Aquí la segunda parte del drabble "quizá" ahora desde la perspectiva de Kagami.


Posiblemente

Posiblemente se ha alegrado con su presencia, pese a demostrar lo contrario con acciones y palabras. Posiblemente su corazón dio un brinco al recibir el reto del moreno. Posiblemente pensó que Aomine lo veía como un rival decente. Posiblemente terminó ligeramente ruborizado al creerlo así. Posiblemente debió pensar en los canes, que tanto miedo le producían, para evitar hacer el ridículo. Posiblemente no dio su máximo en el pequeño encuentro; todo por observar el rostro de Daiki. Posiblemente se negó a recibir en un comienzo los tenis, porque quería oír al as de Tōō, insistir con ello. Posiblemente creyó que era imposible y, se sintió un poco idiota por creer que Ahomine haría algo como eso.

Posiblemente su corazón inició un violento golpeteo cuando lo oyó decir, de forma que distaba de lo amable, que podía quedarse con los tenis. Posiblemente le costó horrores citarlo nuevamente, porque le apenaba hacerlo. Posiblemente gritó internamente cuando lo dijo, reprochándose. Posiblemente se sorprendió cuando el otro no le negó la petición —aunque mucho menos había afirmado un encuentro exclusivo—, pero era un comienzo en lo que respectaba a Taiga.

Posiblemente mantuvo la vista fija en la espalda del moreno mientras este se marchaba. Posiblemente experimentó algo parecido a los celos al verlo marcharse con Momoi. Posiblemente su sombra debió golpearle el vientre bajo para que evitase mostrar esa expresión de cachorro apaleado. Posiblemente se avergonzó a muerte, negándolo absolutamente todo. Posiblemente Tetsuya no le creyó y, solo sonrió.

Solo se trataba de una ínfima posibilidad.

Porque él, Kagami Taiga, no estaba enamorado de Aomine, ¿verdad?