¿Qué diablos es un Merman?

Dícese que un Merman es un extraño especimen, mitad humano y mitad anfibio que habita en lugares acuáticos (lagos, riachuelos y principalmente mares). Son parientes cercanos del monstruo de la Laguna Negra. Hasta el día de hoy, es objeto de estudio e investigación de intrigados y curiosos criptozoólogos. Pero tan solo pierden su valioso tiempo como reverendos sandios, puesto que los Merman solo habitan en el Castillo de Drácula o alrededores.

Una de las principales características (eso sin mencionar otra clase de hábitos nocturnos de estos engendros), es que poseen cabeza de pez y están rodeado de branquias y escamas en toda su piel y cuerpo. También pueden caminar en posición bípeda (hablando en cristiano, en dos patas), escupen bolas de fuego y chorros de agua. Para atacar a sus incautas y desprevenidas víctimas, suelen emerger abruptamente del interior de las aguas, tal como lo hacen los lagartos para devorar a sus presas.

Pero dichos esperpentos tan solo gustan de asustar con sus feas caras a las personas o atacar con sus garras palmípedas, ya que carecen de hábitos antropófagos.

Por último, no confundir al Merman con una nueva especie de Pokemon, ya que si nunca han escuchado o jugado Castlevania, están seriamente condenados a pasar el resto de sus vidas leyendo las sagas de Crepúsculo.