Disclaimer: Ni Bleach ni Hitsugaya son propiedad mia, pertenecen a Tite Kubo. Esta historia no tiene romance, es simplemente una reflexión de Hitsugaya.

El verde es fuerza.

Todo el mundo ha comentado siempre lo bonitos que son mis ojos verdes. Cuando vivía en el Rukongai, mi abuela siempre solía decirme: "Ahhhh, tus ojos verdes son muestra de tu fuerza. No hay nada más implacable en este mundo que la naturaleza, y tú has nacido con ella dentro de ti". Aquellas palabras siempre me hacían sentir bien, aunque en realidad nunca llegué a creerlas. Yo me sentía débil, aún me siento débil, a pesar de todo el poder que sé que llevo dentro.

Por aquél entonces todavía no podía controlar mi fuerza espiritual, y por mi culpa, mi abuela casi muere congelada. Jamás me perdonaré aquello. Recuerdo que me decía: "Cada vez que estás cerca siento mucho frío… tú en sí eres muy frío, pero al mismo tiempo te preocupas por mi y por los demás, y eso quiere decir que en el fondo eres cálido. Ésa es la verdadera fuerza. Llevas el frío del hielo azul y el calor del sol dorado dentro de ti, y por esa mezcla son tus ojos verdes. Eres afortunado". Yo no me siento afortunado en absoluto.

A raíz de aquel accidente decidí entrar en la Sociedad de Almas, para hacerme más fuerte y poder controlar todo ese poder que hay en mi. Cuando me levanto por las mañanas y me miro a los ojos en el espejo, siento la esperanza de que lo conseguiré. Conseguiré ser fuerte.

FIN.

Notas de la autora: Bueno, pues he aquí un pequeño pensamiento que me ha venido a la cabeza viendo la película de Hitsugaya "The Diamond Dust Rebellion", cuando en la tienda de Urahara, Ichigo dice que "Toushiro" (ODIO cuando lo llama por su nombre ¡Un respeto, que es capitán! XD) es débil.

Esta vez he relacionado la historia personal de Hitsugaya con el color verde de sus ojos (que me encantan, porque además son enormes y brillantes y preciosos). El color verde es el color de la naturaleza (de ahí la primera frase de la abuela), también es el color que se obtiene mezclando azul y amarillo (por eso dice la abuela "llevas el frío del hielo azul y el calor del sol dorado"), y por último es el color por excelencia de la esperanza, por eso cuando se mira a los ojos (verdes) todos los días, siente la esperanza de que se hará más fuerte.

Me ha gustado cómo me ha quedado, y más para lo poco que he tardado en escribirlo.

¿Opiniones? :D

R&R, please, decidme cómo puedo mejorar.