendieron las luces y gritaron- Son las 3:59! Dejen dormir!- Luego todo el edificio quedo en oscuras, otro día había pasado para la gente normal con vidas normales. Pero para Flaky su vida parecía haberse desmoronado en un solo día, ella seguía deseando que todo esto fuera un terrible mal sueño del cual despertaría mañana.
CONTINUARA
Este fue el primer capitulo =D
Espero que les gustara, por favor dejemen reviewa a ver si lo sigo o es otro delirio de mi mente aburrida xD
Gracias por leer y hasta la proxima
