Hola, es mi primera vez escribiendo un fic de Kagerou Project y mas que esta corta…
Espero que les guste ^^
Disclaimer: Kagerou Project no me pertenece sino a Jin (Shizen no Teki-P).
Del silencio a ruido (Kagerou Project – Kido)
-Me pregunto cómo fue que somos más –Pensó la líder, mientras observaba a los integrantes del Mekakushi Dan.
-Hace solo unos días éramos Seto, Kano y Mary. Y de repente aumentamos a hacer 9 miembros.
-Todo era tan tranquilo, bueno con la llegada de Mary dejo de ser algo tranquilo. Recuerdo cuando Seto me la presento, era tan linda cuando la vi, bueno sigue siéndolo; me preguntaba muchas cosas, no me importaba ya que vivía en el bosque; era tan torpe aunque sigue tropezándose.
-Luego llego Kisaragi, aunque todo fue culpa del idiota de Kano. Recuerdo cuando estaba tan confundida y decía Mekameka Dan en vez de Mekakushi Dan, pero de vez en cuando lo vuelve a pronunciar mal, eso pasa por ponerle un nombre tan malo el idiota de Kano.
-La verdad me sorprendió al ver que Shintaro era el hermano mayor de Kisaragi. Como decirlo…. Se parecen en ciertas cosas.
-También me sorprendió Ene, nunca había visto un software así; es muy animada. Hibiya siempre le dice anciana a Kisaragi y se la pasan peleando. Y por ultimo Konoha, no habla mucho pero bien que se come toda la comida y se la pasa dormido en el sofá.
-Todo se volvió…. ¿Cómo describirlo?, algo ruidoso y animado. La verdad no me molesta en absoluto, bueno algunas cosas no; me agrada que todos se lleven bien.
-Recuerdo aquellos días en que solo estábamos Seto, Kano y yo, los días eran silenciosos por lo que Kano hacia payasadas o bromas para cambiar el ambiente.
-Comparando el día de hoy hasta los días en que yo, Seto y Kano vivíamos solos en este departamento, el silencio se volvió ruido.
-Kido ¿En que estas pensando? –Escuche la voz de Kano, sacándome de mis pensamientos.
-Nada importante –Dije con la misma actitud de siempre.
-Volteé a ver al reloj, eran las 4:30 –Haré la comida antes que se haga tarde.
-¿Te puedo ayudar? –Me pregunto con su típica sonrisa.
-Está bien –Dijo la peli verde con una sonrisa pequeña que el rubio se dio cuenta.
