NADA DE ESTO ME PERTENECE, LOS PERSONAJES SON DE DREAMWORKS Y WILLIAM JOYCE. LA HISTORIA ES DE MIKI MECHETTA Y SOLAMENTE TRADUZCO CON AUTORIZACIÓN.
¡Holaa a todos de nuevo! Pues ya me tienen aquí con este fanfic que no es mío pero que te tenido el permiso de traducir. Tiene una trama sencilla, tierna y muy dulce que me enamoró por la sencillez con que se desarrollaron los personajes. Espero que les guste también a ustedes.
Este fic es Jack/BabyTooth. Me encanta esta hadita, es tan tierna y la amistad que forma con Frost me conmovió demasiado en la película. De hecho, a raíz de eso me empezó a gustar el Jack/Tooth. Tiene 18 capitulos, pero son muy cortos. NO creo tardarme mucho en actualizarla, así que mi Abeceday no perderá el ritmo que ha llevado hasta ahorita. Por ahora les dejo el primer capítulo, que es muy cortito, para que se vayan dando una idea de por dónde va el fic.
NOTA.-Dejaré el nombre de Babytooth en inglés (la traducción sería "diente de leche"y el doblaje latino la nombró hadita. Pienso que Babytooth suena mejor)
Miki Mechetta es la autora original de esta historia, cuyo nombre original es A Fairy's wish. Tengo su permiso para traducirla y publicarla en mi perfil. Si desean leer el escrito original con mucho gusto puedo mandarles el link.
Capitulo 1
Los suaves sonidos del zumbido de las diminutas alas llenaron los oídos de Jack. Una sonrisa rozó sus pálidos labios "¿No tienes dientes que recoger?"
Un hada diminuta se lanzó frente a él, sus ojos violetas llenos de emoción cuando comenzó a charlar con su mejor amigo.
"Whoa, disminuye tu velocidad, BabyTooth" se rio, tendiéndole la mano. La mini-hada sonrió, acurrucándose en la palma fría. Con cuidado el espíritu del invierno movió su mano a su hombro, depositando al hada en su percha favorita "¿A dónde te diriges ésta noche?"
Una serie de chillonas palabras y Jack asintió con la cabeza "¿Qué te parece si te llevo?"
Unos chillidos felices para que Jack saliera disparado hacia el cielo nocturno. Era mediados de otoño en el norte, plena primavera en el sur. Uno de esos momentos en que sólo los lugares más fríos del planeta tenían atisbos de nieve. Jack odiaba aquellas temporadas, sobre todo ahora. Ser guardián conllevaba responsabilidades, y esto significaba no hacer ninguna tormenta monstruosa ese año.
Al menos tenía a Babytooth. La pequeña hada se había hecho de su tiempo para mantener a Jack alejado de cualquier travesura. Cada vez que tenía a alguien con quien hablar, o con quien jugar, no tenía ningún tipo de problema que le hiciera tener molestas conversaciones acerca de responsabilidades con un conejo de 6 pies de altura.
Volar con Jack no era como volaban las hadas al recoger dientes. Cuando ella volaba sobre el cielo tenía la urgencia de cumplir una misión. Cuando volaba con él era capaz de contemplar el mundo, confiando en que Jack la llevaría a donde tenía que ir.
"Así que Norte ha decidido que debo elegir un lugar donde vivir"
Babytooth se volteó para ver a su amigo con voz llena de confusión. Jack tenía su propio hogar, el lago.
"Eso fue lo que le dije, pero más niños empiezan a creer en mí y mis poderes crecen. Más gente puede verme y necesito un lugar para permanecer fuera de sus vistas" él suspiró "Trescientos años queriendo que los niños crean en mí, y ahora ni siquiera puedo disfrutarlo"
Babytooth pareció triste, abrazando el cuello de Jack con sus pequeñas manos.
"Está bien. Él tiene razón. Imagínate lo que pasaría si Norte o Tooth dejaran que los niños los vieran. Como seré más poderoso puede que me pase lo mismo. Las leyendas deben ser cuidadosas" Jack se detuvo, de poco en poco para aterrizar en el alféizar de una gran casa, de ladrillos rojos "Ésta es tu parada"
Babytooth se lanzó por la ventana, precipitándose bajo la almohada del niño dormido. Escapó de la habitación con el diente en la mano, volviendo al hombro de Jack.
"Supongo que quieres un viaje a casa ¿verdad?"
Recibió un chillido de confirmación.
"¿Qué te parece el Polo Sur?"
Se acordó de aquel lugar. Hacía frío ahí. Ese hombre horrible casi los mató en ese lugar ¿Porqué Jack querría volver?
"Quiero decir, Norte tiene ya al Polo Norte y en el Polo Sur hay pingüinos. Podría tener un montón de diversión con pingüinos ¡Apuesto que podría mantener uno como mascota!"
Los alarmados chillidos le hicieron sonreír.
"Sólo estoy bromeando acerca de los pingüinos ¿Qué piensas tu acerca de un palacio de hielo? Toda la superficie brillaría como nieve fresca y helada"
Babytooth imaginó el lugar lleno de la helada belleza y se estremeció. Nunca sería capaz de visitar un lugar así. Incluso si ella podía desafiar el frío dudaba que pudiera volar contra los fuertes vientos de aquel mundo estéril. Miró lo feliz que Jack parecía estar. Un mundo de hielo y nieve sería como el cielo del espíritu del invierno. Un verdadero hogar para el niño nómada. Se entretuvo sobre su hombro escuchando cómo describía soñadoramente aquel mundo invernal, mientras volaban a su casa.
Cuando se acercaban a la entrada del reino de Tooth, Jack lenta y suavemente cogió a la compañera sobre su hombro "Supongo que tienes trabajo que hacer y Tooth se enojará si me sigues"
Babytooth asintió, saliendo de la palma de su mano para abrazar su nariz con suavidad, antes de volar a los condados brillantes del hada de los dientes. Pequeñas lágrimas aparecieron en la comisura de sus ojos al pensar en su amigo viviendo solitario en aquel palacio de hielo. Al volar bajo el suelo salpicado de estrellas miró al horizonte. La estrella de la tarde brillaba con fuerza en esta noche sin nubes y Babytooth hizo lo que nunca antes había pensado hacer. Ella pidió un deseo.
-o-
Muy por encima de la tierra se encuentra el reino de los guardianes celestiales. Ahí estaban el hombre de la luna, guardián de la providencia y el destino, así como otro guardián. Más viejo que el tiempo mismo e inmutable en los cielos, con un vestido que fluía en patrones de remolinos de oro y plata; es la estrella de la tarde. El eterno guardián de los deseos escucha aquél deseo de la pequeña Babytooth y sonríe. Ha pasado mucho tiempo desde que le pedían un deseo tan puro.
Ya traducí el segundo capítulo así que mañana mismo se los subo ¿Y? ¿Qué les pareció? ¿Cuál creen que fue el deseo que pidió BabyTooth?
¡Muchas gracias por leer!
nos leemos!
