Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer.
Claim:Jacob
Summary: Él es Jacob Black, lobo beta de su manada y tal vez no será millonario, pero tiene una familia amorosa, un grupo de amigos o, mejor dicho, de hermanos que harían lo que fuera por él, y esas son cosas que el dinero no puede comprar.
Notas: Para el reto Palabras Para El Recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave: Dinero)
Lo que el dinero no puede comprar
Jacob nunca fue una persona muy materialista. Le basta con lo que tiene, aquella pequeña casa en La Push y su viejo auto a medio armar, para ser feliz.
Pero hay veces en las que le gusta soñar qué haría si tuviera un dineral para derrochar. Y sabe que le encantaría comprar los mejores y veloces autos, tener la pantalla plasma más grande que haya en el mercado o tener una persona a su disposición que le cocine todo lo que él quiera y cuando él quiera. Aunque luego baja duramente a la realidad y se da cuenta que ni en sus mejores sueños podía tener todo eso.
Realmente el dinero no es su preocupación más grande, menos que menos ahora que se transformó en un gran lobo y tiene que cuidar a la tribu de los vampiros. Sin embargo, hay momentos en los que mira a los Cullen y le da furia el derroche de dinero que van dejando a su paso. Autos caros, ropa de diseñador, grandes compras de comida que no van a comer y una larga lista sin fin.
No es que los envidie, pero le gustaría tener todo ese dinero, más que para sus sueños tontos, para poder ayudar a Billy. Billy quien no puede moverse de la maldita silla de ruedas, Billy quién necesita una operación carísima y una rehabilitación que valen más que el Volvo del chupasangre, Billy que trabajó toda su vida, a pesar de su problema, para mantenerlo a él y a sus hermanas.
Y luego de tener ese tipo de pensamientos se siente sucio, se siente molesto. Porque él no tiene nada que envidiarle a aquellas sanguijuelas y mucho menos su mugriento dinero. Él es Jacob Black, lobo beta de su manada y tal vez no será millonario, pero tiene una familia amorosa, un grupo de amigos o, mejor dicho, de hermanos que harían lo que fuera por él, y esas son cosas que el dinero no puede comprar.
