Estoy tratando de volver a este mundo de nuevo! espero poder terminar esta historia.

Cosas que deben saber antes de empezar a leer:

- Los personajes no son míos, son de Rumiko.

- Hago esto con el propósito de entretener nada más.

- Otra cosa que deberán saber es que esta historia será corta y además estará llena de conversaciones de mensajes entre los personajes.

- ADVERTENCIA: El personaje principal, Ranma, tendrá una sexualidad más allá de lo blanco y negro (bisexual xd) Si eres homofobico, no soportas leer sobre estos temas o no quieres leer a un personaje así tienes la opción de regresar y seleccionar alguna otra buena historia.

Sin más, espero disfruten.


Prov. Ranma

Tal vez era casualidad pero... no!, definitivamente esto ya era el destino.

Llevo encontrándome con ese precioso ángel sin querer desde hace un tiempo, es decir, no es que la esté persiguiendo, pero siempre resultaba que a donde quiera que yo vaya ¡Ahí estaba ella!

Y justo hoy que mi mejor amigo volvía de su viaje y me sacaba de casa a las nueve de la mañana, me la encontraba en esa cafetería. ¡Justo hoy que era un completo desastre!

Digo, sé que soy hermoso, pero vamos... era de mañana y mi rostro estaba hinchado, aparte tenía una gripe tremenda que hacía que mi nariz fuera más roja que la de Rodolfo el reno y por supuesto que tenía puesto el pans viejo con el que me había dormido.

Y bueno, luciendo así tenía a esta imponente mujer frente a mi.

- Entonces... ¿Puedo sentarme? - miré su rostro por un segundo y después desvié la mirada, sus ojos me podían tanto.

- Claro... - le conteste con una naturaleza que hasta yo desconocía.

- Tu debes ser Ranma - me dijo mientras que se sentaba enfrente de mi, yo asentí después de sorberme la nariz. ¡Dios! que vergüenza! - ¿Estas bien? - torció sus labios.

- Si... - no podía dejar de mirar sus labios. ¿Era posible que me atrajeran tanto?

Akane Tendo, así se llamaba esta chica. Ella era el hermoso ángel que había estado observando desde hace un mes y que me tiene en las nubes.

Me gustaba todo de ella. Y es que es perfecta. Toda la ropa era hermosa estando en su cuerpo de diosa y toda ella era bella. Todos los días me declaraba fan de su existencia y un adorador secreto de todos sus gestos, manías y de sus estornudos... ¡oh! Sus estornudos parecieran venir de un gato muy muy pequeño y eran como música clásica para mis oídos.

Era algo así como mi crush desde hace un mes y nadie, absolutamente nadie sabía de esto... ni si quiera Ryoga, mi mejor amigo.

Sinceramente esto de solo verla y no hablarle comenzaba a desesperarme, después de todo yo, Ranma Saotome no era así. Solía ser directo cuando alguien me atraía. Así que desde hace unos días me había propuesto a forzar las cosas y organizar algún encuentro casual con esta chica para poder comenzar mi plan de conquista.

Pero hoy, ella había venido a mi, no hubo necesidad de pensar en algo para acercarme. Esta era mi oportunidad.

- Es decir, solo es un poco de gripe... nada grave - le contesté con una media sonrisa y ella también me sonrió.

- Eso es bueno, me alegra saberlo - no quitó su bella sonrisa.

- Ranma - mire a Ryoga que caminaba hacía nosotros detrás de Akane y miraba la espalda de la chica confundido. Era normal, después de todo yo había venido con él solamente.

- Ryoga - Tan solo con decir eso, Akane se levantó de su asiento y voló hacía los brazos de mi amigo.

- Bebé al fin puedo verte - ¿Qué?


Hasta aquí el primer capitulo:3