Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer.
Claim:Leah
Summary: Leah no se iba a dejar vencer por los obstáculos de la vida y de la licantropía, siempre había sido una cabezota y, ahora más que nunca, estaba determinada a ser feliz.
Notas: Para el reto Palabras Para El Recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave: Determinación)
Determination
Hacia un tiempo que se había dado cuenta que no valía desperdiciar su vida por lo que había sucedido con Sam, pues no había vuelta atrás de la imprimación y ya que había dado un paso al costado ¿por qué no darlo del todo?
El cambio había empezado de a poco, y si bien sabía que jamás sería la Leah de antes, aún así quería intentarlo, quería volver a ser un poco más ella.
Sonreía más a menudo, no pensaba cosas tan desagradables cuando era una loba (y es que todavía le seguía molestando tener que compartir sus pensamientos con una manga de lobos tontos) y había empezado a salir un poco más con aquellas amigas que tenía olvidadas y a telefonear más seguido a Rachel y a Rebeca.
Seth estaba de lo más contento con su nueva actitud, al igual que su madre. Los chicos de la manada le dirigían miradas raras, excepto Jake que le sonreía orgulloso por su decisión. Y ella no podía hacer más que sonreírle de vuelta, no sólo porque la sonrisa de Jacob era tremendamente contagiosa, sino porque ella también estaba orgullosa de si misma, del camino que había decidido tomar.
Porque Leah no se iba a dejar vencer por los obstáculos de la vida y de la licantropía, siempre había sido una cabezota y, ahora más que nunca, estaba determinada a ser feliz.
