Harry descubre el mundo de la mafia

Resumen: Voldemort enviara a unos de sus hombres a la ciudad de Namimori a matar a los amigos de Harry, esta vez los mafiosos se involucran en el mundo de Harry y descubrirán que el es un mago al igual que el sabrá que ellos son mafiosos como lo tomaran ambos lados.


Nuevos problemas empiezan

Habían pasado unos meces desde que Harry regresara de vacaciones y pasaron muchas cosas en ese tiempo, Sirius salía libremente todos los días de su casa y eso provocaba que Dombledor se pusiera furioso por la situación. La nueva maestra de defensa contras las artes oscuras de este año era una bruja muy desagradable con su falsa amabilidad y con su aburrida clase y en más de una vez castigaba a Harry injustamente.

Harry estaba dirigiéndose a su clase de defensa con la profesora Humbridge, cuando entro ya todo el mundo estaba en la clase y copiando lo que decía el libro de texto entonces la profesora se enfadó de que llegara tarde a su clase "Señor Potter dígame porque es que llego tarde a mi clase" le dijo con una voz dulce pero sonaba desagradable.

"Lo siento mucho profesora tuve que regresar por mi libro hasta mi habitación pero solo llegue dos minutos tarde" se defendió Harry.

"Usted siempre queriendo llamar la atención de sus compañeros" el comentario hizo enfadar a Harry pero no dijo nada "vaya a su asiento señor y diez puntos menos para Gryffindor"

Cuando Harry se sentó en su lugar a un lado de Ron él le hablo "No te preocupes Harry ella solo lo hace para que tú le contestes y tenga una excusa para poderte castigar de nuevo".

"Eso lo sé pero es muy difícil contenerse a sus comentarios, lo único que me consuela es que solo durara dos horas y podremos irnos a descansar".

"Señor Potter tendrá detención esta noche conmigo" le dijo la profesora Humbridge cuando acabo la clase.

"Pero porque? yo no llegue tan tarde" esta vez no pudo evitar quejarse.

"No importa si no llego tan tarde señor Potter el hecho es que llego tarde y merece un castigo por su retardo, ahora váyase o llegara tarde a su próxima clase".

Salió del salón y fue a reunirse con sus amigos "Ella me dará detención esta noche por llegar dos minutos tarde" les conto.

"No puede ser pero eso es abuso de autoridad" le dijo Hermion.

"Debemos decírselo a Dombledor" opino Ron.

"No creo que debamos últimamente el parece algo enfado, no creo que molestarlo con nuestros problemas sea lo correcto" comento Hermion.

"No importa chicos solo es una detención" intento sonar animado Harry pero no lo estaba.

-INARY—

Sirius estaba en una reunión privada con Dombledor "Que pasa Dombledor porque me has llamado?" pregunto confundido.

"Estoy muy preocupado Sirius".

"Pero de que está preocupado director?" pregunto confundido Sirius.

"Por ti desde que hiciste ese trato con ese chico ilusionista tú has salido mucho de tu casa y me temo que ha llamado la atención de algunos mortífagos y también temo por tu seguridad, recuerda que tú no tienes manera de hacer magia ya que el ministerio te quito tu barita".

"Pero tú puedes conseguirme una nueva y ya no estaré indefenso, además estoy seguro que nadie me ha seguido cuando salgo de casa".

"Aun si nadie te sigue ellos pueden atacarte en cualquier momento y sobre lo de la barita me preocupa que ahora que el ministerio mando a la profesora Umbridge a la escuela pienso yo que todos estamos bajo vigilancia y es muy difícil que te estemos ayudando y me temo que nadie puede conseguirte una barita en estos momentos".

"No te preocupes Dombledor entiendo lo de la barita y tendré cuidado cuando salga estoy seguro que no me pasara nada malo".

"Yo preferiría que no salieras de tu casa Sirius es muy peligroso y todos los miembros de la orden están muy ocupados y no podremos atender tu llamado de ayuda si es que la necesitaras es por eso que te pido que te mantengas en tu casa para mayor seguridad" le dijo en tono preocupado viéndolo directamente a los ojos.

"Ya te lo he dicho muchas veces Dombledor yo puedo cuidarme solo y no es necesario que me quede en casa yo puedo ayudarte a buscar información para encontrar a Peter o a los seguidores de ya sabes quién".

"No puedes arriesgarte a que los mortifagos te vean y que tu nueva apariencia llame su atención" se enfadó Dombledor porque no siguiera su consejo.

"Pero" intento decir Sirius pero Dombledor lo callo.

"No digas nada ya tome mi decisión y no necesito que te involucres en esto, los demás obtendrán información sin tu ayuda, ahora vete que tengo cosas que hacer" le ordeno Dombledor, Sirius no dijo nada pero estaba furioso y se fue.

-INARY—

Harry se dirigía a su detención con Umbridge cuando recibió una llamada

Llamada

"Hola Harry"

"Hola Lambo que me cuentas hoy?"

"Ayer en la escuela fuimos a visitar un invernadero puedes creerlo?" le conto muy emocionado Lambo.

"Y porque estas tan emocionado Lambo ¿acaso te divertiste mucho?".

"Si me divertí mucho pero estoy emocionado porque en el invernadero avían uvas y mencione que yo amaba las uvas y una chica me regalo toda una canasta de uvas ¿No es genial?".

"Una chica te las regalo?" pregunto un poco celoso Harry.

"Si una chica lo hizo".

"Porque aceptaste un regalo de una chica?".

"¿Qué tiene de malo las chicas siempre me regalan cosas todo el tiempo y el día del amor y la amistad todas las chicas de la clase me reglan chocolate".

"(Lambo debe de ser muy popular entre las chicas lo entiendo él es muy guapo pero no debo ponerme celoso el en verdad me ama y no me engañaría) Solo espero que no las comas todas en un día o podrías enfermar".

"(Ya me acabe las uvas)" pensó preocupado Lambo "no te preocupes tendré cuidado de no comer demasiado y tú que haces como fue tu día?" cambio de tema.

"Mal hoy llegue tarde a una clase por dos minutos y obtuve una detención y diez puntos menos para mi casa" le dijo Harry a Lambo.

"En verdad eso es muy malo Harry y dime es tan malo que pierdas puntos para tu casa?".

"Si ya te avía contado que al final del año escolar contamos los puntos de cada casa y la casa que obtenga el mayor número de puntos gana".

"Y que gana?".

"Una copa y el comedor se adorna con el color de la casa que gana".

"Eso suena muy bien, es una lástima que le quitaran puntos a tu casa".

"Es cierto lo olvidaba me tengo que ir ya es tarde iré a detención buenas noches Lambo".

"Aquí son las diez de la mañana" le recordó y después le dijo "Pero buenas noches para ti yo apenas iré a la escuela adiós descansa y suerte con tu detención"

"Ten un buen día Lambo luego te llamo adiós".

-INARY—

Sirius fue a su casa y estaba enfadado por como resulto su reunión con Dombledor "No puede ser que Dombledor no me dejara ayudar en nada" estaba pensando él y de repente se quedó dormido sin que él lo quisiera.

Apareció en un campo tranquilo y con un lago cerca de donde estaba "Que hago aquí porque tengo un sueño tan raro y en un lugar tan extraño. Perderse en un bosque con un lago es muy cliché en el cine muggel" estaba diciendo para sí mismo Sirius.

"Estas aquí por una razón muy especial Sirius" le dijo una voz fantasmal detrás de él.

Entonces Sirius volteo y vio un zombi que se parecía extrañamente a Rokudo pero él no lo reconoció.

"Tú quién eres?" pregunto asustado.

Entonces como vio asustado a Sirius dejo de usar su voz falsa y le dijo "Soy yo Rokudo" le dijo divertido de haberlo asustado.

"Porque me asustas así Rokudo" se quejó Sirius.

"Lo ciento olvido que eres un anciano".

"Cual anciano mocoso yo soy todo un jovenzuelo".

"Yo no lo creo" ¬¬ lo miro muy serio.

"Hablando enserio Rokudo en dónde estamos?".

"Estamos en mi sueño yo aún no despierto y yo te dormí a ti para hablar contigo acaso tienes algún problema con eso".

"No. Y para que quieres hablar conmigo?".

"Te gusta mi disfraz? Yo mismo lo hice y también tengo uno para ti" lo disfrazo de mago oscuro.

"No entiendo nada" dijo confundido.

"Es el mago oscuro de Yugioh" le dijo Rokudo "Prefieres ser un espectro?" le cambio el disfraz por uno de fantasma.

"Esta mejor el espectro pero yo no te estaba preguntando de que era el disfraz lo que yo te pregunto es ¿porque me trajiste aquí?".

"Te traje aquí para preguntarte qué opinas de mi disfraz y del tuyo".

"Me gustan pero no entiendo para que".

"Tendremos una fiesta de Halloween aquí en mi escondite y yo seré el encargado de hacer la casa embrujada y te estoy invitando a participar".

"Y quienes irán a la fiesta?" le pregunto animado Sirius olvidando sus problemas por un momento.

"Todos incluso Tsuna, sus amigos, Shoichi y Byakuran".

"Y tu decías que no son tus amigos".

"No son mis amigos los invite solo porque Chrome me lo pidió" dijo Rokudo apenado.

"Si como tú digas, bueno ya déjame despertar tengo cosas que hacer Rokudo".

"También quiero hablar de cosas serias contigo Sirius, me llamo la atención que de repente estuvieras tan enfadado ¿ocurrió algo?" pregunto preocupado Rokudo.

"Nada importante solo es que Dombledor me mando a llamar y me dijo que estoy llamando la atención de los mortifagos y yo le dije que solo necesitaba una barita para poder cuidarme solo pero él me dijo que no podía ayudarme porque a todos los estaban vigilando y entonces le pedí que me dejara ayudar a buscar información sobre los mortifagos y sobre Peter, dijo que no necesitaba mi ayuda".

"En tiendo, pero piensa en eso eres un adulto y no creo que necesites su permiso para hacer lo que quieres".

"No puedo arriesgar a los demás solo por hacer lo que yo quiero, entiende Rokudo nosotros en la orden somos un equipo y la mejor forma de cuidarlos es no meterme en sus asuntos y arruinar los planes de Dombledor él es el líder de la orden" dijo desanimado Sirius.

"Supongo que tienes razón ¿Por qué no pasas unos días aquí en Japón y te unes a nuestra fiesta?".

"Es una buena idea después de todo no tengo nada que hacer aquí pero tengo que avisarle a Dombledor".

"Como quieras ya sabes en donde vivimos" ya no dijo más y despertó a Sirius.

Cuando Sirius despertó su amigo Remus lo estaba viendo "Te estuve llamando desde hace cinco minutos y no despertabas ¿ocurre algo?" pregunto confundido Remus.

"No solo estaba hablando con Rokudo entre sueños" le contesto Sirius.

"No sabía que el pudiera hacer eso y menos a tanta distancia".

"Si nunca avía hecho eso antes normalmente solo escucho su voz pero nunca lo veo entre sueños es la primera vez que ocurre".

"Eso me preocupa un poco Sirius, él tiene mucha influencia sobre ti".

"No te preocupes por mi Remus él es un buen chico y nunca se aprovecharía de mi".

"Yo no estoy tan seguro de eso".

"Es un buen chico ya te lo dije lo que pasa es que no lo conoces tanto como yo".

"Supongo, bueno cambiando de tema toma" le entrego una barita "Sé que Dombledor dijo que debemos tener cuidado pero estoy seguro que nadie me siguió y sé que la necesitas mucho".

"Remus no sé qué decir, gracias tú en verdad si eres un buen amigo" Lo abrazo.

"No es nada amigo yo sé que tú lo arias por mí, pero mantenlo en secreto no quiero que nadie sepa que tienes una barita y le digan a Dombledor, el últimamente se ha puesto de mal humor cuando le mencione que yo podía ir a conseguir una barita para ti el inmediatamente me dijo que no debería poner en peligro a los demás".

"Es extraño que el este enfadado yo también lo he notado pero creo que debe de tener demasiadas presiones por parte del ministerio" le dijo Sirius.

"Eso debe de ser, bueno Sirius ya me voy vendré a visitarte pronto".

"Espera Remus" lo detuvo "Rokudo me invito a quedarme unos días en Japón y como Dombledor me dijo que no causara problemas aquí y me mantuviera en casa decidí aceptar su invitación, iré una semana a su casa".

"Eso te ayudara a despejarte un poco y dejar de pensar en Peter, me parece una buena idea entonces yo estaré en casa toda la semana".

"Acaso no tienes nada que hacer?".

"No Dombledor tampoco me ha dejado ayudar en la investigación o en cualquier otra cosa parece estar enfadado conmigo por alguna razón" le dijo Remus.

"Que te parece si también vienes conmigo a Japón?".

"No creo que a Rokudo le agrade la idea después de todo él no me invito a mí".

"Tienes razón que te parece si le llamas y le preguntas?".

"Está bien" (debo de estar muy desesperado como para hacer la llamada).

Llamada

"Hola quien habla?" dijo medio dormido Rokudo.

"Acaso no lo dice el identificador de llamadas?" pregunto curioso Remus.

"No puedo leer veo borroso ¿Qué quiere señor Lupin?" dijo aun medio dormido Rokudo.

"Estuve hablando con Sirius y me dijo que iría contigo a Japón y me preguntaba si podías invitarme también?" dijo un poco apenado el profesor Lupin por pedirle algo así a una persona más joven que él y que apenas conocía.

"Como quiera pero tiene que disfrazarte de algo para la fiesta que estoy organizando, y aclaro solo invito a los otros chicos solo porque Chrome así lo quiere".

"De verdad Gracias iré con Sirius entonces y nos vemos haya".

"Claro adiós" colgó y siguió durmiendo.

-INARY—

Harry estaba afuera de la oficina de la profesora Umbridge para su detención entonces toco la puerta y le contesto "Pase" Harry entro y se quedó de pie frente de su escritorio "Siéntese y escriba no debo llegar tarde a clase" y le entrego la pluma especial para que tuviera una nueva cicatriz en su otra muñeca.

Harry ya no dijo nada y empezó a escribir después de todo solo sería una vez y no sería como la otra vez que había ido toda la semana a detención por lo menos esta vez no dejaría cicatriz en su brazo "Profesora ya acabe" le dijo al ver que ya era la hora indicada.

"Puede irse señor Potter".

Harry se fue y cuando por fin llego a su dormitorio todos los alumnos ya estaban dormidos así que fue a dormir con un gran dolor en el brazo. Cuando se quedó dormido tuvo una horrible pesadilla.

En la pesadilla se podía ver al señor oscuro dándole indicaciones a sus subordinados "Ya tienen los nombres de los amigos que hizo Potter este verano?" les pregunto.

"Si mi señor" dijo uno de sus seguidores.

"Al primero que quiero que maten es a él mocoso pelirrojo con lentes y quiero que torturen a el chico que es novio de Potter al final".

Entonces Harry despertó sudando y gritando "Lambo¡ Shoichi¡".

"Harry que pasa?" pregunto inmediatamente Ron.

"Tuve un sueño muy real, soñé que voldemort ordenaba matar a todos nuestros amigos de Japón".

"Tranquilo seguro solo fue un sueño" intento calmarlo Ron.

"No lo creo iré con Dombledor y le preguntare, es exactamente como me paso el año pasado".

"No puedes hacer eso él estará dormido y no podrá atenderte espera hasta la mañana" le recomendó Ron.

"Está bien Tienes razón" y volvió a dormir.

-INARY—

En la oficina de Dombledor él estaba esperando a que regresara Severus y le diga de qué trato el llamado de voldemort. Severus llego a las cuatro de la madrugada para darle el informe a Dombledor antes que a cualquier otra persona.

"Dombledor eso es muy grave tienes que intervenir" le dijo muy preocupado Severus.

"Que es lo que pasa?".

"El señor oscuro ya tiene la ubicación de todos los amigos de Harry y piensa ir a asesinarlos pronto tenemos que hacer algo él está muy molesto con ellos y en especial con los jóvenes Shoichi y Lambo tienes que ayudarlos ellos no tienen nada que ver con nuestra guerra ellos son inocentes".

Lo que escucho complació completamente a Dombledor pero esta vez no los subestimaría y tomaría algunas medidas para que nadie más intervenga en sus planes "Lo que dices es muy alarmante pero por desgracia no puedo hacer nada para ayudarles o advertirles a los muggels sobre la situación sin poner en peligro tu posición como espía y a toda la orden del Fénix" dijo apenado Dombledor.

"Pero puedes avisar a los Aurores y ellos ayudarían solo tú tienes la suficiente autoridad para hacer que el ministerio te ayude" intento convencerlo Severus.

"Yo creo que estará bien si los mortifagos atacan a unos muggels eso ara que los Aurores estén más alerta y crean más en mi al decirles que yo les dije desde el principio que Voldemor ha regresado".

"Pero Dombledor ellos son casi unos niños no puedes permitir que mueran además eso lastimaría mucho a Harry, ellos ya son como su nueva familia el regreso con más confianza este verano si ellos murieran eso lo lastimaría demasiado piensa en eso".

"Sé que muchos sufrirían pero es un sacrificio necesario y estoy seguro que Harry se recuperaría de esto rápidamente después de todo no es como si los conociera de años ellos solo son unos conocidos de Harry no son tan cercanos como sus amigos aquí en Howarts el los olvidara rápidamente".

"Yo no estoy tan seguro Director tiene que hacer algo" insistió el.

"Ya decidí que es lo mejor para la orden y te pido que no le digas a nadie más de la orden sobre la información que has conseguido y tampoco sobre nuestra conversación de esta noche, puedes irte Severus".

Severus no mostro su disgusto y simplemente se fue el encontraría la forma de ayudar sin que el director lo descubriera.

-INARY—

Harry fue temprano por la mañana antes del desayuno a buscar a Dombledor junto con Ron y Hermion para hablarle sobre el sueño que tuvo esa noche, entonces cuando entraron a la oficina de Dombledor él estaba escuchando lo que tenían que decir "Entonces a que se debe que los tres vengan a mi oficina esta mañana?".

"Tuve un sueño muy real en donde Voldemort hablaba de matar a Shoichi, a Lambo y a todos los demás".

Dombledor se impresiono por la información que recibió de Harry pero no lo demostró "Es solo un sueño Harry aun no estás seguro que sea verdad".

"Pero fue como el año pasado ese sueño fue igual de real y este parece lo mismo" Insistió Harry.

"Entiendo eso no te preocupes yo investigare y mandare a un miembro de la orden para cuidar de tus amigos no te preocupes" (No mandare a nadie).

"Gracias director espero que estén bien".

"Gracias por ayudarnos" dijo Hermion.

"Gracias" dijo simplemente Ron.

"No tienen nada que agradecer chicos, ahora bajen al gran comedor o no alcanzaran desayuno" les dijo en tono amable guiándolos a la salida de su oficina.

-INARY-

Al día siguiente

Estaba Shoichi con sus padres en el departamento donde vivían "Adonde irán de vacaciones?" les pregunto al ver que estaban empacando muchas cosas sus padres.

"Iremos a varias partes del mundo hijo" le dijo el señor Akira que estaba en su habitación guardando algunas cosas en su maleta.

"Cuanto tiempo se irán?" le pregunto mientras le pasaba unas blusas a su madre.

"Un año completo Sho-chan" le contesto su mama.

"De verdad tanto tiempo ¿y eso porque?".

"Es porque tomaremos un año sabático y como tu estarás con Byakuran seguro no importara pero descuida Sho-chan regresaremos cuando sean las fiestas de invierno para estar contigo y con Harry y después en año nuevo iremos con tu hermana" le dijo su mama.

"Y porque irán con los padres de Spaner también de vacaciones ni siquiera yo los conozco y ustedes cuatro ya organizaron sus vacaciones en conjunto".

"Es porque pensamos en conocer a los padres del mejor amigo de nuestro hijo" le contesto su papa mientras acababa de serrar su última maleta.

Shoichi los siguió a la sala de estar donde estaban dejando las maletas y continuo hablando "Pero papa es un poco extraño que salgan con ellos de vacaciones" intento razonar con ellos.

"Yo no le veo nada de extraño" comento Spaner que estaba jugando videojuegos en casa de Shoichi y quiso participar en la conversación.

"Tú no los apoyes Spaner ¿acaso a ti no te parece extraño? Digo ni se conocen".

"Claro que no, porque fue mi idea yo les dije que mis padres tomarían un año sabático y me pareció buena idea que tus padres también se tomaran unas vacaciones y como tus padres me dijeron que también pensarían en tomar su año sabático les dije que lo mejor sería que los cuatro fueran de vacaciones juntos" le explico Spaner.

"Aun así me parece extraña esta situación" dijo Shoichi pero ya no se opuso a la idea.

"Iré al baño" les aviso Spaner y le entrego el control del videojuego a Shoichi "Cuida mi juego y no pierdas" le pidió de favor.

"Está bien no tardes" le contesto Shoichi y empezó a jugar en lugar de Spaner.

En el baño a Spaner le empezó a vibrar el celular (porque en este preciso momento me tenían que llamar bueno contestare)"

Llamada

"Hola"

"Spaner hola que haces?" pregunto Harry.

"En verdad no quieres saber Harry".

"Bueno quería preguntarte algo muy importante sabes lo que está pasando en el mundo mágico respecto a la profesora que enviaron a Howarts?".

"Lo siento Harry no sé nada, mis padres no me dicen nada sobre el mundo mágico pero dime acaso tienes un problema? Puedo ayudarte?".

"Es solo que la profesora Humbridge es la nueva maestra de defensa contra las artes obscuras y no a hecho un buen trabajo enseñando, yo organice un grupo de estudio secreto pero ella está teniendo mucho apoyo del ministerio tanto que Dombledor no tiene autoridad sobre ella".

"Ya entiendo Harry y quieres que te consiga información sobre ella?".

"No solo quería hablar con alguien sobre el tema fuera de la escuela y como tú eres el único al que puedo hablarle sobre eso quería saber tu opinión".

"Ya veo, bueno me parece bien que tu estés organizando tu propio grupo de estudios pero por lo poco que se de las artes oscuras sé que es muy peligroso que lo agás sin supervisión de una persona experta, ¿no has pensado en pedirle a un maestro al que le tengas confianza para ayudarlos en sus estudios?".

"El profesor Lupin sería mi primer opción pero ya no trabaja aquí y no confió lo suficiente en los demás profesores como para contarles este secreto, pero estamos teniendo mucho cuidado en las practicas no tienes que preocuparte Spaner".

"No me preocupo yo sé que eres un chico listo pero no debes de ser impulsivo Harry y sobre la profesora Umbridge que mencionas no hablaras de Dolores Umbridge ¿Cierto?.

"Si ella misma ¿acaso si la conoces?".

"Si mi madre a hablado de ella algunas veces y mi abuelo me ha dicho que ella es una verdadera bruja en el sentido muggel de la palabra".

"A que te refieres en el sentido muggel de la palabra?" pregunto confundido Harry.

"Ya sabes mujer vieja y fea o a una persona con malas intenciones yo diría que tiene ambos significados, pero de verdad tienes que tener cuidado con esa señora Harry" le dijo preocupado Spaner.

"Si lo tendré en cuenta y dime ¿en dónde está Shoichi?" Pregunto por el sueño que había tenido y asegurarse que estuvieran bien.

"Él está en la sala hablando con sus padres, ellos y los míos irán de vacaciones por todo el mundo".

"En verdad? No sabía que tus padres y los padres de Shoichi fueran tan buenos amigos" dijo más tranquilo de saber que estaba bien.

"No lo son apenas se conocerán pero yo les sugerí que se fueran de vacaciones juntos" le comento Spaner.

"Eso es un poco extraño" comento Harry.

"Shoichi también cree que es extraño, pero su padre piensa lo mismo que yo".

"A si y que es lo que piensan tú y el señor Akira?".

"Ya sabes, Shoichi y yo somos los mejores amigos sería normal que nuestros padres se convirtieran en los mejores amigos también" le explico su lógica Spaner.

"En verdad yo no lo veo así pero supongo que estaría muy bien que se hicieran amigos sus padres".

"Verdad que si es una buena idea?".

"Claro, bueno ya me tengo que ir adiós mis clases ya casi empiezan me saludas a Shoichi y a sus padres".

"Si yo les digo, Shoichi y yo llevaremos a sus padres al aeropuerto, suerte en tus clases".

Fin de la llamada

-INARY—

Byakuran estaba teniendo una reunión en sus oficinas centrales en Italia con un señor que había solicitado desde hace tiempo una reunión con él.

"Buenas tardes señor Gesso" le dijo un poco nervioso el señor mientras le daba la mano y Byakuran la acepto pero la soltó rápidamente al notar que estaba un poco sudada.

"Buenas tardes" dijo Byakuran y se sentó detrás de su escritorio "Y que es lo que quiere conmigo señor" fue directo al punto.

"Nos enteramos que usted tiene una nueva medicina que ayuda a recuperarse del estado del coma y a recuperar la movilidad en las piernas y otras áreas".

"Si es correcto, que es lo que desea respecto a la medicina?".

"El hospital para al que trabajo me pidió que comprara algunas medicinas para algunos pacientes y vengo a pedirles que nos las venda".

"Si eso es por lo que ha pedido verme en persona me temo que no era necesario las ventas de mis productos son organizados por mi secretaria solo necesita entregar la documentación indicada" Le dijo Byakuran y busco un papel para apuntar "Necesita el certificado de valides del hospital al cual trabaja y también los datos completos de las personas que recibirán el tratamiento y eso se lo entregara a mi secretaria y ella vera cuando podrá hacerle una cita para hablar con uno de mis especialistas y organizar la fecha en que puede aplicar el tratamiento, si eso es todo le pido que se retire tengo que hacer algunas llamadas importantes" (Tengo que llamar para pedir mi almuerzo) pensó Byakuran.

"Es por eso que pedí hablar con usted en persona señor Gesso yo no tengo esos papeles del hospital y no puedo darle información detallada sobre los pacientes" le dijo el Señor.

"Entiendo pero no puedo vender el medicamento sin ninguna documentación lo siento regrese cuando la tenga".

"No puedo tener los documentos pero le puedo decir que si me ayuda estará ayudando a muchas personas que lo necesitan y no are mal uso del medicamento además yo tengo dinero para pagarlo, si es necesario pagare doble por el pero es necesario que me lo venda" dijo desesperado el señor.

Byakuran lo pensó por unos momentos "(No pasaría nada si le vendo el medicamento después de todo no son drogas pero son muy delicados y el no sabrá aplicarlos correctamente) lo siento mucho señor yo no tengo problemas en venderle cualquiera de la medicina que necesite pero usted no cuenta con el personal adecuado para aplicarlo".

"Pero no existe alguna otra forma de hacerlo?" insistió el señor.

"(En verdad parece desesperado está bien lo ayudare después de todo es mi nuevo propósito ser más amable con las personas) Supongo que la única opción es que yo aplique el tratamiento pero tendría que llevarme al hospital en donde trabaja y yo le enseñare a aplicar el tratamiento para que en el futuro usted y sus compañeros lo hagan sin ningún problema".

"En verdad aria algo así por nosotros?".

"Si supongo, es por una buena causa y en verdad no tengo mucho que hacer".

"Eso es perfecto señor Gesso ¿Cuándo podre llevarlo al hospital para aplicar el tratamiento?".

"Mañana no se preocupe solo me tomara unos días".

"Eso es perfecto señor gracias, me retiro fue un placer" dijo el señor y le dio la mano a Byakuran.

"Claro igualmente" el señor ya se iba pero Byakuran lo detuvo "Espere no me ha dicho ¿a dónde me llevara?".

"Lo olvidaba discúlpeme, será a Inglaterra ¿le parece bien?".

"No me gusta nada el clima de Inglaterra pero supongo que ya había aceptado y no puedo retractarme así que está bien mañana lo espero a las ocho de la mañana enfrente de este edificio para que me lleve al hospital".

"Claro adiós señor Gesso".

-INARY-

Entonces el señor que salió de la oficina llamo a su superior cuando estaba en la calle para avisarles cómo fue su reunión.

Llamada

"Hola como fue tu reunión con el señor Gesso" le pregunto el director del hospital.

"Bastante bien director, el acepto vendernos el medicamento sin ningún comprobante".

"Me alegra escuchar eso Marcos, los pacientes aquí en verdad lo necesitan mucho".

"Eso lo sé, el único problema es que el tendrá que ir al hospital a aplicar el tratamiento porque me dijo que necesita hacerlo un experto y que es muy delicado el tratamiento".

"Supongo que era necesario, y cuando lo traerás al hospital para prepararnos y ocultar todo lo que un muggel no debería de ver".

"El insistió en que mañana mismo".

"Está bien no hay ningún problema, solo asegúrate de llegar rápido y por un trasporte muggel normal".

Claro que si yo me are cargo adiós".

"Fin de la llamada"


Espero les guste mi primer capítulo y sigan leyendo mi historia hasta el final.