Luna: Ahem... Hola a todo el mundo!! Aquí vuelvo a la carga con mi nuevo fic largo.
**Inner: Si pero como siempre andas innovando jajaja
Luna: Si bueno ... a ver que sale de aquí... xD. No quiero decir mucho antes de empezar simplemente algunos avisos como siempre jijiji.
AVISO: Esto es un Yaoi, si no te gusta no lo leas, yo no te obligare. - Los pensamientos van entre comillas "". - Este fic contiene lemon y escenas de violacion, lo leeras bajo tu propia responsabilidad.
Es un Lucky [Tyki x Lavi] (Que raro eh? Jaja) aun que tendra tambien algo de LaYuu [Lavi x Yuu] y RoadxLavi.
Yuu/Road/TykixLavi jaja se puede resumir asi n_n
Luna: Espero que os guste ¬¬ por que si noooooooo ¬¬ ... ... Ah!! Por cierto jaja este fic va dedicado con muchisimo cariño para Rika-chan. Espero que sea de tu agrado n.n
A leeeeeeeeeeeer!!
-man no me pertenece, es propiedad de Hoshino Katsura-sama y desde aquí yo le suplico algo de Lucky.
NOAH
PRÓLOGO
Era un día como otro cualquiera, fuera de la órden llovía e incluso caía algún que otro rayo causado por las tormentas cercanas. Dentro todo estaba tranquilo, a esas horas solamente algunos de la sección científica se encontraban despiertos.
En una habitación se encontraban dos exorcistas durmiendo pacificamente, todo por la movidita noche que habían pasado. Yuu Kanda dormía acurrucado y con su cabeza apoyada en el pecho del joven Bookman Jr. El cual dormía con una tranquila y hermosa sonrisa.
Todo estaba tranquilo... todo... hasta que, sin previo aviso, un grito desgarró todo ese silencio. Un grito que resonó por toda la órden y que ni siquiera el rayo, que cayó en ese momento, pudo silenciar.
Muchos se despertaron al oír semejante ruído pero pocos fueron los que, venciendo al sueño, se levantaron y corrieron en dirección a la fuente de ese grito.
Todos se sorprendieron al darse cuenta que el grito provenía de la habitación de Yuu Kanda y muchos se empezaron a imaginar cosas extrañas para que alguien se pusiera a gritar en su habitación. Allen Walker y Lenalee Lee se encontraban también frente a la puerta de su compañero y sin poder vencer la curiosidad que les atacaba en ese momento, pegaron el oído a la puerta con la esperanza de poder oír algo.
Solo se escuchaban gemidos de dolor, pero no era Kanda quien se quejaba era... ¿Lavi?. Allen y Lenalee cruzaron miradas al darse cuenta de esto, no parecía estar pasando nada bueno y sus sospechas fueron confirmadas cuando escucharon hablar al samurái.
-Aguanta Lavi, esto... esto se pasará ya lo verás.
-Yuu... nadie puede enterarse... por...por favor.
-No le diré nada a nadie, pero tengo que buscar algo para limpiarte toda esa sangre, espera aquí.
Kanda se disponía a salir de su habitación, se percató de que había gente fuera, junto a su puerta. La abrió de golpe y cerrándola inmediatamente comenzó a hacerse paso a base de empujones y amenazas, las cuales surtieron efecto.
-¿Quién os ha dado permiso para estar aquí?- Una aura amenazadora aparecía tras él.
-Verás Kanda, es solo qué--
-Maldito Moyashi, me importa bien poco las razones del por qué, solo salid de mi camino.
Nadie dijo nada más, todos se apartaron rezando por sus vidas. Allen y Lenalee volvieron a cruzar miradas y la exorcista se acercó al albino.
-¿Estás bien?
-Si, por suerte no desenvainó a Mugen jeje. Aun que... me pregunto que pasará ahí dentro.- Dijo a la vez que volvía a posar su mirada en la puerta cerrada de la habitación de Kanda.
-Estoy segura de haber escuchado a Lavi quejándose de algo. Lavi es nuestro amigo y forma parte de nuestra familia, si está ahí dentro y está herido pienso ayudarle.
-Pe—pero Lenalee... si vuelve Kanda y te vé...
-No pasa nada- Le guiña un ojo. -A mí Kanda no me hará nada.
Lenalee activó su inocencia y de una patada rompió la puerta de la habitación de Kanda. Se paró en seco cuando vió lo que pasaba allí dentro.
Lavi se encontraba sentado en el suelo con la espalda apoyada en la cama de Kanda, se tapaba la cara con las manos tratando de callar los gritos de dolor que luchaban por salir, a pesar de que no se le veía mucho, se podía ver como le caía sangre por la cara.
Lenalee y Allen preocupados por su amigo se acercaron lentamente a ver si estaba bien.
-¿La...vi?
-¿Estás bien?
Lavi se tapó aun más la cara, tratando de que no le vieran así.
-¿Qué estáis haciendo aquí? ¡¡Marchaos!!
-Pero Lavi nosotros...
-Lavi que...
-¡Fuera!
Justo en ese momento todo se quedó en silencio. Allen y Lenalee miraban fijamente a Lavi sin poder creerse lo que veían. Lavi había retirado las manos de su cara y ahora se veía perfectamente. En su frente tenía unas marcas de cruces, las cuales sangraban sin parar y su ojo siempre verde como una esmeralda ahora lucía un oscuro color dorado.
-No... Lavi, tú...- Lenalee no pudo evitar llevarse las manos a la boca, casi no era capaz de hablar.
Parecía que las cosas ya no podían empeorar más... pero todo puede ir a peor. Una aura asesina se sintió justo a la entrada de la habitación. Kanda había regresado y miraba con un profundo odio a Allen. Rapidamente se acercó a él y le cojió del cuello de la camisa.
-Maldito Moyashi, os dije que saliérais de aquí ¿y me hicisteis caso? ¡No! Fuera de aquí ahora mismo y ni se os ocurra decirle nada a nadie.
-Kanda deja en paz a Allen, fuí yo la que rompió la puerta, fuí yo la que entró.
Kanda le miraba serio, no creía mucho las palabras de Lenalee pues sabía bien que ella podría mentir solo para que soltara a Allen.
-Os dije os marchárais. ¿Por qué estáis aun aquí?
-Estaba preocupada por Lavi y creo que no iba mal encaminada. ¿Desde cuándo...?
-Dos semanas aun que... cada vez le duele más.
Kanda soltó a Allen y se disponía a ir a junto de Lavi cuando una puerta apareció en su camino. Una puerta que Allen conocía demasiado bien. La puerta se abrió y pronto se dejó escuchar una risilla.
-Road- Dijo Allen al mismo tiempo que su odio iba en aumento.
-¿Está aquí nuestro nuevo hermano?- Dijo Road antes de fijar su mirada en el albino. -Buenas noches Allen n.n
-Road que haces tú aquí.
-Venimos a por nuestro nuevo hermano Allen. Que pena, yo pensaba que serías tú quien se viniera con nosotros.
-¡Eso nunca!
-Parece que tenemos que llevarnos a otro- Se dejó escuchar una voz nueva y al poco Tyki Mikk apareció, entrando por la misma puerta de Road.
Kanda no esperó a ver cuantos más llegaban y rodeando la puerta se acercó a Lavi y le abrazó. Miraba a Tyki con gran odio.
-Maldito noé, no te lo llevarás.
Tyki le miró divertido, dejando que Road siguiera su "conversación" con Allen, y lentamente se acercó a Kanda. Se agachó para ponerse a su altura y con su mano cogió a Lavi por el mentón solo consiguiendo llevarse un manotazo del pelirrojo.
-No me toques...
-Oooh no te enfades, no venimos a hacerte daño.
Kanda desenvainó a su Mugen y la puso entre Lavi y Tyki haciendo que este último retrocediera un poco.
-No os lo llevaréis.
-¿De verdad crees que él se quedará contigo?
-No dejaré que le pongáis la mano encima.
-Enterate exorcista, yo siempre consigo lo que quiero.
Ese comentario solo consiguió hacer que Kanda se lanzara al ataque, no dejaría que Tyki se llevara a Lavi, a su Lavi.
Tyki le esquivaba con relativa facilidad, solo algo condicionado por el poco espacio que había en la habitación del exorcista. Le mandó unas cuantas Teases mas que para atacarle, para taparle campo de visión y conseguir llegar hasta Lavi, al cual cojió en brazos. El pelirrojo se removía con la esperanza de conseguir soltarse pero era en vano, el noé le ganaba en fuerza y solo conseguía cansarse.
-¡¡Suéltame!!- Lavi miraba con odio a Tyki y éste solo sonreía de forma cínica.
-¿Qué pasará si no lo hago?
-Suéltale.
Kanda terminó de matar a todas las Teases y aun sabiendo que no podría atacarle mientras tuviera a Lavi con él se preparó para, por lo menos, no dejarle marchar con su pelirrojo.
-Jeje no tienes de que preocuparte exorcista, yo me ocuparé de mantenerlo caliente cuando tu ya no estés.- Y haciendo uso de sus poderes atravesó la pared para salir fuera de la órden. -Road deja ya a Walker, tenemos que irnos.
Road que hasta ese momento se había encargado de "entretener" a Allen y Lenalee para que no interfirieran se giró y se fue acercando hacia su puerta.
-Hasta la vista Allen, espero que el próximo en venir con nosotros seas tu jijiji.- Y haciendo que su risa resonara con el eco se marchó haciendo desaparecer la puerta tras ella.
Kanda desvió su mirada y esta la clavó en Allen y Lenalee aun que no fue capaz de hablar, solo apartó la mirada hacia el suelo mientras dejaba salir un pequeño gruñido de enfado.
Continuará
Luna: Woooo pero que mala soy xD Y no solo me refiero a dejarlo aquí jajaja.
**Inner: Ya... te refieres a que no te ha quedado bien no?
Luna: Etto... bueno jajaja esto solo es el prologo... Ya veremos que pasara xD Aiiiii que pasara jajaja lalalala xD.
**Inner: En serio deja la cafeina pero ya ¬¬
Luna: NOOOO!!! Eso nunca ¬¬. Bueno jaja hasta aquí llega. Espero y deseo que os guste... aun que solo sea el prologo xP.
Reviews¿?
Ja ne!
Luna
