When we were younger we thought
Everyone was on our side
Then we grew a little
And romanticized the time I saw
Flowers in your hair
Cause it takes a boy to live
But it takes a man to pretend he was there
A veces, Mimi era la única que notaba la variada vegetación que ofrecía el digimundo. Además, Palmon era su compañera, quien se aseguraba de comentarle a Mimi todo sobre las especies de flores y plantas que este extraño mundo poseía.
Prefería distraerse observando lo bellas que podían llegar a ser las flores digitales que escuchar alguna que otra pelea de los chicos con los cuales había aparecido en este mundo. Palmon, la acompañaba, indicándole una flor tras otra fascinada de poder sorprender y alegrar a su compañera.
Cuando las peleas fueron aumentando (siendo a veces sus particulares quejas las causantes), T.K., el menor del grupo la acompañaba a pretender que no sucedía nada malo. Que el mundo en el que estaban no tenía por lo menos más de un millón de trampas y enemigos esperando y contando cada paso que ellos daban. El menor de los rubios era adorable, Mimi amaba tenerlo de compañía (secretamente siempre había deseado tener un hermano menor)
Y el pequeño amaba los colores de las flores tanto como ella. Por esa razón cuando Palmon decidió regalarle una corona trenzada de flores a Mimi, también había hecho una para Takeru.
"Recuerdas Mimi, que dijiste que encontrabas muy linda la flor de mi cabeza." Habló Palmon mientras que con una de sus extremidades tiraba el vestido de la chica para llamar la atención de esta. "Pues pensé que te gustaría tener la tuya propia, Mimi"
"¡Aw, Palmon!" La chica estrechó a su digimon entre sus brazos. Palmon con sus garras removió el sombrero rosa de la cabeza de la chica y procedió a colocar la corona de flores que ella misma había trenzado, encima del cabello de su compañera. "Muchas gracias."
-X-
Yamato no estaba particularmente sorprendido cuando vio a su hermano menor salir de entremedio del bosque digital usando una corona de flores encima de su cabeza. Mimi usando el mismo tipo de decoración floral lo seguía de cerca, Palmon caminando a su lado usando su sombrero rosa y sosteniendo el gorro de su hermano entre sus garras.
El pequeño se acercó corriendo a Matt: "¿No son bellas, hermano? Palmon las trenzó para nosotros." Dijo el niño a la vez que apuntaba con sus manos la corona que yacía en su cabeza.
"T.K. no creo que…" Tai era el que hablaba con cierto desconcierto.
Sora fue la primera en interrumpir al moreno: "Dejálo, Tai."
La mirada de Ishida se enfocó en Mimi. Aunque en la mayoría de las ocasiones no soportaba sus llantos y quejas, de verdad estaba agradecido con ella. La chica era lo que necesitaba Takeru en estos momentos, una distracción de los horrores que contenía este mundo. Mimi se apartaba del grupo apenas presentía que algún desacuerdo iba a tomar lugar, y T.K. la seguía a perderse en el bosque. Después de haber hecho siempre lo posible por aislar a su hermano de las discusiones de sus padres, ahora Mimi había tomado su lugar mientras él era uno de los que discutía.
Y finalmente también tenía que admitir que la chica se veía bastante bonita sonriendo mientras llevaba flores en el cabello.
