-¡Azul 16! ¡Azul 16!-Gritaba Emmett como un loco-¡Vamos!
Atrapo el balón y efectuó un pase de película, mientras los jugadores del otro equipo se quedaban boquiabiertos. Emmett había estado soñando con este partido durante meses, entrenando todos los días 4 horas en el campo, y luego otras 2 en el gimnasio. Había hecho un esfuerzo sobrehumano por ganar, y no iba a echarlo todo a perder por un simple y misero error.
Como capitán del equipo de Fútbol Americano de su universidad tenía más responsabilidad que cualquier otro compañero, y, aunque no lo admitiera en público, deseaba con todas sus fuerzas ganar al estúpido y creído Mike Newton, y, por consiguiente, impresionar a la única chica que realmente se había mostrado dulce y tímida con el , aunque esta chica fuera Rosalie Hale, la belleza codiciada por todos, y envidiada por todas.
-¡Corre, Corre, Corre! ¡Yyyyyy! ¡TOUCHDOWN!SIIIII!
-Alice, ¿Rojo sangre o rosa chicle?-pregunto Rosalie, si decidirse sobre los dos pequeños botes de esmalte de uñas de Chanel.
-Rojo, así te puedes poner esos magníficos zapatos rojos de Jimmy Choo y ese labial rojo-respondió la pequeña duendecilla.
-No me puedo creer que Emmett se haya decidido a pedirme salir, Alice, él me gusta de verdad –señalo la chica con un sentimiento desconocido floreciendo en su pecho.
-Lo sé, Rose, lo sé.
Hola gente! , bueno, este es mi primer fic, no se como saldrá, intentaré actualizar seguido, la historia esta contada en 1º persona, todos son humanos, esto solo es el prologo, NO DOY NINGUN PERMISO para publicar esto en otro lugar, los personajes no son míos, son de la genial Stephanie Meyer, yo solo juego con ellos, espero comentarios, XAO!
