Hola gente ¿Como están? (sono muy julian serrano?) bueno si leyeron mi perfil sabran lo que paso con su anterior escritora, y si no leanlo no sean flojos jum. Les traigo con mis poderes super sonicos (?) una nueva historia y prometo actualizarla cada semana!

Los personajes de Naruto no me pertenecen T.T ODIO RECORDARLO

Sonó su alarma, que en menos de un segundo apago, tallando su ojo derecho se levanto de su cómoda cama. Eran las 5:55 tenia tiempo para ducharse y prepararse para el instituto. Era un chico correcto y respetuoso, un poco arrogante y orgulloso. Tenia el cabello negro como la noche al igual que sus ojos, una tez demasiado pálida y unos rasgos faciales dignos de un Dios. El era Sasuke Uchiha, de 17 años de edad, estaba en cuarto año de secundaria vivía con su madre y su padre, ya que unos meses atrás su hermano de 25 años, Itachi, se había mudado a su propio departamento.

Se encamino al baño, abriendo el agua caliente y quitándose la ropa, cuando ya por fin estuvo desnudo se metió en ella, tomando el jabón y tallando cada parte de su cuerpo. El era un chico normal, un poco mas adinerado que el resto, su padre era dueño de la editorial mas reconocida en todo Japón y estaba en el segundo puesto en el mundo. Su madre ama de casa, siempre dulce y comprensiva, nada que ver con su padre que era serio y estricto. Por eso Sasuke era un chico recto, tenia los pies en la tierra y sabia como comportarse, sus amistades eran escasas, se conformaba con sus 3 amigos de toda la vida, Shikamaru, un chico correcto y un poco vago, su cabello castaño oscuro y largo siempre atado con una cola de caballo alta, hijo de padres separados, su madre abogada y su padre contador, el tenia un futuro prometedor, luego Gaara, un chico insensible y inexpresivo, también correcto, solamente tenia algunas ideas cínicas sobre la vida, pero era una buena persona, muy en el fondo, pelirrojo con el cabello alborotado y ojos de color verde agua, su padre era embajador y de su madre ella había muerto en el parto de Gaara ,tenia dos hermanos Kankuru y Temari, esta ultima era la novia de Shikamaru, y por ultimo Naruto, este no concordaba nada con su personalidad tranquila y responsable, el era un rebelde, escandaloso y sin limites, rubio y de ojos celeste cielo, sus padres tenían la embotelladora de vinos mas grande del país, todo un orgullo. Naruto era su mejor amigo desde que tenía memoria aunque no quiera admitirlo, quería al rubio, pero aveces, por no decir la mayoría del tiempo, este lo irritaba. Cerro el agua y tomo una toalla comenzando así a secar cada centímetro de su cuerpo, cuando acabo enredo la toalla a su cintura y salio del baño dirigiéndose a su ropero, lo abrió y tomo su uniforme, una camisa blanca, unos pantalones de vestir negros, y corbata del mismo color, todo planchado y limpio. Se cambio y miro el reloj 6:35 tenia tiempo, bajo a desayunar encontrándose con su madre en la cocina con una sonrisa hermosa y sirviéndole unas tostadas con mantequilla y café. El murmuro un "gracias" y su madre le regalo una sonrisa mas grande, era obvio que su padre no estaría en casa, nunca estaba cuando despertaba. Termino su desayudo, tomo su mochila ya preparada el día anterior, saludo a su madre, y se fue de allí, eran las 6:50, tenia 20 minutos para llegar a la escuela, y el camino era de unas 6 calles, llegaría con tiempo de sobra, así que tomo el celular de su bolsillo le coloco los auriculares y comenzó a escuchar música.

A diez calles de allí:

Una molesta luz atravesaba su ventana sin cortinas, dio varias vueltas intentando que esa luz no le diera en la cara, pero fue imposible, así que abrió los ojos y observo su habitación, un par de botellas tiradas, cenizas por todos lados, licor empapando la alfombra, si ese fue un fin de semana agitado, vio a su lado para ver si el hombre con el que paso la noche seguía allí y comprobó que este ya se había ido, suspiro, no quería saber con quien se acostó. Se levanto muy a su pesar y fue al baño se sorprendió al encontrar su guitarra criolla en la bañera, se sorprendió mas al ver un bajo, que no era Sullo, arriba del inodoro. Pero esas eran cosas de todos los viernes, sábados, y domingos, ella no desaprovechaba ningún día del fin de semana. Tomo el bajo comprobando que estaba en buenas condiciones solo le faltaba una cuerda "se la cambiare luego" pensó admirando su nueva adquisición, luego agarro su preciada guitarra, esta si estaba intacta, los puso en su cama y quitándose la ropa fue introduciéndose en la bañera, se baño rápidamente y salio igual de rápido de allí, no sabia la hora pero seguro era tarde. Se miro en el espejo de su habitación, bueno en lo que quedaba de el ya que estaba roto en la parte de los costados, tenia el cuello lleno de chupetones, y sus pechos no se quedaban atrás, estaba casi totalmente cubiertos por chupetones y marcas de dedos, "una gran noche" pensó. Sin mas comenzó a buscar entre los pilones de ropa, algo que sea su uniforme o se parezca, entre pantalones suyos, y de quien sabe quien, boxers, tangas, y una que otra caja de condones, vacía, encontró una pequeña camisa blanca y una pollera corta negra, "esto creo que es mi uniforme" se fue cambiando rápidamente, quedando con la camisa que no tenia los primeros tres botones, la pollera que esa era obvio que era del instituto ya que jamás se pondría eso, que era tres dedos de la rodilla para arriba, siguió buscando su corbata y vio que había una atada al cabezal de la cama, sonrío, y la tomo colándosela suelta y ligeramente. Volvió a verse en el espejo, tez pálida, cabello Lazio negro con destellos azules, naturales increíblemente, ojos lila claro, también naturales no usaba lentes de contacto ni nada por estilo, y rasgos refinados, su cuerpo muy bien formado y voluptuoso, todo su orgullo. Miro Asia abajo y encontró un celular Black Berry 9300 sonando, no era Sullo claramente, lo tomo y contesto-Hola- ¿Tu eres Hinata? pregunto la otra voz- Si soy yo, ¿tu eres?- Itachi- ¿Quien?- se escucho una risita irónica y luego- el tipo con el que pasaste la noche- Ahh- dijo mientras le restaba importancia- ¿Puedes devolverme el teléfono?- Claro ¿donde vives?- No te preocupes, mi hermano te lo pedirá hoy- Ok, ¿en donde me encuentro con el?- Van al mismo instituto, al mismo salón- ¿como sabes?- Jaja me dijiste varias cosas de ti ayer, olvídalo solo lleva el celular si- Si claro- gracias, eres genial. Y colgó

Se pregunto quien era ese tal Itachi, pero le resto importancia, tomo ese celular y lo puso en su bolso negro, donde tenia algunos libros y cuadernos, busco el Sullo y lo encontró bajo la cama, lo guardo y salio de su casa, eran 16 calles hasta el colegio y según el celular era las 7:00 tenia 10 minutos para llegar así que cuando salio de su departamento, comenzó a correr, bajo las escaleras porque no quiso esperar el ascensor, y salio del edificio lo mas rápido que pudo. Esa era Hinata Hyuga, desde que su familia la desheredo, según ellos no era digna de la familia, siempre tan rebelde y desordenada, su padre era el jefe de la empresa cinematográfica mas conocida en el mundo Byakugan´s cinema, esa era su vida desde que su padre la dejo hace ya 4 años, la dejo en la calle a los 13 años, pero se supo mantener gracias a su primo Neji, el le pagaba todo a cambio de una que otra noche de pasión, además ella lo amaba, como primo, y el a ella de la misma manera, solo que el necesitaba atención de vez en cuando y ella dinero, y esa era su manera de beneficiarse, total a Neji le sobraba el dinero, al ser ella desheredada, el automáticamente se convirtió en el nuevo heredero y ahora a sus 23 años llevaba a la perfección la empresa. No lo culpaba, no era su culpa, desde que su madre murió cuando tenia 5 años, nada fue igual, su padre la maltrataba, decía que era su culpa, y ella para sobrevivir a esos golpes, maltratos y exigencias, tuvo que aprender a valerse por ella misma, nunca tubo a nadie, y no le importaba, ahora era dueña de su vida, y esa vida de excesos le encantaba, además no estaba tan sola, tenia a su única y mejor amiga Karin, otra chica desdichada que era su vecina.

Bueno yo se que les encanto, que no pueden respirar de todo lo que escribí que me nombraran escritora mundial de los dinosaurios (?) no hablando enserio :_ les gusto? ¿reviews? pliis me ayudarían mucho y si tiene criticas las aceptare con gusto, un abrazo psicológico a lo HolaSoyGerman!