Disclaimer: Tanto Naruto como sus personajes son exclusivamente propiedad del grandiosisimo señor Kishimoto yo aquí lo único que busco al tomar prestados sus personajes es matar el tiempo y entretenerlos en sus ratos de ocio.

Bueno he aquí mi primer fic de este fantástico anime y pareja Sasusaku, he de aclarar que este fic está basado en la genial película "La propuesta" que esta abiertamente recomendada si no la han visto. No sean malitos con migo es la primera vez que escribiré de esta pareja e intentaré no salirme lo mas que pueda de las personalidades de los personajes, por eso si ven la película se darán cuenta que hay cambios en sus personalidades. Bueno sin más les dejo el trabajo que he hecho con sangre sudor y lagrimas

Disfruten!

•□°¡°¡°¡°¡°¡°¡°¡°¡°¡°¡°¡°¡°¡°¡°□•

La propuesta

By Brandy moon

Prologo

•□°¡°¡°¡°¡°¡°¡°¡°¡°¡°¡°¡°¡°□•

Soy una mujer fuerte de eso estoy segura. A pesar de estar sola por completo en este mundo corrupto y podrido gobernado por la ambición y la avaricia me tengo que ir abriendo paso entre toda esa porquería.

Si eso es lo que eh hecho y no podría estar más orgullosa con mis resultados.

Soy Sakura Haruno, una hermosa chica que pelea por lo que quiere hasta conseguirlo. Ante la sociedad aunque no sé si me puedo considerar sociable soy una mujer fuerte, inquebrantable, inteligente, con carácter fuerte, decidida, soy una líder ante todo. En casa resguardada entre las cuatro paredes de mi habitación es otra historia. Soy débil lo admito; la verdad soy algo sensible y por lo tanto puedo llorar con facilidad sobre todo en esos días que a todos nos vienen en los cuales pensamos en nuestra existencia y estupideces de esas.

Como se habrán dado cuanta mi vida no ha sido color de rosa, he pasado por tantas cosas desde muy pequeña, como la perdida de mis padres por ejemplo. No tengo familia. Todos me han abandonado desde muy pequeña por diversas circunstancias así que como dije anteriormente estoy sola ¿se preguntaran si tengo amigos al menos? Pues no, no tengo tiempo para amigos, citas o cualquier cosa que no sea mi trabajo. Si lo sé no tengo vida social pero ¿saben qué? no me hace falta, en el transcurso de mi vida me he dado cuenta de ello, no necesito a nadie para llevar a cabo cualquier cosa actividad o lo que sea. Si he vivido sola por tanto tiempo puedo hacerlo por el resto de mi vida.

¿Hombres?

Bahhh! Quien los necesita. Yo no por supuesto. A ver díganme ¿de que sirven tales especímenes aparte de ayudar en la procreación de un nuevo ser?... Para nada. Y pregúntenme si quiero tener uno. No gracias estoy bien, y si en dado caso que quiera tener un hijo es tan fácil como ir a un buen hospital especializado por la mañana y llegar en la tarde a mi apartamento embarazada.

¡Viva la tecnología!

¿Ven que no son necesarios? Para ello no necesito la ayuda del hombre en sí, solo lo que este produce y dado que lo puedo conseguir fácilmente no es necesario.

Bien, fuera de eso y más importante trabajo para una de las editoriales más grandes de New York "Eraser" así es, soy una poderosa editora que trabaja día a día sin descanso para realizar aquello que tanto ama.

¿Qué si soy feliz?

Por supuesto, aunque no lo crean estoy bastante feliz a pesar de todo por lo que eh pasado y, como no estarlo si lo tengo todo o al menos eso creía hasta ahora.

Cansada apague mi pantalla plana donde desde hace bastantes minutos se dejaba ver un camino de tierra roja rodeado de un tranquilizante y hermoso paisaje verde. Cerré el manuscrito que había estado leyendo mientras me ejercitaba en mi bicicleta fija; era bueno lo admitía pero no me convencía del todo. Mire la hora y me sequé el sudor con mi toalla, era hora de un refrescante baño.

Después de tomarme un bien y merecido baño de cuarentaicinco minutos salí de mi pulcra bañera. Me enrolle una suave toalla en mi cuerpo y salí del baño, fue inevitable antes no mirarme al espejo. Una chica menuda, frágil de cuerpo y blanca piel me devolvió el reflejo. Bien, se que no era tan hermosa como quisiera pero mi cabello rosa largo hasta mediación de espalda y mis bonitos he de reconocer ojos color jade me ayudaban bastante a suplementar la falta de curvas en mi cuerpo.

Llegue a mi habitación y después de enfundarme en un lindo traje negro de dos piezas; falda tubo justo debajo de mis rodillas y un chaleco que me hacia resaltar mas la poca cintura que tenia. Si, ese tipo de trajes me venían bastante bien con mi tipo de cuerpo vaya que los consejos de los estilistas ayudaban bastante, le dedique especial tiempo a mi cabello y por ultimo un delicado maquillaje para resaltar mis rasgos. Luego de desayunar con calma un rico desayuno salí de mi apartamento para adentrarme en las infestadas calles de New York. Recuerda en este lugar un anciano tiene más posibilidad de llegar a su destino a pie que en un taxi.

•□°¡°¡°¡°¡°¡°¡°¡°¡°¡°¡°¡°¡°□•

En otro apartamento con estándares muy diferentes al anterior pero no por eso descuidado, al contrario todo parecía en orden y en su lugar, excepto ese día claro. Alrededor de la cama ropa se esparcía por el piso, no piensen mal es solo que al parecer no había tenido el tiempo o las fuerzas la noche anterior para dejar todo en su lugar. Y entre aquellas sabanas pesadas una figura se removía inquieta por los rayos solares que le daban en la cara mientras el trataba de esquivarlos a toda costa.

¿Rayos solares?

─ ¡demonios!

¡¿Ya era de día?! No podía ser. Intenté alzar mi mano para coger el reloj que estaba a solo unos centímetros sobre mi mesa de noche y ¡sorpresa! Sentía como pesaba una tonelada, con un poco de esfuerzo lo cogí pestañando aun dormido para apreciar la hora ya que si estaba en lo correcto pasarían de las seis.

El sueño abandonó mi cuerpo por completo al ver las siete ¡las siete de la mañana! Maldición ¡entraba a trabajar a las siete y media! Nunca, nunca vuelvas a irte de fiesta con el dobe de Naruto y menos si al siguiente día tienes que trabajar. Olvidándome de todo y casi cayéndome de la cama me dirigí al baño para darme una ducha rápida, me vestí con avidez; un traje negro acompañado de una camisa blanca mal puesta ya que la dictadora de mi jefa, si escucharon bien Sasuke Uchiha trabaja para una mujer que prácticamente me esclaviza y me despediría seguro si llegaba tarde.

Y recuérdenme ¿porque se me hizo tarde? Por el usuratonkachi de mi mejor amigo ─que muy pronto dejara de serlo─ que me arrastró la noche anterior a una fiesta alocada que lo único que conseguirá es que me despidan.

Tomando my portafolio con una mano y con otra una tostada de mi desayuno anterior salí de mi apartamento para dirigirme a mi esclavizante y agotador trabajo.

Bien creo que hasta ahora me dado a entender que no precisamente amo mi trabajo es solo un escalón mas que tengo que subir para tener lo que realmente quiero.

Ser editor y poder publicar el libro en el que eh trabajado tanto es mi meta. Hasta ahora he logrado trabajar en "Eraser" una importante editorial en New York en la cual empecé desde cero llegándome a convertir en el asistente personal de la que por dos largos años ha sido mi jefa. Sé que estoy cerca de cumplir mi sueño y eso es lo que me ha hecho aguantar tanto.

Desde que me independice ha sido difícil lo admito, claro esto no tienen porque saberlo mis padres y hermano.

Sí, tengo una familia compuesta por cinco irritantes personas. Mi padre Fugaku Uchiha un amargado, frio y arrogante hombre que lo único que le importa es su trabajo y al cual no le puedes sacar fácilmente una conversación ─aunque no puedo alegar mucho al respecto ya comprendo que a veces el desgastar mi voz con idiotas es algo estúpido lo comprendo─ mi madre; Mikoto, es lo contrario a mi padre una mujer bastante sencilla y amorosa que a veces puede excederse al momento de dar tal sentimiento y que según la situación puede ser tan infantil y recelosa como fría y despiadada. Es muy responsable y centrada la única mujer seguro que pudo aguantar a mi padre tanto hasta el grado de querer casarse con él. La abuela Midori; esa ancianita seguro tuvo problemas de niña. Viene por parte de mi padre por eso creo lo anterior. Suele ser bastante rara a veces y tiene un sentido del humor pésimo para mí y algo oscuro a veces. Acompañada de mamá dan la suficiente luminosidad a la casa para que los demás no piensen que está abandonada.

Y por ultimo mi hermano Itachi "Sr perfecto" el querido por todos, el orgullo de la familia que ahora se encuentra en Francia terminando sus estudios Universitarios. Para mí no es más que un ególatra arrogante con actitud de adolecente que me molesta cada vez que nos encontramos mientras repite a todo mundo cuanto me ama y lo orgulloso que esta de su hermano menor. Hipócrita, no sé cuánto de verdad tenga lo que dice pero yo siempre lo siento como un insulto, tal vez sean celos no lo sé, desde niño siempre me vi opacado por el convirtiéndose de hermano amoroso a un eterno rival ante mis ojos. Tal vez y yo sea el problema como el dobe de Naruto dice. "Itachi es un gran tipo ya deja las rivalidades con él y acepta que lo amas Dattebayo" pero como eso significaría un golpe directo a mi orgullo pueden apostar a que nunca diré tal cosa por muy cierto que sea. Por su seguridad todo esto que acabo de decir quedará entre nosotros.

Yo también deje la casa como Itachi solo que yo busco algo muy diferente a lo que al menos Fugaku Uchiha consideraría útil y productivo para su emporio. Como ya lo dije quiero ser editor y no un amargado empresario que ni siquiera tiene tiempo para la familia, no gracias no es mi ideal de vida ser un segundo Fugaku Uchiha.

No puedo criticarlo mucho ya que siempre me dicen que me parezco demasiado a él, sobre todo teniendo al dobe como mejor amigo el cual no se cansa de decir que soy un amargado antisocial, egoísta, arrogante y que tengo un orgullo tan grande que teme me aplaste. La verdad no puedo negarlo así soy yo qué culpa tengo de ser un hombre apuesto y de familia renombrada que desde la niñez a tenido todo cuanto quiera. Así que no tienen por qué culparme de no ser diferente y es tarde e imposible para mi comportarme de otra manera aunque muy en el fondo se que mamá me ha heredado cosas buenas como la honestidad y la nobleza de la que tiene de sobra.

Pero todo lo anterior o la mayoría se van a la mierda cuando tengo a mi jefa en frente. La única mujer a la que hasta ahora aparte de mi madre he mostrado respeto y le he dedicado casi la mayor parte de mi tiempo. A la única que le dirijo la palabra sin rechistar y a la cual le he aguantado cada indiferencia, reclamo, falta de respeto y agresión psicológica que se la ha ocurrido para mi persona, sin contar su chillona voz que tengo que escuchar cada día ordenándome cuanta cosa necesite mientras ella disfruta de un asqueroso café más dulce que el libro lleno de romance que ha estado leyendo en el trabajo. Si fuese cualquier otra mujer simplemente no la hubiera dejado viva.

Esa es mi vida la cual espero pronto cambiara. Nunca me imaginaria que me vería envuelto en una enorme mentira que disfrutaría tanto y que estaría relacionada directamente con mi jefa.

Sakura Haruno…

•□°¡°¡°¡°¡°¡°¡°¡°¡°¡°¡°¡°¡°□•

*************************************REVIEWS************************************

BUENO Y QUE LES HA PARECIDO?

A mí en especial me ha gustado como ha quedado pero bueno como mi opinión no es más importante que la suya espero me digan que les ha parecido, si tiene futuro o no es decisión suya :D

La verdad no soy fanática de Sasuke de hecho tengo cierto resentimiento por el, al contrario de su hermano Itachi-sexy-lindo-kun. Ahhhhhh por el sí moriría gustosa. Pero en fin todo mi odio y resentimiento por Sasuke desaparece mágicamente al verlo con Sakura, a veces y lo recalco a veces me parece lindo y tierno pero en fin creo que se comprende después de todo el encanto Uchiha viene en los genes :D

Bueno sin más me despido, ah y si la cosa sale bien prometo traer el sig capi el próximo viernes!

CHAU CAHU

NOZ VEMOZ YA SABEN SI QUIEREN CONTI DEJENMELO SABER EN UN REVIEW Y SI NO TAMBIEN TODO ES BIEN RECIBIDO