Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer.
Claim:Renée/Charlie
Summary: Lo suyo había sido como una obra de teatro y, como en todo desenlace, una vez que se bajó el telón lo suyo con Charlie terminó.
Notas: Para el reto Palabras Para El Recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave: Acto)
Cuando se baja el telón
Se siente atrapada en esas cuatro paredes. Todos los días son lo mismo, ya no sirve pintar las paredes de amarillo limón, comprar cortinas nuevas y repletas de flores o tratar de hacer una comida decente. Nada de eso la motiva.
Tampoco Charlie la motiva. La rutina está matando su amor. Todos los días se repite el mismo acto: llega de trabajar, le da un beso en la mejilla, comen, ven la tele y se van a dormir. No es nada de lo que esperaba al casarse con él.
El guión también parece ser siempre igual. No hay un "¿Cómo te encuentras Renée?" Sólo hay charlas sobre ir a pescar con Harry y Billy o de lo bien que quedó el color blanco en las paredes del salón. Tampoco hay dulces "Te amo" como los de antaño, mientras ella los anhela con todo su corazón.
Pero Renée ya está cansada de repetir una, dos, tres, treinta veces el mismo acto. Ella quiere salir, quiere improvisar. Actuar siempre la misma obra ya la aburrió. Por eso, así, de la nada, de forma apresurada e impulsiva decide irse. Hay algo que le dice que debe marcharse, que tiene un destino por cumplir, que ahí afuera la espera algo mejor. Un nuevo amor, un lugar rodeado de la luz del Sol. Otra escena, otro acto, otra obra.
Porque lo suyo había sido como una obra de teatro repleta de actos y de drama, pero al ser una obra debía tener un inicio (hermoso, épico, romántico), un desarrollo, el cual fue bastante patético, y un desenlace. Por eso fue que, sin premeditación Renée, como en todo desenlace, bajó el telón y lo suyo con Charlie terminó.
