¿Quién lo diría no? Yo haciendo un Mimato. A muchos no les va a gustar y a otros si, solo espero recibir sus más sinceros comentarios pero sin insultos, Esto es así como que una obra de muchas parejas pero que tiene como principal a Mimi y Matt porque se me ocurrió una muy buena idea espero que la disfruten.

Amor Errante (Piloto) [Original of Guilty of Loving You]

FanFiction

Copyright Toei Animation

Digimon no me pertenece.


-odio esa simple idea- se quejaba un chico de cabello rubio ojos azules, quien frustrado tenia su codo recargado en la ventanilla de la camioneta y con su mano sostenía su rostro.

-vamos Matt, será divertido. ¿Qué es lo peor que nos puede pasar?-preguntaba su hermano.

-dime hermanito… ¿Qué vamos a hacer?

-papá nos lleva a ese lugar a pasarla bien y conocer más gente.

-¿más gente? ¿Qué ha pasado con tu novia esa de cabello rubio?

-Catalina… digamos que era algo posesiva.

Los chicos seguían platicando y discutiendo del mal carácter el mayor. T.K quien ahora parecía el más alegre por separarse un poco de la monotonía de la ciudad y la frialdad de sus habitantes, encontraba agradable ir de visita a un viejo pueblo donde su abuela les había heredado una hermosa casa. Después de varios años de no visitarla, esta enfermo y debido a su edad avanzada no sobrevivió y dejo a sus dos únicos nietos la casa que tanto le gusto cuando aún tenía vida y tanto la había llenado de felicidad pero hasta ahora los chicos decidieron tomar unas vacaciones de la estresante ciudad… bueno al menos uno de ellos.

-hemos llegado chicos-anuncio su padre, los chicos bajaron y descargaron de la batea todo aquel equipaje que el más grande había preparado para dos semanas enteras de pura diversión en el viejo pueblo de la abuela.

-¿Cuándo vienes por no so…?-Matt trató de terminar su preguntas después de haber bajado todo aquel equipaje pero su padre conociendo el tipo de hijo que tenia arranco dejándolos entre una nube de polvo.

-no te preocupes-dice el joven T.K. colocando una de sus manos en el hombro de su hermano- te aseguro que solo serán dos semanas, luego de eso regresaremos a la ciudad-completo no muy convencido de lo que acababa de decir, pues desde muy pequeño adoraba estar en aquel bello lugar donde podía desvelarse viendo a las estrellas o jugando con el columpio que su abuelo, años atrás, había colocado en una de las más fuertes de las ramas del árbol del patio trasero. Sin duda, ese era uno de los poco lugares donde T.K. respiraba paz sin necesidad de tener un cubre bocas pues en el pueblo pocos tenían autos y los que tenían preferían cabalgar por las tardes o simplemente salir a caminar mientras el sol se escondía bajando hasta la cumbre de los montes y más allá.

-yo dando las dos semanas me largo-inquirió agresivamente dejando a su hermano parado y cargando todo su equipaje que, honestamente, era más del 70%. Para Matt era tedioso ir al pueblo de sus abuelos, nunca le agrado aquel lugar lleno de gente amistosa, aire puro y pocos autos. Siempre había preferido la ciudad con toda esas personas frías, smog y el embotellamiento, nunca se molestaba en mirar al cielo y descubrir que arriba las estrellas brillaban con toda su intensidad y que la luna bañaba cada extremo del patio con su tenue luz, más aun odiaba el silencio que por las noches arrullaba el sueño de los pequeños.-¿Qué aremos aquí dos semanas?- pregunta viendo para todos lado mientras T.K. entra dificultosamente a la casa.

-pues… pues… ¡Ahh!

-¿estas bien?

-si, solo tus 20kg de ropa me cayeron encima.

-no te quejes, anda que toda esa ropa no entrará sola- dice Matt sin voltear a ver a su hermano –¿a que hora vamos a comer?

-a la vendita hora que se te ocurra hacer la comida-grito molesto, el pobre de T.K. ya tenia bastante con cargar y acomodar la ropa de su hermano mayor y todavía Matt planeaba que su hermano menor cocinara cosa para lo que no es bueno.

-muy bien, yo la prepararé pero después de eso me iré a dar un largo paseo.

-si, yo iré contigo… quiero ir a visitar a mi amigo Tai.

-¿el chico ese que siempre te molestaba?-pregunta dirigiéndose a la cocina.

-no, ese es Izzy. Pero la última vez que nos vimos supe que se iba a no se donde- contesto el joven sacando de las mochilas y maletas la ropa.

-¿entonces quien es Tai?

-recuerda- pide T.K. – el niño que le gusta jugar mucho Futbol.

-ahh… el de los googles, con cabello alborotado y la hermanita que me gusta.

-¡eres un pedófilo!- grita enojado –la niña es de mi edad, ¿no respetas la edad?

-no, pero ya no importa, seguro ni se acuerdan que jugábamos juntos.

-tal vez, pero me gustaría mucho verla… ¡verlos de nuevo!

-ya veo, no la has olvidado; ya decía que tu noviazgo con la güera esa era muy acartonado.

-pues es que pasé muy buenos momentos con ella y nunca me gusto porque tenia 6 años pero me gustaba mucho estar con ella.

-ósea que no te gusta pero si te gusta.

-no, solo quiero jugar con ella otra vez- confiesa algo apenado.

-¿y que van a jugar?, las escondidas ya no es una opción.

-no había pensado eso.

-amenos que sepas jugar los juegos de cama, ella jugará pero no creo que sepas de eso.

-¿juegos de cama?- se escucha la pegunta del menor desde el cuarto, desconoce de lo que su hermano mayor le esta hablando.

-si, travesuras nocturnas… ¿me entiendes no? Juegos sucios.

-no… ya dime de una vez.

-¡Sexo! Por dios, tengo que decirte todo explícitamente- dice el rubio frustrado.

-no es mi culpa que pienses que todas solo desean una noche conmigo.

-la mayoría de mis compañeras de clase me preguntan eso y pues les digo que no sabes así que se ofrecen a enseñarte.

-ahh…- T.K. muestra un rubor en su rostro, la pena de aquellas platicas que pudo tener su hermano con sus amigas le causan vergüenza. -¿Por qué diablos les dijiste eso?

-yo pocas veces digo mentiras y cuando las digo son solo para salvar mi pellejo, por eso lo hice.

-¡listo!- grita T.K. desde la habitación.

-¿ya terminaste?

-si, u ropa ya esta toda acomodada solo falta la mi.

-muy bien, la cena la tendré lista en un momento… pero te quiero contar una de esas platicas.

-ahh… bue-bueno.

Flashback


-buenos días Matt - saluda una chica de cabello rubio

-ahh… hola Valeria ¿Qué quieres? - pregunta indiferente al saludo

-¿Por qué dices eso?

-tiene mucho tiempo que no me hablas y de la nada lo haces, ¿Qué quieres?

-¿piensas que debo querer algo solo para hablarte?-la chica lo ve y él a ella pero Matt la ve con cierta incredulidad -OK… ayer vi que tu hermano menor vino a verte.

-¿si? Y ¿mi hermano que tiene que ver aquí?

-a mi y mis amigas nos pareció muy guapo y queríamos saber si nos lo puedes presar para la fiesta de Verónica y bueno ya sabrás lo demás.

-mi hermano no sabe de eso aún, y por lo que veo no le interesa.

-déjanoslo y verás, será un muy buena fiesta y te juro que para la media noche ya no será virgen.

-eso no me convence, solo lo quieren para divertirse con él y puede que él se enamore de una de ustedes.

-explícale que será una buena fiesta y después de unas copas… no recordará nada.

-ni lo sueñes… mi hermano está en la espera de alguien especial, no una loca que se acuesta con todos solo por verlos guapos.

-entonces… ¿Qué dices tu?

-¿Qué digo?... digo que eres una rubia artificial adicta al sexo.

-per soy muy ardiente…

-ah…

Fin del Flashback


-¿eso fue lo que paso?- pregunta incrédulo.

-bueno… la parte censurada porque si te contará lo que paso después de ese ultimo comentario no me lo creerías.

-esperaría todo de ti, hermano; menos el hecho de comprobar que era ardiente- dice el chico mientras se sienta a la mesa, Matt solo desvía lo ojos a otro lado.

-la comida ya esta lista, la hice ligera para poder ir luego a caminar.

-perfecto… ¿Por qué me cambias el tema?

-bueno la verdad es que, es uno de mis platos favoritos y…

-¿era ardiente?

-no tienes idea- admite Matt con cierta vergüenza.

-no te sientas mal, es común en personas de tu edad ya comenzar con esas cosas… digo, ya tienes 17 años y seria raro no hacerlo. Si te puedo ser sincero, más de una ocasión me han ofrecido sexo solo por placer pero no me atrae porque siento que no esta bien y que solo dejaré de ser virgen por calentura.

-pero no te desanimes hermanito, aquí el que está mal soy yo porque lo hice y ya, sin saber bien con quien y las cosas que me pudieron haber pasado solo para saber que tan ardiente era. Además se que la chica que pase su primera noche contigo será especial tanto para ti como para ella, muchas buscan un chico como tu.

-y… tu, ¿a quien buscas?

-la verdad aun no lo sé, las novias que he tenido solo son por sexo o para acercarse a un amigo que les parece apuesto y compartir cama.

-¿te has preguntado porque todas es lo que buscan?

-T.K…. es lo que te dije, tu amiguita puede que sea una de ellas así que no te desanimes cuando la vallamos a ver y este en medio del acto.

Ese ultimo comentario sepulto la grata conversación que se estaba llevando, pareciera como si T.K. supiera mucho de esa niña y por su vida juraría que ella es diferente pero han pasado los años y todos cambian. Ahora ambos comen sin decir nada, el ambiente es algo serio pero las risas no surgen hasta que…

-¿puedo retirar tu plato?- pregunta Matt ya que T.K. estaba viendo fijamente al plato como buscando alguna esperanza.

-si, lo siento- responde este.

-ya hemos terminado, ¿Qué opinas de ir a buscar a esos amigos que dijiste?- pregunta Matt haciendo una invitación.

-me parece bien- contesta T.K.

Los chicos salieron de la casa y tomaron camino hacia el parque donde años atrás solían reunirse a jugar un poco de futbol y esconderse hasta la noche. El camino hacia ese lugar era tal y como Matt odiaba, cada persona que pasaba los saludaba cortésmente y les sonreía cosa que Matt tomaba a mal y lo hacia sentir raro, mientras que a T.K. le agradaba pues los saludaba de la misma manera; el parque estaba a solo unos pasos de ellos y T.K. empezó a buscar con la mirada aquellos rasgos que nunca olvidaría: Googles y cabello alborotado. Pero no los encuentra hasta unos minutos… o al menos uno de ellos.

-¡ahí esta!- grita emocionado al ver al chico portador de Googles redondos

-¿estas seguro? esos googles son muy comunes en todas partes, no me sorprendería que fuera otra persona.

-no seas aguafiestas, ¡es el!...- El chico empezó a correr de una manera muy apresurada para alcanzarlo -¡Tai! ¡Tai!- grita T.K. emocionadamente.

-¡espera T.K.!

-Tai… hola- dice T.K. estando junto al chico.

-¿perdón?- pregunta este mientras se da la vuelta

-ah… lo siento, pensé que eras Tai, es que esos googles son idénticos a los de el.

-es que son los de él.

-¿de verdad? ¿Dónde esta él?...

-¿Quién eres tu chiquillo?- pregunta el chico de cabello puntiagudo.

-mucho gusto, mi nombre es T.K. , creo que debí presentarme antes.

-si… así no me hubieras caído mal, yo soy Davis y si… conozco a Tai pero no… no te llevaré con él.

-gracias, contestaste todas mis preguntas antes de que las hiciera; pero aun así quiero ir a verlo.

-Tai no quiere verte.

-¿Cómo lo sabes?- pregunta T.K. algo molesto.

-porque yo lo sé todo…

-si, lo sabes todo… todo lo que cabe en un cerebro del tamaño de una mora- dice una voz femenina que se acerca lentamente deslumbrado a ambos jóvenes

-ho-hola Kari- saluda Davis mientras babea mirando a la chica de arriba abajo.

-ah… hola y buenos días.- saluda Kari amablemente al ver a T.K. ahí parado

-ahh…- se escucha decir a T.K. –ah…

-ya veo, eres de pocas palabras.

-no, lo siento… es que te me haces conocida- se excusa para no demostrar lo impresionado que estaba al ver a tal ejemplar de chica

-¿si? Tú igual, esos ojos y el cabello se me son conocidos y la simpatía más pero no logro reconocerte- expresa la linda joven.

-soy T.K. ¿y tu nombre es?

-ah… el mío es Kari Kamiya.

-¿Kari Kamiya? ¿la hermana menor de Tai?

-si, ¿lo conoces?

-claro, solíamos jugar juntos hace unos años.- responde mirando al cielo y recordando esos momentos.

-¡el chico que me regalaba flores!- grita emocionada.

-sí, tiene mucho tiempo que no visitaba a mi abuela y… está murió- concluye el chico algo deprimido.

-como lo siento, ¿hay algo que pueda hacer por ti?- pregunta mientras el toma la mano dulcemente

-sí, tengo muchas ganas de ver a Tai.

-vamos, yo te llevo a donde él está.

-¿Por qué a mi no me ofreces lo mismo, Kari?

-porque malinterpretarías y lo tomarías como una cita.

-¡Hermano, iré con Tai!- grita T.K. desde la lejanía, Matt se había quedado solo entre la gente que lo saludaba cortésmente y los niños que sonreían al verlo

-¿ahora que aré?... si lo encuentra seguro que se pasara la tarde entera platicándole del tiempo que paso sin ver a sus queridos amigos, luego ellos lo invitarán a cenar, después Tai se dará cuenta de lo torpe que se ve T.K. cuando está junto de esa niña; notará que le gusta y le preguntará el tiempo que nos quedaremos y en base a eso Tai le dirá la manera de ligarse a su hermana… ahh

-eres muy calculador

-no es necesario pensar mucho conociendo al tipo d hermanito tímido y callado que tengo.

-aun así, parece que a él le agrada mucho volver a verlos.

-quiere olvidar a su novia pero esta es la peor manera.

-si, los niños en ocasiones son muy despistados y no saben lo que quieren.

-si…

-¿no te agrada volver?

-tantas cosas que pase aquí, malas y buenas.

-a mí me agrada volverte a ver.

-tu fuiste una de las malas…


Espero y les guste, sé que se vió mucho de T.K. y eso. Esto es un Piloto para saber si les gusta a los que siguen al Mimato XD de ser así me lo dicen en un review para continuar o simplemente no seguir y eliminarlo de Fanfiction. La voz con quien habla Matt supongo ya sabien de quien es no? jajaja espero sus comentarios