Me llamo Isabella Marie Swan,tengo 18 años, mido 1,65, soy castaña tirando a rubia y de un pueblo muy pequeño en el estado de Washington,llamado Forks. Soy hija única,aunque me hubiera gustado tener algún hermano o hermana con el que compartir mis secretos.

A pesar de medir 1,65 peso lo que se considera mucho en los estándares de la moda, 62,5 kg,tengo que decir que mi peso esta mal repartido,todo se ha ido a mi trasero y no tengo casi pecho,nunca me he preocupado por lucir delgada soy como soy y así me gusta, el que no quiera que no mire, pero todo sabemos como son los chicos del instituto al igual que las chicas,si no estas delgada como un palillo y se te notan todos los huesos estas gorda y te ves mal.

Alice dice que no necesito ser como esas chicas que están en el equipo de animadoras todas altas,rubias y de 1,80 con un cuerpo que solo se las notas las boobis operadas.

Mis padres han estado casados durante 21 años y siguen igual de felices que el primer día. Mi padre se llama Charlie Swan y es el jefe de policía en Forks: uno pensara que en un pueblo como Forks al ser relativamente pequeño no habrá muchos problemas, pero no es así,siempre surgen inconvenientes en los que Charlie como jefe tiene que intervenir.

A mi madre y a mi no nos gusta mucho ya que nos preocupa que puede pasarle algo.

Mi madre se llama Rene Adams y es decoradora de interiores,trabaja con la señora Esme Cullen,la esposa del doctor Carlisle Cullen el director del hospital de Forks.

Los señores Cullen tienen dos hijos: Emmet,que es como un hermano mayor para mi,él es todo músculo,parece un enorme oso de peluche, por esa razón lo llamo osito, y Alice, la duende,es mi mejor amiga y hacemos todo juntas desde estudiar hasta ir de compras,nos encantan las compras.

Nuestra casa es perfecta para una familia como nosotros,es de una sola planta,cuenta con 3 habitaciones,2 baños,un salón comedor,una cocina enorme con una mesa pequeñita para 4 personas,un gran patio trasero con piscina y una habitación secreta en la que no entra nadie más que yo,es mi templo,mi lugar de relax y de confort,el lugar donde puedo dar riendo suelta a la tristeza.

Mi novio se llama Jacob, tiene 20 años y llevamos juntos casi dos años. Es el chico perfecto para mi,le encanta la mecánica y tiene su propio taller en la la reserva de la Push.

Vive con sus padres Billy Black,quien sufrió un fatal accidente de coche,gracias a Dios que con el tiempo y con mucha rehabilitación a podido ser el de antes, y su madre Sara quien es ama de casa,es una mujer de la tribu de los quileutes al igual que Billy.

Jacob siempre esta inventando cosas para que hagamos juntos y no caigamos en la monotonía,como lo llama él:hemos echo un poco de todo,desde ir al cine hasta ir a pescar, cosa que detesto.

Dentro de tres meses es nuestro aniversario número dos. Estoy planeando sorprenderlo con una cena romántica en un hotel de Port Angeles y que pasemos la noche juntos,ya que a pesar de llevar casi dos años no hemos mantenido nunca relaciones sexuales salvo un poco de toqueteo por encima de la ropa.

Él es muy paciente conmigo y no me presiona, pero yo se que el quiere que lleguemos a más.

Hace solo una semana que acabamos el instituto y con Alice estamos como locas por ir a comprar nuestros vestidos para la graduación que sera próxima semana.

Con la ayuda de la duende quiero dejar reservada la habitación del hotel y comprar también mi vestido para esa noche,tendré que inventarme algo ese día y Alice tendrá que cubrirme.

Se preguntarán que porque Alice tiene que cubrirme, muy sencillo, mis padres no aceptan mi relación con Jacob.

Los padres de él no saben nada de nuestra relación,le he preguntado muchas veces a Jacob porque no se lo dice y siempre me contesta lo mismo:amor todavía no es el momento apropiado.

No se que pensar al respecto,amo a Jacob y es uno de mis mejores amigos, pero el que no quiera decir a sus padres que estamos juntos me hace dudar de su amor hacía mi.

Hola queridas lectoras. Aquí os traigo una historia de nuestra saga favorita, Crepúsculo.

Espero que os guste y disfrutéis de la historia y los personajes.

Quiero dar las gracias a kiki Cullen por animarme a escribir y por ayudarme en el proceso :)