:3 Aquí un fanfic en el que estuve trabajando mucho, un Gruvia :3
*Fairy Tail no es propiedad mía, es de Hiro Mashima*
¡Diablos! El mago de hielo estaba totalmente en dificultades, su magia estaba a punto de acabarse y estaba muy herido, desangrándose, Natsu estaba tratando de rescatar a Lucy de las garras de uno de aquellos monstruos que tenían al Fullbuster acorralado, la maga celestial estaba en esas enormes y filosas garras y acercándose al hocico de la bestia, mientras tanto Erza estaba combatiendo con muchos de ellos, tenía varias espadas a su alrededor y agarraba todas las que ocupara para atacar y defenderse, incluso con los pies, Happy tenía a Charle en sus pequeñas patas, la exceed estaba inconsciente y el gato azul la llevaba hacia Wendy, quien reforzaba las defensas y ataques de sus compañeros quedándose casi exhausta, además de que intentaba sanar las heridas de todos a tal distancia que la cansaba aún más, no se había librado de heridas de combate tampoco.
Gray en serio estaba en problemas, congeló sus heridas por encima, puso su puño izquierdo sobre su palma derecha y logró hacer una espada de hielo, la agarró firmemente con ambas manos y atacó soltando un grito de furia, al querer cortar el cuello de la bestia, ésta abrió el hocico y atrapó al mago de hielo del abdomen y lo alzó haciéndolo soltar la espada, Gray gritó al sentir los dientes del monstruo encajándose en su espalda y, en un movimiento ágil, congelo la enorme boca de la bestia y la rompió de un codazo liberándose bruscamente, el animal rugió de dolor y volteó hacia el Fullbuster buscando venganza.
El mago yacía en el suelo y apenas podía levantarse, él vio al enemigo justamente cuando éste se disponía a atacar con las garras, quiso protegerse poniendo sus brazos frente a él y entonces una enorme ola golpeó con furia al monstruo, que en segundos desapareció sin dejar ni rastro.
Gray se quedó observando el lugar donde estaba la bestia hace unos segundos, estaba impactado, ¿de dónde había salido toda esa agua? ¡Estaban en medio de un bosque! ¡Era imposible que saliera demasiada agua de un lugar tan alejado del océano!
Escuchó un ruido extraño, algo así como una brisa fuerte, cerca de Natsu, que tenía a Lucy en sus brazos, mas no inconsciente, algo o alguien se movía ágilmente atacando al monstruo que casi se tragaba a la maga rubia, se movía demasiado rápido que era incluso difícil seguirle el paso con la mirada, no distinguía si era un hombre o una mujer, pero era veloz, y sus ataques vencían al animal.
Notó movimiento en el lugar donde estaba Wendy con los pequeños gatos, una chica de cabello morado y fuerte estaba tratando a Charle con una extraña magia que emitía un color rosa, sus ojos claros resaltaban entre su cabello oscuro y recogido en una coleta, era hermosa y tenía una sonrisa que calmaba a cualquiera, la Dragón Slayer del aire la miraba respirando agitadamente, Happy veía a Charle preocupado y con algunas lagrimas en sus ojos, después de unos segundos vio a Natsu acercándose con Lucy en sus brazos y la chica desconocida se puso a sanarla con una mano mientras trataba a la exceed blanca con la otra.
Natsu se volteó para ver en dirección al monstruo que era totalmente derrotado, entonces la sombra borrosa se detuvo dejando ver que era un hombre el que había combatido, era de mediana estatura y un poco delgado, su cabello era naranja y corto con una extraña trenza que caía por un lado de su cara, el desconocido soltó un suspiró y sonrió mirando en dirección a Titania.
Escuchó el doble de golpes metálicos cerca de Erza, un hombre alto con gran cabellera negra y despeinada golpeaba a los monstruos con sus brazos convertidos en martillos, espadas y pilares de hierro, ¡Estaba transformándose él mismo en hierro! Notaba una enorme cantidad de aretes y puntos metálicos en su rostro y tenía una mirada que asustaba, además de su extraña risa…
―Gihee―repitió.
Destrozó su mitad de enemigos en un ataque raro y agarró una espada de Erza que estaba encajada en el suelo, la maga pelirroja tomó dos espadas y dio varias vueltas, derrotó su parte de monstruos ya más tranquila hasta que volteó a ver al hombre que la había ayudado, él estaba comiéndose una de sus espadas, Erza se quedó totalmente blanca ante la escena y no lograba reaccionar para quitarle SU espada de la boca.
―Gajeel-kun―escuchó Gray cerca de él―, no deberías comer cosas de los demás…
El mago de hielo desvió su mirada hacia la mujer a su lado, tenía la piel realmente blanca, sus ojos eran azul oscuro y de alguna forma brillante, su cabello era azul, muy azul y bello, tenía algunas ondulaciones en las puntas y usaba un vestido oscuro casi negro que resaltaba su figura pero que cubría su cuerpo desde el cuello hasta las rodillas, las mangas se abrían raramente y eran anchas, la parte de la falda tenia adornos blancos y el cuello era abierto en la parte del frente.
―Eso no me interesa―dijo el hombre al que ella había llamado Gajeel―, debo recargar energías.
― ¡Gajeel!―exclamó la pelimorada desde la otra punta, se veía molesta.
El hombre maldijo en voz baja y soltó la espada ya a medio comer y con marcas de dientes.
―Bestia ―dijo el desconocido de cabello naranja con una sonrisa en el rostro.
―Cállate―respondió irritado.
Gray no prestaba atención a la discusión, estaba observando a la chica ojos azules, estaba… ¿congelado? Se oyó un gruñido detrás de ellos, el Fullbuster giró un poco para ver que la bestia sin hocico saltaba hacia la muchacha.
― ¡Cuidado!―exclamó queriendo saltar para protegerla.
Entonces ella se volteó y el animal la atravesó dejando agua flotando en vez de su pecho, la chica giró sus manos en círculos anchos alrededor de sus hombros y dio pequeños saltos en su pie derecho, en un movimiento, ella golpeó la cabeza de la bestia y la atravesó con su puño, dejó sus nudillos pegados al suelo con su cara inclinada hacia el mago de hielo pero cubriendo sus ojos con su cabello.
La muchacha suspiró antes de levantar la mirada, y entonces perdió el aliento ante los ojos oscuros del joven frente a ella, se quedó sorprendida ante él, sus ojos azules profundizaron en los del mago y se paralizó entera, nunca había sentido algo así dentro de ella, una sensación de revoloteo llegó a su estomago para luego subir hasta su pecho, el aire le faltó y respiró ansiosa de tener oxigeno en sus pulmones, la sangre corrió y se posó en sus mejillas dejando un toque rosado en su piel blanca.
En cambio, Gray la veía sorprendido, se había perdido en sus ojos azules y había olvidado lo importante que es respirar, ella le había salvado la vida, pero, incluso después de que lo hiciera, parecía que ella no lo había visto hasta ese momento, de alguna forma sintió que todo el dolor causado por la pelea había desaparecido, seguía sosteniendo con fuerza su abdomen mientras sangraba, pero no tenia dolor, el mago suspiró admirando esos ojos y de repente el aire se le fue por completo al verla sonrojarse frente a él, ¿Qué estaba pasando?
El dolor volvió cuando quiso respirar, cerró sus ojos fuertemente y torció su boca en gesto de dolor, él dejó caer su cuerpo casi inconsciente, eso volvió a la realidad a la muchacha quien expresó preocupación al instante, atrapó el cuerpo del muchacho con sus brazos y volteó hacia la chica de cabello morado.
― ¡Cinna!―le llamó suplicante.
La muchacha se levantó rápidamente y corrió hacia el mago de hielo dejando a Lucy en cuidado de Natsu y a Charle en brazos de Wendy, se agachó al lado de Gray mientras la peliazul lo recostaba en el suelo con su corazón muy acelerado, en parte por preocupación, y por otra de tenerlo cerca suyo.
La chica, nombrada Cinna, se puso a curar las heridas de Gray con su magia, pero seguía sangrando del abdomen, el joven de cabello naranja acudió ahí con algunas cosas de primeros auxilios y medicinas, al parecer se había alejado hace rato sólo para conseguirlas y ayudar.
El desconocido sacó unas cosas para detener la hemorragia e intentó curar la herida, pero no dejaba de salir sangre, el mago de hielo se encontró, entonces, muy pálido, y sus parpados empezaban a pesar y caer sobre sus ojos con parpadeos más largos y lentos, la peliazul se preocupó aún mas y volteó a ver a su compañero de cabello naranja.
―Oye―le habló el muchacho a Gray―, no duermas, mírame, respira hondo―decía.
El Fullbuster lo intentaba, trataba de hacer lo que le pedía pero no lo lograba, respirar ya era difícil y sus ojos se cerraban sin poder controlarlos, Cinna soltó una maldición en voz baja dejando de usar magia y curándolo a la manera antigua.
A lo lejos, los integrantes de Fairy Tail veían hacia allá con desconcierto y sorpresa.
―Al parecer su amigo está grave―dijo el hombre de cabello negro y despeinado.
Todos lo voltearon a ver mientras él observaba la escena indiferente. Wendy se levantó cargando a Charle y fue hacia Gray con intenciones de ayudar, su magia aun no estaba del todo recuperada, pero podría ayudar, Happy miró hacia Natsu quien le dio una mirada igual de preocupante, el Dragon Slayer se paró pasándose un brazo de Lucy detrás del cuello y ayudándola a caminar, Erza apretó su mano sobre la espada mordida y la dejó a un lado siguiendo al exceed azul, detrás de Natsu.
―Gray…―murmuró al verlo en el suelo de esa forma, casi muerto.
Lucy se cubrió la boca ocultando un sollozo y cerró sus ojos evitando que salieran lágrimas. Wendy apretó sus manos y se agachó junto al mago de hielo, liberó lo que le quedaba de magia para poder curarlo de la hemorragia, Erza, en cambio, se inclinó hacia él bruscamente y empezó a llamarle para evitar que quedara dormido.
― ¡Oye! ¡Gray!―gritó haciendo que la peliazul volteara a verla― ¡No puedes dejarnos! ¡Tienes que recuperarte!
―Erza…―susurró Lucy sorprendida.
― ¡Gray!―exclamó Natsu quitando a Erza del camino y mirando a los ojos a su rival por naturaleza― ¡Mírame, maldito stripper! ¡No puedes morir de esta forma.
―Natsu―dijo Happy con agua llenando sus ojos.
― ¡Gray-san! ¡Resiste! ―dijo la Dragon Slayer reprimiendo sus lágrimas.
― ¡Mantente despierto!―gritó Cinna terminando de vendar sus brazos y empezando de nuevo con magia.
El muchacho de cabello naranja terminó su parte y notó que la pequeña niña de coletas estaba a punto de colapsar.
― ¡Oye!―dijo atrapándola en sus brazos.
―… Estoy… bien…―dijo respirando con dificultad.
Erza llegó a ella y checó su temperatura poniendo su mano sobre su frente.
―No te sobrepases, Wendy.
―Pero Gray-san… ―
Range―le habló la muchacha de cabello azul al pelinaranja―, trae más medicinas de la ciudad más cercana―ordenó observando la condición del mago de hielo―, rápido.
El muchacho asintió y dejó a la niña en brazos de Titania para luego desaparecer en una brisa.
― ¡Gray, no te duermas!―seguía gritando Natsu.
El Fullbuster veía borroso y apenas distinguía siluetas oscuras frente a él, escuchaba sus voces gritando su nombre, no entendía lo que decían, sólo su nombre, intentaba agarrar aire pero sus pulmones parecían dañados y su garganta no reaccionaba como debería, veía todo cada vez más oscuro, y la luz frente a él se alejaba un poco más cada segundo, entonces escuchó esa voz, tan clara y dulce cerca, la luz dejó de alejarse y él se quedó observando detenidamente a la imagen que le proporcionaban sus ojos.
Natsu notó que los ojos de Gray reaccionaron ante algo, se abrieron un poco más y sus pupilas habían dejado de irse hacia atrás.
―Ustedes también llámenlo―pidió Natsu volteando a las dos chicas que acababan de conocer.
Cinna asintió.
―Su nombre es Gray, ¿cierto?
―Sí―respondió Lucy acercándose y arrodillándose a su lado.
― ¡Vamos, Gray! ¡No puedes morir de esta forma!―gritó Happy al aire.
― ¡Gray! ¡Mantente despierto!―exclamó la rubia.
― ¡Sigue intentando, Gray-san!―le pidió Wendy desde los brazos de Erza.
― ¡Gray-kun!―exclamó Cinna aún sanándolo con su magia― ¡Resiste! ¡No cierres los ojos!
El Dragón Slayer de fuego suspiró molesto porque veía que el mago de hielo no respondía a los gritos, no como hace un momento, miró alrededor, todos estaban gritando y pidiendo que no muriera, excepto ese tipo de ojos rojos y la chica de cabello azul…
Natsu cayó en cuenta y volteó de nuevo hacia la muchacha ojos azules.
―Tú―dijo―, también tú.
La muchacha se exaltó un poco y miró al mago de hielo, sus mejillas se tornaron rosadas y perdió el aliento de nuevo, se había enamorado de él en cuanto lo vio, se sentía culpable por no haber llegado antes y no haberlo salvado, no quería que muriera, apenas lo había conocido y él estaba a punto de morir frente a sus ojos.
―Gray-sama―pronunció claramente mirando a los ojos oscuros que perdían el brillo.
Casi nadie la había escuchado, los miembros de Fairy Tail gritaban y lloraban ante la idea de perder a un amigo y compañero, Natsu y Cinna vieron a la muchacha sorprendidos, el mago había reaccionado, la había escuchado, la chica pelimorado volteó de nuevo hacia Gray y lo observó confundida.
― ¿"Sama"?―dudó para sí.
― ¿Juvia?―le habló Gajeel detrás de ella― ¿Le pusiste "sama" a su nombre?
La muchacha no lo escuchó y, con acercarse más a Gray, alejó a Natsu.
― ¡Gray-sama! ¡Resiste todo lo que puedas! ¡No puedes dejar a tus amigos atrás!―exclamó― ¡No puedes dejar a Juvia atrás!
El Fullbuster dirigió su mirada hacia ella, al parecer estaba recuperando el control sobre su cuerpo.
― ¿Quién…?―alcanzó a decir con voz ronca y grave.
― ¡Gray!―gritó Natsu al escucharlo.
Todos los demás se abalanzaron para ver que el mago de hielo había respondido, sonrisas aparecieron en sus rostros y de sus bocas salió su nombre en diferentes voces, el muchacho sintió dolor en gran parte de su cuerpo pero no lo expresó en su rostro, en vez de eso, comenzó a cerrar sus ojos de nuevo más lentamente, eso provocó el pánico en la mayoría presente.
― ¡Gray!―gritó Erza seguida de otros gritos de Lucy.
― ¡Espera! ¡Gray!
― ¡No! ¡Gray-san!
― ¡Gray! ¡No te duermas!
― ¡Estúpido cubo de hielo!―exclamó Natsu molesto.
― ¡Gray-kun!
La peliazul agarró la mano del mago entre tanto alboroto y grito, miró a los ojos al muchacho y suspiró.
― ¡Gray-sama…!
Fue lo último que escuchó, sintió que esas palabras le devolvieron el oxigeno y lo alejó de la oscuridad que lo consumía, no logró detener sus párpados y aun así luchaba para mantenerse respirando, la imagen de esa chica llegó a su mente, ¿Por qué se interesaba tanto en una desconocida? Observó detenidamente el recuerdo de ella y de alguna forma sonrió.
― ¡Gray-sama…!―escuchó de nuevo fuertemente en sus oídos.
Hola, soy Ulquii y este es mi primer gruvia :3
Espero lo disfruten y les guste mi historia y forma de escribir.
Si tienen alguna duda, queja, sugerencia o algún dulce que darme manden un mensaje o comenten :3
Y muchas gracias por tomarse el tiempo de leer.
