Hola! Aquí está la primera parte de mi primer fan fic de Harry Potter , espero que les guste de veras! Decidí hacerlo para contribuir a la causa de aumentar la cantidad de fics Sirius Black (le amo ¬)xHarry. Hay muyyy pocas cosas de ellos por la red! TTxTT y por mucho que busque a penas hay fics tampoco… sniffffs (si encuentran LO QUE SEA de ellos me lo dicen porfaaaa ) ;…; pues eso, éste fic contiene slash de mi parejita preferida o Por favor déjenme Reviews! Sea por cosas buenas o malas!
---
Capítulo 1
SUFRIMIENTOS Y TRISTEZAS
Gritos. Sólo podía oír gritos y llantos de gente en la lejanía… pero de dónde provenían y quienes eran? No lograba saberlo. Se encontraba paralizado y sin poder abrir los ojos… notaba como una gran fuerza invisible le agarraba y le hacía perder poco a poco el conocimiento… una sensación de paz y de tranquilidad le invadían más y más su corazón… se sentía tan agradable! No cabía duda que iba poco a poco hacía el cielo… ya podía verlo a la distancia! Allí volvería a ver su gran amigo James, seguro! Se sentía tan feliz… Pero… de pronto notó una punzada de dolor en su pecho, una sensación de vacío, había algo… había algo que no encontraría en el cielo por más que buscase…
-¡Sirius!
…de pronto escuchó un grito a lo lejos que le llamaba… esa voz… no podía ser, él... lo llamaba… no podía ir al cielo, todavía no! No sin antes…
Sirius intentó reunir las poquísimas fuerzas que le quedaban para intentar abrir los ojos…
-¡SIRIUS!- gritó otra vez esa voz tan familiar para él…
Sobrecogido pudo abrir sus ojos lentamente -…Harry…- dijo en un susurro apenas audible.
TT-TT-TT-TT
Lupin sujetaba a Harry fuertemente por los hombros, mientras Harry se había quedado sin fuerzas de gritar… de gritar su nombre… era inútil, él ya no podía escucharlo.
-no puede haber…. él no… - Harry apartó las manos de Lupin de él y corrió hacia el velo. Él tenía que estar cerca, estaba seguro de que si corría el velo encontraría a esa cara sonriente, la cara de Sirius.
-No Harry!- Lupin le gritó desesperadamente cuando estaba a escasos centímetros de tocarlo. -…Harry… ahora ya es demasiado tarde…- dijo Lupin con una gran tristeza en sus palabras.
-…- Harry no pudo contestar ya no podía pronunciar una palabra. Notó como todas sus fuerzas le abandonaban lentamente y ni siquiera podía mantenerse en pie. Se encontraba de rodillas al suelo, al lado de aquél maldito velo… unas lágrimas se le escapaban de los ojos sin que pudiera evitarlo, lloraba como nunca lo había hecho. No podía creer que su padrino acabara de morir ante sus ojos…
Todos los presentes fueron invadidos por una enorme tristeza y miraban de reojo a Harry, quién parecía que hubiera perdido la voz de la pena…
-…Harry, puedes levantarte…?- Hermione se agachó al lado de su amigo para tratar de ayudarle a levantarse. Estaba sumamente consternada por todo lo que acababa de ocurrir, pero trató de ser fuerte ante Harry y no mostrarle sus lágrimas. –Harry?-
-…- él seguía sin pronunciar palabra, aún con la cabeza gacha y con sus ojos llorando en silencio.
-Harry, deberíamos irnos…- susurró la voz de Lupin.
Ante esa frase, Harry se incorporó de repente y giró su rostro aún lleno de lágrimas y de dolor, hacía el profesor. Sus ojos reflejaban, no tan solo el dolor y la tristeza sino también la rabia de aquellas palabras atroces para él. Es que pensaban dejar a Sirius allí? Solo? Y sino no estaba muerto?
-Ahora ya no… no podemos hacer nada… oréeme, ése velo guarda en su interior la muerte Harry. Él no va a volver nunca por mucho que esperes aquí…-
Entonces, ya no volvería? Eso significaba que realmente Sirius Black había muerto?
Tras unos momentos de reflexión, el joven asintió y con un susurro dijo: -…dejadme solo… un minuto-. Todos se sorprendieron pero antes de que nadie pudiera negarle la peligrosa petición Hermione la aceptó: -de acuerdo Harry, pero has de prometerme que no harás ninguna locura…- Harry asintió.
-De acuerdo… esperémosle a fuera.- anunció ella con aire decidido.
Ahora Harry se encontraba solo, solo ante el velo maldito. A partir de ahora ya no estaría a su lado aquella persona que tanto le hacía reír ya de buena mañana. Los días que habían podido pasar juntos en la mansión de los Black habían sido sin duda los mejores de su vida, pero ahora tenía que decirle adiós, un adiós para siempre.
Sacó su varita y un pequeño paquete que tenía guardado en el bolsillo. Era un paquete plano que estaba envuelto con papel de color azul, el mismo azul de aquellos ojos… sus ojos…
-Sirius… esto que tengo aquí, en mis manos, es… no, quería que fuera un regalo para ti. Pensaba dártelo una vez terminada la batalla de hoy, pero… pero- trago saliva e intentó ser fuerte –e-es una foto en la que salimos tú y yo, pensé que te haría feliz tenerla, estés donde estés… - y con un movimiento de varita hizo levitar aquel pequeño paquete e hizo que atravesara el velo.- te… te quiero Sirius…-
Mientras Harry salía de la sala para encontrase con el resto de la Orden y con sus amigos, el paquete que milagrosamente había atravesado el velo fue a parar a su destinatario…
--------
Sirius apenas podía moverse, se encontraba medio inconsciente. Aún tumbado al suelo, notó que alguna cosa había caído justo a su lado. Aún temiendo que podría ser, se volteó levemente y lo observó con cuidado. ¿Qué hacía aquel paquete de color azul allí? Sorprendido, vio que habían unas letras pequeñas justo a la parte inferior derecha en las que ponía: Para Sirius.
No podía creerlo, aquella letra no cabía duda que era de la persona que más le importaba en el mundo. Seguro que no se equivocaba. -…Harry-
De pronto notó un fuerte dolor en el pecho. No podía respirar. –ah!- el dolor era inaguantable se estaba ahogando poco a poco…
Una suave brisa le rozaba la mejilla y le hacía ondear su pelo azabache levemente. Se encontraba recostado en el alfeizar de la ventana de su habitación. Mantenía los ajos cerrados sin poder dormirse, debía descansar o al final caería enfermo y preocuparía a sus amigos.
Un suspiro se le escapó de sus labios de nuevo… y un susurro, el susurro de un nombre que se había prometido no olvidar nunca. Por mucho que pasaran los años.
Ya habían pasado semanas y semanas desde aquel día que quería borrar de su mente… tan solo intentaba recordar los buenos recuerdos compartidos con él, él día que le conoció, el momento de la despedida, sus cartas, las mejores navidades de su vida… todo le parecía aún tan cercano! Era como si Sirius pudiera aparecer en cualquier momento diciéndole que todo había sido una terrible pesadilla creada por Voldemort, y que ahora estaría él para protegerlo y para vivir juntos en su casa…
Ésta idea no lograba sacársela de la cabeza… cuando Sirius le propuso de ir a vivir juntos fue uno de los momentos más felices de su vida! Pero ahora ya… ellos ya no tenían ningún futuro… Harry estaba solo, solo para siempre…
Continuará…
ufff creo que éste capítulo quedó muy triiisteee, pero es necesario para seguir con la historia! Por favor no dejen de leer y escriban Reviews! Tanto si les gustó como no… no os preocupéis que esto no es el fin para Harry!
