Los personajes de esta historia no son de mi propiedad sino creación de Yoshiki Nakamura. La idea de la historia si es completamente mía; nació de un momento bastante complejo, espero haya quedado aceptable y comprensible. sin más, les invito a leer


ADONDE TU ESTÁS

Te he estado buscando, una y otra vez….no sabes cuánto, no imaginas cómo… he ido a los lugares más imposibles; he revivido los momentos que pasamos juntos, los lugares que visitamos, los sitios donde reímos, donde comíamos, donde fuimos felices; aquellos momentos que parecían eternos y efímeros a la vez, pero que yo deseé con toda mi alma que duraran una eternidad si era a tu lado.

Tus sonrisas, tus lágrimas, tus enojos, tus travesuras, tus expresiones de confusión, tu trabajo duro, tu sola presencia TODO absolutamente todo lo llevo marcado en mi mente, con la marca imborrable del amor que sembraste en mí.

Te lo dije tantas veces, y lo seguiré diciendo que a pesar de las apariencias, me sentía desesperado, solo, en un abismo profundo de oscuridad del que solo tú me pudiste sacar; incomprensiblemente te metiste tan profundo de mi, que ya no pude concebir una existencia sin ti; mi éxito, mis alegrías, mi satisfacción, mis ganas de seguir luchando y triunfando e incluso mi respiración era por ti y para ti. Lo sabes ¿verdad?

Te he amado desde antes de saberlo yo mismo, y después de saberlo, ese sentimiento solamente se fortaleció; quise decírtelo, quise gritarlo al mundo, pero no era el momento; reprimirlo fue bastante difícil porque estar a tu lado obligándome a no abrazarte, a no decir lo que había en mí; y tu inocentemente provocándome mucho más. Sin embargo, fui el hombre más dichoso, porque te vi crecer, te vi avanzar, te vi abrir tus alas y volar, te vi transformarte y a la vez pude estar contigo en tus momentos críticos, pude conocer más de ti y ver ese lado tuyo que no le muestras al mundo; sin saberlo, comencé a mostrarte mis lados ocultos, mis debilidades, miedos, y oscuridades.

Todo ello nos convirtió en cercanos, muy cercanos, creó una conexión irrompible y no borraría nada de lo que hemos vivido; ha sido lo mejor de mi vida, invaluable, mejor que cualquier logro o que cualquier reconocimiento.

Tú lo eres todo para mí. Tú eres mi vida, y desde el momento que ambos abrimos nuestros corazones otro, desde que decidimos que ese amor era más fuerte que nosotros mismos, desde que juramos luchar por esos sentimientos que nos envolvían, desde cuando prometimos estar juntos hasta hoy; todo ha sido como un maravilloso sueño del que no quería despertar.

Hoy, se rompió la burbuja, hoy ese sueño hermoso terminó, hoy estoy gritando tu nombre a los cuatro vientos, hoy estoy llorando como nunca lo he hecho en mi vida, hoy siento que la vida se me va, que el aire me hace falta, que estoy completamente vacío y solo en el mundo, porque hoy no estás aquí; porque hoy volaste a la eternidad, porque hoy te fuiste de este mundo sin mí.

Han venido muchos a verte, multitudes a despedirte; el mundo entero que te admiraba y te amaba, porque eras brillante como el sol; y sin embargo, aunque lloren y se conduelan por tu partida no comprenden ni una pequeña porción de mi dolor y soledad. Sus palabras me suenan vacías, lo que me digan no quita el sufrimiento, no disminuye mi soledad. Así que sigo aquí, esperando desesperadamente el momento que me reúna contigo, soñando con ir tras de ti; espérame amada Kyoko, que muy pronto llegaré adonde tú estás, para no separarnos jamás.


Dudas, comentarios, porras o lo que sea menos ofensas, serán siempre bienvenidos